› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CapitánOlimar escribió:
Yo me refería más bien a empresas de éstas de tiradas limitadas que vendan lo que tienen. Fallo mío ya que hablábamos de las propias compañías.
A los que os han enviado el Gunlord el envío es de un tal "MPO FRANCE HEDOUX DAMIEN". Es que he recibido un tracking de ese remitente y no sé qué es.
pepelivingstone69 escribió:me he planteado comprar la coleccionista del shantae pero 35 euros mas y el envio mas caro por una steelbook, soundtrack y cartucho de gameboy me parece demasiado!! deberian de incluir una figura aunque sea de calidad normal y aunque le suban algo el precio a 80 o asi pero es qe no merece la pena comprar las coleccionistas pagando tanta diferencia para una steelbook y poco mas deberian de plantearse hacer las coleccionistas mas completas con una figura como digo aunque sea poniendoles algo mas de precio porque esas coleccionistas por 35 dolares mas son de risa
En un principio tenía pensado dejar de lado el Shantae e irme a por los 2 Blaster Master Zero. Si, me parecía muy cerdo venderlos por separado porque es un sobreprecio de 20€ por juego + gastos de envío de 2 juegos, pero... Es que le tenía muchas ganas.
Las portadas "especiales" son la hostia, porque son versiones de la original de NES. Pero claro, para tener dichas portadas debía ir a las ediciones individuales "deluxe" o a la coleccionista (ésta descartada por precio y por contenido extra que me interesaba 0). El problema es que las ediciones "deluxe" ya tenían un sobrecoste salvaje, frente a las normales, de 25$ extra... CADA UNA y a éso faltaría añadir gastos de envío que, obviamente, serían mayores.
Poco duró mi intención de pagar por dichas ediciones. Así que opté por las simples.
Cuando hice el simulacro de añadir las 2 ediciones básicas en el carro, me encontré con tener que pagar 77$ por unas ediciones físicas con carátulas que me parecían aberrantes (frente a las que eran estilo boxart de NES), de juegos cuyo precio digital sin ofertas a mí me costaría 16€ (tengo el 1 digital y los DLCs que dieron. De no tener nada, el precio sería 30€). Así que... A tomar viento que fueron.
Retomé la idea de ir a por la preciosa steelbook del Shantae. Lo metí en el carro para otro simulacro... Y encontrarme con 23$ de gastos de envio, que ascendía el pedido a 93€... Por un juego físico y una steelbook... Eché el freno de mano, y descarté pagar semejante salvajada por mi fetichismo por las steelbooks.
De vez en cuando aún me viene a la cabeza comprarme los Blaster Master Zero. Pero cada vez que veo la portada simple, al lado de la "deluxe"... Se me quitan las ganas de tener dichos juegos y, muy especialmente, colaborar a semejantes prácticas abusivas.
Y todo éste proceso no es algo nuevo para mí. Me ha estado pasando en muchas ocasiones cuando LRG ha ido publicando juegos que tenía bastante interés o bastante amor por las sagas. En total son unos 12 juegos de los que he pasado y quería bastante (sin contar éstos 3 que he ido mencionando), y no tengo el más mínimo arrepentimiento.
Les he comprado 5 veces, siendo Turok 1+2 el último que les compré... Y en vista de lo que ha pasado con Blaster Master Zero, no me pareceria raro que no vuelvan a engancharme
Comento el tema de LRG, pero también estoy con análisis iguales con otras tiendas de ésta índole.
Resumen de la película: Los sobreprecios de un lado o de otro, terminan haciendo que se me quiten las ganas de comprarles nada. Aún tendré que darles las gracias por colaborar positivamente en mi economía
Eljugón escribió:@pepelivingstone69 Uffff que no te oigan en las tiendas que la liamos con las figuritas a precio de oro. Donde este un buen libro de arte, una banda sonora en condiciones, steelbook, incluso si me apuras bso en vinilo... Son cosas que en mi opinión aportan más, suelen tener una calidad razonable y no ocupan una cantidad excesiva de valioso espacio, que siempre es bueno reservar para cosas más presentables.
Eso si, como bien dices en todos los casos muchas veces se suben a la parra con los precios, hay que andar con cuidado.CapitánOlimar escribió:
Yo me refería más bien a empresas de éstas de tiradas limitadas que vendan lo que tienen. Fallo mío ya que hablábamos de las propias compañías.
