Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

CapitánOlimar escribió:SRG anuncia otro par de ediciones físicas:
Swords of Ditto (me gustó pero se me.'bugueaton' dos partidas y lo dejé)
Crossing Souls

Esperaba ese Crossing Souls como agua de mayo. Notición y compra fija.
TheNameless1 escribió:
CapitánOlimar escribió:SRG anuncia otro par de ediciones físicas:
Swords of Ditto (me gustó pero se me.'bugueaton' dos partidas y lo dejé)
Crossing Souls

Esperaba ese Crossing Souls como agua de mayo. Notición y compra fija.

¿Qué tal es? Porque lo que he visto me ha dejado muy frío...¿Qué tipo de juego?

Sobre Turrican a esa gente no le compro nada, aún esperando su Xenocrisis...además te lo sacan en 2 packs y veo que sin mejoras, ¿es cierto?
@CapitánOlimar me lo compré de salida en Steam y lo acabé en aquel entonces, le llevaba siguiendo la pista desde hacía mucho tiempo. Es un juego de aventuras y acción 2D en que manejas a un grupo de amigos al estilo Goonies, varios personajes con diferentes habilidades. A mi sobre todo me tira por el pixel art, la cantidad de referencias a la cultura pop de los 80 que incluye, la banda sonora que es increíble y la historia que me sorprendió muchísimo. Hasta el punto de ser uno de los pocos juegos que me ha hecho llorar con su final.
TheNameless1 escribió:@CapitánOlimar me lo compré de salida en Steam y lo acabé en aquel entonces, le llevaba siguiendo la pista desde hacía mucho tiempo. Es un juego de aventuras y acción 2D en que manejas a un grupo de amigos al estilo Goonies, varios personajes con diferentes habilidades. A mi sobre todo me tira por el pixel art, la cantidad de referencias a la cultura pop de los 80 que incluye, la banda sonora que es increíble y la historia que me sorprendió muchísimo. Hasta el punto de ser uno de los pocos juegos que me ha hecho llorar con su final.

Pues estoy tentado ahora...ainsss para qué preguntaré XD
Lástima lo de Turrican, me había ilusionado la noticia. Por un lado esperaba un remake del estilo de los wonderboy, y por otro meter unas roms en dos tarjetas y venderlo como dos recopilaciones, y a qué precios señores. No todo vale. De la ediciones ultramegasuper-coleccionista ni hablamos....La avaricia rompe el saco, no se puede perder el norte de esta manera. La forma de sacarlo, las ediciones y lo que incluye cada una....la intención de especulación con este lanzamiento es clara por parte de la tienda.

No me ha gustado tampoco la forma opaca de anunciarlo en la gamescon, no diciendo a las claras que son las roms tal cual... Roms de hace más de 25 años. En fin.

Pd: Y señores, envíos a partir de febrero o mayo de 2021, según las ediciones. 7-9 meses de espera. Esto lejos de mejorar empeora por momentos. Un atropello al que nos someten con cada vez más frecuencia.
Eljugón escribió:Lástima lo de Turrican, me había ilusionado la noticia. Por un lado esperaba un remake del estilo de los wonderboy, y por otro meter unas roms en dos tarjetas y venderlo como dos recopilaciones, y a qué precios señores. No todo vale. De la ediciones ultramegasuper-coleccionista ni hablamos....La avaricia rompe el saco, no se puede perder el norte de esta manera. La forma de sacarlo, las ediciones y lo que incluye cada una....la intención de especulación con este lanzamiento es clara por parte de la tienda.

No me ha gustado tampoco la forma opaca de anunciarlo en la gamescon, no diciendo a las claras que son las roms tal cual... Roms de hace más de 25 años. En fin.

Pd: Y señores, envíos a partir de febrero o mayo de 2021, según las ediciones. 7-9 meses de espera. Esto lejos de mejorar empeora por momentos. Un atropello al que nos someten con cada vez más frecuencia.

