Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Imagen

Aproveche para pillarme el smoke & sacrifice y el world of go que les tenia ganas.
La CE del gardens ya la pille hace tiempo.
Y del dandara pille la CE el otro dia,que se agoto en 20 minutos.

Lo malo de esta gente es que te ponen el precio pero cuando vas a pagar te meten tasas y te sube el precio,y teniendo en cuenta que hablamos de libras pues imagina. [rtfm] [tomaaa]

[beer]

Que rabia, hoy que me ha llegado the gardens between dicen que envío gratis. cawento
Pues yo tuve suerte con la caja del Blasphemous. Me llegó hoy y está impecable. Dicho esto, viendo lo que le pasó al resto de foreros, me parece un atropello lo que está haciendo LRG. No puede ser que recibamos cajas buenas o malas al azar.
Lo de la caja no puede ser que sea culpable el transportista? Porque hay cada uno que tira los paquetes como si fueran trabajadores de la obra.
El que no es culpable desde luego es el usuario que lo compra, y al final es el que paga el marrón.
Los demás con echarse las culpas unos a otros lo solucionan.
Soul Assassin escribió:Lo de la caja no puede ser que sea culpable el transportista? Porque hay cada uno que tira los paquetes como si fueran trabajadores de la obra.

Lo que tiene mi caja no se hace con golpes. Son cortes, rayones y mal ensamblaje, todo eso ya estaba de antes de meterla en la caja de envío, está clarísimo. Además, vino con una buena protección de burbuja que estaba intacta.

pebol escribió:El que no es culpable desde luego es el usuario que lo compra, y al final es el que paga el marrón.
Los demás con echarse las culpas unos a otros lo solucionan.

Pues sí, normalmente todos echan la culpa a los demás y nadie asume el error que el cliente se tiene que comer.

LRG conmigo se ha portado muy bien conmigo siempre, espero que sigan así. Cuando me respondan os contaré.
Ostia, pues vaya chapuza. Ojalá que te lo vuelvan a enviar en buenas condiciones sin rechistar.
@pebol hombre, pero culpa tiene LRG si manda algo y el transportista lo trata como el culo
A ver si ahora yo mando algo por correos se pierde y encima es mi culpa
Soul Assassin escribió:Ostia, pues vaya chapuza. Ojalá que te lo vuelvan a enviar en buenas condiciones sin rechistar.

Eso espero.

rhipone escribió:@pebol hombre, pero culpa tiene LRG si manda algo y el transportista lo trata como el culo
A ver si ahora yo mando algo por correos se pierde y encima es mi culpa

En ese caso Correos se hará cargo hasta un cierto límite, según el servicio que hayas usado, pero para el cliente la culpa recaerá sobre ti y tendrás que tomártelo lo mejor que puedas intentando solucionarlo.
Al enviar algo siempre hay riesgos, y estás pagando para que te lleven el paquete a donde quieras y según lo que pagues la protección será diferente, en eso no hay mas historia.

En este caso, no se ha perdido nada, ha llegado perfectamente pero el artículo en cuestión no está en buen estado porque salió mal de fábrica o porque antes de enviarlo lo trataron mal.
Me llegó de maravilla por DHL como algunos otros anteriores, ellos no son los culpables así que el problema va para LRG que son los responsables directos.
Al fin y al cabo quien asume la responsabilidad de todo es la persona o empresa que envía algo, para el cliente da igual, querrá una solución y quien se tiene que mover es el vendedor.
@stormlord si no digo que no sea así, si la culpa es de LRG pues que apoquine, pero es que a veces echamos mierdas sin saber.
En este caso, pues mal, que manden otra y listo
rhipone escribió:@stormlord si no digo que no sea así, si la culpa es de LRG pues que apoquine, pero es que a veces echamos mierdas sin saber.
En este caso, pues mal, que manden otra y listo

