Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@cristan en todos, primero fue Francia pero ya los hay en españa, creo que solo el Candleman y My Memory of Us
Entre el old mans journey, el swords of ditto y cossing souls cual me recomiendan mas? solo tengo presupuesto para 2 pero no se bien cuales valen mas la pena, del crossing souls no hay muchos analsis
@rhipone Ahh en este caso preguntaba por play asia XD

Voy a pedir 2 juegos de Switch y me sale con tasas a 90, sin tasas a 68, merece la pena pagarlas o jugarsela? Que tal anda Play-Asia con las aduanas ultimamente?
cristan escribió:@rhipone Ahh en este caso preguntaba por play asia XD

Voy a pedir 2 juegos de Switch y me sale con tasas a 90, sin tasas a 68, merece la pena pagarlas o jugarsela? Que tal anda Play-Asia con las aduanas ultimamente?

Yo he hecho 4 pedidos últimamente sin tasas en playasia y no me han parado ninguno
pepeperro escribió:

Yo he hecho 4 pedidos últimamente sin tasas en playasia y no me han parado ninguno

Alguno que fuera de más de 1 juego?
pepeperro escribió:

A mi me han pillado tres veces, es lotería!
crazydave escribió:
pepeperro escribió:

A mi me han pillado tres veces, es lotería!

A cuanto ascendía la receta? Por ver si me renta o no jugarmela.
cristan escribió:
pepeperro escribió:

Yo siempre pido de 2 en 2, viene con el valor declarado por fuera y no me han hecho pagar nunca.
PD: este tema creo que encajaría mejor en este hilo de importación.
hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307_s200#p1749945841
Cat_Volta escribió:Entre el old mans journey, el swords of ditto y cossing souls cual me recomiendan mas? solo tengo presupuesto para 2 pero no se bien cuales valen mas la pena, del crossing souls no hay muchos analsis

Personalmente de esos tres fijo sería el Crossing Souls, juegazo made in Spain. Llevo esperando una edición física desde que lo acabé en Steam. Me encanta su ambientación retro ochentera, las referencias a elementos de la cultura pop, la historia, la banda sonora, el grupo de personajes rollo Goonies... Tal vez como videojuego puro no sea el mejor, pero en su conjunto para mí es imprescindible.
cristan escribió:
pepeperro escribió:

Si, eran pedidos de 3 o 4 juegos, como dicen vienen con el precio por fuera y pone algo asi como que pueden ser abiertos por aduanas bien grande, asi que me parecia raro que no me los pararan puede que fuera suerte pero en playasia nunca me han parado envio en cambio desde Estados Unidos no me pasa ni uno si no viene con las tasas prepagadas.

Si te lo pillan hay que pagar el IVA mas unos 20 euros que te cascan por gestion desde correos
Nuevas preorders en LRG.

Shantae:

Imagen
Imagen

Shantae - Risky's Revenge:

Imagen
Imagen

A preparar bolsillos XD.
stormlord escribió:Nuevas preorders en LRG.

Shantae:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A preparar bolsillos XD.

Y añadire esta:

Imagen

Imagen

Yo me pillare los 3,posiblemente version EC todas. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:

Shantae:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A preparar bolsillos XD.

Y añadire esta:

Imagen

Imagen

[beer]

Iba a poner también la de Game Boy pero como es un hilo de Switch... Seguramente caigan las especiales de Shantae de GBC y el Risky's de Switch, el original de GBC para Switch no sé si lo pillaré, siendo open preorders tenemos tiempo para pensarlo xD.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:

Shantae:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A preparar bolsillos XD.

Y añadire esta:

Imagen

Imagen

[beer]

Iba a poner también la de Game Boy pero como es un hilo de Switch... Seguramente caigan las especiales de Shantae de GBC y el Risky's de Switch, el original de GBC para Switch no sé si lo pillaré, siendo open preorders tenemos tiempo para pensarlo xD.

Bueno,esta bien añadirlo porque fijo habra peña que se lo pille,y total aunque no es switch si es Nintendo. [qmparto]

Menos mal que todo es preorder de un mes y se puede planificar bien la compra,que esta gente a soltado mucha artilleria de golpe. [rtfm]

[beer]
Volveré a comprar en LRG. Caen los 2 de Shantae. A ver qué tal son.
CapitánOlimar escribió:Volveré a comprar en LRG. Caen los 2 de Shantae. A ver qué tal son.

Shantae de GBC cae fijo, porque ese jamás saldrá aquí, y además es un musthave que cuesta un auténtico pastizal, supera los 2000€, ahora en eBay hay dos a 3000€, menuda locura.
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:Volveré a comprar en LRG. Caen los 2 de Shantae. A ver qué tal son.

Shantae de GBC cae fijo, porque ese jamás saldrá aquí, y además es un musthave que cuesta un auténtico pastizal, supera los 2000€, ahora en eBay hay dos a 3000€, menuda locura.

