Celeste tiene una tirada en Playasia version japonesa y viene en todos los idiomas, incluido el español.
Que follon con lo de las unidades limitadas; sinceramente me importa un pimiento si son limitadas o no. Yo lo que quiero es una copia en fisico. Y pensandolo bien, lo de las unidades limitadas son una jodienda porque si me despisto unas horas me quedo sin juego.
Lo que esta haciendo LRG ultimamente me parece una buena idea, tiradas sin limites en un plazo determinado, como tiene que ser coño. Se hacen las que se demandan y punto.
Que si, que me cobran por adelantado; Si eso no lo discuto, pero mi banco tambien me cobra la cuota de la hipoteca dos dias antes si el vencimiento es un fin de semana y hay que joderse. Como hagas un descubierto en cuenta te clavan 50 pavos. Y hay que joderse igualmente.
Ahora si digo una cosa, los juegos de LRG estan sobrevalorados. Vease Red Art Games coño, tiene juegos igual de atrantivos y mira, siguen sin venderse.
Por cierto, Splasher tiene tirada America por LRG y Europea por RAG, limitada pero tiene.