Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A mí me interesa, llevo esperando años esta edición, ¿pero hacen ellos directamente el envío?
¿Y cuando se abren las reservas? ¿Son solo 5.000? ¿Te cobran al momento?
Tomtomtom escribió:A mí me interesa, llevo esperando años esta edición, ¿pero hacen ellos directamente el envío?
¿Y cuando se abren las reservas? ¿Son solo 5.000? ¿Te cobran al momento?

Lo del envío parece que es por parte suya porque cuesta 4 euros y pone envío nacional. Las reservas están abiertas y no pone límite, lo que sí pone es que loa primeros 5000 pedidos los envían en enero. El pago es al momento al ser por paypal.
Espero que saquen una version standard del hyper light drifter porque no me interesa pagar mas por algo que no voy a utilizar, pd: me acaba de llegar la version fisica japonea de celeste, saben de otras versiones fisicas jap o asiaticas que valgan la pena?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cat_Volta escribió:Espero que saquen una version standard del hyper light drifter porque no me interesa pagar mas por algo que no voy a utilizar, pd: me acaba de llegar la version fisica japonea de celeste, saben de otras versiones fisicas jap o asiaticas que valgan la pena?

Yo creo que también. Porque los extras no me interesan y el juego lo terminé hace tiempo en PC.
melindro escribió:
gouki00 escribió:Ni idea si es fiable o no. El estudio está en Barcelona creo. Según la página mandan en enero

La web es del estudio. Y el pago es con paypal, 54 en total. Lo acaba de anunciar LRG y cita a la propia web https://limitedrungames.com/collections ... ion-switch

Si no cambia nada, en USA tendrán la edición con el sello diminuto "T" de teen, y nosotros con el PEGI - USK horrible cubriendo un montón de portada.

Qué bien.

Imagen

Imagen
Cat_Volta escribió:Espero que saquen una version standard del hyper light drifter porque no me interesa pagar mas por algo que no voy a utilizar, pd: me acaba de llegar la version fisica japonea de celeste, saben de otras versiones fisicas jap o asiaticas que valgan la pena?

Les han preguntado por twitter y dicen que de momento no hay planificada una versión standard.

hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

Yo destacaria monster boy y okami. Tambien esta la trilogia de ace attorney ( en ingles, no viene en español) pero por la filtracion que hubo parece ser que va a llegar a USA ( no se si europa). Este ultimo lo tienes en shop4es por si no quieres importarlo directamente.

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... -j-version
LetoII escribió:@capboy No vaya si voy a enviarles mensaje para que me la envíen si no me cago en sus muelas.

¿Te contestaron con lo de la jeringuilla? A mí tampoco me vino.
han anunciado los de iam8bit disco elyseum edicion coleccionista a 250 pavazos en su web, vaya pastizal menos mal que han dicho tambien que a finales de 2021 sale en todo tipo de tiendas fisicas parece asi que a esperar toca este juego esta muy bien menos mal que sacan la edicion normal en todos lados porque si llegan a sacar solo la coleccionista menuda ruina a ver quien se deja 250 euros en eso en estas epocas
pepelivingstone69 escribió:han anunciado los de iam8bit disco elyseum edicion coleccionista a 250 pavazos en su web, vaya pastizal menos mal que han dicho tambien que a finales de 2021 sale en todo tipo de tiendas fisicas parece asi que a esperar toca este juego esta muy bien menos mal que sacan la edicion normal en todos lados porque si llegan a sacar solo la coleccionista menuda ruina a ver quien se deja 250 euros en eso en estas epocas

Que barata!
Hay que pillarla rapido,no sea una oferta limitada y se pase el plazo. [qmparto]

[beer]
En la web de Pix´n Love solo dejan pagar con Paypal?
Estoy intentando pillar el unruly heroes pero a pesar de que pone "pago con paypal o tarjeta" siempre me lleva a la pantalla de paypal.
Se puede perfectamente, he comprado 2 veces ahi y ha sido por Paypal, miralo bien
Los envios desde Reino Unido van sujetos a impuestos aduaneros, o como va el tema? Porqué compré el Ghost of a Tale de Super Rare Games y venian unas tasas de £6.90 (que pagué), y ahora al mirar en el seguimiento en Correos me veo el mensaje siguiente:

