› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:gjazz escribió:Pocos juegos verás en las tiendas por 20€ o menos de lanzamiento (bueno, con código si acaso), por muy indies que sean
Vender juegos por 30-35 dolares es un precio aceptable, son una empresa que tienen que ganar dinero, no las hermanitas de la caridad de los juegos físicos...
Los juegos que digitales valen muy baratos y salen físicos en tiendas suelen traer añadidos para compensar el excesivo sobreprecio. En algunos casos te incluyen hasta 2 juegos juntos.
Por supuesto que estas empresas son para hacer dinero, pero ya cada uno decide si quiere pagarle el pan a la compañia, o el chalet en la sierra y el deportivo
Cada uno tiene sus baremos de precios, y a mí tener que pagar 45$ (no olvidemos los 15$ de envio) por juegos que valen 10$, y que normalmente me compro digitales a 5€... Pues se me queda cara de tonto. Me gustan los juegos físicos, y estoy dispuesto a pagar un sobrecoste razonable por ellos. Pero la usura no está entre las cosas que apoyo.
Es mi opinión personal y cómo actúo con estas webs desde la salida del Bloodstained Curse of the Moon (mi primer juego de 10$ que tuve intención de comprar físico).
Nunca dejo de decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero
Pero que la gente no olvide que sus actos trasmiten después un mensaje a las tiendas.
capboy escribió:A los que tenéis el the friends of ringo ishikawa edición normal os han dado tarjeta? a mi solo me venia el juego y busco fotos y no veo a nadie con el tarjeta ni en la edición normal ni coleccionista.
RRuco1981 escribió:capboy escribió:@chibisake te venia tarjeta?
No viene tarjeta en los juegos distribuidos, solo en la colección numerada de LRG.
¿Los envíos de LRG siguen teniendo aduanas prepagadas? A la hora de elegir el envío solo deja elegir "Internacional" y ya no se especifica nada donde antes sí se especificaba que incluía aduanas.
Dr_Neuro escribió:gjazz escribió:Pocos juegos verás en las tiendas por 20€ o menos de lanzamiento (bueno, con código si acaso), por muy indies que sean
Vender juegos por 30-35 dolares es un precio aceptable, son una empresa que tienen que ganar dinero, no las hermanitas de la caridad de los juegos físicos...
Los juegos que digitales valen muy baratos y salen físicos en tiendas suelen traer añadidos para compensar el excesivo sobreprecio. En algunos casos te incluyen hasta 2 juegos juntos.
Por supuesto que estas empresas son para hacer dinero, pero ya cada uno decide si quiere pagarle el pan a la compañia, o el chalet en la sierra y el deportivo
Cada uno tiene sus baremos de precios, y a mí tener que pagar 45$ (no olvidemos los 15$ de envio) por juegos que valen 10$, y que normalmente me compro digitales a 5€... Pues se me queda cara de tonto. Me gustan los juegos físicos, y estoy dispuesto a pagar un sobrecoste razonable por ellos. Pero la usura no está entre las cosas que apoyo.
Es mi opinión personal y cómo actúo con estas webs desde la salida del Bloodstained Curse of the Moon (mi primer juego de 10$ que tuve intención de comprar físico).
Pero que la gente no olvide que sus actos trasmiten después un mensaje a las tiendas.
rhipone escribió:Es decir, que primero dices que te parece un robo y luego que te mola lo físico y que puedes pagar más....macho, primero deberías escribir en un folio lo que piensas y después organizarlo mejor
15$ de gastos de envío te parece j a estafa con aduanas pre-pagadas? Alguna vez has intentado luchar con correos? Sabes que correo cobra 20€ solo por el trámite más luego el 21% de Iva? Echa cuentas
Pero vamos, la diferencia es que en físico lo tienes siempre y en digital necesitarás una conexión a internet o una tarjeta de 1Tb para poder meter todo el catálogo o saber y tener claro que no vas a jugar a todo porque no lo tienes
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro justo has ido a decir Bloodstained que de 10$ digital pasaba a 30$ físico, pero por normal general son +15$. Baratos no son pero tampoco me parece un atraco. Lo peor es cuando a algunos de estos juegos los meten con ofertas muy agresivas (El Rive por ejemplo no hace mucho en digital oí que estaba por 3€ o así) y te acuerdas de que has pagado más de 30€ por el juego y bueno, es lo que hay...
