› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Metal Knight escribió:Ostras que chasco en SRG que hayan quitado aduanas prepagadas, iba a pillar Gris, pero pasando... que si luego hay que sumar 20€ se va ya un precio indecente.
Recomendáis Friends of Ringo Ishikawa como alternativa para desquitarme del disgusto? He visto algun vídeo y leído un poco y no termino de tener claro el genero, si es un beat em up atípico, o que demonios es.
fuji escribió:OJO, que han quitado la opcion de aduanas pre pagadas en SRG y ya no las lleva.... para mi descartado totalmente pillarlo ahi ya.
stormlord escribió:Otro mas por aquí que se olvida de SpecialReserveGames, al menos hay alternativa para conseguir sus juegos, LRG ahora mismo tiene en venta tres de esa web aunque con portada diferente.
Dr_Neuro escribió:Los de Special Reserve Games, ¿han dado alguna explicación (excusa ) de por qué han quitado la opción de aduanas prepagadas?
Es posible que si tienen muchas quejas en el Discord, y tal vez en otros medios, terminen reculando y añadan de nuevo las aduanas.
Si no recuerdo mal, con su primer o segundo lanzamiento de Switch (¿era el propio Gris, o con The Messenger?), añadieron a mitad de plazo de reservas la opción de envío con aduanas pagadas.
Vamos, que ya han metido cambios en condiciones de envío a mitad de reservas.
Dark Kaim escribió:Metal Knight escribió:Ostras que chasco en SRG que hayan quitado aduanas prepagadas, iba a pillar Gris, pero pasando... que si luego hay que sumar 20€ se va ya un precio indecente.
Recomendáis Friends of Ringo Ishikawa como alternativa para desquitarme del disgusto? He visto algun vídeo y leído un poco y no termino de tener claro el genero, si es un beat em up atípico, o que demonios es.
Tienes GRIS tambien en LRG con envio aduanas pagadas que si encima lo combinas con el Ringo,el carrion o cualquier otro se queda el envio super amortizado.fuji escribió:OJO, que han quitado la opcion de aduanas pre pagadas en SRG y ya no las lleva.... para mi descartado totalmente pillarlo ahi ya.
Si es que al final tanto SRG SRG y mira?
Quien es The King? LRG
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
Ojitosalton escribió:Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..
Ojitosalton escribió:Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
melindro escribió:Ojitosalton escribió:Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?
melindro escribió:Ojitosalton escribió:Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.
Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
This special Limited Run exclusive variant features all-new cover-art that is different from the cover that's available through Special Reserve's own site. Included is a 40-page instruction booklet inside the shrink-wrapped game packaging. As a thank you, customers will receive a complimentary download code for CARRION on the Nintendo USA eShop. Codes will be sent via email within 24-48 hours of your purchase.
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
MarcoRossi escribió:handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
Supuestamente, aunque nadie sabe donde esta el código...
Dr_Neuro escribió:MarcoRossi escribió:handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
24-48 horas tras la compra para que manden el código, según la cita que hay justo arriba de tu mensaje
Otiss escribió:Te lo mandan al correo entonces? Yo pille Carrion ayer y no tenia ni idea de esto. Es lo que tiene no leerse nada
Dr_Neuro escribió:MarcoRossi escribió:handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
24-48 horas tras la compra para que manden el código, según la cita que hay justo arriba de tu mensaje
gimmacks escribió:Hola a todos
Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.
Gracias
gimmacks escribió:Hola a todos
Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.
Gracias
Dark Kaim escribió:
Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!
Dark Kaim escribió:gimmacks escribió:Hola a todos
Gracias
Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.
En LRG los envios son con aduanas prepagadas,asi que cero problemas.
Rhyno88 escribió:Dark Kaim escribió:gimmacks escribió:Hola a todos
Gracias
Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.
Si el otro usuario sabe realizar correctamente el pago de los impuestos solo tendría que pagar el IVA.
Huguit0 escribió:Rhyno88 escribió:Dark Kaim escribió:
Si el otro usuario sabe realizar correctamente el pago de los impuestos solo tendría que pagar el IVA.
Pero se pude tirar batallando con los de ADT Postales un par de meses, sino más. Yo le recomiendo comprar en LRG para olvidarse de aduanas e historias y además quizás le interese en todo un mes combinarlo con algún juego más.
