Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

aridane1980 escribió:@Nicalis te aseguro que sí, ya que conozco a alguien que ha pedido algunos juegos y le han llegado aquí en Gran Canaria. La verdad es que nunca le he preguntado si se los trae Correos o qué, porque yo ni sabía que existía la compañía esa de Zeleris o como se llame.

Gracias Aridane. Esperare a ver que pasa.

Esto es como el billar pero en mensajeria, el paquete sale de LRG, toca la banda del intermediario, pasa a la otra UK, dicen por ahi, (ni se quien se hace cargo), sigue a la otra banda Madrid (Zeleris) y por ultimo Canarias y ha esperar a ver si entra en el agujero.
Yo sólo digo una cosa, muchos de los que se quejan de los precios de LRG, SLG o SRG en unos años los veremos quejarse de los precios que han alcanzado esos juegos y que no es justo que la gente pagué sobreprecios.

Guardad esta réplica.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo no, lo peor es que los que no les compramos a esta gente vamos -ya estamos- a acabar pagando precios desorbitados por cualquier edición física solo porque ellos han conseguido que resulte aceptable y normal pagar 50 euros por un indie mediocre por el simple hecho de sacar tres mil copias.

Guardad esta réplica también.
@Sloppy2nd

Siempre puedes montar una editora y venderlos a 15€
docobo escribió:@Sloppy2nd

Argumentazo. Como para molestarse en responderlo, vamos.

Teniendo en cuenta que ellos producen a riesgo cero, te puedo cobrar ya los 15 euros si quieres y luego, si eso, en tres o cuatro años te mando el juego. Cuando me cueste 10 euros a mí fabricarlo.

Esa respuesta es un pelín demagógica, ¿No crees? Lo que comenta el compañero tiene bastante sentido. Y no creo que la solución sea crear otra empresa de venta de ediciones limitadas.

Ya hablamos del caso de Divinity 2: tirada normal en PS4/One a 20€ y tirada limitada en Switch a 70€.
@CapitánOlimar
@Sloppy2nd

Pues es eso mismo, como es a riesgo 0 pues aún más fácil montar el negocio.

Lo que no entiendo sinceramente es tanta queja, las personas debemos asumir que el mundo no gira a nuestro alrededor y que lo que a unos nos parece mal a otros bien, y si no nos convence, ajo y agua.

A mí también me gustaba cuando todos los juegos llevaban manual, no tenían dlcs, ni descargas day one, pero la mayoría lo ha aceptado y o me adapto o tiro la bicicleta al río (de momento me adapto).

Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.

Ala buenas noches xD
docobo escribió:@CapitánOlimar
@Sloppy2nd

Pues es eso mismo, como es a riesgo 0 pues aún más fácil montar el negocio.

Lo que no entiendo sinceramente es tanta queja, las personas debemos asumir que el mundo no gira a nuestro alrededor y que lo que a unos nos parece mal a otros bien, y si no nos convence, ajo y agua.

A mí también me gustaba cuando todos los juegos llevaban manual, no tenían dlcs, ni descargas day one, pero la mayoría lo ha aceptado y o me adapto o tiro la bicicleta al río (de momento me adapto).

Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.

Ala buenas noches xD

Sólo te responderé a una cosa: no es lo mismo un juego como Horizon o Gears of war 5 a 60€ que otro como Smoke and Sacrifice a 50€. Sin menospreciar al último, no son juegos de presupuesto ni parecido. Por mucho que el Smoke lleve manual a color.
docobo escribió:

Si mucha gente pensara como tú viviríamos aún en la Edad Media. El progreso y las conquistas se basan precisamente en la actitud crítica.

docobo escribió:Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.

¿En serio no te das cuenta de que esa es la trampa de estas editoras? Crean una falsa sensación de escasez. De otra forma quién narices iba a pensar que se puede revalorizar el enésimo mierdijuego de Kemco o shovelwares como los Mecho. Lo único que les atribuye valor es la escasez. Y la escasez la fabrican ellos.
@CapitánOlimar

Normalmente hablo con gente que es coleccionista y no tengo que darle estos ejemplos, pero tú conoces Supernintendo?