Estoy de acuerdo, ahora le toca a LRG dar la cara, pero en otros casos como el precio de los envíos, a muchos se les fue la olla echándoles mierda.
Ellos tienen sus condiciones y nosotros tenemos la libertad de aceptarlas o no, no sé por qué tiene que haber tanto problema con ello, como si comprar juegos fuera un derecho constitucional o un bien de primera necesidad. Simplemente hay que entender que esto no son mas que caprichos.
Hristoak escribió:Anunciada edicion física de fight’n Rage para ps4 y switch

Donde ha sido anunciada?
La anuncio eastasiasoft en su Twitter
No tendrás el twit no?. No lo encuentro
Lo que anunciaron fue que salía en Asia en digital, nada más.
Ya me respondieron los de LRG, que lo sienten mucho y que me envían otra.
Nuevo pedido creado así que en breve me la enviarán.
@stormlord [beer] Se han portado bien contigo. Asi da gusto.
Soul Assassin escribió:@stormlord [beer] Se han portado bien contigo. Asi da gusto.

Menuda paciencia tengo con esta gente, al menos es correspondida por ellos de igual forma, así que de momento no pondré ninguna queja al servicio de atención al cliente, un 10.
stormlord escribió:
Soul Assassin escribió:@stormlord [beer] Se han portado bien contigo. Asi da gusto.

Menuda paciencia tengo con esta gente, al menos es correspondida por ellos de igual forma, así que de momento no pondré ninguna queja del servicio de atención al cliente, un 10.

Se podrá estar de acuerdo o no sobre los tiempos de entrega pero por el servicio post-venta son la hos... [tadoramo]
Alguien sabe cuando envian los jedy academy?
Morenistic escribió:Alguien sabe cuando envian los jedy academy?

En la web de LRG tienen una página donde actualizan cómo va la producción de los juegos

https://limitedrungames.com/pages/production-updates

El Jedi Academy está aún en "Producción", y esperan mandarlo en el último trimestre.
¿Alguien por aquí ha comprado el The Missing de LRG? Lo tienen in-hand desde hace unas dos semanas y he visto unboxings y fotos por Twitter de gente que ya lo ha recibido pero no tengo noticias de mi envío.
TheNameless1 escribió:¿Alguien por aquí ha comprado el The Missing de LRG? Lo tienen in-hand desde hace unas dos semanas y he visto unboxings y fotos por Twitter de gente que ya lo ha recibido pero no tengo noticias de mi envío.

Yo compre la Ec pero aunque estuviera ya como lo combine con otro pues toca esperar.

Tu lo pillaste solo o combinado? no vaya a ser eso.

[beer]
Swords of Ditto contará con 3000 unidades limitadas en SRG el 22 de septiembre. Habrá que pillarlo rápido.
Como es posible que en Pixel Heart salga mas barato reservar por separado que todo junto?
Dark Kaim escribió:
TheNameless1 escribió:¿Alguien por aquí ha comprado el The Missing de LRG? Lo tienen in-hand desde hace unas dos semanas y he visto unboxings y fotos por Twitter de gente que ya lo ha recibido pero no tengo noticias de mi envío.

Yo compre la Ec pero aunque estuviera ya como lo combine con otro pues toca esperar.

Tu lo pillaste solo o combinado? no vaya a ser eso.

[beer]

Compré solo el The Missing, en ese pedido no combiné con otros juegos. Les abriré un ticket a ver qué ha pasado...
Hola soy nuevo en el hilo.
Queria preguntar si alguien sabia si el Shantae Half Genie Hero que se vende dsd la pagina de Limited Run Games es similar al de la edicion la española o tiene mas contenido en el cartucho.

Muchas gracias y saludos :)
Manuelmad escribió:Hola soy nuevo en el hilo.
Queria preguntar si alguien sabia si el Shantae Half Genie Hero que se vende dsd la pagina de Limited Run Games es similar al de la edicion la española o tiene mas contenido en el cartucho.

