Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@pepelivingstone69 pues siento darte una mala noticia, no tienes garantía
Paypal solo cubre 6 meses, y visa....0

@CapitánOlimar es que si lo quiero ya lo cojo en digital y más barato, yo lo quiero por colección, pero aún así, aunque es mucho tiempo, habría que ver qué ha pasado, puede que les hayan dejado tirados los proveedores o haya salido mal ( cajas de Blasphemous) no se, que no todo depende del vendedor no?
rhipone escribió:@pepelivingstone69 pues siento darte una mala noticia, no tienes garantía

@CapitánOlimar es que si lo quiero ya lo cojo en digital y más barato, yo lo quiero por colección, pero aún así, aunque es mucho tiempo, habría que ver qué ha pasado, puede que les hayan dejado tirados los proveedores o haya salido mal ( cajas de Blasphemous) no se, que no todo depende del vendedor no?

Sí, la responsabilidad es de quien me lo vende. Y más si vende algo que no tiene.

Te cuento un secreto: los videojuegos en formato físico se pueden abrir y usar para jugar.
CapitánOlimar escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69 pues siento darte una mala noticia, no tienes garantía

Sí, la responsabilidad es de quien me lo vende. Y más si vende algo que no tiene.

Te cuento un secreto: los videojuegos en formato físico se pueden abrir y usar para jugar.

En lo de la responsabilidad es del vendedor, estoy de acuerdo ( pero siempre puede surgir algún problema, mientras tengan buena comunicación, no tendría problemas en mi caso, que tengo muchas cosas pendientes de jugar, si alguien tiene prisa, me imagino que podrá cancelar, yo lo hice con los estafadores de Warned Collector)y siempre como comprador ,puedes dejar de comprarles, cuando no estás de acuerdo con sus políticas.
En lo de los videojuegos fisicos se pueden abrir para jugar, yo compro a más volumen de lo que puedo jugar y si hasta entonces sale una buena oferta digital y la pilló ..a veces ni los abro.
O por ejemplo tengo gamepass y hay veces que los juegos hay y no los abro en otras plataformas.
Es más puedo coleccionar porque me guste la portada o simplemente por qué quiera tenerlos en una estantería.
Pero en cualquier caso, creo que cada cual con su dinero puede hacer lo que le dé la gana y si quiere coleccionar y no abrir, no le voy a decir yo lo que tiene que hacer..no soy quien.
Es más dudo mucho, que la mayoría de gente de este foro, le dé tiempo a jugar todo lo que tiene.

.( Eso sí cada uno tendrá su opinión al respecto y eso no lo discuto)
Si lees mis mensajes anteriores verás porqué digo lo de no abrir los juegos y en relación a qué.

A mí como si jugáis al jenga con ellos, pero si la mayoría de compradores de estas tiendas fuesen a jugar a lo que comprasen no tragarían con el embarazo de rigor para que les entreguen un juego.Y si no tragaran con los 9 meses no dejarían su pasta tan alegremente y esas compañías no basarían su negocio en vender humo. Si los de SRG pueden tener los juegos en stock, ¿Por qué las demás tiendas no?

Por lo que veo, a SLG afortunadamente le está pasando factura pues, según aparece en su tienda, hay varios títulos de hace tiempo con stock

PD: sobre warned, pues coñe es que fue una estafa. Aunque seguramente haya gente xon su dinero ahí metido porque no tiene prisa...
CapitánOlimar escribió:Si lees mis mensajes anteriores verás porqué digo lo de no abrir los juegos y en relación a qué.

A mí como si jugáis al jenga con ellos, pero si la mayoría de compradores de estas tiendas fuesen a jugar a lo que comprasen no tragarían con el embarazo de rigor para que les entreguen un juego.Y si no tragaran con los 9 meses no dejarían su pasta tan alegremente y esas compañías no basarían su negocio en vender humo. Si los de SRG pueden tener los juegos en stock, ¿Por qué las demás tiendas no?

Por lo que veo, a SLG afortunadamente le está pasando factura pues, según aparece en su tienda, hay varios títulos de hace tiempo con stock.

