melindro escribió:Dr_Neuro escribió:@cristan Limited Run Games lleva tiempo haciendo reservas abiertas para todo lo de Switch que publican ellos mismos.
Fuera de la norma están algunos juegos que editan otros, pero que venden en su tienda.
Si no estoy equivocado la última CE limitada fue la del Obra Dinn, como bien comentas ahora son preorders de un mes, con lo cual está genial para combinar con otras cosas.
Preguntale a
@Huguit0 gouki00 escribió:alguno lo va a pillar?. Sale el 18, 900 copias edicion normal y 1900 con la steelbook
Pasando,no lo veo interesante.
Ademas,sobre red art,preguntale a
@rhipone y su memory os us collector
josevalo escribió:BREAKcdFAST escribió:Soul Assassin escribió:Próximo juego de Super Rare Games:
18 de Febrero
€30.75 EUR
5000 Unidades
Este me lo pillo
Me interesaba, pero con las posibles aduanas de por medio creo que lo pensare mas de dos veces
Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?
Pues si te interesa estate al loro porque a veces el stock baja rapido y adios.
Este juego igual agota el mismo dia,no se parece que a despertado bastante interes por la red.
El envio es rapido,ahora bien es como te dicen con el brexit corres riesgo de aduanas,aunque de momento no estan parando nada,pero el riesgo esta ahi.
Yo estoy pensandomelo y igual lo pillo,ya veremos.