Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Para mí notición, no sabía de Will of the Wisps fuera a salir en Switch.
Me salgo un poco del hilo informativo pero alguien de las islas canarias ha recibido el Dandara? El mio lleva 5 dias en Madrid y ya me esta mosqueando un poco.
Alguien sabe que ha pasado con las fajas alternativas del ruiner? Estaban en pre-order y ya no.
6u3rr3r0 escribió:Para mí notición, no sabía de Will of the Wisps fuera a salir en Switch.

Es que se anunció en el direct de hoy.
RRuco1981 escribió:Imagen

https://www.iam8bit.com/collections/col ... rs-edition

150$ de nada, más envío.

Muy guapa y muy cara.
A mi me tienta pero hay que pensarselo bien porque sube mucha pasta en total.

[beer]
RRuco1981 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Para mí notición, no sabía de Will of the Wisps fuera a salir en Switch.

Aaahmigo, me lo perdí.

La verdad es que es una edición bastante guapa, pero es bastante cara. Demasiado dinero en hacer esa caja, habría preferido algo más sencillo, sin goodies digitales y con un precio de dos cifras en lugar de tres.

Así que esperaremos a alguna edición Asia en 2021 o a la remasterización 4k en 2022.
6u3rr3r0 escribió:
RRuco1981 escribió:

Aaahmigo, me lo perdí.

La verdad es que es una edición bastante guapa, pero es bastante cara. Demasiado dinero en hacer esa caja, habría preferido algo más sencillo, sin goodies digitales y con un precio de dos cifras en lugar de tres.

Así que esperaremos a alguna edición Asia en 2021 o a la remasterización 4k en 2022.

Ya han anunciado ediciones sencillas de cada juego por separado para finales de 2020 ;)
@6u3rr3r0 Está confirmado que los Ori van a tener, más adelante, edición normal para tiendas "normales". Es muy probable que también llegue a Europa (me baso en el Untitled Goose Game, que de primeras se presentó en USA como que lo distribuían los mismos que están vendiendo esta edición tocha de los Ori)
Dr_Neuro escribió:@6u3rr3r0 Está confirmado que los Ori van a tener, más adelante, edición normal para tiendas "normales". Es muy probable que también llegue a Europa (me baso en el Untitled Goose Game, que de primeras se presentó en USA como que lo distribuían los mismos que están vendiendo esta edición tocha de los Ori)

el sayonara wild hearts tambien nos llega por ejemplo
Es una pena el precio, porque la miro y se me va la mano a la tarjeta [+risas] .

Por otro lado, me lo parece a mi o es imposible seguir el ritmo de lanzamientos limitados y/o especiales de estos últimos meses. Toda la saga shantae, los Ori, Annapurna, y casi todo lo ultimo de Super Rare, LRG, Special Reserve...

Por suerte puedo permitírmelo, pero eso no hace que llore cada vez que pienso lo que no puedo ahorrar [+risas]

Me gusta tanto coleccionar en Switch que me estoy planteando vender mi ps4 500 millones y quedarme solo con los juegos especiales de ella para seguir con Switch. En ps4 ya solo compro los Shmups porque ya venia de tener varios allí y así los completo en una plataforma salvo excepciones. La comodidad de Switch no tiene precio.
Logan_Ts escribió:Es una pena el precio, porque la miro y se me va la mano a la tarjeta [+risas] .

Por otro lado, me lo parece a mi o es imposible seguir el ritmo de lanzamientos limitados y/o especiales de estos últimos meses. Toda la saga shantae, los Ori, Annapurna, y casi todo lo ultimo de Super Rare, LRG, Special Reserve...

Por suerte puedo permitírmelo, pero eso no hace que llore cada vez que pienso lo que no puedo ahorrar [+risas]

Me gusta tanto coleccionar en Switch que me estoy planteando vender mi ps4 500 millones y quedarme solo con los juegos especiales de ella para seguir con Switch. En ps4 ya solo compro los Shmups porque ya venia de tener varios allí y así los completo en una plataforma salvo excepciones. La comodidad de Switch no tiene precio.

Yo no la vendería, y menos si dices que te lo puedes permitir.

