Soul Assassin escribió:Ostia, pues vaya chapuza. Ojalá que te lo vuelvan a enviar en buenas condiciones sin rechistar.
Eso espero.
rhipone escribió:@pebol hombre, pero culpa tiene LRG si manda algo y el transportista lo trata como el culo
A ver si ahora yo mando algo por correos se pierde y encima es mi culpa
En ese caso Correos se hará cargo hasta un cierto límite, según el servicio que hayas usado, pero para el cliente la culpa recaerá sobre ti y tendrás que tomártelo lo mejor que puedas intentando solucionarlo.
Al enviar algo siempre hay riesgos, y estás pagando para que te lleven el paquete a donde quieras y según lo que pagues la protección será diferente, en eso no hay mas historia.
En este caso, no se ha perdido nada, ha llegado perfectamente pero el artículo en cuestión no está en buen estado porque salió mal de fábrica o porque antes de enviarlo lo trataron mal.
Me llegó de maravilla por DHL como algunos otros anteriores, ellos no son los culpables así que el problema va para LRG que son los responsables directos.
Al fin y al cabo quien asume la responsabilidad de todo es la persona o empresa que envía algo, para el cliente da igual, querrá una solución y quien se tiene que mover es el vendedor.