Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Pikis Primera vez que compro. Aqui te dejo las opciones que salen.

Imagen
Soul Assassin escribió:@Pikis Primera vez que compro. Aqui te dejo las opciones que salen.

Imagen

Yo compré el Samurai Shodown Collection en Pix'nLove con el envío barato de LaPoste y sin problemas. En mi caso lo acabó entregando Seur el mes pasado.
Ojo con Pixnlove que tienen web francesa e inglesa. En la inglesa salen más baratos los envíos, aún enviándolos desde el mismo sitio.
melindro escribió:Ojo con Pixnlove que tienen web francesa e inglesa. En la inglesa salen más baratos los envíos, aún enviándolos desde el mismo sitio.

Y la caratula y extras en ingles, yo todo lo compro en la inglesa.
Soul Assassin escribió:Panzer Dragoon de LRG me lo han enviado [beer]

¿La edición normal o la especial?
@stormlord La normal, la especial supongo que va para largo.
Soul Assassin escribió:@stormlord La normal, la especial supongo que va para largo.

Joder, por culpa de ese juego aún no tengo SOR 4 (ya tengo otra edición pero no esa), los pedí juntos para ahorrar pasta del envío. A este paso cuando me llegue ya será retro, me cago en todo xD
stormlord escribió:
Soul Assassin escribió:@stormlord La normal, la especial supongo que va para largo.

Joder, por culpa de ese juego aún no tengo SOR 4 (ya tengo otra edición pero no esa), los pedí juntos para ahorrar pasta del envío. A este paso cuando me llegue ya será retro, me cago en todo xD

Me pasó lo mismo XD Estaba por pillarmelo en digital para matar la "ansiedad".
Novedades en Strictly, lanzamiento para el año 3000 ( [+risas] )
Imagen
Imagen
El Pelanas escribió:Vamos a acabar noviembre y aún sin anunciar el juegazo “Katana Zero”. [triston]
¿Sabéis si se ha producido algún retraso?

Si,hace unos dias comentaron por twitter que habia retraso y de momento se queda sin fecha de salida.

[beer]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya literalmente no saben ni qué sacar... Limited morralla.
Se sabe fecha del clockwork?
Soul Assassin escribió:@Pikis Primera vez que compro. Aqui te dejo las opciones que salen.

Imagen

Pues no es tan caro visto lo visto.

Alguien se comprara el Unruly o alguien lo ha jugado? Tiene buena pinta.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pikis escribió:

Imagen

Pues no es tan caro visto lo visto.

Alguien se comprara el Unruly o alguien lo ha jugado? Tiene buena pinta.

Yo lo terminé y me gustó bastante. En mi opinión muy recomendable.
Recibido hoy el Mother Russia Bleed's de SRG [beer]
Me he pegado un buen susto porque venia la caja vacia sin cartucho ni folleto, y luego he visto que habia otra dentro del empaquetado con todo incluido. XD
gouki00 escribió:Se sabe fecha del clockwork?

Este fin de semana.

Imagen

3 juegos de golpe para celebrar el aniversario de Slg.

[beer]
quiero ese gryphon menudo tedio tener que pasar otra vez por caja con los usureros de strictly games [facepalm] menos mal que parece que en diciembre envian el cannoli y ya pone sold out, a esperar 5 o 6 meses por lo menos por el gryphon.
los de red art games no se quitan los juegos de encima ni regalandolos menudo fracaso de empresa no me sorprenderia que cerraran pronto
Pillados el clockwork y el gryphon
Yo el clockwork. Las reservas de switch estan bajando muy rapido. En 20 minutos vendido 75%.
Mañana habrá que estar atento, ni me viene bien pillarlo ni quedarme sin ellos [angelito]
Yo no me preocuparía en exceso por el stock de SLG. Siempre pasa igual: la primera ronda se agotan enseguida(o eso quieren que pensemos) y luego la segunda ronda no se agotan en semanas. Siempre hay alguna edición que realmente puede agotarse rápidamente pero llevan mucho tiempo que no agotan nada y dura semanas.
¿Hay por ahí algún gameplay de la versión de Switch del Clock?
Gryphon con CD de música agotado
@gouki00 Es una jodienda quedarse sin el cd pero a ver si aguanta el normal hasta el mes que viene que no se puede con tanto gasto y menos hacer el esfuerzo con esta gente, que lo mismo hasta otoño del año que viene ni lo hueles
LetoII escribió:@gouki00 Es una jodienda quedarse sin el cd pero a ver si aguanta el normal hasta el mes que viene que no se puede con tanto gasto y menos hacer el esfuerzo con esta gente, que lo mismo hasta otoño del año que viene ni lo hueles

Si de verdad lo quieres haz un esfuerzo. Ya hay copias en eBay desde los 150 a los 300 dolares
La normal al ritmo que va no aguanta ni hasta mañana
Pues sí, al final ha tocado pedirlo, si lo llego a saber lo pillo a las 18 con el cd [snif]
Profesor chocobo escribió:La normal al ritmo que va no aguanta ni hasta mañana

3% va ya. Hacía tiempo que no agotaban un juego de switch en tan poco tiempo.
melindro escribió:
Profesor chocobo escribió:La normal al ritmo que va no aguanta ni hasta mañana

3% va ya. Hacía tiempo que no agotaban un juego de switch en tan poco tiempo.

