@stormlord Es un punto se vista válido desde luego. Cada uno tendrá su forma de ver las cosas. Eso si, con tu método a nada que te gusten varios juegos te vas a dejar una pasta, en ediciones mucho mas caras, que ocupan mucho mas espacio y que en ocasiones no valen lo que cuestan. Para mi adquirir esas ediciones tienen que ser la excepción, siempre para casos especiales, nunca menor dicho, de juegos que me gustan mucho o tengo especial cariño.
Estoy de acuerdo en lo que dices, cuantas más unidades saquen de todo mejor para todos, y que no se alimente esa fiebre por comprar rápido y sin pensar, para satisfacer ese deseo de exclusividad que en estos tiempos ha calado tanto. Y casi todos hemos caído en algún momento en eso, yo me incluyo. Como bien dices, no tiene sentido alegrarse por no querer que saquen mas unidades y ser así tú uno de los pocos que lo tienen. Pero el ser humano es así, muchas veces se disfruta más con el mal ajeno que con el bien propio.....se valora más lo que se tiene no porque te guste y lo disfrutes, sino porque sabes que el de al lado lo quiere y no lo puede tener.
Es así.., y los videojuegos hace mucho que perdieron la inocencia de los tiempos de microordenadores, consolas 8/16 bits..., etc., no hay más que leer los foros.
Antes éramos todos jugadores antes que nada sin pensar en estas cosas. Cuando el proceso de compra y el análisis de oferta y demanda ocupa más tiempo o satisface más que el propio acto de jugar, mal vamos. Los años supongo nos cambian a todos.
Resumiendo, que al final he soltado un rollo, como comentaban en otro post lo mejor es que las empresas hablen claro con el tema de las distribuciones, sean transparentes y no generen esta desconfianza y malestar al comprar que se esta viendo últimamente. Pero claro, esto es un negocio....