En mi caso el problema es el tiempo, no me da tiempo a jugar a todo lo que me gustaría. Hoy que salen los Marios y ayer empecé el nuevo Ori, y tengo a medias la campaña del puyo puyo. Y en PS4 ando con Borderlands 3.

Demasiado juegazo y demasiado poco tiempo. Si te gustan lls indies y los AAA estás perdido!!!!
Bueno principalmente compro indies. AAA solo en casos puntuales. Prácticamente son todo indies y tiradas limitadas tipo lrg. SRG... Pero aunque uno se lo pueda permitir, el ritmo que llevamos es abrumador

Edit. Yo tampoco tengo tiempo. La mitad está por empezar. Si tienes tiempo no tienes dinero. Si tienes dinero no tienes tiempo [+risas]
Gargorisi escribió:
6u3rr3r0 escribió:
RRuco1981 escribió:Es que se anunció en el direct de hoy.

Aaahmigo, me lo perdí.

Ya han anunciado ediciones sencillas de cada juego por separado para finales de 2020 ;)

Dr_Neuro escribió:@6u3rr3r0 Está confirmado que los Ori van a tener, más adelante, edición normal para tiendas "normales". Es muy probable que también llegue a Europa (me baso en el Untitled Goose Game, que de primeras se presentó en USA como que lo distribuían los mismos que están vendiendo esta edición tocha de los Ori)

Me habéis hecho padre de nuevo.
Logan_Ts escribió:Bueno principalmente compro indies. AAA solo en casos puntuales. Prácticamente son todo indies y tiradas limitadas tipo lrg. SRG... Pero aunque uno se lo pueda permitir, el ritmo que llevamos es abrumador

Edit. Yo tampoco tengo tiempo. La mitad está por empezar. Si tienes tiempo no tienes dinero. Si tienes dinero no tienes tiempo [+risas]

Yo los AAA espero a que bajen. El otro día finalicé el Shadow of the Colossus en PS4, y lo había comprado hace un par de años durante un BF...y con lo indies estoy siendo cada vez más selectivo. A SLG no les compro, a LRG sólo cosas tochas como los Shantae, a SRG los que me gustan y RedArt no lanzan un juego decente ni queriendo...
Sinceramente aunque es wapisima esa caja de los Ori, los 2 juegos por separado y demás, no encuentro sentido alguno a ese precio. Me parece que está inflada en precio.

Cuando salgan las ediciones normales costarán unos 60-70€ máximo entre los 2, me parece ridículo ese sobrecoste prácticamente por una caja muy bonita.
LetoII escribió:Alguien sabe que ha pasado con las fajas alternativas del ruiner? Estaban en pre-order y ya no.

Me cito a ver si alguien sabe algo y no lo ha visto que haya comprado o que se lo hayan cancelado, por curiosidad mas que nada.
Chicos hoy voy a pillar metal slug con caja neo geo. Me recomendais pillar el ruiner juntando el pedido o SRG. Nose si compensa sus nuevos envíos por la caja extra y el artbook
@Logan_Ts En SRG ya está sould out, se terminó el plazo. Pillalo en LRG para no quedarte sin el.
Otra dudilla, a ver si sabéis decirme. ¿Qué diferencia existe entre el Mighty Gunvolt Burst (switch) y el Gal Gunvolt Burst (PS4)? ¿Son el mismo juego o distintos?
CapitánOlimar escribió:Otra dudilla, a ver si sabéis decirme. ¿Qué diferencia existe entre el Mighty Gunvolt Burst (switch) y el Gal Gunvolt Burst (PS4)? ¿Son el mismo juego o distintos?

Hasta donde se son el mismo juego. Me pareció leerlo por twitter

Edit: https://twitter.com/IntiCreatesEN/statu ... 41120?s=19

@Soul Assassin cierto. Lo dejé pasar. Estaba casi seguro de pillarlo en LRG a muy pesar mío ya que prefiero los extras de SRG. Pero esque lo que han hecho con los envíos.... Creo que el 22 si pasare por ellos porque se amortiza el envío.
Logan_Ts escribió:
CapitánOlimar escribió:Otra dudilla, a ver si sabéis decirme. ¿Qué diferencia existe entre el Mighty Gunvolt Burst (switch) y el Gal Gunvolt Burst (PS4)? ¿Son el mismo juego o distintos?

