› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gimmacks escribió:Acabo de ver el tweet de LRG anunciando la reserva de Shieren the wanderer a partir del día 12. ¿Se sabe algo de versión europea del juego?
Gracias.
gouki00 escribió:gimmacks escribió:Acabo de ver el tweet de LRG anunciando la reserva de Shieren the wanderer a partir del día 12. ¿Se sabe algo de versión europea del juego?
Gracias.
Creo que el japones está también en inglés y traía goodies por si te interesa mas
gusanodeseda escribió:Ojo con el Shiren que hasta donde sé presenta un bug que arruina las partidas. Al menos sucede en la edición japonesa, por esto yo lo he descartado. Ignoro si la edición de LRG ha solventado este problema.
esilvan escribió:Pues a mí el panzer dragon ni me lo han enviado aún. Como es posible ? :/
KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?
Saludos
melindro escribió:
https://limitedrungames.com/collections ... d-the-game
https://limitedrungames.com/collections ... ic-edition
https://limitedrungames.com/collections ... ko-edition
Pues al final después de tantos rumores lo consiguieron. 35, 55 y 135 dólares.
Dark Kaim escribió:melindro escribió:
Pues estoy entre la classic y la KO.
Creo que acabare tirandole billetes a Douglas y pillandome la tocha.
Me lo ire pensando,que hay tiempo hasta el 28 de febrero.
melindro escribió:
alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta
Huguit0 escribió:KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?
Saludos
- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).
Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.
Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.
Pikis escribió:Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.
Que yo sepa lo ultimo que dijeron fue en septiembre que tenían problemas en la certificación. Si fuera solo por ese juego no me importaría, pero hice el pedido junto al Street of Rage 4
Dr_Neuro escribió:alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta
Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2
Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.
KraToS1982 escribió:Huguit0 escribió:KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?
Saludos
- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).
Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.
Supongo que cogeré la classic, me hace gracia tener este juego físico en la switch.
Mejor directamente a LRG que a los de Impact Games no? saldrá más económico me parece, no?
alucard467 escribió:Dr_Neuro escribió:alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta
Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2
Es verdad tienes toda la razón del mundo, gracias mil. Me he liado con lo otro .La cubierta que ha sido sellada hacia afuera ha sido seleccionada al azar por la fábrica. Los pedidos de dos o más copias se garantizarán una de cada variante sellada.
¿Eso que es la caja exterior de limite run?
A ver si alguien sabe los idiomas, en la store tampoco sale nada de los idiomas, para hacerme mas o menos una idea.
pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo
alucard467 escribió:@Dark Kaim Gracias tio. No habia caido en lo que dices de la portada, entonces a mi me da igual. Lo que ya no se hacer si pillarlo o esperarme si sale por aquí mas tarde o temprano.
pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo
Cal_Kestis escribió:pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo
Pero es que hace meses que lo debería tener. Yo ya lo compré digital y lo terminé. No vuelvo a comprar nada en esa tienda.
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro yo no lo veo nada claro. Por eso, al igual que hice con SoR 4, Panzer Dragoon, Blasphemous, Celeste, Outlast, y el último Shantae (por poner unos pocos ejemplos) haré un esfuerzo monetario y tiraré a por alguna de las ediciones limitadas y si luego llega en retail a Europa al menos me quedará la satisfacción de tener una edición especial y diferente.
alucard467 escribió:@Dark Kaim Gracias tio. No habia caido en lo que dices de la portada, entonces a mi me da igual. Lo que ya no se hacer si pillarlo o esperarme si sale por aquí mas tarde o temprano.
Huguit0 escribió:@pepelivingstone69 cálmate, no es nada bueno ponerse así.
Yo soy uno de los afectados que hizo varias compras separadas en el blowout y sí, me jode que no combinen pedidos pero bueno, ¿al final que me iba a ahorrar 10 o 15$? Pues que los manden separados y menos riesgo de que lleguen chafados o se les pase algún juego por meter. Pero son sus reglas, y si compras ahí sabes que es lo que hay, nos guste más o menos. Pero ya te digo yo que en envíos esta gente no pilla pasta, no quiero sacar otra vez el manido tema de los envíos DDP, quien importa sabe cómo está el tema.