Finalizada tramitación aduanera
10 de diciembre, 2020 · 17:06
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

No entiendo nada si teoricamente estan pagadas, significa que me pegarán el sablazo o simplemente es una revisión aduanera?
Soul Assassin escribió:Los envios desde Reino Unido van sujetos a impuestos aduaneros, o como va el tema? Porqué compré el Ghost of a Tale de Super Rare Games y venian unas tasas de £6.90 (que pagué), y ahora al mirar en el seguimiento en Correos me veo el mensaje siguiente:

Finalizada tramitación aduanera
10 de diciembre, 2020 · 17:06
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

No entiendo nada si teoricamente estan pagadas, significa que me pegarán el sablazo o simplemente es una revisión aduanera?

Nada,son rollos de UK.
No tendras problemas,ni tendras que pagar nada al recibirlo.

De momento UK sigue con acuerdo aduanero con la UE.
Otra cosa sera este 2021 que si no hay acuerdo si lo tendriamos mal con aduanas,esperemos que halla entendimiento sino entre la libra y las aduanas sera una locura comprar algo de UK.

..............................................................................................................................

Novedades:

Imagen

Imagen

Misma EC en switch.

Imagen

[beer]
@pebol Para realizar el pago mediante tarjeta debes entrar en https://www.editionspixnlove.com/ es la pagina europea, te saldrá el envio algo mas caro y tendrás que crear una cuenta nueva porque aunque la empresa es la misma, no vincula las cuentas entre ambas paginas.
Yo lo que hice fue cancelar la cuenta en www.pixnlovepublishing.com y cree una nueva en la europea.
yo les mande un mensaje a los de pixn love y me confirmaron que el unruly heroes solo va a salir en su tienda online en exclusiva nada de lanzamiento retail :-? lo comprare por navidades que me han dicho tambien que hasta final de año deberian de tener aun stock imagino que sera lo ultimo que compre este año ya que limited run solo saca morralla y bueno aunque cueste 40 y pico euros el juego esta muy guapo asi que habra que pasar por caja
Imagen
Disponible en menos de dos horas, en la tienda en la que compras hoy y lo recibes en 2 años y medio, Stricly.
Eso si, telita con los precios, 100 la Collector´s y 180 la Mega collector´s. La BSO sola 50€ [facepalm] [qmparto]
A ver si sale en tirada normal en algún lado que los 47 con gastos pican
Ostras que feo se ve el remake en el trailer, no? Incluso se mueve mal. [facepalm]
Metal Knight escribió:Ostras que feo se ve el remake en el trailer, no? Incluso se mueve mal. [facepalm]

Se ve feote, sí :(
con lo que enseñaron, yo no doy un duro por ese remake del Wonderboy. El original luce mucho mejor, ya no digamos en el apartado jugable
@Dark Kaim acabas de ponerme muy nervioso.

A ver, a ver... para ese Panzer Paladin hay más info?. Me he metido en la web de LRG y no lo veo para reservar (ni siquiera un “coming soon”).

Las ganas que le tengo a este juego en físico no son normales.
*//Melkaia\\* escribió:@Dark Kaim acabas de ponerme muy nervioso.

A ver, a ver... para ese Panzer Paladin hay más info?. Me he metido en la web de LRG y no lo veo para reservar (ni siquiera un “coming soon”).

https://limitedrungames.com/collections/panzer-paladin
Pone coming soon, según lo que ha puesto, para el 22.
habra que pasar por caja por ese panzer paladin que es un señor juegazo [rtfm] menos mal que es open pre order hasta el 24 de enero y hay un mes para pagarlo.
el wonder boy sale retail asi que ya lo comprare!
No hay hilo oficial del Wonder Boy? Más que nada para preguntar lo de los dos juegos en el cartucho/disco, si se conservará en la edición de tiendas o se mantendrá exclusivo de SLG.

Saludos!
RRuco1981 escribió:https://limitedrungames.com/collections/panzer-paladin
Pone coming soon, según lo que ha puesto, para el 22.

Es verdad. El caso es que no aparece en Switch, si no en el apartado de What’s new.

Pues me lo apunto para estar el primero en reservarlo. Muchas gracias!.
Nintenfran escribió:No hay hilo oficial del Wonder Boy? Más que nada para preguntar lo de los dos juegos en el cartucho/disco, si se conservará en la edición de tiendas o se mantendrá exclusivo de SLG.

