Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

CapitánOlimar escribió:
Eljugón escribió:@Dr_Neuro Hoy día hay que tener mucho cuidado con esas ediciones, nos quieren meter mucha broza a precio de oro en muchas ocasiones.

Por cierto aprovecho para felicitar a NGDEV los desarrolladores de GUNLORD X. Una empresa mucho más pequeña que Limited Run que se autopublica su juego en físico en unas ediciones de tirada limitada.

Y.....en vez de abrir reservas sin tener el juego en mano y tenernos meses esperando para recibir el juego, las abren con el juego ya fabricado. Cosa que por otra parte debería de ser lo normal y no una excepción, una pena que nos acostumbremos a tanto atropello tan fácilmente. Acabo de recibir el mail diciendo que mi envío de la edición especial del Gunlord X ya está en preparación. Una edición especial que por cierto es sólo 15€ más cara que la estándar, 50€ vs 35€.

Turrican en toda regla, nostalgia pura,.... con estas cosas suelo caer.

Yo he cogido una normal. Me gustaron mucho los gameplays que vi. Aluciné con la fecha de envío pero pensaba que luego lo irían retrasando (la.costumbre).

Por ejemplo de SLG estoy esperando los Darius desde Noviembre (y lo que queda) y el Xebocrisis desde Enero. Vergonzoso.

La coleccionista de los darius parece que empezaran a empaquetarlas esta semana, mandaron mail ayer.
Wampiro escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eljugón escribió:@Dr_Neuro Hoy día hay que tener mucho cuidado con esas ediciones, nos quieren meter mucha broza a precio de oro en muchas ocasiones.

Por cierto aprovecho para felicitar a NGDEV los desarrolladores de GUNLORD X. Una empresa mucho más pequeña que Limited Run que se autopublica su juego en físico en unas ediciones de tirada limitada.

Y.....en vez de abrir reservas sin tener el juego en mano y tenernos meses esperando para recibir el juego, las abren con el juego ya fabricado. Cosa que por otra parte debería de ser lo normal y no una excepción, una pena que nos acostumbremos a tanto atropello tan fácilmente. Acabo de recibir el mail diciendo que mi envío de la edición especial del Gunlord X ya está en preparación. Una edición especial que por cierto es sólo 15€ más cara que la estándar, 50€ vs 35€.

Yo he cogido una normal. Me gustaron mucho los gameplays que vi. Aluciné con la fecha de envío pero pensaba que luego lo irían retrasando (la.costumbre).

Por ejemplo de SLG estoy esperando los Darius desde Noviembre (y lo que queda) y el Xebocrisis desde Enero. Vergonzoso.

La coleccionista de los darius parece que empezaran a empaquetarlas esta semana, mandaron mail ayer.

Las mías son las normales. Como pronto para Julio, una vergüenza.
Hoy fui a recoger a Correos el Bofetadas y judías de Bud Spencer y Terence Hill, uno menos.
El mio lleva en clasificación desde el 29 de mayo :(

Yo tambien cai con la coleccionista. Cierto es que me extraño que enviaran a partir de hoy dia 8 aunque aun no he recibido el correo. Viendo que te lo han mandado imagino estara al llegarme. Deberia de ser asi, como bien comentais pero bueno, aveces hay que esperar y punto. En temas calidad como blasphemous hay que quejarse, pero con tema esperas supongo que a pasar por el aro y punto.
Lo que mas me choca es que el envio valiese lo mismo o menos que los gastos de indiecalypse. Enviando desde españa y costando igual que lrg con aduanas pagadas... Una pena pero ahibse queda seguramente
Señores, parece que me van a enviar una nueva caja del Blasfemo. Me dijeron que en cinco semanas tendrán las nuevas y empezarán a enviarlas. Espero que estas sean buenas.
@stormlord doy fe, aqui el email:

Hi,

Salutations!

I'm sorry to see the issue with your Blasphemous CE box, some of those units had that issue with the inking flecking off. We are getting corrected CE boxes in ~5 weeks and I can send a replacement to you then.
Is your account default correct for that?
sí veo, que han hecho un copy pego de los mensajes, he recibido el mismo.

bueno, me quedo más tranquilo con el hecho que nos envien una caja en condiciones :D
Wampiro escribió:Tras insistir y cansinear mucho por fin se ha conseguido que LRG conteste al tema blasphemous, van a cambiar las cajas, aunque no han dado mas detalles.

Abrid ticket al soporte adjuntando fotos de vuestra caja dañada, estan reuniendo info de cuantas cajas extra tienen que mandar fabricar.

