stormlord escribió:yussufjones escribió:@stormlord Ya pero no sé, me extraviaron un pedido de Super Rare Games los de correos pero todo se solucionó por el buen soervicio postventa de ambas, si ahora pidiendo en LRG me van a enviar con estas compañias tan poco fiables en lugar de correos me preocupa...
Ya, por eso mismo ahora me tienen jodido para próximos juegos que me interesen de LRG o de otras páginas, porque no sé si también me va a pasar con las demás. Menuda mierda mas grande.
- - - - - - - - - - - - -
Pues al final me lo devuelven, hijos de puta coño y mira que les dije por activa y por pasiva que no lo hicieran y pidiéndoles que me dijeran los datos que les faltaban
.
¡La madre que los parió! Ya me han terminado de hinchar los huevos, estos se acuerdan de mí.
Esto pone en el seguimiento:
Envío de Coslada a Las Palmas
NO ENTREGA DEFINITIVA
28 noviembre 2019 | 08:02
Menuda gentuza.
Joder, si ya están todas las tasas de importación pagadas en el envío, ¿por qué mierda pasa esto? En fin, que me quedé sin el juego porque no pienso pagar otros 15 dólares de envío.
Y perdonad mis malas palabras pero ahora mismo me salen así, no puedo hablar de forma educada a estas alturas.