salvawm escribió:@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos
Sabes el tiempo que llevo esperando yo, por ejemplo el My Memory of Us o el Guns Gore and Canolli? Que el primero parece que van a mandarlos
My memory del 04-12.... y sabes lo mejor?????? 2019
Guns Gore and Canolli 29 de marzo del 2020
Si pensais que LRG da mal servicio, no pasa nada, no compreis, o comprar solo en SRG, hablo de Special Reserve que suelen mandar en cuanto se acaban las reservas
Que es una verguenza? Si, lo es
Sabes la de retrasos que hay? Yo tengo reservas de FNAC de hace meses que daban una fecha y la cambian y cuando llega la cambian...algunos con 4 cambios de fechas
Parece que solo es LRG los que hacen mal las cosas
Lo mismo lo que teneis que hacer es comprar en digital que sale el dia que sale, sin esperas, sin desplazarse, sin cosas rotas, sin gastos de envio, sin comeros la cabeza
@wharyor Pues mas tonto eres tu. Si te da igual que te den el dinero o no...no se, al menos abre un ticket y a ver que te dicen y nos lo pones por aqui
Yo el Gris pille la especial de SRG
Por ejemplo el ITTA ya lo tiene un amigo que lo pedimos juntos, con Steelbook y 0 aduanas xD