En qué juego invertieron más y es más buen juego, en el super Metroid o en el whirlo de Supernintendo? Cuál vale más hoy en día? ( En su momento valían lo mismo)

@Sloppy2nd la poca cantidad la gestionan ellos, en eso estoy de acuerdo, con eso juegan y es su aliciente para los compradores.

Dicho esto y visto que no sé qué hacéis en un hilo de editores que NO OS INTERESAN, doy por cerrada la conversación pq tenemos puntos de vista diferentes.
docobo escribió:Dicho esto y visto que no sé qué hacéis en un hilo de editores que NO OS INTERESAN,

Me interesan algunos de los títulos que editan. Me jode que lo hagan ellos.

docobo escribió:doy por cerrada la conversación pq tenemos puntos de vista diferentes.

Lo que viene siendo debatir. Normal en un foro. Pero dos no debaten si uno no quiere, eso está claro. ;)
¿Entonces qué hacemos en un foro de discusión? Si no se puede discutir....

Personalmente me interesan muchos de los juegos que lanzan estas editoras, pero me bajé del carro con Blasphemous.
@CapitánOlimar @Sloppy2nd

Está bien debatir si hay posibilidad de acercamiento de posturas, pero si hay pensamiento diferente es marear la perdiz, yo como ya dije no compro no muchísimo menos todo, pero si compro lo que me interesa, y pensar que gracias a esta gente puedo tener un blasphemous en ed. Física pues no puedo más que agradecerlo.
docobo escribió:@CapitánOlimar @Sloppy2nd

Está bien debatir si hay posibilidad de acercamiento de posturas, pero si hay pensamiento diferente es marear la perdiz, yo como ya dije no compro no muchísimo menos todo, pero si compro lo que me interesa, y pensar que gracias a esta gente puedo tener un blasphemous en ed. Física pues no puedo más que agradecerlo.

¿Y quién te dice a ti que no lo podrías tener en tiendas normales?
CapitánOlimar escribió:
docobo escribió:@CapitánOlimar @Sloppy2nd

¿Y quién te dice a ti que no lo podrías tener en tiendas normales?

De momento no lo Han sacado aquí.

En lrg vale 30 dólares, precio normal.

No sé qué quieres dar a entender.
Pero vamos a ver...

- Divinity II costaba en LRG 60$ más envío, frente a los 50€ de la eShop...no se qué queréis. En PS4 y One costará 20€ ahora, de salida seguro que bastante más. Vuelvo a repetir que aquí el malo no es LRG, es Larian.

- Hay muchos, pero muchos juegos morralla de Switch que tienen edición física y que de salida cuestan entre 25 y 35€. Hablo de juegos con tirada normal que podemos comprar en Amazon o Fnac mismamente. Que pasa, que lo bueno en estos casos es que si vende poco luego lo vemos en liquidaciones por 15€ o menos, y eso con los juegos de LRG no pasa porque o lo compras en su momento o luego no lo compras y como te entren las ganas de tenerlo te toca acudir a eBay y similares. Sí, desgraciadamente es así.

@Sloppy2nd no te creas, conforme va pasando el tiempo muchos de estos títulos (ya se ve con los de PS4) dejan de tener interés para la gente y los que lo compraron en su momento para sacar tajada ya se están viendo obligados a venderlos prácticamente por lo que les costó. No es tan tan negocio como tal comprar cualquier juego en LRG o otras para luego revender al doble o más.
Sloppy2nd escribió:
docobo escribió:

Si mucha gente pensara como tú viviríamos aún en la Edad Media. El progreso y las conquistas se basan precisamente en la actitud crítica.

docobo escribió:Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.

¿En serio no te das cuenta de que esa es la trampa de estas editoras? Crean una falsa sensación de escasez. De otra forma quién narices iba a pensar que se puede revalorizar el enésimo mierdijuego de Kemco o shovelwares como los Mecho. Lo único que les atribuye valor es la escasez. Y la escasez la fabrican ellos.