A mí me han gustado mucho los que he jugado. ¿El primero no es bueno?
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:

A mí me han gustado mucho los que he jugado. ¿El primero no es bueno?

El primero es cojonudo, obviamente no es tan completo como los actuales pero para la época es brutal, y es que para tener el original físico tienes que vender un riñón, y por 70 míseros dólares podemos conseguir el juego reeditado totalmente licenciado.
Ojalá hicieran esto con los juegos de Neo Geo.
Yo voy a acabar pillando las 3 ediciones....pero en el fondo, hay una parte de mi diciendo "tio, te vas a gastar 70 euros en un cartucho clonico legalizado" [qmparto] [qmparto] no sé, con otro juego pasaria..pero creo que Shantae es una saga muy chula para coleccionar por calidad, por genero, por la gente que los desarrolla, etc
Esa versión de Shantae para Switch me pone los dientes largos, lástima que mi economía no esté para soltar 65USD sin más.
Suerte que la edición coleccionista del Shantae Pirate's Curse de Switch no traía steelbook... Porque me habría sentido muy presionado para comprar las ediciones coleccionistas del 1 y el 2 para tener los 3 primeros en las mismas condiciones [carcajad]

@Malmsteen88 aunque mi tentación de la repro del Shantae de GBC va por la versión pelada, me siento igual... Si me lo voy a comprar en Switch, "¿por qué voy a pagar por un clónico licenciado por lo creadores del juego? Si no es el juego original, ni voy a rejugarlo en su hardware original estando en Switch". Si surgen más detalles que confirmen que es reproducción 100% fiel (con la parte trasera de la caja igual, y el manual también igual. Aceptando el cambio con el logo de LRG, obvio), entonces me veré en un problema grave [carcajad]

Para quien tenga dudas del 1 de Switch... Va a permitir ejecutarlo en "modo GBA" y en "modo GBC" (que esto afecta únicamente a poder comprar una transformación especial en GBA)
@cristan PA envía por PostNL( Holanda) por lo que no paran
En caso de pararte son 21% de IVA( sumando pedido y envío) más 20€ de comisión de correos( que te puedes ahorrar si lo haces tú), y si supera los 150€ con el envío, son 21% +2% arancel+20€
Anunciada edicion física de fight’n Rage para ps4 y switch
Hristoak escribió:Anunciada edicion física de fight’n Rage para ps4 y switch

¿Tirada normal, o en tiendas de tiradas limitadas?
Perdón que no lo puse. Lo a anunciado eastasiasoft para Asia y Japón. Lo que no se es si venden ellos directamente o se podra importar en diferentes tiendas asiaticas.
Hristoak escribió:Anunciada edicion física de fight’n Rage para ps4 y switch

Pa la saca!

Que pedazo de beat em up, a ver si se animan con el mercado europeo, si no habrá que importar.

Ojalá Sebas saque una segunda parte, que crack el tio
Eastasiasoft se ha aliado con funbox media como partner para lanzamientos físicos occidentale. Esto es lo que pone:

Our new partnership with @FunboxMediaLtd will allow more of our games to be made available physically in the west. This selection will be different from our own Limited Edition lineup, titles that might not have reached physical release through our usual channels. More info soon! https://t.co/PrQUILzrdo
Los de la tienda de Premium Edition Games han llegado a un acuerdo con VideoGamesPlus.ca para que gestionen ellos las ventas internacionales; mientras que los locales de USA, irán a través de la web de Premium Edition Games.

Así que es de suponer, que habrá una bajada sustancial de gastos de envío. Por quien esté interesado en alguno de los títulos que publiquen, ya sabe que no debe asustarse tanto de primeras
Malmsteen88 escribió:Yo voy a acabar pillando las 3 ediciones....pero en el fondo, hay una parte de mi diciendo "tio, te vas a gastar 70 euros en un cartucho clonico legalizado" [qmparto] [qmparto] no sé, con otro juego pasaria..pero creo que Shantae es una saga muy chula para coleccionar por calidad, por genero, por la gente que los desarrolla, etc

Eso de clónico hay que matizarlo, que aunque es cierto que no es el mismo, se trata de una reedición totalmente licenciada, así pues llamarlo clónico tan friamente no es muy acertado.
Y bueno, ¿qué prefieres, un cartucho chinorris de Shantae por 20-30€ o una reedición muy completa profesionalmente fabricada y licenciada por 70€? También tienes la opción de pagar 3000€ por el original, tú verás [qmparto]
Dejo aquí el pequeño offtopic.
stormlord escribió:
Malmsteen88 escribió:Yo voy a acabar pillando las 3 ediciones....pero en el fondo, hay una parte de mi diciendo "tio, te vas a gastar 70 euros en un cartucho clonico legalizado" [qmparto] [qmparto] no sé, con otro juego pasaria..pero creo que Shantae es una saga muy chula para coleccionar por calidad, por genero, por la gente que los desarrolla, etc

