kiketonto escribió:@Dr_Neuro @Sloppy2nd chusta tampoco, el juego está bien, pero no es ninguna joya, juego divertido que da lo que promete. Juego de ¿7? Algo así.
Además hay que contar que en su fecha de salida fue de los primeros en salir en Switch, y que está bien hecho tecnicamente.
Si alguien lo quiere físico, pues ningún problema, no se lleva un mal juego.
Pd. He hecho una búsqueda en el hilo y tan solo un usuario ha puesto interés ¿mucha gente?
Yo doy mis impresiones, que no dejan de ser subjetivas, pero con unos argumentos que justifican mi baremación. Yo al juego no le daba más de un 5 ni por pena.
Técnicamente no he dicho nada de él (a parte no vale la excusa de ser de los primeros de Switch, ya que también salió en PC), los problemas que tiene son únicamente de diseño. Poca inspiración es lo que yo vi. Quizás por haber jugado a muchos juegos estilo Metroid, un juego con pocas cosas destacables ni me sorprende, ni me entretiene.
Lo de mucha gente es la sensación que me vino por las veces que entré al tema y vi ése único mensaje (leía por encima, y siempre me parecían varios) junto a recordar que en el tema de recomendaciones lo suelen nombrar varias veces. Error de perspectiva, vamos
Pero me reafirmo en lo dicho. A quien le guste el juego, me alegro que pueda tenerlo físico. Pero quien no lo tenga, que se haga un favor a sí mismo tratando de jugarlo antes, no sea que le pase como a mí... Pero habiendo pagado unos 45$ (yo pagué 6€ o 7€ y considero que no los valía)
@Sloppy2nd yo sólo lo sufrí 1 vez, porque no me mataron más veces. Pero desde luego me pareció que la mecánica está muy mal llevada. En
Aliens: Infestation de DS (también de WayForward) la propia estructura del juego convertía este sistema en una idea genial y muy bien llevada.
Es decir, cuando morías, perdías un marine, pero el equipamiento que perdías no era el problema... Era que tenías marines limitados en todo el juego (hacen funciones de vida, vamos). Si morían porque los "mataba" un Alien, hasta tenías la posibilidad de rescatarlo rápidamente y evitar que lo infectasen (si tardabas mucho, era "Marine Sorpresa").
Y a parte de éso, la estructura del mapeado era mucho mejor que en éste juego.
Así y todo aquel juego era de 7, tampoco era una maravilla ni el tercer advenimiento de Jesucristo. Pero era un buen juego con una personalidad propia.