A los que os han enviado el Gunlord el envío es de un tal "MPO FRANCE HEDOUX DAMIEN". Es que he recibido un tracking de ese remitente y no sé qué es.
No me suena ese nombre, además creo que viene de Alemania. A mi me metieron la info de seguimiento directamente en paypal en el recibo de la compra. Metete en paypal y mira a ver.....
Eljugón escribió:@Dr_Neuro Lo has clavado, totalmente de acuerdo, he pasado y sigo pasando por esas mismas reflexiones/situaciones. Creo que con el tiempo se va madurando también como comprador, conviene mantener la cabeza fría y no caer en ciertas cosas.
Dr_Neuro escribió:Eljugón escribió:@Dr_Neuro Lo has clavado, totalmente de acuerdo, he pasado y sigo pasando por esas mismas reflexiones/situaciones. Creo que con el tiempo se va madurando también como comprador, conviene mantener la cabeza fría y no caer en ciertas cosas.
Lo he compentado precisamente porque creo que no debo ser el único que ha pasado por todas ésas fases de análisis. Y seguramente sea como dices, esta saturación de tiendas de juegos "físicos limitados" está haciendo que muchos vayamos aprendiendo y enfocando las cosas de forma muy distinta.
Dr_Neuro escribió:Eljugón escribió:@Dr_Neuro Lo has clavado, totalmente de acuerdo, he pasado y sigo pasando por esas mismas reflexiones/situaciones. Creo que con el tiempo se va madurando también como comprador, conviene mantener la cabeza fría y no caer en ciertas cosas.
Lo he compentado precisamente porque creo que no debo ser el único que ha pasado por todas ésas fases de análisis. Y seguramente sea como dices, esta saturación de tiendas de juegos "físicos limitados" está haciendo que muchos vayamos aprendiendo y enfocando las cosas de forma muy distinta.
Logan_Ts escribió:gusanodeseda escribió:Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.
Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.
Comprobado que esta el pedido realizado y pagado...
LetoII escribió:Logan_Ts escribió:gusanodeseda escribió:Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.
Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.
Comprobado que esta el pedido realizado y pagado...
No eres el único, si nos sirve de consuelo
Eljugón escribió:@esilvan Dentro de la actividad de Paypal te metes en el recibo del juego y verás que la información del seguimiento está ahí metida, por lo menos así la vi yo.
@Dark Kaim Teniendo en cuenta la basura de envío que utilizan, tres semanas garantizadas desde que hacen el envío, con asendia y mierdas similares, pues si, me parece carísimo. El consuelo es que si esperamos una media de 4 meses por un juego (eso con suerte, claro) pues las tres semanas de envío es el chocolate del loro.
Dark Kaim escribió:Eljugón escribió:@esilvan Dentro de la actividad de Paypal te metes en el recibo del juego y verás que la información del seguimiento está ahí metida, por lo menos así la vi yo.
@Dark Kaim Teniendo en cuenta la basura de envío que utilizan, tres semanas garantizadas desde que hacen el envío, con asendia y mierdas similares, pues si, me parece carísimo. El consuelo es que si esperamos una media de 4 meses por un juego (eso con suerte, claro) pues las tres semanas de envío es el chocolate del loro.
Por 6 pavos es lo que hay.
Ademas ya se a dicho muchas veces,comprar en LRG es comprar con la calma,si se tiene prisa mejor abstenerse.
Si no gustan los gastos de envio,no comprarles.
Si no gustan los precios de los juegos,no comprarles.
Si no te gusta esperar meses,no comprarles.
Si no te gustan los juegos que sacan,no comprarles.
Y asi un largo etc.
Es muy facil.
Y volvemos a lo de siempre,mucha peña les compra por coleccion,asi que el tiempo de espera les da bastante igual,el juego llega va a la estanteria y a por el siguiente.
Quedan chulisimos te lo puedo asegurar.
CapitánOlimar escribió:Dark Kaim escribió:Eljugón escribió:@esilvan Dentro de la actividad de Paypal te metes en el recibo del juego y verás que la información del seguimiento está ahí metida, por lo menos así la vi yo.
Por 6 pavos es lo que hay.
Ademas ya se a dicho muchas veces,comprar en LRG es comprar con la calma,si se tiene prisa mejor abstenerse.
Si no gustan los gastos de envio,no comprarles.
Si no gustan los precios de los juegos,no comprarles.
Si no te gusta esperar meses,no comprarles.