Muchas gracias y saludos :)

Bienvenido!
Si trae todos los dlcs, en la descripcion del juego te lo pone. Es la misma.
Es la version de PS4 la que viene coja.
@Nicalis
Muy buenas. Ok gracias! si es exactamente igual lo tendre en cuenta. No vaya a pasar como My Friend Pedro q la edicion limitada traia las actualizaciones en el cartucho. Tengo las dos versiones y la q se vende normalmente tiene bastante tiempo de descarga y encambio la limitada q se vendia en la pagina de Special Reserve no.

Es una oportunidad para hacerse con varios titulos de Shantae, gran juego. Ademas del de Inticreates Mighty Gunvolt Burst y otros juegos. Habra que hacer un esfuerzo economico.

Gracias
¿Alguna opinión sobre el Dandara? Estoy pensando en meterlo junto al Freedom Fingers este jueves.

Tambirn estoy pensando en juntar Ruiner xon los 2 Shantaes.
doom 64 fisico por LRG el 25 de septiembre
@Manuelmad Yo tambien compre el Mighty Gunvolt, es corto pero lo jugue en la 3ds y me gusto.

@CapitánOlimar Yo lo compre, no lo he jugado pero el echo de desplazarte a base de saltos dirigidos y el rollo del mapeado me empujo a comprarlo. No he querido ver mucho gameplay la verdad.
salvawm escribió:doom 64 fisico por LRG el 25 de septiembre

Imagen

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
salvawm escribió:doom 64 fisico por LRG el 25 de septiembre

Imagen

Imagen

[beer]

Me van a arruinar estos cabrones [qmparto] , pero lo están haciendo bien, con open preorders para darnos un poco de respiro porque menudo mes.
Se sabe si los dos proximos juegos de SRG los van a poner tambien en LRG, me refiero a Sword of ditto y crossing soul ?
Qué ha pasado con los gastos de envío en LRG? he ido a comprar los 3 vinilos de Toaplan y el envío sale por 35$ [mad]
@Gynoug creo que lo hacen por volumen.
Por ejemplo, hice la simulación con 4 Shantaes collector y salían por 60$
salvawm escribió:Se sabe si los dos proximos juegos de SRG los van a poner tambien en LRG, me refiero a Sword of ditto y crossing soul ?

Imagino que sí. Cuidado con el Sword que tiene bugs que joden la partida. Dos veces lo empecé y dos veces se me fastidió.
Gynoug escribió:Qué ha pasado con los gastos de envío en LRG? he ido a comprar los 3 vinilos de Toaplan y el envío sale por 35$ [mad]

Joder, ¿35 pavos de envío por tres vinilos que no pesan nada?, pufff, es para pensárselo la verdad.
stormlord escribió:
Gynoug escribió:Qué ha pasado con los gastos de envío en LRG? he ido a comprar los 3 vinilos de Toaplan y el envío sale por 35$ [mad]

Joder, ¿35 pavos de envío por tres vinilos que no pesan nada?, pufff, es para pensárselo la verdad.

Yo no creo que haya que pensar nada. Ahí se quedan.
Otro por aqui con caja de sustitucion de blasphemous rascada por la parte trasera. A reclamar toca... Que desastre. Una vez puede pasar, que salga mal la impresion y se desconche por el camino. Pero la segunda como empresa, me daria verguenza.
La mía perfecta eso si ps4, lo que e notado es que es menos oscura y mas ancha para que no roce.
stormlord escribió:

Pufff es mucha tela... Esperaré a que abran preorder en algún retailer europeo y si no iré solo a por Zero Wing para quitarme el gusanillo.
Las cajas nuevas, los “rayos” del lomo salen al otro lado
Comprobad que son distintas a las originales
Gynoug escribió:Pufff es mucha tela... Esperaré a que abran preorder en algún retailer europeo y si no iré solo a por Zero Wing para quitarme el gusanillo.

En teoría deberían abrir reservas para las tiendas europeas: Strictly Limited Games, Dragon Box Shop, Spel & Sant (Las 2 últimas no las conozco de nada [carcajad] )
(mensaje borrado)
@salvawm
Acaban de anunciar que salen unidades en Limited Run de los dos. De Crossing Soul y Sword of Ditto. Son limitados como avisaron ya.
13594 respuestas