Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ese anuncio es ilegal, si se reporta probablemente se lo chapen (aunque lo volverá a poner :-| )

Si eBay se pusiera duro contra esas prácticas, con amenaza de baneo, desaparecerían esos anuncios, pero claro, la comisión es la comisión
gjazz escribió:Ese anuncio es ilegal, si se reporta probablemente se lo chapen (aunque lo volverá a poner :-| )

Si eBay se pusiera duro contra esas prácticas, con amenaza de baneo, desaparecerían esos anuncios, pero claro, la comisión es la comisión

He tratado yo de que cierren los anuncios de varios vendedores que ponen en venta artículos de 200€ de precio total (1€ + 199€ de envío) y no los bloquean...
Untitled Goose Game ( uno de indis que más esperaba en físico)
Iam8bit ha mandado un mail anunciando:
Y para presentar aún más jugadores a Untitled Goose Game más allá de Norteamérica, iam8bit ha forjado una asociación estratégica con Skybound Games para la distribución global de ediciones físicas en los minoristas.

Suelta el ganso en un pueblo desprevenido y pre-ordena el tuyo hoy.
@Ojitosalton aro, ta ya en xtralife por ejemplo, lo trae meridiem games (o ayuda a ello)

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 97122?s=20
fuji escribió:@Ojitosalton aro, ta ya en xtralife por ejemplo, lo trae meridiem games (o ayuda a ello)

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 97122?s=20

Pa la saca directo......
Van a poner en LRG el The Friends of Ringo, sabeis si al final pusieron el castellano en switch?
Muchobesta durando ringo ishikawa. Nose si picar o ir a por la standard
salvawm escribió:Van a poner en LRG el The Friends of Ringo, sabeis si al final pusieron el castellano en switch?

Si lo incluyeron.
el ringo solo lo van a sacar en limited run y ya esta me lo han confirmado los de pm studios yo ya he comprado el mio que luego es imposible encontrarlo y es un juegazo me sorprende que este durando tanto
Ya tengo noticias de nuestros amigos gabachines de pixnlove. Me dijeron que el precio del envío de los 8 y pico fue un error, así que a partir de ahora toca pagar casi 11€ por envío, esto es casi más grave que lo de lrg, al fin y al cabo si haces un envío legal desde USA con aduanas prepagadas barato no es; pero estando en la UE, ese precio es un cachondeo.
Has probado a mandar un juego alguna vez a europa ?
@esilvan Me estás comparando la capacidad logística de una empresa y los precios por volumen de envíos con un particular? "¿En cerio, Jorge?"
pepelivingstone69 escribió:el ringo solo lo van a sacar en limited run y ya esta me lo han confirmado los de pm studios yo ya he comprado el mio que luego es imposible encontrarlo y es un juegazo me sorprende que este durando tanto

Yo paso de jugar a la ruleta,esperando que lo traigan o no,ya me pille la Special,que por cierto ya esta agotada.

Imagen

[beer]
esilvan escribió:Has probado a mandar un juego alguna vez a europa ?

Un juego 6.50€ certificado. Unos 8€ si lo envías con valor declarado (creo que se llama así...)
Y los envíos que hace la gente de superraregames en España un particular el mismo envío mediante packlink unos 7€ (ellos cobran más).
Y un envío a Europa mediante UPS asegurado unos 9€ (y UPS funciona mucho mejor).

Y hablamos de usuarios particulares frente a empresas que mueven miles de envíos y que tienen mejores precios.

Estoy seguro de que una parte del envío es beneficio.
pepelivingstone69 escribió:el ringo solo lo van a sacar en limited run y ya esta me lo han confirmado los de pm studios yo ya he comprado el mio que luego es imposible encontrarlo y es un juegazo me sorprende que este durando tanto

Antes del evento de Limited,no tenía ni idea de la existencia de este juego, la verdad es que tiene buena pinta, pero si al final no sale en Europa ,pues caera digital en oferta .
Nada preocupante ,a no ser que quieras un full set o algo así.
A mi mandar un juego pelado a Francia me cuesta 8 euros, usando packlink con el envío más barato, lleva tracking pero no te lo llevan a casa, dejan papel.

Ese juego es más grande, pesa más y es más voluminoso, eso de los 12 euros no te baja.