Hasta donde se son el mismo juego. Me pareció leerlo por twitter

Edit: https://twitter.com/IntiCreatesEN/statu ... 41120?s=19

@Soul Assassin cierto. Lo dejé pasar. Estaba casi seguro de pillarlo en LRG a muy pesar mío ya que prefiero los extras de SRG. Pero esque lo que han hecho con los envíos.... Creo que el 22 si pasare por ellos porque se amortiza el envío.

Muchísimas gracias. Se vienen el de Switch y el Ruiner.
Y luego los 2 Shantaes.

Están lanzando más juegos de mi interés en cosa de mes y medio que durante el resto del año.
Soul Assassin escribió:@Logan_Ts En SRG ya está sould out, se terminó el plazo. Pillalo en LRG para no quedarte sin el.

Ayer ponía COMING SOON la edición de Metal Slug de PS4 en LRG, y ahora pone SOLD OUT.

Pero vamos a ver, ¿esto no era una reserva abierta? Me cag0 en mis muelas [buuuaaaa]
@6u3rr3r0 Era limitado a 6000 copias.
Pero algo me dice que tendremos a esta tropa en formato fisico para switch.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:@Logan_Ts En SRG ya está sould out, se terminó el plazo. Pillalo en LRG para no quedarte sin el.

Ayer ponía COMING SOON la edición de Metal Slug de PS4 en LRG, y ahora pone SOLD OUT.

Pero vamos a ver, ¿esto no era una reserva abierta? Me cag0 en mis muelas [buuuaaaa]

Mejor así, la version de PS4 es una soberana mierda, es la peor de todas. Es una jodida emulación del Anthology de PS2, va fatal. Busca videos y flipa, nada mas cargarlo sale el logo de Playstation 2 y seguidamente la clásica pantalla de si queremos guardar datos en la Memory Card [qmparto].
Ya la versión de PS2 era una mierda porque tenía bastante input lag, imagina el input lag de mas que te meterá emular esa recopilación en PS4.
PS4 emulando un juego de PS2 que emula juegos de Neo Geo, cojonudo, así va de mal, menuos genios. Deberían haberlo hecho como con Metal Slug 3, emulando nativamente y con menús bonitos, una lástima.
Espero que lo saquen para Switch, que sería emulación nativa seguramente.
LetoII escribió:
LetoII escribió:Alguien sabe que ha pasado con las fajas alternativas del ruiner? Estaban en pre-order y ya no.

Me cito a ver si alguien sabe algo y no lo ha visto que haya comprado o que se lo hayan cancelado, por curiosidad mas que nada.

Vaya tela, al final lo vi mal en su día y no eran fajas, eran portadas alternativas rollo lrg ($0.99) que te las venden dos a 10 dólares, encima las vuelven a poner ahora después de quitarlas, habiendolas puesto al principio cuando pusieron el juego también en pre-order, para que no las puedas combinar con el juego y te sale el envío a 8 dolares, creo que esto marca un antes y un después en rastrerismo de juegos limitados, al final los de lrg van a ser unos santos y todo.

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 8389039104
Nicalis escribió:@6u3rr3r0 Era limitado a 6000 copias.
Pero algo me dice que tendremos a esta tropa en formato fisico para switch.

Pues las han vendido en un abrir y cerrar de ojos, mamma mia.

stormlord escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Mejor así, la version de PS4 es una soberana mierda, es la peor de todas. Es una jodida emulación del Anthology de PS2, va fatal. Busca videos y flipa, nada mas cargarlo sale el logo de Playstation 2 y seguidamente la clásica pantalla de si queremos guardar datos en la Memory Card [qmparto].
Ya la versión de PS2 era una mierda porque tenía bastante input lag, imagina el input lag de mas que te meterá emular esa recopilación en PS4.
PS4 emulando un juego de PS2 que emula juegos de Neo Geo, cojonudo, así va de mal, menuos genios. Deberían haberlo hecho como con Metal Slug 3, emulando nativamente y con menús bonitos, una lástima.
Espero que lo saquen para Switch, que sería emulación nativa seguramente.