Sinceramente creo que eres demasiado crítico con estas editoras.
gjazz escribió:Bueno, sumar los gastos de envío es hacer trampa. Estamos valorando el precio del juego, no los costes ajenos
Si nos ponemos así, ellos también tienen que pagar las licencias de los juegos (no caen del cielo), pagar a los empleados,el alquiler, facturas de gastos, los cartuchos a Nintendo, etc etc
Quien te dice que no pierden dinero en el proceso si venden los juegos a 20 dólares... No tenemos las cuentas de la empresa para poder valorar eso
Respecto a que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pues eso obviamente estoy de acuerdo xD
gouki00 escribió:por si alguno no pudo pillar el ys origin en limited lo teneis en strictly para pillar desde ya por 45 mas gastos
Malmsteen88 escribió:De este lanzamiento en retail no me había enterado...lo comparto por si alguno, como yo, se perdió las versiones de PS3 y PS4
Hristoak escribió:Aún no esta la reserva disponible en ningún sitio, no?
gouki00 escribió:por si alguno no pudo pillar el ys origin en limited lo teneis en strictly para pillar desde ya por 45 mas gastos
Malmsteen88 escribió:De este lanzamiento en retail no me había enterado...lo comparto por si alguno, como yo, se perdió las versiones de PS3 y PS4
Dark Kaim escribió:gouki00 escribió:por si alguno no pudo pillar el ys origin en limited lo teneis en strictly para pillar desde ya por 45 mas gastos
Por precio esta bien,aunque la de LRG esta mucho mas guapa.
Pero bueno es buena opcion para los que no quieren/pueden gastar mas pasta,o les cae mal LRG.
Hristoak escribió:@CapitánOlimar Mercy, estaré tambien atento al foro, el juego esta muy chulo.
Por cierto esta noche he recibido un email de special reserve games para pagar las tasas de envio del pedido del Carrion.
Dr_Neuro escribió:
Eso sí, antes estaré al loro por ver si cumplen, o es otra de ésas webs de estafas abiertas que han ido surgiendo
CapitánOlimar escribió:@Dr_Neuro
¿Los juegos.son tan malos como parecen?
Estoy infomándome.en Youtube y Metacritic y pintan fatal.
Dr_Neuro escribió:CapitánOlimar escribió:@Dr_Neuro
¿Los juegos.son tan malos como parecen?
Estoy infomándome.en Youtube y Metacritic y pintan fatal.
A Robot Named Fight es el único del que puedo hablar y muy positivamente (aunque las últimas actualizaciones de contenido aún no las he probado). De los juegos inde rollo Metroid que he jugado, está entre mis favoritos. Y creo que los que son rollo Rogue, el que más me ha gustado tras el Binding of Isaac original.
Los otros... Pueeees...
Me suena que los Awesome Pea 1 y 2 son dignos del calficativo shovelware, y no descarto que los otros 2 del pack vayan igual.
El de hockey, ni sabía que existia.
Manvcho escribió:Por fin el gris de nintendo switch para pre-reserva.. me quede sin el con las primeras tiradas y ahora que reeditan me da que sera mio.
¿cuanto suele ser el envio?
¿aduanas para?
CapitánOlimar escribió:Los awesome ni a 1€ con manual.
El de hockey ni aunque fuese bueno pues es un deporte que no me gusta (debe ser de los pocos)
El A Robot named fight en metacritic es el único que supera el 70, pero el gameplay me ha dejado muy frío.
Y ahora otra pregunta para debate: ¿Hay hueco en el mercado para más empresas de este tipo? Aparte de esos pocos que lo quieren todo, independientemente de su calidad, ¿Quién va a pagar esos precios por juegos que no valen ni 3€? LRG y cia al menos anuncian cosas que tienen intererés incluso para los que jugamos, pero ¿Y el resto?
melindro escribió:@Dr_Neuro Discrepo un poco con lo de LRG. Muchos de los juegos de LRG se pueden encontrar en algunas grandes superficies de Usa y a veces con descuento, el problema es que aquí no tenemos opción a comprar esos juegos de gran superficie. Yo hay una compañía que creo que lo está haciendo muy bien en ese sentido y es Red Art Games. Ellos venden sus juegos en su plataforma, muchas veces con descuento, también tienes la opción de comprarlos en amazon.fr y para los americanos los distribuyen a través de VGP. Pero claro ya te digo yo que por aquí muy poquitos apoyan a Red Art.
melindro escribió:@Dr_Neuro Discrepo un poco con lo de LRG. Muchos de los juegos de LRG se pueden encontrar en algunas grandes superficies de Usa y a veces con descuento, el problema es que aquí no tenemos opción a comprar esos juegos de gran superficie. Yo hay una compañía que creo que lo está haciendo muy bien en ese sentido y es Red Art Games. Ellos venden sus juegos en su plataforma, muchas veces con descuento, también tienes la opción de comprarlos en amazon.fr y para los americanos los distribuyen a través de VGP. Pero claro ya te digo yo que por aquí muy poquitos apoyan a Red Art.