Es una pena lo de Special Reserve, esto de suprimir envíos DDP le va a pasar factura y sinó, al tiempo.
Logan_Ts escribió:@Huguit0 yo llevo tiempo comprandoles y nunca juntaba pedidos. Ahora ya lo he intentado un par de veces y siempre me contestan que no pueden juntarmelos. He de haver algo en especial?
gjazz escribió:No entiendo tanta ceguera por una web como si de un equipo de fútbol se tratase xD
Y esos a los que llamas "kings" se la sudan que juegos como Papers Please acaben en su mayoría en manos de boteros y especuladores...
Dr_Neuro escribió:gjazz escribió:No entiendo tanta ceguera por una web como si de un equipo de fútbol se tratase xD
Y esos a los que llamas "kings" se la sudan que juegos como Papers Please acaben en su mayoría en manos de boteros y especuladores...
Cuando careces de argumentos para justificar malas prácticas de una web pero sigues queriendo sentirte bien comprándoles; recurres a los sentimientos de superioridad, victoria (de una competición que no existe), etc etc
Si los políticos usan dicha estrategia, es porque hay mucha gente con quien funciona
CapitánOlimar escribió:Totalmente de acuerdo. Con lo sencillo que es reconocer las cosas que hacen y que uno compra porque le da la gana.
Dr_Neuro escribió:CapitánOlimar escribió:Totalmente de acuerdo. Con lo sencillo que es reconocer las cosas que hacen y que uno compra porque le da la gana.
Tú lo has dicho, ¡es así de simple!
Si es que al final los que más criticamos estas webs somos gente que queremos comprarles, y les compramos muchas veces pese a las cosas que hacen mal
Cada uno tiene sus baremos y sus límites.
Están los que no soportan los eternos y reiterados retrasos de StrictyLimitedGames.
Y yo lo que no soporto son las subidas de precio fuera de la norma que hace LRG.
Otros odian cómo algunos lanzamientos de LRG no son super ultra exclusivos.
Yo en cambio no tolero los gastos de envío abusivos de Super Rare Games (sin seguimiento y viniendo de UK).
Al final de la película es usar un poco de sentido crítico y baremar a qué estamos dispuestos a ceder, o a renunciar. Que por tener colecciones de juegos no nos van a dar una medalla ni acciones en las tiendas; ni por ceder ante algunos abusos por el capricho de tener un juego vamos a ser de menos categoría.
CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).
Dr_Neuro escribió:CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).
Jamás entenderé la nefasta organización de esa tienda...
Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).
Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.
CapitánOlimar escribió:Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.
CapitánOlimar escribió:Dr_Neuro escribió:CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).
Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).
Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.
Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí pero mira como se les está penalizando que ya casi ningún juego se agota el mismo día que se pone a la venta ya sea SRG, SLG, RedArt...cada día les cuesta más y así va a seguir la cosa, no les auguro buen futuro a casi ninguna...
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí pero mira como se les está penalizando que ya casi ningún juego se agota el mismo día que se pone a la venta ya sea SRG, SLG, RedArt...cada día les cuesta más y así va a seguir la cosa, no les auguro buen futuro a casi ninguna...
Yo lo de SLG tampoco lo tolero ya, aún no han enviado, entre otros, juegos como el Action Squad que es de Octubre del año pasado!!!! (por suerte no lo compré). Xenocrisis es el último juego que les he comprado y con la tontería ya hace medio año de eso.
Luego casos como los de 1STPress también claman al cielo, que aún no hayan ni enviado el tercer juego que supuestamente en principio debían enviarlo antes de que acabase 2019... Y aún pusieron el siguiente bundle de 3 juegos a principios de año sí no recuerdo mal y hasta que pase el verano mínimo que no los envían.
RedArt también otros que tan bailan, el último juego que enviaron fue el Xeodrifter, de media también llevan 6-7 meses.
Y lo fácil es siempre poner la excusa del Covid.
CapitánOlimar escribió:Dr_Neuro escribió:CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).
Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.
RRuco1981 escribió:Ya me estáis acojonando con strictly limited, el otro día pillé el Coffe Talk en plan compra impulsiva..La web pone que para agosto/septiembre. Por lo que decís, me puedo ir olvidando de tenerlo este año