a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño
Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.
Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:
1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo
por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie
Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..
Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar
no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra