› Foros › Nintendo Switch › Juegos
¿Que te marca en el seguimiento de Asendia? Muchos de nosotros ya la tenemos...tiene mala pinta la tuya...creo que te va a tocar abrirles ticket por su web para reclamarla.Squirrol escribió:¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista de Celeste? Me parece raro que habiéndola enviado hace un mes no hayan llegado.
Dr_Neuro escribió:Entre LimitedRunGames con Asendia, y Fnac con los virtuosos de Paack, llevo un mes contentito con los envíos
(Con LRG sólo tengo los Turok con la tensión de si me llegarán o no, pero cuando llegue el viernes, si el tracking sigue mostrando lo de "Departed from sending country", les reclamo a LRG por haber pasado 2 semanas y no tener nada claro)
ElleryPouso escribió:@Dr_Neuro Te aseguro que a lrg como empresa no le combiene tener estos problemas con los envios. Si es un problema puntual a unos cuantos usuarios no hay problema, pero si de repente le empiezan a abrir reclamaciones y tienen que andar llamando, preguntando por los pedidos, reponerlos si se pierden y demás, pierden mucho mas dinero que el que puedan ganar entre una empresa de transporte y otra.
Y te lo digo por propia experiencia. Ganarse la confianza de los clientes es dificilísimo. Perderla es muy fácil.
Si ya la gente aguanta que le manden los juegos con 3 meses desde el pago, tener que andar llamando 10 veces para ver donde esta su pedido acaba colmando el vaso y haciendo que la gente deje de comprar.
Huguit0 escribió:¿Que te marca en el seguimiento de Asendia? Muchos de nosotros ya la tenemos...tiene mala pinta la tuya...creo que te va a tocar abrirles ticket por su web para reclamarla.Squirrol escribió:¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista de Celeste? Me parece raro que habiéndola enviado hace un mes no hayan llegado.
A los que no tengais claro como buscar más información sobre el seguimiento, id a https://www.trackyourparcel.eu/track/form poniendo el número de Asendia (el que va con el mail del envío de LRG que empieza por A) y a continuación el código postal, a ver si así comprobais si al menos el paquete ya ha llegado por UK (con el Gris ha pasado que ha estado más de una semana en UK).
Link_Andi escribió:Viendo mi número de seguimiento de Mi turok 2 de nintendo Switch, lo han actualizado y ahora me refleja: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente, y luego: Pendiente Sobrante Localizado, lleva a si desde el martes 26, saltando una y otra vez el mismo estado el miércoles, jueves etc hasta hoy martes y sigue igual saltando en el mismo estado, os pasado esto alguna vez ? Me estoy preocupando
txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.
RRuco1981 escribió:txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.
Lo normal es que los pongan en reparto todos juntos cuando salen del almacen a la furgoneta. Luego ya lo repartirán cuando toque, y en estas fechas.. Parece que has tenido mala suerte y no ha tocado.
Yo he de decir que puedo dar gracias de como funciona Zeleris en mi zona.. Una vez el tio no me conseguia localizar porque tenia el telefono silenciado y cuando lo vi tenia como 15 llamadas perdidas y el tio había pasado 3 veces por la casa de mi madre donde hago los pedidos. Hasta que lo entregan no paran, son muy trabajadores. Asi que bueno entre tanto mensaje desesperanzador con Zeleris, voy a dejar uno bueno . Lo que siempre digo es que si no tenéis experiencia con una empresa de paquetería no os fieis de lo que leais por ahi y os infundeis miedo, porque las empresas de paqueteria suelen ser franquicias que funcionan de manera muy diferente por zonas. Por ejemplo con Seur suelo tener muchisimos problemas en mi zona mientras que hay zonas donde la gente dice que funcionan muy bien.. Acojonaros de un operador que no conozcais cuando leais quejas especificas de vuestra zona, mientras tanto dadles el beneficio de la duda porque realmente es una lotería.
txefoedu escribió:RRuco1981 escribió:txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Lo normal es que los pongan en reparto todos juntos cuando salen del almacen a la furgoneta. Luego ya lo repartirán cuando toque, y en estas fechas.. Parece que has tenido mala suerte y no ha tocado.