Me contestaron ayer y me dijeron que en 5 semanas me la enviarían, así que a esperar pacientemente
Signature Edition de Streets of Rage 4 disponible en amazon
ha salido hoy en strictly el crosscode parece un juego de rol de la antigua usanza de los buenos aunque por 50 con el envio me parece algo caro al final uno no puede estar comprando todos estos juegos porque se arrruina me esperare a ver si liquidan stock en oferta en un futuro o si estoy mejor de pelas cuando vea que les queda poco stock para mi gusto debieron de sacarlo a 30 euros y no a 40
pepelivingstone69 escribió:ha salido hoy en strictly el crosscode parece un juego de rol de la antigua usanza de los buenos aunque por 50 con el envio me parece algo caro al final uno no puede estar comprando todos estos juegos porque se arrruina me esperare a ver si liquidan stock en oferta en un futuro o si estoy mejor de pelas cuando vea que les queda poco stock para mi gusto debieron de sacarlo a 30 euros y no a 40

Yo al final me animé con esa edición. El juego lo pude probar y no está mal..además 2000 copias.. si lo dejo pasar me arrepentiré.
Malmsteen88 escribió:
pepelivingstone69 escribió:ha salido hoy en strictly el crosscode parece un juego de rol de la antigua usanza de los buenos aunque por 50 con el envio me parece algo caro al final uno no puede estar comprando todos estos juegos porque se arrruina me esperare a ver si liquidan stock en oferta en un futuro o si estoy mejor de pelas cuando vea que les queda poco stock para mi gusto debieron de sacarlo a 30 euros y no a 40

Yo al final me animé con esa edición. El juego lo pude probar y no está mal..además 2000 copias.. si lo dejo pasar me arrepentiré.

No esta en castellano verdad?
Que tiendas europeas conocéis que hagan tiradas limitadas? Por echar un vistazo en dichas tiendas ya que los gastos de envío desde América son demasiado caros
acuat escribió:Que tiendas europeas conocéis que hagan tiradas limitadas? Por echar un vistazo en dichas tiendas ya que los gastos de envío desde América son demasiado caros

Mírate el primer post que el amigo @Dark Kaim tiene un post muy currado, por cierto que lo tiene un poco abandonado y no está actualizado con las novedades [carcajad]
Malmsteen88 escribió:

aun queda mucho stock de todas las ediciones van a tardar meses en venderlas y eso con suerte yo me voy a esperar a ver si las liquidan a 30 pavos y se me olvido que seguramente venga en ingles asi que mas motivos para esperar un poco a ver
@Malmsteen88 @pepelivingstone69

El Crosscode va a salir en tiendas en edición básica por unos 25€
gjazz escribió:@Malmsteen88 @pepelivingstone69

gracias por la info no tenia ni idea, va a salir en todas las tiendas o sera exclusivo de alguna? a ese precio si me cuadra mas comprarlo menos mal que no lo compre hoy
pepelivingstone69 escribió:

gracias por la info no tenia ni idea, va a salir en todas las tiendas o sera exclusivo de alguna? a ese precio si me cuadra mas comprarlo menos mal que no lo compre hoy

En todas. Y en fnac se puede pillar con el famoso cupón de 10€ [beer]
Shantae seven sirens acaba la pre-order el domingo en limited run se sabe algo si habrá versión pal España?
acuat escribió:Que tiendas europeas conocéis que hagan tiradas limitadas? Por echar un vistazo en dichas tiendas ya que los gastos de envío desde América son demasiado caros

Tienes Super Rare Games que mandan de UK, y sus gastos de envío + tasas son iguales o más caras que en envíos desde USA y sin seguimiento [qmparto]

También está Strictly Limited Games que mandan de Alemania. Éstos ahora tienen su tienda propia, y la "Partner Shop". Tú les compras, pero espera sentado un buen puñado de meses hasta que llegue el juego a tu casa.

Y no recuerdo más, pero con la proliferación de tiendas, fijo hay un par más.

xergio63 escribió:Shantae seven sirens acaba la pre-order el domingo en limited run se sabe algo si habrá versión pal España?

No cuentes con que ésa información se sepa hasta dentro de un tiempo. Tu decides a qué te arriesgas, a no tener edición física, o a verla mejor/más barata en tiendas.

A quien le interese, Cross Code tendrá una edición alternativa a parte de la de tiendas, en la "Partner shop" de StrictlyLimitedGames.
La edición básica es juego con portada alternativa + steelbook por 40€
La edición coleccionista (2 CDs de OST, artbook, steelbook, llavero y pegatinas) por 60€
xergio63 escribió:Shantae seven sirens acaba la pre-order el domingo en limited run se sabe algo si habrá versión pal España?

