Dark Kaim escribió:Ojitosalton escribió:Hablo desde el punto de vista ,de alguien que le gusta jugar y quiere los juegos para eso ( no como colecciónista)
Los "reyes " como sueles llamar a LRG, se están luciendo con los los" juegazos" que están sacando este año, espero que mejore el asunto antes de que acabe el año...
No lo digo sólo por este juego ,ya que no lo he jugado y no puedo opinar ( aunque no me llame ,ni siendo fan de esos personajes en su época)
Bajo mi punto de vista se libra shantae ....y encima posibilidades de salir en Europa ,tiene unas cuantas....
Y ojo que cada uno compre lo que le dé la gana y dónde le dé la gana, que a mí no me parezcan lo suficientemente interesantes sus últimos títulos ,no significa que para algunos pueden ser buenísimos.
Cuestion de gustos.
Yo juego y colecciono,lo uno no quita lo otro.
Algunos por aqui se piensan que si colecionas no juegas,como si fueran cosas incompatibles.
Tengo mogollon de precintados y estanterias a petar,porque a parte de switch tengo todas las demas consolas,tanto de sobremesa como portatiles,asi que imposible poder jugar a todo,con lo que unos los jugare,otros palmare y seguiran ahi precintados,asi es la vida.
Y respecto a LRG pues si,a dia de hoy son los reyes,los putos amos,guste o no,esta es la realidad.
Igual pasado mañana hay otros amos pero ahora mismo nadie hace sombra a LRG.
En mi mensaje ,digo que hablo como jugador ,por qué entiendo que a un coleccionista, se la sudara la calidad de un juego, si quiere tener todo lo que pueda o rarezas.
Todos conocemos juegos cotizadisimos y buscadisimos, que de calidad son una caca.
( yo me considero jugador que colecciona lo que me gusta o creo que tiene una calidad considerable)
Lo de algunos por aquí piensan que si colecciónas no juegas ,lo has dicho tu.
Si tienes todo lo que dices , obviamente dudo que te dé tiempo a jugar todo lo que tienes, a mí tampoco me da tiempo , pero voy avanzando poco a poco y por eso intento comprar "buenos juegos " ya que no me sobra el tiempo, para estar jugando juegos que me parezcan mediocres.
Y respecto a LRG,
Si ser rey, es ser la que más saca juegos , entonces son el rey.
Si ser el rey es sacar juegos con una calidad sobresaliente, "para mi" ,Iam8bit y Special Reserve este año , le han petado el trasero a LRG. (En calidad de sus juegos)
"Tu realidad" no tiene que ser la de todo el mundo.
Por cierto a mí me hace dudar que quieras jugar algo, con comentarios tuyos como este:
Con defecto o sin defecto la CE del Blasphemous va a cotizar como el oro,yo es que no pienso ni abrirla asi que seguro que no se me cae la pintura.
Derecho a la estanteria,precintado,limitado y numerado como debe ser.
Ya dijeron en LRG que no abrierais los juegos,mirad lo que os pasa por no hacerles caso.
Pero ojo cada uno puede hacer lo que le dé la gana , como si quieres quemarlo.