FreaKBaM escribió:stormlord escribió:@Huguit0 , no lo habia visto, muchas gracias. Al final solo será eso, ¿y los inútiles de Zeleris no me lo podían haber dicho en todo un mes quejándome? Menudos desgraciados.
Al menos mi historia ha servido para que mis compañeros canarios no sufran lo mismo.
Entiendo que todas estas movidas solo pasan con los pedidos para las Islas Canarias?
Vaya putada.
Sí y con Brasil también por lo visto.
Hoy ya he llegado al límite de mi paciencia, paso de seguir intentando que pongan mi puto DNI en mis paquetes porque todos, absolutamente todos, me dicen que yo no puedo hacer nada, que solo el remitente puede mandar esa información. Burocracia de mierda.
El problema es que LRG envía con Asendia, el paquete llega (según me comentó Zeleris) a Amsterdam (pensaba que era a UK), allí pasa a mano de B2C que envía a España y ya aquí los impresentables de Zeleris cogen el relevo hasta mi casa. ¿Qué pasa? Que Zeleris solo puede ponerse en contacto con B2C, que es su cliente, y Asendia con LRG por la misma razón, y entre B2C y Asendia al parecer no hay comunicación.
Zeleris ha pedido la info a B2C y esta no responde porque seguramente esta pasando de todo, y es que los llamé (a B2C) y me dijeron lo mismo que Zeleris, que no se pueden poner en contacto con el remitente (y pasan de hacerlo con Asendia por lo visto) y que yo no puedo dar informacion, solo el remitente. Y Asendia sabe lo del DNI pero no se mueve porque además ahora LRG ya lo tiene y se lo habrá facilitado. Total que si un intermediario no comunica lo que hace falta con el siguiente, nos quedamos sin paquetes, cojonudo.
En fin que es una cadena de intermediarios, donde todos se están tocando las bolas a dos manos, cuando es tan fácil de escribir con un boli en los malditos paquetes mi DNI y a correr. ¿Hace falta tanta gilipollez para que me entreguen los paquetes? Estoy demostrando que yo soy el destinatario y les importa un carajo.
Ya me rendí, envié correo a LRG diciéndoles que voy a esperar a que se agote el tiempo para que los devuelvan y para que me los vuelvan a enviar otra vez, pero esta vez, por fin, con mi DNI.
Desde el 17 de noviembre con llamadas y correos PARA NADA, que les den por el culo a todos ellos.
Siento que escriba así pero estoy de muy mala hostia ya.