Yo he de decir que puedo dar gracias de como funciona Zeleris en mi zona.. Una vez el tio no me conseguia localizar porque tenia el telefono silenciado y cuando lo vi tenia como 15 llamadas perdidas y el tio había pasado 3 veces por la casa de mi madre donde hago los pedidos. Hasta que lo entregan no paran, son muy trabajadores. Asi que bueno entre tanto mensaje desesperanzador con Zeleris, voy a dejar uno bueno . Lo que siempre digo es que si no tenéis experiencia con una empresa de paquetería no os fieis de lo que leais por ahi y os infundeis miedo, porque las empresas de paqueteria suelen ser franquicias que funcionan de manera muy diferente por zonas. Por ejemplo con Seur suelo tener muchisimos problemas en mi zona mientras que hay zonas donde la gente dice que funcionan muy bien.. Acojonaros de un operador que no conozcais cuando leais quejas especificas de vuestra zona, mientras tanto dadles el beneficio de la duda porque realmente es una lotería.
Al final las empresas de transporte dependen en gran medida de los profesionales de cada zona. No hay una ley universal. Pero Zeleris en mi zona es de las "menos buenas", y seguramente más por la logística de la empresa que por los trabajadores.
Estoy extrañado porque ayer el Gris cambió a "En Reparto" a las 9:47 y a las 11:30 me estaban llamando para entregarlo. Hoy lo han puesto "En Reparto" sobre las 10:00 también y esperaba que media hora arriba, media hora abajo, hicieran una ruta similar... Pero no ha habido suerte.
Además en mi provincia solo tienen una oficina/almacén (al contrario que Correos, Seur, MRW, Nacex, DHL, Tourline ... que las hay en bastantes localidades o tienen puntos de recogida) con lo que no puedo pedir que no salga a reparto porque me lo dejarían a 50 kms. de donde vivo.
Menos mal que con el Gris tengo entretenimiento. Me ha sorprendido para bien. Llevo "desbloqueados" tres colores (RGB) y me estoy dosificando para que no se me acabe muy deprisa. Tuve muchas dudas de comprarlo físico pero al final me alegro de haberlo hecho. En digital, encima a menor precio, por supuesto que también lo recomiendo.
Ojitosalton escribió:Hola,
Tengo 2 pedidos de especial reserve Games y cuando miro el traking ,me pone:
Pendiente error en peso /volumen
¿Eso se supone que lo tiene que arreglar special reserve Games?
¿Se tiene que hacer algo?
O simplemente esperar...
(Los pedidos están en UK)
Ojitosalton escribió:Ojitosalton escribió:Hola,
O simplemente esperar...
Ahora me pone :
Pendiente retenido por control de actividad.
¿Me llegará algún día?
Desde el día 21 que lo mandaron esperando ,a este paso tardan más que en fabricarlo ........
14/12/2019 23:31In TransitPENDIENTE IR A ENTREGAR (CAUSA CLIENTE)
14/12/2019 12:55Delivery AttemptedPENDIENTE AUSENTE PRIMERA ENTREGA
CapitánOlimar escribió:Os aviso por aquí por si tenéis pensado adquirir el juego Pixeljunk Monsters 2. La copia de lrg no trae la última versión, pero es que está roto y tampoco permite descargarla. La versión que trae tiene unos tiempos de carga terribles, no trae mogollón de bugs areglados ni tampoco el idioma castellano.
Espero que no pique nadie más.
CapitánOlimar escribió:Ojitosalton escribió:Ojitosalton escribió:Hola,
O simplemente esperar...
Ahora me pone :
Pendiente retenido por control de actividad.
¿Me llegará algún día?
Desde el día 21 que lo mandaron esperando ,a este paso tardan más que en fabricarlo ........
¿Has probado a llamar a la empresa de mensajería?
CapitánOlimar escribió:@Ojitosalton
Pero Asendia España no te lo va a entregar. Serán Zeleris o Correos, que alguien me corrija si me equivoco.
Son lentísimos, hoy mismo me ponen en reparto dos paqietes que llevan en España desde el 28 de Noviembre.
Francis York escribió:Si os fijáis cuando llega a Europa te avisan de que ese seguimiento no vale y te dan otro código. La cuestión es que no indican en qué web meter ese código para obtener el seguimiento.
Kite escribió:No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....
(en playasia)
La edición definitiva de Kemco!!
salu2
Kite escribió:No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....
(en playasia)
salu2
(en playasia)
salu2
Sloppy2nd escribió:Los rpg's de Kemco son auténtico shovelware.
Los hacen a granel y sacan como uno cada dos semanas.
Pumuki13 escribió:"a mi compañero lo que le pasa es que no tiene muchas ganas de trabajar"
permag escribió:Buenas. Alguien que haya tenido envíos con Zeleris me puede explicar que Estado es "Pendiente en plataforma"
Antes de eso me puso en tránsito desde Coslada. Ahora pone Envió de Coslada a Valencia y lo de la plataforma.