Bien, echale que que efectivamente tenga un acuerdo. No se si esa empresa es de un conglomerado o es una tienda pelada, que como veis no es que venda cantidades ingentes de juegos de forma regular. Así que el acuerdo de.manera formal es más que dudoso. Si acaso alguno por volumen, oye si te mando 3 mil en cuanto me lo dejas ? Podría ser. Pero eso es para el origen en cualquier caso. El destino me dirás tú lo que le importa que mandes 1 u 7 mil , si va a 7 mil sitios distintos.

Pero bueno supongamos que si, venga. Que les hacen descuento. La entrega es en casa, no con papel como os comentaba , que eso es más caro, del orden de 2-3 euros más caro. No tenéis ni idea de si aseguran o no, eso supone un coste que se comen ellos. Pero mira es que os lo compro...que sacan 50 céntimos ? Sabéis lo que cuesta montar un gestor de envíos que te diga exactamente cuánto cuesta mandarlo a A o a B ? Muchas tiendas ponen un precio general , a unos sitios les sale un poco más barato y ganan un pelín, y con otros les sale más caro y pierden un pelín.

Me da rabia este hilo porque hay gente que se pasa la vida acusando a todos los demás, las tiendas unas ladronas todas, los compradores unos especuladores todos... Es una constante, sois muy cansinos. Un envío desde Francia para ese paquete está bien, no es caro, os pongáis como os pongáis. Y como digo, que si se sacan un euro, no creo que eso sea como para llamarles estafadores , que es lamentable que te cueste eso...

Poco compráis fuera me da a mí, pero un envío desde Europa por menos de 8-10 euros con tracking es IMPOSIBLE.

Y edito, ves , otra más, super rare games, otros estafadores que cobran más de lo que cuesta. No hay una que se libre oye, el mundo está lleno de estafadores que se aprovechan del envío. Que me dirás tú para que cojones quieren sacar dinero del envío, si se sacan 3 euros por envío , y no ponen 3 euros más caro el juego, misterios sin resolver
@esilvan Es que de un mes a otro han doblado el coste del envío. Y no cuela el tema del covid, si no ya lo hubiesen hecho en junio con el shodown collection, si ya no nos queda la pataleta por aquí, ¿qué tenemos? Están convirtiendo los videojuegos en un lujo por prácticas como estas. Sencillamente es imposible que cueste el envío el doble de junio hasta ahora, al menos que la gente tenga el preaviso de lo que hacen algunas tiendas y se lo piensen dos veces el comprar.
pero quien ha duplicado el envio? limited run?

mira, echamos unas cuentas rapidas, con el friends of ishikawa este.. edicion especial, 65 dolares (56 euros). Envio 17 dolares (14 euros)

venga, vamos a pagar aduanas, el iva, el 21% de 56 euros son 11 euros. si el envio cuesta 14, y 11 se te van en aduanas, el envio son 3 euros. desde eeuu. ¿estafadores?

y de pix n love, yo tambien he comprado el samurai collection y efectivamente fueron 5.80 euros. Limited run tambien subio tarifas, y era simplemente porque palmaban pasta con los envios. se ajusta y punto. como decia, lo normal es que una tienda marque un precio fijo para todos los envios internacionales, con unos ganas algo, que compensan con otros en que los pierdes. logicamente se dieron cuenta que perdian mucha pasta y ajustaron, fin.

que ayer costara X y hoy Y no vale para nada, insisto, un envio de un paquete como ese desde francia, por 10 euros, está bien de precio.

No se por que no me sale en el historial pero el año pasado tambien les compre un art book del samurari shodown, y el envio fueron creo que 12 euros. Pero hablo de memoria vaya, desde luego 5 euros no fueron, era un libraco qeu pesa una barbaridad, me parecio un precio de envio mas que correcto.

edito:
les compre tambien el SF 30 aniversario. 5.78 euros me costo el envio. Llego por SEUR por cierto, no por correos.

para terminar, los juegos siempre han sido y seran un lujo. Aumentar en 4 euros el envio no supera la frontera de lujo o no lujo. El precio del envio se ve en la web cuando compras, no hay que advertir a nadie salvo que vayas como un loco a comprar las cosas sin mirar una mierda, donde en ese caso, cualquier cosa que te pase es poca. Y para teminar, insisto que seguis llamando ladrones a la empresa porque CREEIS que sacan dinero de un envio, cuando primero no lo sabeis, y segundo, esos 4 euros los podrian meter en el precio del juego y fin de la historia.
Nadie te obliga a comprarles nada, ni a ti, ni a nadie. Si abusan, no venderán y se iran a la mierda, como pasa con todas las tiendas y empresas del mundo. Si hay demanda hay servicio, si no hasta luego lucas.