Saludos!

Creo que no hay hilo del nuevo Wonder Boy.

Sobre tu duda, como viene siendo costumbre en la "Partner Store" de SLG, la única diferencia del juego con la tirada normal es la portada (y que viene numerado por ser de tirada limitada). El juego original vendrá también incluído en la versión retail

Besides the Collector's Edition release of Wonder Boy: Asha in Monster World, there'll also be a stand-alone game available. The difference from the retail release is that it'll come with a special cover art (without a rating on its reversible side) and it will feature a sequential numbering, an individual number for each and every copy.
Dr_Neuro escribió:
Nintenfran escribió:No hay hilo oficial del Wonder Boy? Más que nada para preguntar lo de los dos juegos en el cartucho/disco, si se conservará en la edición de tiendas o se mantendrá exclusivo de SLG.

Saludos!

Creo que no hay hilo del nuevo Wonder Boy.

Sobre tu duda, como viene siendo costumbre en la "Partner Store" de SLG, la única diferencia del juego con la tirada normal es la portada (y que viene numerado por ser de tirada limitada). El juego original vendrá también incluído en la versión retail

Besides the Collector's Edition release of Wonder Boy: Asha in Monster World, there'll also be a stand-alone game available. The difference from the retail release is that it'll come with a special cover art (without a rating on its reversible side) and it will feature a sequential numbering, an individual number for each and every copy.

O sea, que entonces, del Wonder Boy: Asha in Monster World, habrá también una edición física en tirada regular no limitada. ¿Se sabe algo más de esto, por ejemplo si saldrá en Japón, USA y también Europa?

Me tienta el de SLG, pero se va a los 47€ la ed. estándar, y luego tardan en enviarlo 2 años para al final salir antes la posible edición física regular además más barata.
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que entonces, del Wonder Boy: Asha in Monster World, habrá también una edición física en tirada regular no limitada. ¿Se sabe algo más de esto, por ejemplo si saldrá en Japón, USA y también Europa?

Me tienta el de SLG, pero se va a los 47€ la ed. estándar, y luego tardan en enviarlo 2 años para al final salir antes la posible edición física regular además más barata.

La distribuidora es... ININ? (siempre me lio con el nombre, los mismos que Ys Origins), así que posiblemente en USA no tenga tirada regular. Quizás acabe en Limited Run Games como mucho.

Y no se sabe nada más, lo único es la información de la web y el mail de Strictly Limited Games.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que entonces, del Wonder Boy: Asha in Monster World, habrá también una edición física en tirada regular no limitada. ¿Se sabe algo más de esto, por ejemplo si saldrá en Japón, USA y también Europa?

La distribuidora es... ININ? (siempre me lio con el nombre, los mismos que Ys Origins), así que posiblemente en USA no tenga tirada regular. Quizás acabe en Limited Run Games como mucho.

Y no se sabe nada más, lo único es la información de la web y el mail de Strictly Limited Games.

Sí, es ININ. Yo ni idea. En Japón imagino que seguro que sale físico. Veremos si lo traen a Europa.
Sceptre_JLRB escribió:Sí, es ININ. Yo ni idea. En Japón imagino que seguro que sale físico. Veremos si lo traen a Europa.

A Europa confirmado, ya que los lanzamientos de Strictly Limited Games si hablan de "retail" hace referencia a Europa. Nunca han hablado de otras regiones.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí, es ININ. Yo ni idea. En Japón imagino que seguro que sale físico. Veremos si lo traen a Europa.

A Europa confirmado, ya que los lanzamientos de Strictly Limited Games si hablan de "retail" hace referencia a Europa. Nunca han hablado de otras regiones.

Ah, bien. No tenía ni idea de eso. Muchas gracias por la info. [oki]
@Dr_Neuro sobre el nuevo WonderBoy también pone ésto como exclusivo de su juego frente al retail:

The original 90's pixel game... the English translation of Monster World IV will be a feature on the physical Nintendo Switch release! That's right! Complete on the game card itself! When it comes to the PS4 version, it will be available as a PSN EU download code. However, this will still be the only way to play it on your PlayStation system. Both of the digital retail releases on PSN and the eShop will lack Monster World IV.
Una pregunta, tengo varios juegos que compré en agosto; Gris, Carrion, Obra Dinn, Samurai Jack... y me sale todavía en producción. Se sabe algo de cuándo empezarán a enviar juegos que llevan tanto retraso?