Yo pienso que a la larga, este sistema de negocio va ha ser la única manera de conseguir juegos físicos... ya que el digital está ganando adeptos y las compañías, están apostando fuerte por ello ( hace años sería imposible, pensar en consolas only digital )
A mi me jodería que la única manera de conseguir juegos fisicos, fuera adelantando la pasta por ello, pero en cierto modo estoy contribuyendo a ello, pidiendo por estas distribuidoras....
Respecto a SLG, el último juego que les pillé fue vasara y hoy por hoy no pienso pillarles mas, porque me parece que es una tomadura de pelo sus esperas y ademas, me da la sensación que pueden llegar a crear una estafa piramidal, costeandose con los últimos compradores ( esto es solo una opinión personal y ojalá no sea así)
Respecto a jugar a la Yenga con ellos, me podría parecer hasta indecente, pero si quisiera hacerlo estaría en mi derecho.
Si muchos compráramos solo lo que necesitamos o fuéramos a usar, este sistema capitalista hubiera caído hace mucho y creo que los videojuegos no se necesitan para vivir.
Al que no le guste que no compre. Que pesados con catalogar a la gente. Yo abro todo, y me la suda que me llegue algo dento de 3 años.Tengo vicio suficiente como para aguantar esos tiempos. Ya te dicen cuanto van a tardar, en el momento de comprar eres consciente, y todos tan amigos. Han tenido un par de patinazos como el vasara, pero ya está.

El modelo de negocio que han elegido es ese, consiguen una licencia , hacen preventa, y con el dinero de esa preventa los fabrican. No hay nada de malo en ello, si pueden no asumir un riesgo de comerse con patatas 3 mil juegos, ¿por qué iban a hacerlo ? Hay que ser de género tonto si tienen la misma salida asumiendo el riesgo que no asumiendolo , correr riesgos innecesarios.

Pd: el capitalismo promueve el ahorro, por cierto ;)
@Ojitosalton

Pues que caiga. Es un sistema que sólo perpetúa la necesidad de cosas no básicas y la infelicidad e insatisfación crónicas.

@esilvan

No es cierto. Ellos dan una fecha y no la cumplen.

Por seguir con slg: no han cumplido fechas ni con Xenocrisis, ni con Sister Royale, ni con los Canolli.
esilvan escribió:Al que no le guste que no compre. Que pesados con catalogar a la gente. Yo abro todo, y me la suda que me llegue algo dento de 3 años.Tengo vicio suficiente como para aguantar esos tiempos. Ya te dicen cuanto van a tardar, en el momento de comprar eres consciente, y todos tan amigos. Han tenido un par de patinazos como el vasara, pero ya está.

El modelo de negocio que han elegido es ese, consiguen una licencia , hacen preventa, y con el dinero de esa preventa los fabrican. No hay nada de malo en ello, si pueden no asumir un riesgo de comerse con patatas 3 mil juegos, ¿por qué iban a hacerlo ? Hay que ser de género tonto si tienen la misma salida asumiendo el riesgo que no asumiendolo , correr riesgos innecesarios.

Pd: el capitalismo promueve el ahorro, por cierto ;)

Si dices lo de catalogar a la gente por mi, creo que te equivocas conmigo, mis mensajes están hay.
Totalmente de acuerdo con lo de,al que no le guste que no compre.
Y respecto al capitalismo promueve el ahorro, SI, pero más el gasto...
Y si no mira ahora,que se promueve.
@esilvan suscribo todo lo que dices al 100%
Al final esto es lo que es, y el juego lo tienes de salida en digital, así que no hay nada que esperar. Quien espera es porque quiere
Lo que pasa es que queremos el juego en físico y el día de salida y eso, a muchas compañías, no le renta, bueno, distribuidoras
Una empresa pequeña si puede vivir de esto, pero no una grande
Y LRG las cumple ? Y pix N love las cumple ? Insisto, no compres y se acabó el problema. Pero deja de etiquetar a la gente , ya nos queda claro que el único que compra con razón eres tú y los demás o son gilipollas, o especuladores o se la sudan los juegos y solo los quieren para vacilar y que queden bien. Ya lo sabemos, nos quedó claro en tu mensaje 47193

Pd: no se puede promover el ahorro y el gasto al mismo tiempo, es totalmente opuesto. El tema es que crees que vives en un sistema capitalista y es totalmente falso, supongo que a base de repetirlo 800 veces termina calando, pero no, no lo es.
esilvan escribió:Y LRG las cumple ? Y pix N love las cumple ? Insisto, no compres y se acabó el problema. Pero deja de etiquetar a la gente , ya nos queda claro que el único que compra con razón eres tú y los demás o son gilipollas, o especuladores o se la sudan los juegos y solo los quieren para vacilar y que queden bien. Ya lo sabemos, nos quedó claro en tu mensaje 47193

Tampoco las cumplen. ¿Y?

