@Nicalis , no creo que hagan nada ilegal, lo que pasa es que no tienen ni puta idea de cómo es el régimen fiscal de Canarias y tal como envían para la península no es válido para nosotros o al menos así es para Zeleris porque Correos pasaba todos los paquetes sin problemas.
Podría recibir los paquetes en casa de algún amigo de la península y ya luego que esa persona me los reenvíe por Correos, pero estaría pagando dos envíos, y me tocaría mucho los huevos tener que hacer eso.
Yo no sé qué tiene de complicado hacer una factura para Canarias, te juro que no lo entiendo. Será lo mismo que para la península pero añadiendo o cambiando algo, ya es impresionante el coñazo que me están dando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Acabo de recibir respuesta de LRG, y la misma mierda de siempre, que me ponga en contacto con aduanas para saber qué necesitan y bla bla bla. A tomar por culo con todos ya, no pienso volver a llamar a Zeleris y a B2C porque me van a decir otra vez lo mismo, que no pueden decirme nada, que la informacion se la tiene que dar el cliente. El cliente de Zeleris es B2C, el de B2C es Asendia y el de Asendia es LRG, y se van pasando la pelota entre ellos para no llegar a nada. Solo despues de miles de mails los de Zeleris me comentaron que necesitan la factura para aduanas, se lo dije a LRG y parece que ni puto caso, joder.
Voy a comunicárselo otra vez, a ver si por fin me hacen caso.