Huguit0 escribió:Bueno pues ayer me contestaron de LRG y lo que sospechaba, que hay que esperar 30 días desde el último movimiento, (en mí caso 2 de Febrero por la web de Asendia). El día 4, es decir de aquí a una semana, si no hay ninguna actualización más me volveré a poner en contacto con ellos y harán un reembolso o volverán a enviar los artículos extraviados (en mi caso son dos CEs del Blowout).
Sinceramente a estas alturas ya casi prefiero que no haya cambios y vuelvan a enviarme todo, porque por una experiencia mía y de otros conocidos de hace año y pico, normalmente los envíos "extraviados" acaban apareciendo.
Joder tio pareces nuevo,eso a estas alturas y formando parte de la elite sectaria deberias de saberlo,mira que molestar a Douglas por eso,lo llegas a pillar de mal humor y baneado.
aitorlinas escribió:Yo acabo de hacer la pre-reserva del To the Moon. Es la primera vez que compro en LRG. Esta semana he estado comprando las versiones físicas de algunos juegos indie (Stardew Valley, Shovel Knight, Guacamelee, The end is Nigh, Celeste...) y justo recordé este juego que me emocionó y al buscarlo, he visto que está en este momento disponible en LRG. Así que me he lanzado a por él. Imagino que tocará esperar mínimo hasta el verano para que llegue. Espero que todo salga bien heheh
Tranquilo hombre,esta gente son la elite,nunca fallan.
Tardara en llegar pero tendras tu juego sin lugar a dudas.
Douglas no defrauda.
rhipone escribió:@Teniente Blueberry el normal no?
Pedido para mañana:
Scott KO
Bloodstained Classic
To the moon collector
After party- tengo que mirar bien bien y gameplay porque vi uno y me quitaron las ganas
Y creo que no hay nada más, encima esto por duplicado Iara un amigo, y con todo, solo 70$ de envío
Tu si que sabes.
Hay que invertir que luego vienen los lloros.
Yo lo he repartido todo.
Hoy solo he pillado la KO edition y las postales coleccionables.
El mes que viene mas.
Nicalis escribió:@Soul Assassin Gracias de todas formas.
Pues vaya servicio se marca LRG haciendo que informe las mensajerias sobre el estado del envio. De momento no tengo el privilegio.
El email ese que dices es una gestion de correos,ellos pillan tu email que esta puesto en el envio y te avisan el dia de antes de que tienen un envio para ti,a partir de ahi como todas,estar en casa para recibirlo,no tiene mas misterio.
pepelivingstone69 escribió:un mes despues y todavia pagando las consecuencias de fiolomena, tela con limited run tambien con el pastizal que cobran con los envios no deberian de tardar mas de 2 semanas en llegar y por aqui la gente contenta de pagar 70 napos por un envio si es que te tienes que reir
Bueno tanta queja,tienes que cambiar el chip y unirte a la secta de Douglas,ganaras en salud.
Sceptre_JLRB escribió:Acaban de anunciar en SRG que el próximo día 4 ponen en venta el
Creaks. ¡Una auténtica chuchería en físico!
https://superraregames.com/products/srg ... aks-switch¿Cómo está la cosa con SRG? Cobran los gastos de envío (¿unos 10€?) y, según indican en la web, ahora con el Brexit ya no te cobran el VAT pero luego aduanas podría cobrarte. Según he leído en este hilo, algunos indicáis que no os han cobrado aduanas en pedidos de SRG. ¿Podéis confirmar cómo ha sido, los que hayais comprado recientemente en SRG? ¡Gracias!
De momento parece que no estan parando nada,aun asi siempre existe el riesgo obviamente.
Yo he pillado el downhill y ya me lo mandaron hace unos dias,veremos que pasa.
Igualmente,sin las vat siguen saliendo carillos sus juegos,de 40/43€ no bajan con el envio.