Eso pasa por vender juegos sin producir. Sumale que estan sacando juegos cada 15 dias y no solo uno, sino hasta 4 solo en esta semana, por ejemplo, y sin limite de unidades para cada juego.
Nintendo o Sony o, cualquiera embotelladora de juegos, llamemoslo asi, no van a dejar de lado su produccion para darle prioridad a LRG, se tendran que poner a la cola.
A mi juicio es el precio a pagar, tengamos en cuenta que no son juegos ilimitados y, por tanto, esa son las reglas. A mi sinceramente no me importa esperar pero veo excesivo estar 8 meses.
Si tenemos en cuenta que reservamos juegos comerciales con 3 meses de antelacion, no me parece un grave problema de lo LRG y otras compañias; ahora, creo que la estan cagando con sus nuevas politicas para obtener beneficio, vease los problemas con los envios. Se han montado en el dolar y quieren rascar mas y mas, hasta el ultimo centimo de cada transaccion que les permita obtener mas beneficio, y eso, a mi juicio, es malo malo para una empresa que trata a sus clientes de tu a tu.
Son empresas pequeñas con 4 o 5 trabajadores y 2 son los que gestionan todo el cotarro. Im Po Si Ble hacer esto bien a largo plazo. Terminas colapsando.