Yo creo que ese terminará saliendo aquí como los anteriores.
Los anteriores, solo salio aqui el ultimo y para de contar
Pero la verdad es que el Pirate Curse ya había salido en 3DS y había vendido mucho.

correcto! igualmente el daño ya está hecho y el dinero se fue [qmparto] [qmparto] pero bueno, me apetecía tener la edición.
Hablando un poco del tema, otro juego del estilo (más o menos) del CrossCode es el Wizard of Legend, que saldrá en LR en breves. A ver si sale también en retail.

y ya para terminar, acabo de ver que el Hotline Miami Collection de SR está listo para enviar [beer]
salvawm escribió:Los anteriores, solo salio aqui el ultimo y para de contar

Pirate's Curse salió físico por aquí, pero la versión de 3DS cuando era novedad.

No me parece raro que si han lanzado el 3 y el 4, acaben lanzando el 5 también
Me han enviado los Darius de SLG.

¡¡¡¡ALELUYA!!!!
CapitánOlimar escribió:Me han enviado los Darius de SLG.

¡¡¡¡ALELUYA!!!!

En cuanto te he leído, he ido directo a comprobar si a mí también me los han enviado

¡Y sí! [beer]

Justo llevo unos días con un monaco increible de jugar a los Darius... Y yo desesperado porque aún no los habían mandado [qmparto]
CapitánOlimar escribió:Me han enviado los Darius de SLG.

¡¡¡¡ALELUYA!!!!

Normales o coleccoonista
fuji escribió:
CapitánOlimar escribió:Y después de estar esperando 8 meses los Darius de switch....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735296/las-compilaciones-de-darius-llegaran-a-ps4-y-switch-el-16-de-junio-en-occidente/

En digital

¿Pero no lo van a sacar físico?
CapitánOlimar escribió:
fuji escribió:
CapitánOlimar escribió:Y después de estar esperando 8 meses los Darius de switch....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735296/las-compilaciones-de-darius-llegaran-a-ps4-y-switch-el-16-de-junio-en-occidente/

En digital

¿Pero no lo van a sacar físico?

No, la noticia de vandal esta mal (vaya que raro xd), segun webs en ingles, only digital.

https://www.gematsu.com/2020/06/darius- ... n-the-west

O eso dicen.

Yo apuesto dinero a que si. También podrían sacarlo en una colección. Los otros dos ya fuero editados en españa, este último seguro que acaba saliendo.

Yo me arriesgo a no comprarlo.
@gouki00 En mi caso las normales. Las coleccionistas tardarán un poco más (hace un par de semanas comentaban que ya tenían el contenido, deduzco que les faltará "empaquetarlo todo" y las enviarán dentro de no mucho)

CapitánOlimar escribió:¿Pero no lo van a sacar físico?

Me suena que Strictly Limited Games confirmaron que saldrían digital, y que las únicas ediciones físicas eran las suyas.

Que realmente los de SLG también están involucrados en el lanzamiento digital de alguna manera, han mencionado en diversas ocasiones que ellos son quienes "traen a occidente algunos juegos que en principio no llegarían aquí", y que la fecha de salida de la versión digital de los Darius sea el 16, me hace pensar que es intencionadamente cerca del inicio de envios de versiones físicas.
Recibida la edición especial de Gunlord X. Lo dicho de 10, una estudio pequeño que se autopublica y no cae en las nauseabundas artimañas de venta de las empresas que ya todos sabemos. Comprada el 30 de mayo, enviada el 10 de junio y recibida el 15 de junio. Muy razonable.
Que llega por correos ? Pone que lleva tracking, pero no lo mandaron en ningún momento verdad ?

Yo.lo estoy esperando y al no tener tracking con el desastre y caos de correos de estos tiempos miedo me da :/
esilvan escribió:Que llega por correos ? Pone que lleva tracking, pero no lo mandaron en ningún momento verdad ?

Yo.lo estoy esperando y al no tener tracking con el desastre y caos de correos de estos tiempos miedo me da :/

Va por correos con seguimiento. Yo pedí el número cuando me lo enviaron y me lo dieron enseguida. Llegó bastante rápido y muy bien protegido.
Eljugón escribió:Recibida la edición especial de Gunlord X. Lo dicho de 10, una estudio pequeño que se autopublica y no cae en las nauseabundas artimañas de venta de las empresas que ya todos sabemos. Comprada el 30 de mayo, enviada el 10 de junio y recibida el 15 de junio. Muy razonable.

El único estudio si no me equivoco, ¿o existen otros que trabajen así?
@CapitánOlimar Que yo sepa es el único no conozco otro ejemplo. Los demás caen en las redes habituales del mercado “ físico limitado” que se ha establecido.
Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.
gusanodeseda escribió:Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.

Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.

Comprobado que esta el pedido realizado y pagado... :-?
Logan_Ts escribió:
gusanodeseda escribió:Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.

Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.

