Nicalis escribió:stormlord escribió:Nicalis escribió:Muy buenas a todos.
Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.
Yo soy de Las Palmas y siempre me habían llegado los paquetes por Correos y sin problemas, pero desde que Zeleris empezó a hacerse cargo del reparto, nos han jodido pero bien. Ahora mismo no hay manera de que nos los entreguen, hay un problema de papeleo.
Estoy a la espera de que lo solucionen de una vez porque llevo desde principios de noviembre con el problema. En breve Zeleris me devolverá tres paquetes y hasta que no descubran lo que está pasando, LRG no me volverá a enviar nada.
Estoy en contacto todas las semanas con LRG, y poco a poco se va desvelando el misterio, pero el gran problema en esto está en los intermediarios. Entre Zeleris y LRG están B2C Europe y Asendia, y por lo que se ve la comunicación entre estos dos intermediarios es pésima a mas no poder.
Hay mi madre, lo que me temía.
Stormlord creo que se lo que pasa en estos casos con tanto intermediario. Lo que en principio pago LRG en enviar el paquete, no costea el envio a las Islas Canarias. Zeleris que hace, pues no lo mueve, porque se ven obligados a pasar el paquete a Correos y claro, tiene que pasar por caja.
Una pregunta, como conseguistes saber que Zeleris tenia tu paquete? A traves del numero de localizador de Asendia? Me podrias decir como lo hicistes?
En mi opinion, LRG esta fallando mucho mucho en la mensajeria. Todos trabajan con PostNL y esta si es una empresa seria.
LRG quiere ahorrarse coste de mensajeria y al final con tanta devolucion esta perdiendo lo que quieren ahorrar en mensajeria. Allá ellos.
Mete el localizador en esta página:
https://www.trackyourparcel.eu/index.phpPon España, el localizador de Asendia y tú código postal, y disfruta xD. Verás que te salen varios localizadores, el primero es el de Asendia, el segundo es el de B2C Europe y el último es quien te hace la entrega. A mí ahora en todos los paquetes me salen los terroristas de Zeleris. Ya podrían entrenar con Death Stranding....
Y bueno, yo lo que sé es que he pagado siempre 15 pavazos por el envío, en el que vienen incluídas las tasas aduaneras. Si ahora ese envío no sirve, no es mi problema, que lo solucionen, pero si a corto plazo no hay solución y tienen que restringir los envíos a la República Bananera, pues que me devuelvan toda la pasta y me olvido de ellos.
Seguiré esperando a ver en qué queda todo esto, aunque espero que se solucione, no quiero perder los juegos.