Tú estás harto de mis opiniones en un hilo en cuyo título pone: "Información, debate, opiniones,..."

Yo estoy harto de entrar a cualquier hilo sobre cualquier videojuego y sólo leer párrafos sobre cajas, formato físico, cajas, más formato físico y más cajas. Y nunca nada sobre videojuegos, en un foro de videojuegos.

A mí me toca aguantamarme pues tú lo mismo. Y si no te gusta lo que escribo me ignoras y tan contentos [beer]
Las cajas van variando al menos. Tu mensaje siempre es el mismo. Esa es la diferencia. Entiendo y respeto tu opinión ojo, pero es que has dicho lo mismo 80 veces. Y por mucho que le llames debatir, descalificar lo que hacen los demás no es debatir
@CapitánOlimar el único infeliz que veo eres tú
Siempre quejándote y siempre comprando
Llevan un mes con los Turrican estancados, que en LRG durarían minutos...

Al final la gente se va dando cuenta de que no funcionan muy bien
gjazz escribió:Llevan un mes con los Turrican estancados, que en LRG durarían minutos...

Strictly Limited Games saca juegos que duran la vida en stock, bien sea por ser juegos más nicho, o porque a la gente no le gusta los precios de algunos de ellos (los de Taito son caros, por Taito. Que los Darius en digital valen lo mismo que el SLG).

Y los Turrican, que hayan decidido separarlos en 2 juegos es una guarrada de aúpa. Por eso yo no he caído con ellos... Si dentro de X meses me da el venazo, quizás. Si no, digital de oferta y a correr
gjazz escribió:Llevan un mes con los Turrican estancados, que en LRG durarían minutos...

Si los Turrican los saca LRG se agotan fijo pero porque es LRG y porque son americanos, si fuesen europeos fijo que no vendían tan bien, ahí tenéis a Super Rare que tardan días en enviar sus juegos y tienen unos cuantos. Los americanos lo de importar lo llevan muy mal. Al final este año están cumpliendo mal todas, tengo yo de LRG el Vitamin Collection desde enero y sin enviar y algunos juegos desde febrero. Están todas igual me parece a mi o casi. Pero quejarnos poco podemos quejarnos que cuando compramos a esta gente sabemos a lo que nos atenemos.

Sí, a mí me apetecía comprarlos a pesar de ser las roms. Pero me voy a quedar con las ganas porque paso de esperar 1 año y que me separen el pack en 2.

@Sí, lo mejor es no compra nada. Porque yo he dejado de comprar en varias tiendas pero en LRG he vuelto a picar. Aunque reconozco que valoré mucho el hecho de que me permitiesen cancelar aquel Shantae.

@esilvan

No son las misnas cajas pero sí los mismos mensajes y en prácticamente todos los hilos.
Para los que hemos pillado Super Blood Hockey de Premium Edition, parece ser que en Diciembre es cuando lo envían.

¿Se sabe algo de sus próximos lanzamientos?

Un saludo.

Me imagino que se les juntara que sus juegos:
Tardan años en llegar, que algunos han salido en tienda de tirada normal, que han salido muchísimos juegos con más nombre o calidad, estos meses en otras distribuidoras de este tipo y no hay dinero para tanto,además al no agotarse sus juegos tan rápido, hay gente que prefiere esperar...
Hay mucha competencia y está claro que alguna de estas caera, LRG son los que más tiempo llevan en esto y no van a dejar que les destronen, Iam8bit y Special Reserve tienen a dos grandes detrás como son Anapurna y Devolver. Super Rare lo está haciendo bien y llegan sus juegos prontito ( tienen algún truño,pero en general sus juegos están bien)
De las demás, creo que el tiempo y los clientes las pondrán en su sitio,
Freedom Finger en camino, super rápido, pim-pam
Estos problemas que teneis algunos tienen facil solucion,os comprais la xbox series S con el game pass,y se acabaron las esperas,las cajas y las estanterias. [qmparto]