Totalmente de acuerdo ,con lo de que crean una falsa sensación de escasez .
(Yo mismo he picado ,con alguna cosa que no me interesaba demasiado .....y también he comprado algún juego que no hubiera comprado normalmente ,por aprovechar los gastos de envio ,)
Por lo menos al darme cuenta de ello ,ahora soy mucho más selectivo y aún así de vez en cuando ,cuando sale alguna cosilla ,me tengo que parar a pensar antes de comprarlo , si realmente me interesa por esa escasez o por qué quiero el juego.
Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set .
aridane1980 escribió:@Nicalis te aseguro que sí, ya que conozco a alguien que ha pedido algunos juegos y le han llegado aquí en Gran Canaria. La verdad es que nunca le he preguntado si se los trae Correos o qué, porque yo ni sabía que existía la compañía esa de Zeleris o como se llame.

Me voy a meter en este hilo en el que me han reportado en bastantes ocasiones por opinar distinto o por "replicar" el mantra establecido para decirte que si Aridane es tu nombre real, posiblemente sea mi nombre favorito a partir de hoy.

Y que Aridane es un paraíso en la tierra estoy de acuerdo desde que tuve la suerte de estar allí años ha.
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set .

Muchos, y libres son o somos de hacerlo, y es como en cualquier sistema que está lleno de truños y hay o hablemos gente que quiere o queremos tenerlos todos.
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set.

Es que al calor de estas ediciones ha medrado un tipo de forero (antes era más puntual) absolutamente prescindible para mí, que compra por compulsión sin jugar nada de lo que compra y cuyas aportaciones se reducen exclusivamente a "día x sale x juego, ya se puede reservar x juego, me han enviado x juego, ya me ha llegado x juego"
Sloppy2nd escribió:
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set.

Es que al calor de estas ediciones ha medrado un tipo de forero (antes era más puntual) absolutamente prescindible para mí, que compra por compulsión sin jugar nada de lo que compra y cuyas aportaciones se reducen exclusivamente a "día x sale x juego, ya se puede reservar x juego, me han enviado x juego, ya me ha llegado x juego"

Jugar está sobrevalorado. Pero es que en los hilos de cada juego pasa lo mismo: entras a leer impresiones o a consultar dudas y sólo encuentras mensajes de reservas, lanzamiento físico (en el hilo de Ori es cíclico), me lo han enviado y no me lo han enviado.
Nicalis escribió:Muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.

Yo soy de Las Palmas y siempre me habían llegado los paquetes por Correos y sin problemas, pero desde que Zeleris empezó a hacerse cargo del reparto, nos han jodido pero bien. Ahora mismo no hay manera de que nos los entreguen, hay un problema de papeleo.
Estoy a la espera de que lo solucionen de una vez porque llevo desde principios de noviembre con el problema. En breve Zeleris me devolverá tres paquetes y hasta que no descubran lo que está pasando, LRG no me volverá a enviar nada.
Estoy en contacto todas las semanas con LRG, y poco a poco se va desvelando el misterio, pero el gran problema en esto está en los intermediarios. Entre Zeleris y LRG están B2C Europe y Asendia, y por lo que se ve la comunicación entre estos dos intermediarios es pésima a mas no poder.
docobo escribió:
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set .

Muchos, y libres son o somos de hacerlo, y es como en cualquier sistema que está lleno de truños y hay o hablemos gente que quiere o queremos tenerlos todos.

Por supuesto y libres son también los que se gastan toda la pasta en putas,cocaína o heroína ( incluso sin disfrutar de ello )
Pero seguramente tú y mucha gente ,pienses o piensan que tienen un problema.......
Obviamente que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Pero a mí hoy por hoy me gusta jugar y aunque tengo menos tiempo del que me gustaría para ello y tengo muchísimos juegos pendientes ......intento comprar cosas que tengo intención de jugarlas.
Al final todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Si a alguien le da alergia o algún tipo de urticaria comprar en LRG o en casa pepe ,que no compre.
Sobre el hilo, ya me han mandado un correo con el número de seguimiento del Madelyn ( va solo en el pedido).
Los que sacan este mes no me gustan ninguno, ni conocía el Vitamin conect ese, juego extraño.
Un cordial saludo y a disfrutar jugando.
Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.
@Ojitosalton

La comparación que haces, la veo muy bien encontrada xDDD

Ah no, que te destroza la puta vida, y lo compras a gente que está delinquiendo, que se me escapaba el detalle.
stormlord escribió:Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.