Si no te gustan los juegos que sacan,no comprarles.
Y asi un largo etc.
Es muy facil.
Y volvemos a lo de siempre,mucha peña les compra por coleccion,asi que el tiempo de espera les da bastante igual,el juego llega va a la estanteria y a por el siguiente.
Quedan chulisimos te lo puedo asegurar.
¿A ti te gustan los videojuegos?
CapitánOlimar escribió:Lo que sí me parece increíble es que haya tanta gente que compre compulsivamente videojuegos (o lo que sea) para no disfrutar usándolos. Me recuerda a una película que vi hace un par de findes:
"¿Por qué compras?"
"Porque me hace feliz"
"Entonces... ¿Por qué sigues comprando?"
LetoII escribió:CapitánOlimar escribió:Lo que sí me parece increíble es que haya tanta gente que compre compulsivamente videojuegos (o lo que sea) para no disfrutar usándolos. Me recuerda a una película que vi hace un par de findes:
"¿Por qué compras?"
"Porque me hace feliz"
"Entonces... ¿Por qué sigues comprando?"
La conversación que has puesto tiene 0 sentido, así que te habrás equivocado en la pregunta final ya que tiene una respuesta clara: "Para seguir siendo feliz", "Para ser más feliz"...
Eljugón escribió:@rhipone Yo lo que creo es que para dirigirte a mi primero aprendas modales. Por lo demás ni me molesto en contestar a nada de lo que has puesto, sinceramente no me merece la pena., argumentos de niño pequeño.
PD: Increíble la cantidad de accionistas de empresas de venta de videojuegos y cuñaos que hay sueltos en los foros. Y qué falta de educación. Parece mentira que todos seamos usuarios y compradores, lo dicho mucho accionista suelto.
Corrijo te voy a contestar a una cosa, no tienes NI PUTA IDEA (perdón por la claridad, pero hay que dejarlo claro) de lo que puedo pagar o no, ni me conoces de nada, ni me conocerás. Ni afortunadamente yo te conozco ni te conoceré jamás.Así que cuando argumentes, procura no entrar en el terreno personal ni faltar al respeto.
Aquí estábamos hablando todos muy tranquilos, cada uno con su punto de vista, hasta que entra el elemento de turno a faltar y a sacar la pata del tiesto. En fin, es lo que hay...
Soul Assassin escribió:Han empezado a enviar el Hotline Miami Collection de Special Reserve Games, solo espero que no me venga con zeleris
Dr_Neuro escribió:[/spoiler]pepelivingstone69 escribió:me he planteado comprar la coleccionista del shantae pero 35 euros mas y el envio mas caro por una steelbook, soundtrack y cartucho de gameboy me parece demasiado!! deberian de incluir una figura aunque sea de calidad normal y aunque le suban algo el precio a 80 o asi pero es qe no merece la pena comprar las coleccionistas pagando tanta diferencia para una steelbook y poco mas deberian de plantearse hacer las coleccionistas mas completas con una figura como digo aunque sea poniendoles algo mas de precio porque esas coleccionistas por 35 dolares mas son de risa
No necesitan hacer nada de lo que comentas porque la gente les compra en masa las ediciones especiales. Y es así porque han pasado de ser "de tirada limitada", a formar parte de los "pedidos bajo demanda" de las ediciones normales.
Tal y como dices el aumento de precio es una sobrada importante para el contenido que lleva, y precisamente es lo que pretenden, hacer caja de forma descarada. Suelen ir metiendo cosas que saben a la gente les gusta coleccionar pero que les cuesta poco de hacer, y el resto rellenan con baratijas (creo que la edición limitada de River City Girls era escandalosa en ése aspecto).
Yo mismo iba a caer en la edición limitada de Shantae por la steelbook (soy un enamorado de ellas, y me encanta la saga Shantae), pero cuando sacaron los Blaster Master Zero (que los llevaba esperando desde que anunciaron que sacarían físico el 1... antes de que existiese el 2) empecé a ir haciendo números, y baremar las cosas con mucha más frialdad (análisis personal en spoiler, por no saturar el hilo con "mis mierdas" )
[spoiler]En un principio tenía pensado dejar de lado el Shantae e irme a por los 2 Blaster Master Zero. Si, me parecía muy cerdo venderlos por separado porque es un sobreprecio de 20€ por juego + gastos de envío de 2 juegos, pero... Es que le tenía muchas ganas.