Ojo,que el tito Phill no compre todo,lrg,slg,srg etc y os lo meta todo en el game pass. [qmparto]

[beer]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno sigamos gastando que hay que seguir llenando las estanterias:

Imagen

Imagen

Los precios no os los pongo que se que no os van a gustar. [qmparto]

[beer]
A ver si alguno me puede echar una mano: hace muuucho tiempo que no hago un pedido a LRG y no sé si ha cambiado algo en este tiempo. ¿Qué método de envío me recomendáis seleccionar?. Mañana voy a coger dos juegos y no quiero sorpresas con aduanas o con el tracking.

Gracias de antebrazo.
*//Melkaia\\* escribió:A ver si alguno me puede echar una mano: hace muuucho tiempo que no hago un pedido a LRG y no sé si ha cambiado algo en este tiempo. ¿Qué método de envío me recomendáis seleccionar?. Mañana voy a coger dos juegos y no quiero sorpresas con aduanas o con el tracking.

Gracias de antebrazo.

Sigue siendo igual, lo único que subieron un poco los precios del envío, pero siguen las condiciones de siempre
*//Melkaia\\* escribió:A ver si alguno me puede echar una mano: hace muuucho tiempo que no hago un pedido a LRG y no sé si ha cambiado algo en este tiempo. ¿Qué método de envío me recomendáis seleccionar?. Mañana voy a coger dos juegos y no quiero sorpresas con aduanas o con el tracking.

Gracias de antebrazo.

Exacto,como te comenta el compi todo igual solo algo mas de subida en el precio de envio,igualmente no hay metodo de envio para seleccionar,es el que hay y punto,sin opcion.
El resto todo igual,envio sin problema de aduanas,puedes comprar tranquilo.

[beer]
Menos mal que los Darius no me gustan, 140€ que me ahorro [+risas]
Dark Kaim escribió:Estos problemas que teneis algunos tienen facil solucion,os comprais la xbox series S con el game pass,y se acabaron las esperas,las cajas y las estanterias. [qmparto]

Ojo,que el tito Phill no compre todo,lrg,slg,srg etc y os lo meta todo en el game pass. [qmparto]

[beer]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

[beer]

¿que diferencia hay con la anterior Darius Cozmic Collection?
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:Estos problemas que teneis algunos tienen facil solucion,os comprais la xbox series S con el game pass,y se acabaron las esperas,las cajas y las estanterias. [qmparto]

[beer]

Imagen

Imagen

[beer]

¿que diferencia hay con la anterior Darius Cozmic Collection?

los juegos, este trae G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX+
Realpas escribió:¿que diferencia hay con la anterior Darius Cozmic Collection?

Es un recopilatorio distinto.

Este incluye los Darius más recientes, los que son en 3D, actualizados.

• G Darius HD
  • Dariusburst Another Chronicles EX+

Del primero se sabe que es un port del arcade. Y del segundo, que es la versión arcade (no la de PSP) con añadidos... Pero no han dicho nada al respecto
@gjazz @Dark Kaim gracias por la ayuda chicos.

He pedido el Gunvolt (de éste llevaba detrás de una edición física ni se sabe ya) y el Doom64. Ahora, como siempre, a esperar.

Un saludo a ambos :)
A que hora abren las reservas del Swords of Ditto?
Soul Assassin escribió:A que hora abren las reservas del Swords of Ditto?

En LRG a las 18,00 horas.
En la otra creo que era a las 19,00 horas,no estoy seguro.

Imagen

Imagen

Pillados los 2 en LRG,se quedan en 69€ total con envio incluido.

[beer]
Pillado el Crossing Souls por recomendació de varios foreros.

A consumir!!!!

[beer]
Pillado el Swords of Ditto en LRG, aunque la edición de SRG me gusta más... como siempre LRG es más barato.
Soul Assassin escribió:Pillado el Swords of Ditto en LRG, aunque la edición de SRG me gusta más... como siempre LRG es más barato.

Claro la edicion de SRG esta mas guapa,pero a nivel de precio ahorras un monton en LRG sobretodo si combinas con algun otro juego.