Comprobado que esta el pedido realizado y pagado... :-?

Yo tampoco.
Si entráis en su web(que la debió hacer un mono) y vais a pedidos veréis el estado de vuestro pedido. El mío lo enviaron el día 10, tampoco recibí ni confirmación de pedido ni número de seguimiento cuando se envió, les escribí el día 11 pidiéndolo y sin respuesta. Supongo que llegará un día de estos.

Como dice el compañero Eljugon ojalá cundiera más el ejemplo pero supongo que es más fácil que te haga la distribución otro y también menos arriesgado.
CapitánOlimar escribió:El único estudio si no me equivoco, ¿o existen otros que trabajen así?

Existen muchos otros estudios que se buscan algún distribuidor más o menos conocido, y aparecen en tiendas normales (casi siempre con tiradas pequeñas, que al par de meses desaparece).

YachtClubGames se publicaron ellos solos el Shovel Knight (todas las ediciones, y los 2 lanzamientos. El de la generación pasada, y éste).

Inti Creates tiró de "no recuerdo" qué distribuidora para sacar físico el Azure Striker Gunvolt Dual (y si no han repetido para otros juegos, es porque el negocio salió rana. La edición física no ha recibido la actualización que tuvo después el juego digital, incluía la opción de grabar vídeos de Switch).

Aunque a día de hoy hay todo un auge de webs que sacan juegos digitales en formato digital, con unas condiciones cercanas al abuso; sigue existiendo una buena cantidad de juegos que salen de forma bastante normal.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:El único estudio si no me equivoco, ¿o existen otros que trabajen así?

Existen muchos otros estudios que se buscan algún distribuidor más o menos conocido, y aparecen en tiendas normales (casi siempre con tiradas pequeñas, que al par de meses desaparece).

YachtClubGames se publicaron ellos solos el Shovel Knight (todas las ediciones, y los 2 lanzamientos. El de la generación pasada, y éste).

Inti Creates tiró de "no recuerdo" qué distribuidora para sacar físico el Azure Striker Gunvolt Dual (y si no han repetido para otros juegos, es porque el negocio salió rana. La edición física no ha recibido la actualización que tuvo después el juego digital, incluía la opción de grabar vídeos de Switch).

Aunque a día de hoy hay todo un auge de webs que sacan juegos digitales en formato digital, con unas condiciones cercanas al abuso; sigue existiendo una buena cantidad de juegos que salen de forma bastante normal.

Yo me refería más bien a empresas de éstas de tiradas limitadas que vendan lo que tienen. Fallo mío ya que hablábamos de las propias compañías.

A los que os han enviado el Gunlord el envío es de un tal "MPO FRANCE HEDOUX DAMIEN". Es que he recibido un tracking de ese remitente y no sé qué es.
Imagen

Ultimas unidades.
Luego vienen los lloros. [fumando]

[beer]
CapitánOlimar escribió:Yo me refería más bien a empresas de éstas de tiradas limitadas que vendan lo que tienen. Fallo mío ya que hablábamos de las propias compañías.

Vale, lo decías de cara a la tienda... Como en este caso es la propia desarrolladora quien lo vendía, pensaba que te referías a éso, estudios pequeños que se publicasen los juegos sin pasar por LRG y simialres [+risas]

Como tienda de "tenemos X juegos y los enviamos al poco de venderlos", creo que similar está SuperRareGames que tiene plazos de envios muy cercanos a las fechas de reservas (para algo bueno que tienen [carcajad] )
me he planteado comprar la coleccionista del shantae pero 35 euros mas y el envio mas caro por una steelbook, soundtrack y cartucho de gameboy me parece demasiado!! deberian de incluir una figura aunque sea de calidad normal y aunque le suban algo el precio a 80 o asi pero es qe no merece la pena comprar las coleccionistas pagando tanta diferencia para una steelbook y poco mas deberian de plantearse hacer las coleccionistas mas completas con una figura como digo aunque sea poniendoles algo mas de precio porque esas coleccionistas por 35 dolares mas son de risa
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo me refería más bien a empresas de éstas de tiradas limitadas que vendan lo que tienen. Fallo mío ya que hablábamos de las propias compañías.

Vale, lo decías de cara a la tienda... Como en este caso es la propia desarrolladora quien lo vendía, pensaba que te referías a éso, estudios pequeños que se publicasen los juegos sin pasar por LRG y simialres [+risas]

Como tienda de "tenemos X juegos y los enviamos al poco de venderlos", creo que similar está SuperRareGames que tiene plazos de envios muy cercanos a las fechas de reservas (para algo bueno que tienen [carcajad] )

Sí, me expresé mal. Superraregames lleva meses sin anunciar nada que me interese.
13594 respuestas