Sí, estoy de acuerdo con lo que dices, pero al final pasas por caja... [mamaaaaa]
Sword of Ditto me interesa de SRG, pero otra vez lo mismo de siempre... el 18 termina la pre-order de Ruiner y el 22 abren la del Sword of Ditto. Tanto les cuesta seguir vendiendolo 4-5 dias mas para hacer coincidir 2 juegos?
En fin... muy rastreros ultimamente en SRG, para mi el rey sigue siendo LRG por desmeritos de sus competidores.
Por cierto el Sword of Ditto sera pre-order o limitadas? porque ya me veo dandole al F5 como loco para pillarlo.
Imagen

Otro más que llega a las tiendas.. creo que LRG solo sacó la versión de PS4 si mal no recuerdo
Alegría que me llevo. Yo crecí jugando con ella en el bar de mi pueblo en verano.

Lo deje pasar en su momento por acumulación de compras y recientemente estaba pensando en pillarlo ya que para ser LRG no es excesivamente caro por wallapop.

Eso que me ahorro.
Malmsteen88 escribió:Imagen

Otro más que llega a las tiendas.. creo que LRG solo sacó la versión de PS4 si mal no recuerdo

Qué recuerdos. Igual me animo con el de Switch.
Creo que van a sacar la saga Turrican
urko74 escribió:Creo que van a sacar la saga Turrican

Ya está disponible para reservar desde ayer: https://www.strictlylimitedgames.com/turrican/
Demasiado caro para mí.
Soul Assassin escribió:Sword of Ditto me interesa de SRG, pero otra vez lo mismo de siempre... el 18 termina la pre-order de Ruiner y el 22 abren la del Sword of Ditto. Tanto les cuesta seguir vendiendolo 4-5 dias mas para hacer coincidir 2 juegos?
En fin... muy rastreros ultimamente en SRG, para mi el rey sigue siendo LRG por desmeritos de sus competidores.
Por cierto el Sword of Ditto sera pre-order o limitadas? porque ya me veo dandole al F5 como loco para pillarlo.

Para mí eso es un claro síntoma de que ganan dinero con los envíos, y no poco. Porque si no, lo lógico sería que coincidiesen para que la gente compre más juegos, que es lo que debería interesarles.
Yo hubiera comprado Carrion y Ruiner si se pudiesen juntar. De esta manera no voy a comprar ninguno de los dos.
Bueno pues yo pille anoche la collector del Turrican,100 euritos es asumible para mi economia.

La ultra a 200€ ya se la dejo a los maxi fans del juego,que sin duda hay bastantes.

Y ya puestos a seguir en la honda de los 100 euritos......

Imagen

Venga animaros a gastar! [rtfm] [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim , yo aún estoy pensando en comprar Turrican. Si solo fuera decidirme entre Switch y PS4 (elegiría Switch claro) pero es que hay versiones para las consolas clásicas Mega Drive y Super Nintendo, malditos sean, es que son unos sacaperras de cojones [+risas]
Estos sacaron el ultracore en megadrive verdad ? Que tal el cartucho ? Es de calidad o son de esos chinos chungos que parece que se vayan a deshacer ?
stormlord escribió:@Dark Kaim , yo aún estoy pensando en comprar Turrican. Si solo fuera decidirme entre Switch y PS4 (elegiría Switch claro) pero es que hay versiones para las consolas clásicas Mega Drive y Super Nintendo, malditos sean, es que son unos sacaperras de cojones [+risas]

Si,bueno solo te dire que hay un tio que por ese motivo se a gastado 400€,he visto su captura en twitter y he flipado pero bueno cada persona es un mundo y cada uno tiene su economia.
Aqui esta:
Imagen

Aun asi,creo que el juego es bastante mitico y se deberia de tener de una forma u otra,ira bajando despacio asi que te dara tiempo a decidirte,luego ya tu sabes Ebay a precios de escandalo.

[beer]
@Dark Kaim , supongo que terminaré pillando alguno/s, porque eBay para mí no es opción con juegos actuales.