No todos estos juegos van a tener siempre una tendencia a subir. Al final todos es cuestión de oferta y demanda. Vuelvo a repetir lo de antes. Echad un ojo a eBay o Wallapop y veréis un montón de juegos de PS4 de LRG que ni a 25€ o 30€ se llegan a vender.

Al que compra para jugar o coleccionar realmente no le importa demasiado el valor que vaya a tener su colección en el futuro porque no lo hace con fines económicos ni de negocio.

@Ojitosalton aunque a día de hoy sea imposible para muchos jugar todo lo que tenemos pendiente (en mi caso casi la mitad de juegos de Switch los tengo sin abrir) se que en algún momento de mi vida cuando se llegue a la era de lo "only digital" yo tendré muchos juegos por jugar y al menos podré/ intentaré ponerme al día. Y creo que hay mucha gente que piensa como yo.
docobo escribió:@Ojitosalton

La comparación que haces, la veo muy bien encontrada xDDD

Ah no, que te destroza la puta vida, y lo compras a gente que está delinquiendo, que se me escapaba el detalle.

No te creas que te destroza la puta vida,esto como todo, depende del nivel de adición y del dinero que tengas.
Personalmente creo que una adicción ,sea cual sea te puede joder la puta vida y respecto a comprar a delincuentes .......seguramente ninguno de este foro haya pirateado una consola o haya visto una película pirata en su vida (y ya estaría delinquiendo) ,tu comentario me parece un poco Flander ,sin ánimo de ofender....
Igual que la especulación ,por mucho que me joda ,hay gente que lo hace para ganarse la vida .
@Ojitosalton tranquilo que tu no me ofendes.

Un saludo.
El tiempo ya ha dejado claro que "juego escaso / edición escasa = juego caro / edición cara" en unos años. ¿LRG, SRG y otras parecidas crean esa escasez? Se podría pensar que sí, pero también se podría pensar que no.
Estas compañías no se pueden permitir el lujo de sacar un porronazo de unidades porque no las van a vender, si no ponte a seguir algún juego en StrictlyLimitedGames, 1000-1500 unidades duran semanas, aunque en LimitedRunGames duran normalmente minutos, no sé el motivo exacto pero puede ser debido a ser una web mas famosa o que tiene mucho tirón en EEUU.
@stormlord duran poco las ediciones coleccionista y no todas, la del Bad North duró unos cuantos días. LRG con Switch vio desde el principio que era una tontería limitar cada juego a 3000-4000 copias y directamente dejan 14 días de preorders abiertos (a veces un mes). Que sí, que en ese tiempo si no lo pides luego despídete de encontrarlo a ese precio. Pero también hay que tener en cuenta que ese es su modelo de negocio, se piden x unidades, se fabrican y se envían. Y ya, ellos se quedan unas pocas para cajas ciegas y devoluciones y a correr.

Pero vamos, repito, sobre lo del precio que no siempre acaba doblándose ni triplicándose.
@Huguit0 , ten en cuenta que estamos hablando de juegos actuales, y aunque es cierto que no todos se especulan, muchos de ellos sí lo están. Es que ya no hay que esperar 10-15 años para poner estos juegos escasos por encima de su precio original.
Los videojuegos son los tulipanes modernos.
Imagen

Ganazas de hacerme con esta edición. El Mighty HD me pareció un juegazo, divertido y con una banda sonora bestial. Por fin podré tenerlo en físico, me parece chulísima la ed coleccionista.
Combusso escribió:Imagen

Sale el viernes 17. Ganazas de hacerme con esta edición. El Mighty HD me pareció un juegazo.

Esta cae seguro. A ver cuanto tarda alguien en decir que la edición es muy cara para lo que trae.
(mensaje borrado)
@Huguit0 la edición es muy cara para lo que trae

¿Contento?
parlarocha escribió:@Huguit0 la edición es muy cara para lo que trae

¿Contento?