Omg no tenía ni idea, tremendo mojón. Pues si, menos mal que no hice la compra porque me da algo; compro para jugar además de coleccionar, para sufrir jugando paso.
Yo tampoco sabía lo del Metal Slug en PS4. En Switch petardea pero lo normal en este juego. Me habré tetminado el 1 40 veces, nunca me canso de ese juego.
@CapitánOlimar , los Metal Slug en Neo Geo tienen ralentizaciones cuando se acumulan muchos sprites en pantalla, y lo mismo pasa en los emuladores. El problema del Anthology es que es una basura por el retraso que hay en el control, tiene demasiado input lag y eso destroza por completo la experiencia de juego.
stormlord escribió:@CapitánOlimar , los Metal Slug en Neo Geo tienen ralentizaciones cuando se acumulan muchos sprites en pantalla, y lo mismo pasa en los emuladores. El problema del Anthology es que es una basura por el retraso que hay en el control, tiene demasiado input lag y eso destroza por completo la experiencia de juego.

Pues estuve pensando en comprarlo pero no lo hice esperando recopilatorio en Switch. Menos mal. Gracias
Hola, estoy interesado en las ediciones coleccionistas de Vambrance y Bridge Constructor Portal de Gamefairy, sabéis desde dónde envían y si hay posibilidad de aduanas?
coosrecast escribió:Hola, estoy interesado en las ediciones coleccionistas de Vambrance y Bridge Constructor Portal de Gamefairy, sabéis desde dónde envían y si hay posibilidad de aduanas?

Yo los pedí en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27908

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27757

Los puedes pedir por separado si quieres porque al superar más de 50 dolares canadienses y los gastos de envío son gratis. LA web es muy fiable(te envían seguimiento a través de Correos) y lo envían mediante PostNl que hay cero riesgo de aduanas.
melindro escribió:
coosrecast escribió:Hola, estoy interesado en las ediciones coleccionistas de Vambrance y Bridge Constructor Portal de Gamefairy, sabéis desde dónde envían y si hay posibilidad de aduanas?

Yo los pedí en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27908

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27757

Los puedes pedir por separado si quieres porque al superar más de 50 dolares canadienses y los gastos de envío son gratis. LA web es muy fiable(te envían seguimiento a través de Correos) y lo envían mediante PostNl que hay cero riesgo de aduanas.

Pues muchas gracias por la info! Los pillaré por ahí entonces [chulito]
Se sabe algo de si el Forsaken o el Huntdown van a salir en físico en alguna compañía?.
Son dos que los compraría en físico.
Ruiner pillado finalmente en LRG, ahora a pensar el dia 22 si me pillo el Sword of Ditto en LRG o SRG [beer]
Bueno, pues resulta que LRG ha empezado a mandar los The Missing, al fin!! Desde el 1 de febrero que lo compre con un compi

Por cierto, nosotros compramos bastantes y somos de madrid, si alguno se anima, tenemos un grupo para que salgan más baratos los envios
Podríamos hacer un grupo en Barcelona también. Creo que es muy buena idea
Steam World Quest Edición Coleccionista por Thunderful Games (500 unidades)

https://www.thunderfulgames.com/thunder ... ion-detail

Kholat por RedArtGames (3800 unidades)

https://www.redartgames.com/accueil/128 ... 15865.html

Death Square por 1 Print Games (1500 unidades)

https://1printgames.com/product/death-s ... do-switch/

Esperando el Sword of Ditto el dia 29 por LRG o SRG, unidades limitadas (3000) en SRG y cantidad por confirmar en LRG. [beer]
Soul Assassin escribió:Steam World Quest Edición Coleccionista por Thunderful Games (500 unidades)

https://www.thunderfulgames.com/thunder ... ion-detail

Kholat por RedArtGames (3800 unidades)

https://www.redartgames.com/accueil/128 ... 15865.html

Death Square por 1 Print Games (1500 unidades)

https://1printgames.com/product/death-s ... do-switch/

Esperando el Sword of Ditto el dia 29 por LRG o SRG, unidades limitadas (3000) en SRG y cantidad por confirmar en LRG. [beer]

Una pena lo del Death Square y el envío sin DDP desde Japón.
Muy buenas no se si va con el hilo del foro.

