Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.
Tranquilo hombre,tendras tu juego.
LRG es de confianza,aunque tarden 100 años siempre cumplen.
Yo lo tengo tambien comprado,ya llegara.
KraToS1982 escribió:Huguit0 escribió:KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?
Saludos
- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).
Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.
Supongo que cogeré la classic, me hace gracia tener este juego físico en la switch.
Mejor directamente a LRG que a los de Impact Games no? saldrá más económico me parece, no?
Claro,directamente a LRG,los otros normalmente le meten sobrecoste y encima aun tardan mas en enviar,que ya es decir.
alucard467 escribió:Dr_Neuro escribió:alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2
Es verdad tienes toda la razón del mundo, gracias mil. Me he liado con lo otro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.La cubierta que ha sido sellada hacia afuera ha sido seleccionada al azar por la fábrica. Los pedidos de dos o más copias se garantizarán una de cada variante sellada.
¿Eso que es la caja exterior de limite run?
A ver si alguien sabe los idiomas, en la store tampoco sale nada de los idiomas, para hacerme mas o menos una idea.
Se refiere a que si es portada reversible y compras dos pues te garantizan los dos juegos cada uno con una portada exterior distinta,obviamente esto es solo para gente que no piense abrirlo y le estrese mucho el no poder exponer las dos portadas,para el resto no tiene mucho problema.
pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo
Claro hombre,timarte no te van a timar,o juego o devolucion.