Dr_Neuro escribió:stormlord escribió:@Dr_Neuro , se ve que las cuentas no cuadran y para nuestra desgracia, ahora se ha puesto peor, envío mas caro y aún con los incompetentes de Zeleris.
Sus cuentas son las que no cuadran, más bien
Ahora necesitan ir tapando los agujeros que han causado ellos por ir de rateros, en vez de haber sido más responsables cuando (supuestamente) hubo subida de tarifas/impuestos para los envíos. Y yo sigo pensando que todo ésto es para seguir sacando beneficios de los envíos con 1 o 2 juegos.
Y dicha subida de tasas me la sigo cuestionando. No porque seal LRG quien lo diga, sino por otros envíos (incluyendo desde USA) que he hecho, no he notado ninguna subida.
Ojitosalton escribió:Me parece que voy a empezar a apreciar más el formato digital y mira que me jode....
-De todos modos últimamente me parece que esto se nos está yendo de las manos ,estoy viendo muchos casos en los que sacan juego LRG,SLG,SRG ETCETC y a las dos semanas los tienes en oferta por 5€ o10€.
Yo lo sigo diciendo, con el Bloodstained Curse of the Moon, que lo vendían a 30$ cuando su precio americano eran 10$, y teniendo que sumarle 15$ de gastos de envío; decidí que iba a decantarme mucho más por digital con juegos de tiradas limitadas.
Y no me arrepiento para nada de haberme comprado a 5€ ése juego, y otros más que compré digitales a mitad de precio en vez de ir a por las versiones físicas de tirada limitada.
Me gusta más el formato físico. Pero que me timen, no me gusta