Y último edit...he comprado 2 juegos de switch en Game, que finalmente me los he mandado a una tienda porque era gratis , pero el envío eran 5 euros. Envío de un pueblo de Madrid a otro de Madrid , 5 euros. Game vende infinitamente más que pix N love. Game venderá en 3 días lo que estos en un mes. Son una multinacional, tendrán esos acuerdos maravillosos que les cuesta enviar nada y menos. También sacarán dinero con el envío, claramente. Otros estafadores tenemos en la lista. No se salva ni uno
Buenas gente! alguno tiene noticias de los envios de cajas coleccionista del blasphemous? no he vuelto a tener noticias de ello desde que me dijeron que en 5 semanas me lo enviarian. :(
A mi el 2 de julio me dijeron que tardarían entre 3 o 4 semanas en recibirlas. Echale 5, los envíos por el covid van más lentos de lo normal. Entre que preparen envíos y supongo que darán prioridad a otros jugos que tengan para enviar y demás... Yo no espero que lo manden hasta mediados de agosto más o menos.

Qué te han dicho exactamente?

Imagen
mostrar imágenes
esilvan escribió:pero quien ha duplicado el envio? limited run?

mira, echamos unas cuentas rapidas, con el friends of ishikawa este.. edicion especial, 65 dolares (56 euros). Envio 17 dolares (14 euros)

venga, vamos a pagar aduanas, el iva, el 21% de 56 euros son 11 euros. si el envio cuesta 14, y 11 se te van en aduanas, el envio son 3 euros. desde eeuu. ¿estafadores?

y de pix n love, yo tambien he comprado el samurai collection y efectivamente fueron 5.80 euros. Limited run tambien subio tarifas, y era simplemente porque palmaban pasta con los envios. se ajusta y punto. como decia, lo normal es que una tienda marque un precio fijo para todos los envios internacionales, con unos ganas algo, que compensan con otros en que los pierdes. logicamente se dieron cuenta que perdian mucha pasta y ajustaron, fin.

Jamás han palmado pasta con los envíos en sí mismo.

Lo que pasaba es que cambiaron a un servicio de envío mucho peor por ahorrarse una pelas y seguir teniendo beneficios con los envíos (revisa el historial de éste tema, y verás como hay una franja de tiempo con paquetes perdidos por parte de ellos).
Y ahí es donde les salió rana la jugada... Con tantos envios perdidos, tener que reponer dichas cagadas sí les podía suponer pérdidas.

Después, el cálculo de las tasas que pones es totalmente ficticio. La "trampa" de las aduanas pagadas, es que se paga una tasa para evitar problemas con ellas, pero no se paga realmente el IVA. ¿Qué se paga realmente? La verdad que ni idea, porque cada servicio de mensajería cobra lo que le interesa.
Haz los cálculos si quieres...

Limited Run Games cobraba 14$ de envío, con aduanas pagadas, y podías pedir hasta 3 juegos que esto no subía.
Los juegos más baratos que han vendido valen 30$, supongamos que pides 3 de ésos... El 21% de 90$ son 18,9$
¿Significa éso que antes te cobraban -4,9$ de envío?

Con todo esto no pretendo decir que los gastos de envío de ediciones normales de LRG sea caro (los de ediciones tochas son otro cantar), sólo que no es todo tan sencillo y matemático como parece.
Y lo mismo sucede con el resto de tiendas.

Desde mi perspectiva lo importante es baremar el precio y la calidad del servicio, aunque a veces pueda picar.

Yo, por ejemplo, los 11€ que se están comentando de Pix N Love, me parecen algo caros, pero si es un envío certificado con seguimiento, no me parece para preocuparse. Aunque entiendo perfectamente el cabreo de que primero cobrasen un precio y luego otro.

En cambio los 11€ de gastos de envío de Super Rare Games, por correo ordinario sin ningún tipo de seguimiento, sí me evidencian que se llevan no menos de 7€ de beneficio por envío [qmparto] [Ésto lo afirmo porque pagué 4€ de gastos de envío de otra tienda inglesa que me mandaron sin seguimiento una CAJA, que debería costar más que un sobre de burbujas]
A veces pensamos que el envío solo es lo que te cobra la compañia de transporte, pero se nos olvida que hay que sumar el coste de la caja, el tiempo que tarde un empleado en hacerlo, al empleado de atención al cliente que trabaja para buscar los envíos extraviados, o el sistema informático que saca las pegatinas y albaranes... También hay unas comisiones por pago con tarjeta o pago por paypal que aunque no te las incluyan explícitamente de algún sitio querrán recuperar.

