gjazz escribió:Pocos juegos verás en las tiendas por 20€ o menos de lanzamiento (bueno, con código si acaso), por muy indies que sean
Vender juegos por 30-35 dolares es un precio aceptable, son una empresa que tienen que ganar dinero, no las hermanitas de la caridad de los juegos físicos...
Los juegos que digitales valen muy baratos y salen físicos en tiendas suelen traer añadidos para compensar el excesivo sobreprecio. En algunos casos te incluyen hasta 2 juegos juntos.
Por supuesto que estas empresas son para hacer dinero, pero ya cada uno decide si quiere pagarle el pan a la compañia, o el chalet en la sierra y el deportivo
Cada uno tiene sus baremos de precios, y a mí tener que pagar 45$ (no olvidemos los 15$ de envio) por juegos que valen 10$, y que normalmente me compro digitales a 5€... Pues se me queda cara de tonto. Me gustan los juegos físicos, y estoy dispuesto a pagar un sobrecoste razonable por ellos. Pero la usura no está entre las cosas que apoyo.
Es mi opinión personal y cómo actúo con estas webs desde la salida del Bloodstained Curse of the Moon (mi primer juego de 10$ que tuve intención de comprar físico).
Nunca dejo de decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero
Pero que la gente no olvide que sus actos trasmiten después un mensaje a las tiendas.