Llegan a sacar chicles o penes de goma con el título del juego y también lo compra [+risas], pero sí, allá cada uno con su dinero, ahí no entra nadie.
stormlord escribió:@Dark Kaim , supongo que terminaré pillando alguno/s, porque eBay para mí no es opción con juegos actuales.

Llegan a sacar chicles o penes de goma con el título del juego y también lo compra [+risas], pero sí, allá cada uno con su dinero, ahí no entra nadie.

Hombre imagino que para ese tio el juego debe significar mucho,en plan creci con el,o yo que se. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno pues yo pille anoche la collector del Turrican,100 euritos es asumible para mi economia.

La ultra a 200€ ya se la dejo a los maxi fans del juego,que sin duda hay bastantes.

Imagen

[beer]

Este viene con las aduanas pagadas?.
Y por último para que fecha se espera el juego?, no lo veo por ningún lado.
Pregunto por el Turrican.
Esta mañana he recibido el remplazo de la caja coleccionista del Blasphemous y sigue con fallos de pintura. ¿A vosotros os ha llegado bien? Un saludo
Mr_Wedjet escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno pues yo pille anoche la collector del Turrican,100 euritos es asumible para mi economia.

Imagen

[beer]

Este viene con las aduanas pagadas?.
Y por último para que fecha se espera el juego?, no lo veo por ningún lado.
Pregunto por el Turrican.

No tiene aduanas, viene de Alemania. Sobre la fecha, ya lo puso el compañero:
Eljugón escribió:Pd: Y señores, envíos a partir de febrero o mayo de 2021, según las ediciones. 7-9 meses de espera. Esto lejos de mejorar empeora por momentos. Un atropello al que nos someten con cada vez más frecuencia.
sagaelx escribió:Esta mañana he recibido el remplazo de la caja coleccionista del Blasphemous y sigue con fallos de pintura. ¿A vosotros os ha llegado bien? Un saludo

Joder, menuda faena. Yo lea pediría la devolución de la pasta.
CapitánOlimar escribió:
sagaelx escribió:Esta mañana he recibido el remplazo de la caja coleccionista del Blasphemous y sigue con fallos de pintura. ¿A vosotros os ha llegado bien? Un saludo

Joder, menuda faena. Yo lea pediría la devolución de la pasta.

El tema es que para que te devuelvan el dinero les tienes que mandar el juego, yo ni loco lo haría, pero cada uno puede tomar la decisión que considere.
Sabéis si, en caso de que tengas un pedido en espera hecho en special reserve o límited... Si aún no envían... Sabéis si pueden añadir te otro juego que compres?
ABES09 escribió:Sabéis si, en caso de que tengas un pedido en espera hecho en special reserve o límited... Si aún no envían... Sabéis si pueden añadir te otro juego que compres?

No, no se puede.

¿En serio? [facepalm], pues cuando me llegue la mia, la precinto y hago como que tengo dos unidades del juego, a la mierda [qmparto], en fin, tampoco se acaba el mundo por una cajita de cartón.
No se acaba el mundo pero lo suyo es que venga bien y que sola primera empresa lo ha hecho mal que contraten a otra para los reemplazos
Me tentaba la coleccionista del Dandara pero he visto el precio y...se les va mucho con los precios de estas ediciones.
100€ mas el envio que es un sablazo.
No sé que lleva para justificar ese precio, creo que tiraré por la normal porque se aprovechan que no veas para inflar el precio de estas ediciones solo porque son muy limitadas.
gouki00 escribió:No se acaba el mundo pero lo suyo es que venga bien y que sola primera empresa lo ha hecho mal que contraten a otra para los reemplazos

Lo que está claro es que al final nos vamos a tener que joder, dudo mucho que vuelvan a enviarnos otra, pero la verdad es que si saben que tal como está fabricada la caja, tiene este problema, ¿para qué la fabrican de la misma forma otra vez? Vaya gente.
¿Algun opinión sobre el Dandara? Vistos gameplays tengo dudas, sobre todo con el control.
stormlord escribió:
gouki00 escribió:No se acaba el mundo pero lo suyo es que venga bien y que sola primera empresa lo ha hecho mal que contraten a otra para los reemplazos

Lo que está claro es que al final nos vamos a tener que joder, dudo mucho que vuelvan a enviarnos otra, pero la verdad es que si saben que tal como está fabricada la caja, tiene este problema, ¿para qué la fabrican de la misma forma otra vez? Vaya gente.