Una empresa en sus inicios puede ir muy ajustada de precio casi como campaña de marketing para darse a conocer, pero una vez que te has hecho un nombre y una base de usuarios es normal ir subiendo precios para hacer negocio.
¿Qué hizo Netflix? Empezó a un precio bastante económico, puede que endeudándose más de la cuenta y poco a poco van subiendo tarifas para tener beneficios. Hay que buscar el equilibrio entre el precio que los clientes estén dispuestos a pagar y maximizar los beneficios. Si fuerzas mucho la máquina y te subes a la parra puede que los clientes te digan [poraki]

Lo de Limited Run con el IVA siempre ha sido muy opaco. Como dices @Dr_Neuro no puede ser que por aduanas más envío pagaras 15 dólares por un juego y por 3 juegos de 30 fuera la misma tarifa. En ese caso ¿Iban a hacer el envío gratis y además palmar 3 o 4 dólares? Algo raro hay.

Y si realmente lo hacían bien y "palmaban" dinero que lo compensaban con la venta de juegos o lo asumían como campaña de marketing, está claro que no podía ser sostenible a largo plazo.
cristan escribió:

Imagen
mostrar imágenes

Con lo que me contestaron yo creo que sí que acabará llegando a Europa el Ringo. No sería ni el primero ni el segundo ni el tercer juego de PMStudios que llegue a Europa
Huguit0 escribió:
cristan escribió:

Imagen
mostrar imágenes

Con lo que me contestaron yo creo que sí que acabará llegando a Europa el Ringo. No sería ni el primero ni el segundo ni el tercer juego de PMStudios que llegue a Europa

Es que la contestación es de intenciones total..
(mensaje borrado)
Aún seguimos con el precio de los envíos xD. La cosa es bien sencilla, ¿os convence el precio total para cierta edición?, perfecto, ¿que no? pues con no comprar está solucionado.
Yo no miro si el envío es caro o no, yo miro siempre el conjunto, y ya decido si por el juego y todo lo que trae vale la pena aflojar la pasta.
Supongamos que la edición ultimate del Garou me interesa por esos 269€ mas 20€ de envio, vale, se queda en casi 290€, me podría valer, pero es que el envío son 120€ y ya son 389€, así pues el precio total no me convence.
A parte, el envío con LRG sin tasas prepagadas siempre os saldrá al final mas caro, se toma o se deja.
LRG es un negocio, y no os van a regalar nada. A pagar y ya está, no queda otra xD

Papers Please, 3000 copias

Imagen

Return of the Obra Dinn

Imagen

Coleccionista:

Imagen

No me llama la coleccionista la verdad

No lo he jugado pero dicen que es una maravilla de juego
@gjazz sabes cuándo sale Paper Please ?
Pues el Obra Dinn me parece muy interesante. Si no hay rumores de que salga físico en otra tienda (europea), creo que es de esas joyitas que puede merecer la pena tener en físico. Creo que se va a venir porque no lo he jugado pero he leído muchísimo sobre él y es típico juego que puedo jugarlo en la tele sin que le aburra a la jefa ya que le molan las aventuras gráficas.
¿Se sabe algo se edición física se Blasphemous en tiendas normales? Se rumoreaba hace unas semanas y parece que ahí quedó la cosa.
Llevo deseando edición física del Return of the Obra Dinn desde que se anunció en Switch, y por fechas, tenía pensado combinarlo con el Grandia HD Collection.

Lástima que LRG haya decidido añadirle 15$ de sobrecoste en vez de los 10$ que suele añadir (lo chocante es que lo esté haciendo también con PS4. Imagino que se aprovechan de la fama del juego). Pues nada, seguiré esperando oferta digital.
Y veremos el sobrecoste del Grandia HD Collection, porque igual también termino ahorrándomelo si van por la senda del usurero [qmparto]

CapitánOlimar escribió:¿Se sabe algo se edición física se Blasphemous en tiendas normales? Se rumoreaba hace unas semanas y parece que ahí quedó la cosa.

