stormlord escribió:@Goncatin , a veces tarda en verse reflejado el estado del número de seguimiento, espera unos días y seguro que empieza a aparecer algo.
heavyromero escribió:Blazing Chrome edición VHS recibida, todo perfecto. Pedazo de edición y de juegazo
Suerte la tuya, yo me quedaré comiéndome los mocos, el mio está ahora con una incidencia de error en DNI o importe. Cada vez que me envían algo, ocurre una cosa nueva, pero seguiré dando el coñazo hasta que hagan las cosas bien.
Por lo que me comentaron ayer los de LRG, Asendia está haciendo cambios y es probable que empiecen a trabajar con DHL para que ellos nos hagan las entregas. También me dijeron que Asendia cambia la etiqueta que pone LRG en sus paquetes por una propia aunque supuestamente copiando todos los datos que contiene la original, así que a saber las chapuzas que hacen estos.
De todas formas, parece que van progresando en el problema ya que antes no cambiaba el estado de los paquetes, se quedaban en "retenido por falta de documentación", y como dije antes, uno de mis paquetes, el de Blazing Chrome, muestra "completamos documentación" para seguidamente mostrar "retenido por error en DNI o importe". Está claro que es la maldita factura que está mal.
Os iré informando poco a poco, estoy siguiendo de cerca el problema.