Pues a mí no me lo parece tanto.
@stormlord que estaba de broma! jajaja

La verdad es que no lo sé, no he mirado el precio ni el contenido, sólo que es domingo por la tarde y la final del fútbol se hace de rogar que empiece...jajaja
@parlarocha , xD , de todas formas con los precios hay de todo, según nuestros límites se verán de una forma u otra, pero hay otras ediciones que sí son de verdad caras, como esta:
https://store.strictlylimitedgames.com/ ... h-preorder

o esta:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... h-preorder

Especialmente cara la última por la guarrada de haber separado los juegos en dos colecciones.
Huguit0 escribió:
stormlord escribió:Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.

No todos estos juegos van a tener siempre una tendencia a subir. Al final todos es cuestión de oferta y demanda. Vuelvo a repetir lo de antes. Echad un ojo a eBay o Wallapop y veréis un montón de juegos de PS4 de LRG que ni a 25€ o 30€ se llegan a vender.

Al que compra para jugar o coleccionar realmente no le importa demasiado el valor que vaya a tener su colección en el futuro porque no lo hace con fines económicos ni de negocio.

@Ojitosalton aunque a día de hoy sea imposible para muchos jugar todo lo que tenemos pendiente (en mi caso casi la mitad de juegos de Switch los tengo sin abrir) se que en algún momento de mi vida cuando se llegue a la era de lo "only digital" yo tendré muchos juegos por jugar y al menos podré/ intentaré ponerme al día. Y creo que hay mucha gente que piensa como yo.

A mi me parece que me van a faltar vidas ,para jugar lo que tengo pendiente .......y creo que a muchos del foro nos pasará lo mismo.(por lo menos a los que nos guste jugar ,aparte de coleccionar)
Cambiando de tema no he jugado ningún Mighty ,¿Son tipo MegaMan ?
¿Merece la pena?
Ojitosalton escribió:
Huguit0 escribió:

A mi me parece que me van a faltar vidas ,para jugar lo que tengo pendiente .......y creo que a muchos del foro nos pasará lo mismo.(por lo menos a los que nos guste jugar ,aparte de coleccionar)
Cambiando de tema no he jugado ningún Mighty ,¿Son tipo MegaMan ?
¿Merece la pena?

Estéticamente son parecidos, pero respecto al género los Mega Man son juegos de acción y plataformas, mientras que los Mighty basan su plataformeo en ir resolviendo puzzles a base de ir activando varios elementos del escenario alternativamente, con un pequeño toque de acción también pero menor que el de los Mega Man. Conforme se va avanzando se van dando situaciones muy enrevesadas e interesantes, yo lo recomiendo mucho.

Y bueno, tanto los Mega Man como los Mighty son juegos que destacan de forma sobresaliente en la banda sonora.
CapitánOlimar escribió:

Esa respuesta es un pelín demagógica, ¿No crees? Lo que comenta el compañero tiene bastante sentido. Y no creo que la solución sea crear otra empresa de venta de ediciones limitadas.

Ya hablamos del caso de Divinity 2: tirada normal en PS4/One a 20€ y tirada limitada en Switch a 70€.

70€ el divinity 2? Si no recuerdo mal eran 60 dólares.
Que por cierto, has visto qué vale el juego en la eShop? Cómo pretendes que ellos lo vendan a 20?

Saludines
CapitánOlimar escribió:

Creo que el ejemplo del Divinity ,no es el más adecuado ya que su precio en PS4/ONE de salida, sería alrededor de 60€.
Y aunque en la eshop haya estado de oferta a 35€ ,su precio habitual es 50€ ( si que es de coña que un juego tan conocido y con tantas buenas críticas ,en principio no salga tirada normal)
@docobo da la impresión con tus comentarios ,que solo compras estos juegos para ver cómo se revalorizan e incluso dices en otro comentario que quieres tener todos los truños de juegos ,( me imagino que por la revalorización que pueden llegar a tener )
Sinceramente creo que en el futuro a más de uno ,su "inversión" le puede dar una sorpresa para mal .....el interés que veo yo en este tipo de juegos por los jóvenes es mínimo ( aunque hay de todo ,la mayoría le sacas de fornite, Minecraft,FIFA y COD y no conocen nada) .
También puedo equivocarme y que le salga bien la "inversión" a este tipo de coleccionista ,que también disfruta con este hobby a su manera.
De todos modos, el coste de tiempo que un tipo hace en comprarlo, esperar, dinero retenido, riesgos de no recibir o que llegue mal, más tiempo en posibles reclamaciones, riesgo de aduanas, tiempo dedicado a la venta...

