CapitánOlimar escribió:Si lees mis mensajes anteriores verás porqué digo lo de no abrir los juegos y en relación a qué.
A mí como si jugáis al jenga con ellos, pero si la mayoría de compradores de estas tiendas fuesen a jugar a lo que comprasen no tragarían con el embarazo de rigor para que les entreguen un juego.Y si no tragaran con los 9 meses no dejarían su pasta tan alegremente y esas compañías no basarían su negocio en vender humo. Si los de SRG pueden tener los juegos en stock, ¿Por qué las demás tiendas no?
Por lo que veo, a SLG afortunadamente le está pasando factura pues, según aparece en su tienda, hay varios títulos de hace tiempo con stock.
Yo pienso que a la larga, este sistema de negocio va ha ser la única manera de conseguir juegos físicos... ya que el digital está ganando adeptos y las compañías, están apostando fuerte por ello ( hace años sería imposible, pensar en consolas only digital )
A mi me jodería que la única manera de conseguir juegos fisicos, fuera adelantando la pasta por ello, pero en cierto modo estoy contribuyendo a ello, pidiendo por estas distribuidoras....
Respecto a SLG, el último juego que les pillé fue vasara y hoy por hoy no pienso pillarles mas, porque me parece que es una tomadura de pelo sus esperas y ademas, me da la sensación que pueden llegar a crear una estafa piramidal, costeandose con los últimos compradores ( esto es solo una opinión personal y ojalá no sea así)
Respecto a jugar a la Yenga con ellos, me podría parecer hasta indecente, pero si quisiera hacerlo estaría en mi derecho.
Si muchos compráramos solo lo que necesitamos o fuéramos a usar, este sistema capitalista hubiera caído hace mucho y creo que los videojuegos no se necesitan para vivir.