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:@Dark Kaim acabas de ponerme muy nervioso.

Tranquilo tienes hasta el 24 de enero para comprarlo. [qmparto]

[beer]
@Huguit0 pero en ese texto no veo nada exclusivo de SLG frente a la tirada normal. No sé qué quieres decir o a qué te refieres.

Saludos!
(mensaje borrado)
Torka1981 escribió:Una pregunta, tengo varios juegos que compré en agosto; Gris, Carrion, Obra Dinn, Samurai Jack... y me sale todavía en producción. Se sabe algo de cuándo empezarán a enviar juegos que llevan tanto retraso?

Gracias.

Hombre, en condiciones normales la media en tiempo de producción de juegos en LRG y Special Reserve eran unos 4-5 meses. Y este año, por todo lo acontecido, el tiempo de espera es mayor. Y por suerte veo que no tienes nada esperando de SLG, esos son los Reyes del retraso.
@Huguit0

Lo sé. Les compré una edición especial del Xenocrisis y me tardó una burrada en llegar. Eso sí, en vez de una me llegaron dos, ahí tengo la otra en wallapop a la venta. Lo malo que hay un par de juegos que me gustaría comprar de Strictly, pero tardan tantísimo que me da mucha pereza volver a pasar por lo mismo o peor.
Cuáles son bajo las experiencias que han tenido los gastos de envío generales y los han parado en aduanas alguna vez?
Placed on August 21, 2020.
Limited Run #358: The Last Blade 2 (PS4)
Fulfilled December 08, 2020. Globegistics

Yo desde agosto que espero el The Last Blade 2 de Limited Run, y hace unos días pone lo de Fulfilled y tambien "In-hand".

Significa lo de in hand que me lo han entregado? Porque no es así...

Si busco el código en usps tracking me sale que:

Pre-Shipment:
Pre-Shipment Info Sent to USPS, USPS Awaiting ItemDecember 11, 2020

Todavía no lo han mandado? Lo que me "preocupa" un poco es lo de in hand... Que no sé si significa que lo tienen listo para enviar o que ya según ellos lo tengo en mis manos.

También tengo otros dos juegos pedidos, pero son más recientes. Y este al ser de agosto ya no sé que pensar.

A ver si alguien me puede ayudar o les mando mail, aunque mi inglés es un poco unga unga. Gracias.
@salvawm Son de fiar? Son polacos parece. Igualmente ya tengo el Panzer Dragoon de LRG, asi que solo me interesaria el Sparkle Ultimate Collection y no me queda claro si ya lo tienen listo para envio o son reservas.
Ni idea, nunca he pedido
@rsnes in hand es que lo están haciendo llegar a los
Clientes ya.
solo dejan pagar con paypal asi que no creo que pase como paso con warned collector con esa gente!! eso si si no os llega nada en 2 meses abrid disputa que creo que los 2 meses ya no deja pero vamos con paypal yo me arriesgaria si no ni de coña.
yo aun asi esperare por el panzer porque yo creo que acabara saliendo retail en europa
Mr_Wedjet escribió:@rsnes in hand es que lo están haciendo llegar a los
Clientes ya.

Gracias compañero, supongo que lo mandaron y un día u otro llegará.
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro sobre el nuevo WonderBoy también pone ésto como exclusivo de su juego frente al retail:

The original 90's pixel game... the English translation of Monster World IV will be a feature on the physical Nintendo Switch release! That's right! Complete on the game card itself! When it comes to the PS4 version, it will be available as a PSN EU download code. However, this will still be the only way to play it on your PlayStation system. Both of the digital retail releases on PSN and the eShop will lack Monster World IV.

Tal y como dice el compañero @Nintenfran ahi no hace referencia a la edición concreta de SLG. En el correo donde figuraba esa información, eso estaba al final, separado del apartado donde hablaban de las características exclusivas de la versión de SLG (portada diferente y numerada).

Así que estoy seguro que en la edición retail también vendrá.
13594 respuestas