KYKUR88 escribió:Bueno, he podido pillar un celeste pero los Shantae han volado demasiado rápido y me he quedado sin xD
He acabado comprando el Celeste, el Dust y un par de cajas sorpresa, a ver qué tal...
Veo que las cajas sorpresa no las tienen hechas aún, me parece raro la verdad, pensaba que sí estaban listas para ser enviadas también... Según pone para el mes que viene las envían.
Habéis comprado algo vosotros?
Saludoss
Yo también quería esos 3 (el celeste le tengo ,pero lo quería mi primo)y cuando le he dado a pagar ,ya me ponía agotado (no creo que hayan pasado 3 minutos)
El shantae es el que más me interesaba.....
Enhorabuena por tu rapidez!!
Yo por las cajas sorpresa no paso.
Como premio de consolación he pedido el dark devotion (que me llama mucho la atención ,aunque he visto reseñas de todo tipo) y el blosom tales (que me parece muy bonito, aunque demasiado clon de Zelda ATP),aunque he estado en duda de cogerlos desde que los anunciaron,espero no haberme equivocado con la elección.
Si alguien ha jugado dark devotion y me puede dar una opinión se lo agradecería ( en principio tiene casi todos los ingredientes que me gustan , dificultad,exploración y jefes buenos ,pero el tema roguelite ,excepto en dead celos ,no me suele gustar mucho )