[beer]
Pues los dos pillados junto al Doom!
Pillados en SRG. Deje pasar los dos anteriores por el feo de no juntar juegos por 2 días. Pero esta vez al salir juntos los he pillado ahí. Ediciones muy chulas la verdad
Yo hace muchísimo que no compro en paginas de este tipo... en LRG compré en su día un pack de 3 juegos... y recuerdo esperar casi 1 año [boing] (Celeste y otros 2).

HE visto Ditto y Souls, me apetecen, pero no se donde comprarlos y tema de aduanas y demás si todo sigue igual o en Special Reserve o en LRG.

Qué haríais? [ayay]
josefsax escribió:Yo hace muchísimo que no compro en paginas de este tipo... en LRG compré en su día un pack de 3 juegos... y recuerdo esperar casi 1 año [boing] (Celeste y otros 2).

HE visto Ditto y Souls, me apetecen, pero no se donde comprarlos y tema de aduanas y demás si todo sigue igual o en Special Reserve o en LRG.

Qué haríais? [ayay]

Aduanas puedes solicitar que vayan prepagadas. Simula una compra en ambas páginas y mira a ver cuál te cuadra más en precio.
@6u3rr3r0
Muchas gracias, Si, eso es lo que estaba haciendo, pero por ejemplo en LRG recuerdo que concretaban lo de aduanas... o me lo he inventado yo :P pero ahora solo pone "envio internacional" y no se si "entra todo".

De ser así LRG es mucho más barato que SR.

Saldrían unos 34€ por juego.
josefsax escribió:Yo hace muchísimo que no compro en paginas de este tipo... en LRG compré en su día un pack de 3 juegos... y recuerdo esperar casi 1 año [boing] (Celeste y otros 2).

Qué haríais? [ayay]

Puedes esperar a ver si llega a Impactgames que suelen traer los juegos de LRG.
josefsax escribió:@6u3rr3r0
Muchas gracias, Si, eso es lo que estaba haciendo, pero por ejemplo en LRG recuerdo que concretaban lo de aduanas... o me lo he inventado yo :P pero ahora solo pone "envio internacional" y no se si "entra todo".

De ser así LRG es mucho más barato que SR.

Saldrían unos 34€ por juego.

Ya se ha repetido bastante en este hilo pero te lo comento. El envío de LRG lleva aduanas prepagadas, en SRG hay varios envíos y uno si incluye aduanas pero sale mucho más caro que en LRG. Las ediciones de SRG son mucho más exclusivas pero se disparan de precio comparadas a las de LRG.
@melindro Muchas gracias, si, hace tiempo compré en LRG pero tenía en mente que especificaban que las aduanas estaban incluidas, y lo deja por supuesto en el precio.

@PussyLover
GRACIAS, voy a intentar tener en cuenta ambas cosas. :D
Malmsteen88 escribió:La noticia que todos esperabamos

https://www.selecta-vision.com/blasphem ... ecta-play/

Imagen

Vendido el mío de lrg. Cae de salida que ahor sí podré usar mi save del digital!!!!
Selecta edita videojuegos? Big news para mí, no tenía NPI.
Y... Pasó lo que llevaba sonando tanto tiempo.

Ahora que no cometan la cagada del Hollow Knight, y esté todo en el cartucho de verdad [carcajad]
Pero el juego seguirá recibiendo contenido no? O ya se acabó de darle soporte y están con otro proyecto?

Saludos!
Dr_Neuro escribió:Y... Pasó lo que llevaba sonando tanto tiempo.

Ahora que no cometan la cagada del Hollow Knight, y esté todo en el cartucho de verdad [carcajad]

Era un secreto a voces.

Qué haríais? [ayay]

Si quieres los juegos con los extras de SRG compralos ahi.
Si vas bien con los juegos solos sin extras pillalos en LRG,te saldran mucho mas baratos.
Yo los pille en LRG.
Y como te han comentado no hay problemas de aduanas,puedes estar tranquilo,en LRG van incluidas de serie con el envio.

[beer]
@Dark Kaim

Muchas gracias, me alegro entonces que LRG siga manteniendo lo de aduanas... y si, un tiempo a esta parte, "chuches" las justas... mejor tener el juego que no tenerlo por no llegar el presupuesto. :D
13594 respuestas