Me gustaria saber si alguien puede decirme si tanto limited run como super rare, special reserve o strickly limited envian a traves de correos o van por empresa privada.

Quiero saberlo porque tengo alquilado un apartado de correos en la oficina de correos q si os interesa cuesta un poco mas 70 euros al año.

Saludos y gracias
Pues van por privada o al menos hasta ahora porque LRG las cajas las ha mandado por correos y los números de seguimiento no son iguales
Pero normalmente todo lo que viene de fuera va por privada ( hablo de empresas no de AliExpress)
@rhipone ,gracias
Vale, pero llegan por Correos? O se entregan a traves de una empresa privada de mensajeria. Las de limited run como tu dices juraria q llegan por empresa de mensajeria.
el cannoli piensan mandarlo algun dia? es de jodida verguenza lo de esta gente de ser enviado en agosto/septiembre ya vamos por octubre/noviembre a este paso lo mandaran en 2021 casi un año despues cawento cawento cawento
pepelivingstone69 escribió:el cannoli piensan mandarlo algun dia? es de jodida verguenza lo de esta gente de ser enviado en agosto/septiembre ya vamos por octubre/noviembre a este paso lo mandaran en 2021 casi un año despues cawento cawento cawento

Tienen que mandar antes el Xenocrisis y el Siksters Royale, o sea que aún queda [carcajad]
En su web ponen esto del Cannoli:

Standard Edition Switch: Scheduled to ship in October/November.

Standard Edition PS4: Scheduled to ship in October/November.

Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in October/November.

Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in October/November.
melindro escribió:
pepelivingstone69 escribió:el cannoli piensan mandarlo algun dia? es de jodida verguenza lo de esta gente de ser enviado en agosto/septiembre ya vamos por octubre/noviembre a este paso lo mandaran en 2021 casi un año despues cawento cawento cawento

Tienen que mandar antes el Xenocrisis y el Siksters Royale, o sea que aún queda [carcajad]

es de verguenza tardar tanto, 3 o 4 meses vale pero casi 9? cada vez estan tocando mas lo que no tienen que tocar este tipo de empresas cawento
Manuelmad escribió:@rhipone ,gracias
Vale, pero llegan por Correos? O se entregan a traves de una empresa privada de mensajeria. Las de limited run como tu dices juraria q llegan por empresa de mensajeria.

A mi me están llegando por Correos, pero va por épocas, antes me llegaban por Zeleris.

Yo no lo esperaría para este año.
pepelivingstone69 escribió:
melindro escribió:

es de verguenza tardar tanto, 3 o 4 meses vale pero casi 9? cada vez estan tocando mas lo que no tienen que tocar este tipo de empresas cawento

My Memory of Us collector, ahí lo dejo
pues como me calienten mucho y se h aga diciembre les digo que me devuelvan la pasta, es que me parece de cachondeo total el tema se quedan tu dinero durante meses y meses y tu sin poder disfrutar el juego y esperando como un subnormal, como las empresas empiezen a tomar este camino y el usuario siga tragando yo no se en que va a acabar todo esto a este paso van a empezar a aparecer empresas como los estafadores de warned collector a mansalva
pepelivingstone69 escribió:pues como me calienten mucho y se h aga diciembre les digo que me devuelvan la pasta, es que me parece de cachondeo total el tema se quedan tu dinero durante meses y meses y tu sin poder disfrutar el juego y esperando como un subnormal, como las empresas empiezen a tomar este camino y el usuario siga tragando yo no se en que va a acabar todo esto a este paso van a empezar a aparecer empresas como los estafadores de warned collector a mansalva

Piensa que la mayoría de esos compradores no los juegan...les da igual esperar 1 mes o 1 año. Porque si una mayoría de su compradores jugasen estoy seguro de que habría muchas más quejas.
13594 respuestas