Yo que quieres que os diga, si al tipo que compra en LRG para luego lo venderlo, y le compensa eso es que tiene que estar necesitado, y si no lo está, con esa actitud tiene que tener muy pocos amigos...

Cada uno tiene su cruz...

Yo he comprado un par de juegos de ediciones limitadas, uno por la espera lo compré de oferta en digital, no me gustó, y cuando me llegó en físico lo vendí sacándole 10€ de beneficio, que ni eso, porque si le sumo los costes de mi tiempo y riesgo, no me compensa.

Luego otro me pasó lo mismo y a este me lo pillaron en aduanas, y ahí no le saqué ni un céntimo, solo que perdí tiempo en poner anuncios y quedar con el comprador.

Lo dicho, que no es para tanto...
El divinity 2 ha estado en oferta estas navidades en la eshop a 35 que si lo juntabas con la oferta de credito de instantgaming se te quedaba en 30 euros, mientras que la edicion fisica de LRG era 60 dolares al que habia que sumar el envio y aduanas prepagadas si no querias riesgos, 75 dolares en total si no recuerdo mal.

Este juego al ser third terminara bajando en la eshop.
checkin escribió:El divinity 2 ha estado en oferta estas navidades en la eshop a 35 que si lo juntabas con la oferta de credito de instantgaming se te quedaba en 30 euros, mientras que la edicion fisica de LRG era 60 dolares al que habia que sumar el envio y aduanas prepagadas si no querias riesgos, 75 dolares en total si no recuerdo mal.

Si lo miras así... Si lo compras en la eShop tb tienes que comprar la tarjeta de memoria... Y si no te gusta pues te lo comes con patatas pq no puedes venderlo.

Es que lo de algunos es pa flipar. Si lo quieres lo compras, y si no pues no.
jou_gr escribió:
checkin escribió:El divinity 2 ha estado en oferta estas navidades en la eshop a 35 que si lo juntabas con la oferta de credito de instantgaming se te quedaba en 30 euros, mientras que la edicion fisica de LRG era 60 dolares al que habia que sumar el envio y aduanas prepagadas si no querias riesgos, 75 dolares en total si no recuerdo mal.

Si lo miras así... Si lo compras en la eShop tb tienes que comprar la tarjeta de memoria... Y si no te gusta pues te lo comes con patatas pq no puedes venderlo.

Es que lo de algunos es pa flipar. Si lo quieres lo compras, y si no pues no.

Lo primero, yo no he quitado merito al que quiera comprarlo y esperar varios meses en fisico, sino que he dado info objetiva de los precios sin hacer ninguna referencia mas.

Y lo segundo, si, lo de algunos es pa flipar, dejad que cada uno haga y piense lo que quiera, que parece que algunos en cuanto no casa una info con vuestros gustos soltais el "es pa flipar", "pero que quereis", etc. Y lo dice alguien que ha comprado en LRG y no tiene casi nada en digital.
@Ojitosalton cada uno tenemos nuestra impresión, y en ésto de los juegos yo respeto que cada uno compre lo que le apetezca, incluso lo que a mí me parecen truñascos.

Dicho eso, pocos juegos truño verás en mi colección, bueno, ya no la tengo publicada, pero tengo pocos, almenos para mí xD.
docobo escribió:@Ojitosalton cada uno tenemos nuestra impresión, y en ésto de los juegos yo respeto que cada uno compre lo que le apetezca, incluso lo que a mí me parecen truñascos.

Dicho eso, pocos juegos truño verás en mi colección, bueno, ya no la tengo publicada, pero tengo pocos, almenos para mí xD.

Es lo que entendí por algún mensaje tuyo que he leído ,si me he equivocado perdona por el error.
Un saludo
13624 respuestas