Las portadas "especiales" son la hostia, porque son versiones de la original de NES. Pero claro, para tener dichas portadas debía ir a las ediciones individuales "deluxe" o a la coleccionista (ésta descartada por precio y por contenido extra que me interesaba 0). El problema es que las ediciones "deluxe" ya tenían un sobrecoste salvaje, frente a las normales, de 25$ extra... CADA UNA y a éso faltaría añadir gastos de envío que, obviamente, serían mayores.
Poco duró mi intención de pagar por dichas ediciones. Así que opté por las simples.
Cuando hice el simulacro de añadir las 2 ediciones básicas en el carro, me encontré con tener que pagar 77$ por unas ediciones físicas con carátulas que me parecían aberrantes (frente a las que eran estilo boxart de NES), de juegos cuyo precio digital sin ofertas a mí me costaría 16€ (tengo el 1 digital y los DLCs que dieron. De no tener nada, el precio sería 30€). Así que... A tomar viento que fueron.
Retomé la idea de ir a por la preciosa steelbook del Shantae. Lo metí en el carro para otro simulacro... Y encontrarme con 23$ de gastos de envio, que ascendía el pedido a 93€... Por un juego físico y una steelbook... Eché el freno de mano, y descarté pagar semejante salvajada por mi fetichismo por las steelbooks.
De vez en cuando aún me viene a la cabeza comprarme los Blaster Master Zero. Pero cada vez que veo la portada simple, al lado de la "deluxe"... Se me quitan las ganas de tener dichos juegos y, muy especialmente, colaborar a semejantes prácticas abusivas.
Y todo éste proceso no es algo nuevo para mí. Me ha estado pasando en muchas ocasiones cuando LRG ha ido publicando juegos que tenía bastante interés o bastante amor por las sagas. En total son unos 12 juegos de los que he pasado y quería bastante (sin contar éstos 3 que he ido mencionando), y no tengo el más mínimo arrepentimiento.
Les he comprado 5 veces, siendo Turok 1+2 el último que les compré... Y en vista de lo que ha pasado con Blaster Master Zero, no me pareceria raro que no vuelvan a engancharme
Comento el tema de LRG, pero también estoy con análisis iguales con otras tiendas de ésta índole.
Resumen de la película: Los sobreprecios de un lado o de otro, terminan haciendo que se me quiten las ganas de comprarles nada. Aún tendré que darles las gracias por colaborar positivamente en mi economía
Eljugón escribió:Soul Assassin escribió:Han empezado a enviar el Hotline Miami Collection de Special Reserve Games, solo espero que no me venga con zeleris
A mi ese me llega por Asendia y hace un par de días me apareció el seguimiento para Correos. Tocará armarse de paciencia.
CapitánOlimar escribió:Eljugón escribió:Soul Assassin escribió:Han empezado a enviar el Hotline Miami Collection de Special Reserve Games, solo espero que no me venga con zeleris
A mi ese me llega por Asendia y hace un par de días me apareció el seguimiento para Correos. Tocará armarse de paciencia.
¿Cómo ves el número se assendia convertido a Correos?
Eljugón escribió:CapitánOlimar escribió:Eljugón escribió:
¿Cómo ves el número se assendia convertido a Correos?
En la página de seguimiento de asendia justo debajo de las barras esas que salen con el proceso te aparecerá el número de seguimiento cuando lo pongan. Paciencia ya sabes que son bastante lentos, yo doy por hecho que el mío tarda por lo menos una semana más.
Logan_Ts escribió:Chicos, como haceis para combinar envios en LRG? Pedi ICEY y Shantae y he pedido que me combinen envios y me dicen que no es posible.
Gracias
melindro escribió:@Logan_Ts es tal como dice Dr_Neuro. Yo por ejemplo estoy esperando para combinar los dos Blaster, el Wizard y combinarlo con el Mother Russia. Hay que mirar la mejor combinación si coincide algo que te interesa, por lo que si no es una CE limitada lo mejor es esperar hasta el último día por si sale algo con lo que combinar.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya están enviando el Mighty Switch Force! Collection (la coleccionista), ya era hora
Soul Assassin escribió:https://twitter.com/specialreserves/status/1273620233190809602
Suma y sigue. Y el dia 23 Mother Russia Bleeds.
Soul Assassin escribió:https://twitter.com/specialreserves/status/1273620233190809602
Suma y sigue. Y el dia 23 Mother Russia Bleeds.