A mí me ha llegado también y es diferente a la otra, en esta no parece que le salte la pintura
Huguit0 escribió:
stormlord escribió:

A mí me ha llegado también y es diferente a la otra, en esta no parece que le salte la pintura

Mmmm, es bueno saber eso, espero que la mía sea como la tuya y que no me cuelen una de las primeras, aunque tampoco sabemos si la del otro compañero es de esas o no. Espero que no estén envíando de forma aleatoria cajas que sobraban.
Malmsteen88 escribió:Imagen

se sabe fecha de esto?
@CapitánOlimar No es del todo cierto que han metido ROMs a pelo en los Turrican Anthology.

En cada pack, además de los juegos, vienen extras como galería y modo "caja de música". Lo que no tengo claro es si la OST remasterizada que también viene incluída es exclusiva de dicho modo, o permite escucharla en cada juego.

A parte de eso tenemos 4 versiones que nunca se comercializaron:
  • Super Turrican Director's Cut [este lo incluyeron en la Super NT de Analogue. Intentaron venderlo en la Consola Virtual de Wii, pero Nintendo no les dejó porque el juego no salió en su día [facepalm] )
  • Super Turrican Score Attack
  • Mega turrican Director's Cut
  • Mega Turrican Score Attack

Ojo también a lo que decían sobre dichas ediciones:

Our Strictly Limited editions will feature explosive reversible cover arts and sequential numbering, an individual number for each and every copy!

Con lo que quizás tengan intención de hacer lanzamiento en tiendas normales (ya sabéis, son bastantes los juegos de SLG que o ya se han anunciado en edición retail, o se anuncia después. Como ya ha pasado con el Space Invaders). Pero tampoco lo deis por seguro...

@Eljugón es que parece que la tienda, tanto publicar cosas de Taito, haya aprendido de ellos a la hora de dividir ROMs [qmparto] Porque hablan como que son ellos los que se han encargado de crear los packs (supongo que será otro casi en que están implicados en el lanzamiento digital).

6 juegos distintos en total, que con sus "revisiones" son 10... Y te lo dividen en 2 cartuchos.

Sin intención de defender la gitanada, lo cierto es que es la tónica en este tipo de recopilatorios. Los packs de Megaman que hace Capcom son del mismo palo (se salvó la saga Zero/ZX, porque ZX no llegó a tener 4 juegos [carcajad] ).
El caso mencionado de Taito y los Darius, otro (3 packs diferentes, y a qué precio los 2 ya lanzados).
Square-Enix con la trilogía clásica de la saga "Mana" y el precio, otros igual. Y estos traen una trayectoria de miedo con la trilogía de Loto de Dragon Quest (los DQ 1, 2 y 3) que la han vendido, re-vendido y re-re-vendido como les ha dado la gana (sueltos, en pack de 2, y el 3º a parte. Los 3 juntos varias veces... Hasta cuando la saga va por el juego 11, sin ampliar a la siguiente trilogía)

Por mi parte, meditaré si caeré o no... No descarto esperar a que salga digital, y a pillarlo de oferta.
Recientemente acabo de conocer Red Art Games y me gustaría que me aconsejarais sobre que juegos merecen la pena añadir de Switch allí o al menos de mayor importancia que estén chulos?

Gracias!!
cristan escribió:Recientemente acabo de conocer Red Art Games y me gustaría que me aconsejarais sobre que juegos merecen la pena añadir de Switch allí o al menos de mayor importancia que estén chulos?

Gracias!!

