julencin2000 escribió:LRG y demás son grupos de compra, cooperativas en las que ponemos dinero y ya llegará el producto si no quiebran antes.
Sobreviven porque generan una necesidad de collect'em all, aunque empezaron queriendo cubrir un nicho preexistente: el de editar físicamente juegos digital-only.
Les ha pasado como a LEGO: han visto que el dinero adulto abunda y ahí es donde apuntan.
Pf es que.. Una cooperativa para sacar un Rogue Legacy lo veo. Para financiarle a Sony el lanzamiento de un Jak & Daxter a coste 0.. Pues como que paso. Si quieren lanzar un producto que arriesguen su capital, no el mio. Y para mi dice mucho tanto del editor/desarrollador, en este caso Sony, como de LRG.
Edit: Es que en LRG no es solo molesto el modelo de negocio en si, sino tambien como lo llevan.. No puedes crecer hasta lanzar juegos de Sony y seguir funcionando como antes. Todo en su manera de funcionar denota una actitud de "ya compran esperando que tarde meses, así que cualquier retraso extra es irrelevante". La experiencia para mi es nefasta, con un pedido pido unas fundas para juegos y me retrasan el pedido más de un mes, porque ya tenian el juego pero no las fundas, que es algo generico de lo que deberian llevar control de stock, pero no, parece que hasta las fundas van prepagadas. Una vez tienen todos los productos "in hand" y el pedido se supone listo para enviar, aun tardan otra semana más o 10 días en darte un tracking, y aun asi el tracking es un prerregistro y puede que tarde otros 2 o 3 dias en salir del almacen. El River City otro mes de retraso desde que tenian el juego hasta que tuvieron la portada alternativa.. Al final si quieres el juego lo antes posible te tienes que resignar a gastar los gastos de envio en el juego y solo en el juego, porque todo lo que pidas a mayores siempre tiene retraso.
No se, yo hace unos dias me pille el Iconoclasts y el Bloodstained por ebay y aun pagando un poco más creo que la experiencia de compra fue mucho más satisfactoria. Para mi es casi un dolor cuando anuncian un juego que quiero por LRG, más que una alegría.