CapitánOlimar escribió:A propósito de los coleccionistas tengo un amigo de los de toda la vida, desde los 10-11 años, con el que quedaba para jugar, hablaba de videojuegos...ahora es coleccionista (quizás el mayor de España). Cerca de 20k juegos, cerca de 200 consolas. Lleva unos 6 años sin jugar (salvo cuando hemos ido a su casa). El tiempo libre lo dedica a ordenar, limpiar, comprar, vender (vende los que tiene en peor estado si ha encontrado otro en uno mejor). No se va de vacaciones por miedo a dejar la colección. Vive oara el trabajo y la colección.
Lo curioso es que hemos quedado varias veces para jugar al Mario Kart en switch en la tele y, joder, se le ilumina la cara jugando como antaño.
Pero con él ya no puedo hablar de videojuegos en si. De qué tal éste o aquél. De por dónde lleva ese otro. Y en el foro está pasando algo parecido.
@Dr_Neuro
Riddled Corpses es muy buen juego. Mucho mejor, en mi opinión, que los otros 2.
Xeodrifter píllalo cuando lo bajen, no creo que tarden.
Yo estoy esperando al Memory os us, Children lf Zordiacs y algún otro de Switch. En PS4 la mayoría es morralla de la buena.
CapitánOlimar escribió:melindro escribió:@Dr_Neuro Discrepo un poco con lo de LRG. Muchos de los juegos de LRG se pueden encontrar en algunas grandes superficies de Usa y a veces con descuento, el problema es que aquí no tenemos opción a comprar esos juegos de gran superficie. Yo hay una compañía que creo que lo está haciendo muy bien en ese sentido y es Red Art Games. Ellos venden sus juegos en su plataforma, muchas veces con descuento, también tienes la opción de comprarlos en amazon.fr y para los americanos los distribuyen a través de VGP. Pero claro ya te digo yo que por aquí muy poquitos apoyan a Red Art.
Y redartgames lleva años para agotar sus tiradas de 3000 unidades. Literal. A mí me gusta porque no hay que matarse por sus juegos y han lanzado cosas bastante decentes como Bard's Tale, Memory of us o Riddled Corpses ex. Y creo que el problema y su poco éxito es debido a que sus juegos están disponibles, y pierden eae plus de rareza.
A propósito de los coleccionistas tengo un amigo de los de toda la vida, desde los 10-11 años, con el que quedaba para jugar, hablaba de videojuegos...ahora es coleccionista (quizás el mayor de España). Cerca de 20k juegos, cerca de 200 consolas. Lleva unos 6 años sin jugar (salvo cuando hemos ido a su casa). El tiempo libre lo dedica a ordenar, limpiar, comprar, vender (vende los que tiene en peor estado si ha encontrado otro en uno mejor). No se va de vacaciones por miedo a dejar la colección. Vive oara el trabajo y la colección.
Lo curioso es que hemos quedado varias veces para jugar al Mario Kart en switch en la tele y, joder, se le ilumina la cara jugando como antaño.
Pero con él ya no puedo hablar de videojuegos en si. De qué tal éste o aquél. De por dónde lleva ese otro. Y en el foro está pasando algo parecido.
@Dr_Neuro
Yo estoy esperando al Memory os us, Children lf Zordiacs y algún otro de Switch. En PS4 la mayoría es morralla de la buena.
Ojitosalton escribió:CapitánOlimar escribió:melindro escribió:@Dr_Neuro Discrepo un poco con lo de LRG. Muchos de los juegos de LRG se pueden encontrar en algunas grandes superficies de Usa y a veces con descuento, el problema es que aquí no tenemos opción a comprar esos juegos de gran superficie. Yo hay una compañía que creo que lo está haciendo muy bien en ese sentido y es Red Art Games. Ellos venden sus juegos en su plataforma, muchas veces con descuento, también tienes la opción de comprarlos en amazon.fr y para los americanos los distribuyen a través de VGP. Pero claro ya te digo yo que por aquí muy poquitos apoyan a Red Art.