Sobre las fechas, sí, se les ha ido de las manos, culpa de ello también el covid, que les ha afectado como a cualquier otra empresa. Y el problema es que antes que el ObraDinn van otros juegos que deben enviar antes.
rhipone escribió:@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
Pregunta: porque no compraste los juegos cuando salieron? No sé
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias
Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no?
Eres un meme tío
Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin
pepelivingstone69 escribió:rhipone escribió:@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias
Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no?
Eres un meme tío
Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin
meme sera el cliente que ante los abusos no se queja y sigue lamiendole el culo a la empresa en cuestion, y si tuviera una empresa como lo es limited run cuyos dueños estaran forrados ya no solo de sacar pasta con los juegos que venden sino con lo que roban con los envios pues estaria en las maldivas
de verdad que lamentables me parecen estos defensores a ultranza de limited run como si les pagaran por defenderlos y lo peor de todo es que defienden lo indefendible: tienen un error en la web sacan los juegos mas tarde y como digo en vez de devolver el envio por un fallo que han tenido ellos en la web se lo quedan y aqui no ha pasado nada y todavia hay gente que viene este post a defender este tipo de guarradas, que triste macho, yo como cliente si me sale de donde me tiene que salir venir aqui y quejarme del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen pues asi lo hare y al que no le guste ya sabe donde esta el boton de ignorar
rhipone escribió:pepelivingstone69 escribió:rhipone escribió:@pepelivingstone69
Eres un meme tío
meme sera el cliente que ante los abusos no se queja y sigue lamiendole el culo a la empresa en cuestion, y si tuviera una empresa como lo es limited run cuyos dueños estaran forrados ya no solo de sacar pasta con los juegos que venden sino con lo que roban con los envios pues estaria en las maldivas
de verdad que lamentables me parecen estos defensores a ultranza de limited run como si les pagaran por defenderlos y lo peor de todo es que defienden lo indefendible: tienen un error en la web sacan los juegos mas tarde y como digo en vez de devolver el envio por un fallo que han tenido ellos en la web se lo quedan y aqui no ha pasado nada y todavia hay gente que viene este post a defender este tipo de guarradas, que triste macho, yo como cliente si me sale de donde me tiene que salir venir aqui y quejarme del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen pues asi lo hare y al que no le guste ya sabe donde esta el boton de ignorar
Con lo que roban con los envios? Ya solo con eso, todo lo que digas no tiene ningun sentido, porque no tienes ni idea de como funcionan los envios ni los tramites, deberias informarte y lo mismo hasta se lo agradeces majo
En fin, no voy a perder el tiempo con una persona que es tan ignorante como tu, que viene a soltar la bilis de lo torpe que es y que, como buen español, solo sabe quejarse sin tener ni idea de lo que dice, y como te veo que eres muy feliz asi, sigue con tu ritmo, y si quieres, lee un poco que estas al borde de la pension
docobo escribió:@pepelivingstone69 lo mejor es no hacer compras por separado, mejor no pagar hasta tener todo en el carro y así no hay esos problemas. Así lo hago yo.
Un saludo.
pepelivingstone69 escribió:docobo escribió:@pepelivingstone69 lo mejor es no hacer compras por separado, mejor no pagar hasta tener todo en el carro y así no hay esos problemas. Así lo hago yo.
Un saludo.
eso lo puedes hacer normalmente cuando tienes semanas para hacer el pedido, pero en las liquidaciones de stock que hacen los dias 1 de cada año solo tienes 2/5 minutos para comprar los juegos y en este caso como explique arriba lo que paso fue que sacaron casi todos los juegos a las 10 ( hora de alla ) y por problemas de la pagina los restantes a las 10:04 si esperabas de 10 a 10:04 a que se pusieran en stock los que faltaban para juntarlo todo en un mismo pedido, se te agotaban otros ya que es un stock muy limitado y te quedabas sin muchos de los que querias.
Como explico arriba a pesar de ser un problema de ellos han sido tan guarros que no han sido capaces de devolver el envio por este problema que tuvieron en la web el dia 1 y yo como cliente pues me quejo de ello porque no me parece nada justo que un cliente tenga que pagar por los problemas que tiene la empresa en la web, llamame loco o españolito quejica como otros han dicho
en fin, sigue bien