No se sabe absolutamente nada.
Pero que éste DLC nuevo gratuito incluya algo tan ""básico"" como el New Game+, me huele que será a partir de su salida cuando se pueda ver información dicho tema (y si tarda mucho, asumimos que no la habrá)
A ver si mañana puedo comprar el "Double Pack" de Lucas Pope para Vita-Switch. Espero que salga por unos 82$ ≈ 71€ con envío incluido.
Dr_Neuro escribió:Llevo deseando edición física del Return of the Obra Dinn desde que se anunció en Switch, y por fechas, tenía pensado combinarlo con el Grandia HD Collection.

Lástima que LRG haya decidido añadirle 15$ de sobrecoste en vez de los 10$ que suele añadir (lo chocante es que lo esté haciendo también con PS4. Imagino que se aprovechan de la fama del juego). Pues nada, seguiré esperando oferta digital.
Y veremos el sobrecoste del Grandia HD Collection, porque igual también termino ahorrándomelo si van por la senda del usurero [qmparto]

CapitánOlimar escribió:¿Se sabe algo se edición física se Blasphemous en tiendas normales? Se rumoreaba hace unas semanas y parece que ahí quedó la cosa.

No se sabe absolutamente nada.
Pero que éste DLC nuevo gratuito incluya algo tan ""básico"" como el New Game+, me huele que será a partir de su salida cuando se pueda ver información dicho tema (y si tarda mucho, asumimos que no la habrá)

Gracias. Seguiré esperando a ver si suena la flauta.
Frange escribió:@gjazz sabes cuándo sale Paper Please ?

Mañana sobre las 4 de la tarde imagino. En la ficha del juego de la web tienes la cuenta atrás
Creeis que es mejor espear a que salga Ruiner en Special Reserve games para pillarlo junto al Carrion u otro?
GitGud escribió:Creeis que es mejor espear a que salga Ruiner en Special Reserve games para pillarlo junto al Carrion u otro?

El Carrion es un mes de preorder, puedes esperar, pero esta gente no solapa juegos.
OJO, que han quitado la opcion de aduanas pre pagadas en SRG y ya no las lleva.... para mi descartado totalmente pillarlo ahi ya.
Acabo de ver que SRG ha quitado las aduanas prepagadas

Pffff mal asunto, era mi web predilecta para comprar, pero paso de pagar la receta a los sectarios de Españita

@Ordell como ha quedado al final el tema de que te cobraron las aduanas. Ahora tu caso parece que tiene mas sentido por el tema de que las han quitado
@gjazz Compañero pues todavía ando esperando la resolución de paypal que me contestaron que necesitaban más información para poder tomar una decisión, así que les pasé mas datos. Pero sinceramente pinta mal la cosa. Tienen que estar a punto de contestar por que de esto último hace ya unos 10 días o así. No guardo esperanzas de que fallen a mi favor sinceramente.
Este movimiento de SRG tiene pinta de que es porque le ha pasado a más de uno y se habrá quejado tanto a ellos como a paypal o a sus respectivos bancos (digo yo). Lo comentaré por aquí cuando paypal me diga algo definitivo.

Saludos.
Tiene lógica lo de que se haya quejado la gente y las hayan quitado...

Pues a ver qué pasa con los pedidos de Mother Russia, miedo me da...
Pues nada, paso de jugarmela con aduanas la verdad..
Ostras que chasco en SRG que hayan quitado aduanas prepagadas, iba a pillar Gris, pero pasando... que si luego hay que sumar 20€ se va ya un precio indecente.

Recomendáis Friends of Ringo Ishikawa como alternativa para desquitarme del disgusto? He visto algun vídeo y leído un poco y no termino de tener claro el genero, si es un beat em up atípico, o que demonios es.
Han puesto en discord que los pedidos anteriores a la nueva web, no están afectados por el cambio de políticas en envíos

Así que los Mother Russia Bleeds llegarán bien
Increíble, veremos si se trata de un error.
Edit: Vale, no es un error, se acabó el comprar ahí.
En cuanto vean que las ventas les bajan, recularán, o eso espero...

En discord está todo el mundo quejándose
LetoII escribió:Increíble, veremos si se trata de un error.
Edit: Vale, no es un error, se acabó el comprar ahí.

Pues yo, también me bajo del burro..
No estoy yo pa recetas..
Otro mas por aquí que se olvida de SpecialReserveGames, al menos hay alternativa para conseguir sus juegos, LRG ahora mismo tiene en venta tres de esa web aunque con portada diferente.
13594 respuestas