Y redartgames lleva años para agotar sus tiradas de 3000 unidades. Literal. A mí me gusta porque no hay que matarse por sus juegos y han lanzado cosas bastante decentes como Bard's Tale, Memory of us o Riddled Corpses ex. Y creo que el problema y su poco éxito es debido a que sus juegos están disponibles, y pierden eae plus de rareza.
A propósito de los coleccionistas tengo un amigo de los de toda la vida, desde los 10-11 años, con el que quedaba para jugar, hablaba de videojuegos...ahora es coleccionista (quizás el mayor de España). Cerca de 20k juegos, cerca de 200 consolas. Lleva unos 6 años sin jugar (salvo cuando hemos ido a su casa). El tiempo libre lo dedica a ordenar, limpiar, comprar, vender (vende los que tiene en peor estado si ha encontrado otro en uno mejor). No se va de vacaciones por miedo a dejar la colección. Vive oara el trabajo y la colección.
@Dr_Neuro
No es por nada, pero si tú amigo fuera amigo mío, le diría que menos juegos y que pague un buen seguro y un buen sistema de alarma.....
Aparte si puede ser, que no haga alarde en foros, Youtube etcetc
Respecto a Red Art Games, me parecen ediciones muy chulas, pero hoy por hoy no han sacado algo, que me haga plantear su compra.....además los tiempos de espera que se gastan, tampoco ayudan...
CapitánOlimar escribió:Ojitosalton escribió:CapitánOlimar escribió:
@Dr_Neuro
No es por nada, pero si tú amigo fuera amigo mío, le diría que menos juegos y que pague un buen seguro y un buen sistema de alarma.....
Aparte si puede ser, que no haga alarde en foros, Youtube etcetc
Respecto a Red Art Games, me parecen ediciones muy chulas, pero hoy por hoy no han sacado algo, que me haga plantear su compra.....además los tiempos de espera que se gastan, tampoco ayudan...
De hecho es que no alardea de nada
Lo hace por compulsión (tiene toc) no para sentirse más. Es más, boxea desde hace años y está cuadrado y jamás le verás con una camiseta ajustada.
Pero es que es estar jugando a un juego de mesa (que también colecciona) y no deja hacer nada: cuidado con las fichas, cuidado con el dado, cuidado con el tablero. Nosotros nos descojonamos pero porque le conocemos hace años. Y lo qe hacemos es comprar juegos para jugar y que él no tenga que abrirlos y no sufra jajajaja
Yo es el concepto que tengo de coleccionista. Aunque habrá de todo. A mí me gusta más el formato físico pero tarde o temprano me pasaré al digital, como hice con el cine o los libros).
Dr_Neuro escribió:Para quien esté interesado...
Nueva tienda de juegos físicos: Premium Edition
Pretenden sacar 3 o 4 juegos al año y hacer reservas "semi abiertas" (cuando llegan a un cupo dicen que las cierran).
Por lo que ofrecen y sus precios sin duda alguna huiría de esta web como de la peste. Pero tengo el gran dilema de que A Robot Named Fight! es uno de mis juegos favoritos, y me haría mucha ilusión tenerlo físico. Así que igual hago como con el Rive y cedo...
Eso sí, antes estaré al loro por ver si cumplen, o es otra de ésas webs de estafas abiertas que han ido surgiendo
Dark Kaim escribió:
Reservada.
92€ con envio aduanas pagadas.
Dark Kaim escribió:Hoy me llego el Ringo Special Edition.
Ahora vienen por correos.
6u3rr3r0 escribió:@stormlord El año pasado fui a pedir algo a Nicalis y el envío eran 30 dólares y pasé. No son baratos enviando
Soul Assassin escribió:El Irakuga no habian dicho que tambien lo lanzarian en Europa?
stormlord escribió:6u3rr3r0 escribió:@stormlord El año pasado fui a pedir algo a Nicalis y el envío eran 30 dólares y pasé. No son baratos enviando
Ya hace temblar carteras, pasando.
Gracias
6u3rr3r0 escribió:Yo voy a esperar a precios+envío en tiendas asiáticas. En Nin-nin están listadas a unos 40 euros cada (Switch y PS4), en Play-Asia listadas sin precio. YesAsia y CDJapan no he visto.
EDIT: la versión JAP la edita Pikii e incluye manual y la maqueta de Metal Earth, pero no por ejemplo la sticker de Nicalis. No son exactamente iguales, esto ya en gustos.
EDITO 2: en la tienda de Pikii ambos están sold out.