Es de los primeros que sacaron en ps4, valía un pastizal ahora, aunque me esperaba que durase un mesecillo al menos en stock viendo el panorama de la página
@melindro Es que a la clientela habitual de la tienda se le suma los fans de los shoot'em ups, que a no ser que pidan mucha pasta por algún juego del género, suele ir de cabeza a por estos lanzamientos.

Yo soy de los que se lo planteó, por fan del género. Pero como leí alguna opinión que no hablaba del juego como algo destacable, lo dejé relegado a "si eso, digital".

La verdad que yo tampoco apostaba por que se agotase tan rápido...
Pues nada, pierdo de vista un día la web y me he quedado sin él... que rabia me da :( mira que le tenía ganas a este..
Como esta el tema aduanas en SRG?

Estoy algo desactualizado. Entiendo que hay que pagar envio (11$) + tasas/aduanas prepagadas (11$) no? Y sigue habiendo riesgo aun pagando esto o no?
Lanzaban dos muy golosos en esta ronda. Mucha gente ha aprovechado para hacer pack con Clockwork aquario y Gryphon.
mucho ha durado el gryphon teniendo en cuenta que el de ps4 en ebay se vende a 200 o 300 menuda locura con este juego [+risas]
por cierto alguien sabe que trae la definitive edition a modo adicional? porque el de switch es definitive edition trae algun dlc incluido en el cartucho o algo asi? el de ps4 es edicion "normal"
Parece que los de SRG están enviando el Mother Russia Bleeds.
Os ha llegado la inyección esa que se ve en los vídeos de unboxing?
LetoII escribió:Os ha llegado la inyección esa que se ve en los vídeos de unboxing?

Si, mandaron un correo avisando que al meter la jodida jeringuilla la caja del juego podía venir un poco hundida, en mi caso no se nota pero hay una diminuta marca, al colega mio igual, es que a quien se le ocurre meter a presión eso.

En mi caso es de PS4.
capboy escribió:
LetoII escribió:Os ha llegado la inyección esa que se ve en los vídeos de unboxing?

Si, mandaron un correo avisando que al meter la jodida jeringuilla la caja del juego podía venir un poco hundida, en mi caso no se nota pero hay una diminuta marca, al colega mio igual, es que a quien se le ocurre meter a presión eso.

En mi caso es de PS4.

Al final doy gracias entonces, no me ha llegado ni eso ni la carcasa extra. Lo de la carcasa sabia ya que era un error porque venía en la factura, pero la jeringuilla creía que sería un extra aparte que no había pillado.
LetoII escribió:
capboy escribió:

En mi caso es de PS4.

Al final doy gracias entonces, no me ha llegado ni eso ni la carcasa extra. Lo de la carcasa sabia ya que era un error porque venía en la factura, pero la jeringuilla creía que sería un extra aparte que no había pillado.

hombre yo prefiero esa pequeña marca y tener la jeringuilla ademas e visto por twitter que han enviado cajas nuevas a los que les vino muy tocada.
@capboy No vaya si voy a enviarles mensaje para que me la envíen si no me cago en sus muelas.
Pues yo la jeringuilla no la encuentro, me da que tampoco me la han enviado a mi.....
@handil viene de regalo con las dos ediciones?
Dejo ésto por aquí:

https://twitter.com/CurseRats/status/1335952641592070149

Lo mismo lo vemos por aquí en españa en físico de la mano de algunas de nuestras localizadoras!

Saludos!
gouki00 escribió:Por si le interesa a alguien

Hyper light drifter specual edition pal

Me interesa, es un juegazo. ¿Esa web es fiable?¿Es como limited run que tarda meses en enviar?
Ni idea si es fiable o no. El estudio está en Barcelona creo. Según la página mandan en enero
gouki00 escribió:Ni idea si es fiable o no. El estudio está en Barcelona creo. Según la página mandan en enero

La web es del estudio. Y el pago es con paypal, 54 en total. Lo acaba de anunciar LRG y cita a la propia web https://limitedrungames.com/collections ... ion-switch
Se sabe algo de una edición más sencilla?

Saludos!
13594 respuestas