RRuco1981 escribió:Yo tengo pedido el Root Double de la partner store y estiman que se envíe para marzo/abril, mientras que en FNAC está listado para el 29 de enero. A mi me la han jugado esta vez por el ansia de que colecciono todas las visual novels físicas que contengan inglés y me lancé, pero no me lanzo nunca más con esta gente. Encima edición normal por 50 pavos + envío, que aquí sale por 40 (que se quedan en 30 con cupones de fnac)
Ojo que yo no hablaba comparando lanzamiento retail con la Partner Store de SLG, ¿eh? Sólo mencionaba las fechas que prometía dicha tienda, y que los casos que he ido mirando los han cumplido.
El caso de Cross Code salió en julio/agosto en tiendas (me parece que se retrasó un par de semanas, no recuerdo), y antes de eso ya se anunció en la Partner Store como lanzamiento alternativo a la retail. Este lo fecharon para septiembre/octubre, y me parece recordar que efectivamente empezaron a mandarlo en octubre.
El Wonder Boy Asha in Monster World lo fechan para abril/mayo, si no recuerdo mal. Y como es la Partner Store, me veo viable que salga por esa fecha.
La retail casi seguro saldrá antes.
Mi duda es cómo funciona la Partner Store, porque la descripción inicial que hicieron de la misma era un poco difusa. Puede que SLG sólo les preste la plataforma online a modo de tienda, pero la producción de los cartuchos la lleven las otras compañías. Esto explicaría porque los plazos de la Partner Store se cumplen más