Eso de clónico hay que matizarlo, que aunque es cierto que no es el mismo, se trata de una reedición totalmente licenciada, así pues llamarlo clónico tan friamente no es muy acertado.
Y bueno, ¿qué prefieres, un cartucho chinorris de Shantae por 20-30€ o una reedición muy completa profesionalmente fabricada y licenciada por 70€? También tienes la opción de pagar 3000€ por el original, tú verás [qmparto]
Dejo aquí el pequeño offtopic.

dije "clonico legalizado", no clonico a secas y friamente...se sobreentiende que estoy diciendo que tiene licencia y además hablo bastante bien del juego, y además digo que lo voy a comprar: me autocito "Yo voy a acabar pillando las 3 ediciones". Yo creo que no hay dudas pero bueno. te contesto. Correcto, mejor dejar aquí el offtopic. Un saludo
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar la caja de reemplazo del Blasfemo y.... menuda puta mierda [+risas], viene con un corte en la portada, y la parte de atrás despegada y con raspones, menudo desastre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque el despellejamiento parece que lo han solucionado, en general está muchísimo peor, porque la original está perfecta salvo los cachitos de pintura de algunos bordes.
Otra vez a ponerme en contacto con esta gente, menuda broma.
@stormlord están llegando a un nivel de dejadez en sus materiales/ediciones que da hasta vergüenza.
Madre de dios pero que basura es esa? si parece una cartulina pegada a una caja...Ya veremos que nos llega a los que pedimos la de PS4 ahora visto lo visto,esperanzas pocas. Ya no le compro más a esta gente,solo venden chapuzas a precios de oro.
Me habría conformado con la tapa frontal porque es la que mas sufre el despellejamiento, pero ese puto corte por el logo de Switch toca mucho los huevos.
Lo que yo no entiendo es cómo envían una caja así sabiendo que es para reemplazar una en mal estado. ¿No se dieron cuenta antes de enviarla que apestaba?
[facepalm]
stormlord escribió:Me acaba de llegar la caja de reemplazo del Blasfemo y.... menuda puta mierda [+risas], viene con un corte en la portada, y la parte de atrás despegada y con raspones, menudo desastre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque el despellejamiento parece que lo han solucionado, en general está muchísimo peor, porque la original está perfecta salvo los cachitos de pintura de algunos bordes.

Madre mía, yo les abría disputa en paypal a la de ya. Y que les den por culo.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:Me acaba de llegar la caja de reemplazo del Blasfemo y.... menuda puta mierda [+risas], viene con un corte en la portada, y la parte de atrás despegada y con raspones, menudo desastre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, yo les abría disputa en paypal a la de ya. Y que les den por culo.

En mi caso no me preocupa tanto el problema original de la caja, son unos pellejitos en algunas partes del borde interior sobre todo, pero lo que me choca es que pidas una caja de reemplazo por un defecto de fabricación y que te llegue otra con peores defectos con diferencia, muy lamentable.
No voy a abrir disputa, pero ya se lo he comentado a ellos enviándoles estas fotos y les he preguntado si me pueden enviar otra, pero que se aseguren de que está en perfecto estado. A ver qué me dicen.
Una pregunta: Compre Dandara (estandar) la semana pasada, cuando suelen enviar los juegos? En una semana, un mes?
Nicalis escribió:Una pregunta: Compre Dandara (estandar) la semana pasada, cuando suelen enviar los juegos? En una semana, un mes?

A mi justo hoy me han dado numero de seguimiento.
@kiketonto Gracias.
@capboy Gracias a ti tambien. Supongo que recibire email esta semana.
Imagen

Aproveche para pillarme el smoke & sacrifice y el world of go que les tenia ganas.
La CE del gardens ya la pille hace tiempo.
Y del dandara pille la CE el otro dia,que se agoto en 20 minutos.

Lo malo de esta gente es que te ponen el precio pero cuando vas a pagar te meten tasas y te sube el precio,y teniendo en cuenta que hablamos de libras pues imagina. [rtfm] [tomaaa]

[beer]
@stormlord el paquete/caja donde te llego estaba bien o estaba reventado?
Porque lo mismo es problema de la empresa de transportes
rhipone escribió:@stormlord el paquete/caja donde te llego estaba bien o estaba reventado?
Porque lo mismo es problema de la empresa de transportes

No, todo vino perfecto y con mucha burbuja. Esta caja de reemplazo ya estaba así antes de enviarla. Sabían que estaba mal e igualmente me la enviaron, hay que ser capullo.
@stormlord pues abre ticket ya mismo con fotos y que espabilen, porque vaya tela
Fíjate que yo les defiendo pero esas cosas...yo tengo dos de camino, a ver qué pasa
rhipone escribió:@stormlord pues abre ticket ya mismo con fotos y que espabilen, porque vaya tela
Fíjate que yo les defiendo pero esas cosas...yo tengo dos de camino, a ver qué pasa

Ya abrí ticket hace nueve horas, aún estoy esperando a que me digan algo. Realmente reabrí el ticket que ya tenía cerrado, así siguen con facilidad el hilo del problema.
13594 respuestas