Yo hace tiempo pille este:

[beer]
De Red Art Games me pillado:

-Old Man's Journey
-My Memory Of Us
-Candleman
-Dex

No te puedo dar referencias porque no me ha llegado ninguno aún. (pille todos a la vez, e imagino que me vendrán cuando salga el último, Dex)

[beer]
cristan escribió:Recientemente acabo de conocer Red Art Games y me gustaría que me aconsejarais sobre que juegos merecen la pena añadir de Switch allí o al menos de mayor importancia que estén chulos?

Gracias!!

Riddled Corps es muy bueno.
Memory of us he oído y visto cosas buenas.
@Dark Kaim @CapitánOlimar @Soul Assassin

Muchas gracias a los tres!

El Old mans tengo mis serias dudas por que lo que estuve viendo no se si me va acabar de gustar, pero le echaré de nuevo un vistazo!

El Riddled no lo conocía y tiene buena pinta :D
al final como esperaba el jack parece bastante tufo, 66 de nota media en metacritic menos mal que no lo compre y 50 pavazos encima venga hombre!!
pepelivingstone69 escribió:al final como esperaba el jack parece bastante tufo, 66 de nota media en metacritic menos mal que no lo compre y 50 pavazos encima venga hombre!!

Da igual, es físico y habrán pocas unidades. Todo sea porque se revalorice.

Ahora en serio ¿y si valiese 30?
cristan escribió:@Dark Kaim @CapitánOlimar @Soul Assassin

Muchas gracias a los tres!

El Old mans tengo mis serias dudas por que lo que estuve viendo no se si me va acabar de gustar, pero le echaré de nuevo un vistazo!

El Riddled no lo conocía y tiene buena pinta :D

Yo el old mans lo disfrute mucho. Es precioso visualmente. Lo pedi cuando hicieron 3x2 y no me srrepiento. A ver si sacan mas promos y aprovecho que quiero varios.
Me acaba de llegar la Edición Classic del Streets of Rage 4.

Caja más tocha como habíamos visto que las de Megadrive así que no va a quedar perfecta junto a la trilogía pero bueno.

También trae una tarjetita tamaño cromo del juego, la banda sonora y el newsletter de LGR

Pillé el juego el último día de plazo así que supongo que estarán a punto de caer a todo el mundo.

Ah y en la newsletter anuncian como próximo lanzamiento el The Takeover, cagoen! Ojalá saliera como una tirada física normal en tiendas habituales
Chicos,alguno tiene un código de play-asia que le sobre? Tengo caducados los mios!
leirbag escribió:
pepelivingstone69 escribió:al final como esperaba el jack parece bastante tufo, 66 de nota media en metacritic menos mal que no lo compre y 50 pavazos encima venga hombre!!

Da igual, es físico y habrán pocas unidades. Todo sea porque se revalorice.

Ahora en serio ¿y si valiese 30?

30 deberia de ser su precio, en el unico analisis en español del juego pone
El problema más Samurai Jack: Battle Through Time son los niveles de producción. El sistema de combate es divertido –ya me voy a expandir sobre ello–, pero los demás apartados dejan ver la falta de presupuesto del juego, algo que nos hace cuestionar seriamente el precio de $40 dólares que maneja en el mercado internacional
aunque ni por 30 lo compraba pero 50 ni de coña
@cristan mira en Amazon que ahora se dedican a venderlos ahí y te ahorras los gastos de envío
cristan escribió:Chicos,alguno tiene un código de play-asia que le sobre? Tengo caducados los mios!

Mis últimos pedidos de play-asia vinieron sin cupón de 5$, si te refieres a esos. Creo que se los han cargado en favor de la cochinada del sistema de puntos.

Si quieres uno del 5% hay muchos, yo uso siempre SWITCHWATCHTV
rhipone escribió:@cristan mira en Amazon que ahora se dedican a venderlos ahí y te ahorras los gastos de envío

En cual Amazon? No sabía eso :/

@RRuco1981 gracias compi!
13594 respuestas