Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:
no se si es mensajeria o no, lo enviaron por canada post tracked packet - international. El envio fueron casi 20 euros al cambio

No me importa pagar aduanas pero sí que me jode que no me dejen hacerlo a mí para cobrarme los 18 euros del tramite

Si te exigen que les pagues habiendo hecho ellos el trámite, puedes decirles que lo echen para atrás y presentar la documentación tu mismo. El problema es que te toca estar mediando con Correos y no deja de existir riesgo de que traspapelen el paquete, o incluso que lo devuelvan.

Han hecho ellos el trámite y no me han dejado tiempo a hacerlo. Pagaré y ya está. Todo por no pagar de más a un especulador xd

Cuando llegue el paquete no lo coges y lo dejas pendiente para recoger en oficina. Vas a la oficina de correos con un escrito solicitando la cancelacion del dua y devuelven el paquete a adt. A los dos p tres dias recibiras una notificacion de la AEAT avisandote de que se ha cancelado el dua. En ese estado autoliquidas las aduanas desde la web de hacienda y le mandas el levante a la aeaf. En dos o tres dias tendras el paquete en casa.

Para evitar esto, registrate en adt y preavisas los envios como que tu vas a tramitar la aduana para evitar todo este tramite. Ahorraras mucho dinero y te evitaras complicaciones.
gimmacks escribió:
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:Si te exigen que les pagues habiendo hecho ellos el trámite, puedes decirles que lo echen para atrás y presentar la documentación tu mismo. El problema es que te toca estar mediando con Correos y no deja de existir riesgo de que traspapelen el paquete, o incluso que lo devuelvan.

Han hecho ellos el trámite y no me han dejado tiempo a hacerlo. Pagaré y ya está. Todo por no pagar de más a un especulador xd

Cuando llegue el paquete no lo coges y lo dejas pendiente para recoger en oficina. Vas a la oficina de correos con un escrito solicitando la cancelacion del dua y devuelven el paquete a adt. A los dos p tres dias recibiras una notificacion de la AEAT avisandote de que se ha cancelado el dua. En ese estado autoliquidas las aduanas desde la web de hacienda y le mandas el levante a la aeaf. En dos o tres dias tendras el paquete en casa.

Para evitar esto, registrate en adt y preavisas los envios como que tu vas a tramitar la aduana para evitar todo este tramite. Ahorraras mucho dinero y te evitaras complicaciones.

Lo del registro no funciona
Lo hice con un paquete y te dice "no existe" o si te deja "ya te avisaremos" y sea como sea nunca te avisan, más guerras que he tenido yo...que hasta discutí por los gastos de envío que querían meter en el valor declarado cuando es bajo valor para seguir cobrando
Son unos sinvergüenzas y no pasa nada
La versión física que salió de la-mulana 1 y 2 es de LRG? O salieron pocas unidades? Porque tengo la posibilidad de comprarlo que me interesa pero me parece caro lo que piden por el tipo de juego que es.
cowlo escribió:La versión física que salió de la-mulana 1 y 2 es de LRG? O salieron pocas unidades? Porque tengo la posibilidad de comprarlo que me interesa pero me parece caro lo que piden por el tipo de juego que es.

La Mulana para switch es de NISA que es una editora normal, en tiendas españolas esta el juego.
Huguit0 escribió:
evil_leek escribió:Se sabe cuando sacaran el castlevania collection Lrg?

El caso es que debería haber salido ya (Q3).
Ojo porque este viernes no, el siguiente, cae en viernes 13. No sería de extrañar que el Castlevania Collection, el Bloodstained 2, e incluso ambos a la vez se anunciasen para ese día.

Dejo por aquí todo lo de LRG anunciado en Julio y que aún está por llegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sigo esperando a las reservas del Bug Fables. Estaría bien que las anunciasen a mediados de Noviembre
cowlo escribió:La versión física que salió de la-mulana 1 y 2 es de LRG? O salieron pocas unidades? Porque tengo la posibilidad de comprarlo que me interesa pero me parece caro lo que piden por el tipo de juego que es.

Cuanto te piden, por curiosidad?
@rhipone En mediamarkt creo que quedan a 57€
rhipone escribió:

40 con envío desde amazon francia estaba el otro día
cowlo escribió:
rhipone escribió:

40 con envío desde amazon francia estaba el otro día

Ahora mismo esta 40€ mas 6€ de envió en amazon fr
de la mulana han sacado un stock minimo ya esta agotado en casi todos lados y no se ha puesto ni en oferta practicamente solo bajo a 47 euros y se agoto en amazon
Acaba de llegarme un aviso de un juego llamado forager a 11€ en Amazon. Desconocía el juego y viendo distintas páginas y a ese precio he decidido pillarlo. Nada más pagarlo ha subido a 20€.
¿Alguno lo conoce? Tiene buena pinta
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@belaam la versión de Switch está completamente rota. La última actualización lo hace injugable en cuanto avanzas un poco.

Y para meter esa actualización tardaron un año. Así que dudo que lo arreglen pronto.

El juego, si funcionase, es estupendo.
Nimerio escribió:@belaam la versión de Switch está completamente rota. La última actualización lo hace injugable en cuanto avanzas un poco.

Y para meter esa actualización tardaron un año. Así que dudo que lo arreglen pronto.

Joder, ¿En serio? Buff que mal rollo, entonces ni lo recojo y me devuelvan la pasta. No parece que se un portento como para que tenga que salir tan injugable.
Gracias por el aviso
@belaam en realidad es un problema del port a consolas. Va mal en todas. Y es problema del estudio baratuno que se ha encargado de la versión. Al desarrollador solo parece importarle la versión de steam, así que yo no tendría muchas esperanzas de que lo arreglen.

Ésta es una fase muy avanzada del juego, pero te sirve para hacerte una idea de cómo va en Switch en cuanto empiezas a desbloquear droids y otros elementos del juego.

Nimerio escribió:@belaam la versión de Switch está completamente rota. La última actualización lo hace injugable en cuanto avanzas un poco.

Mil gracias por el aviso. Lo quito de mi lista de seguimiento de la eShop raudo y veloz [carcajad]

En principio iba a tirar de físico, pero preferí esperar a oferta tocha digital por falta de confianza (a 11€ físico habría caído). Ante tal desgana para el port, ya lo jugaré en PC algún día.
el cannoli ya va por noviembre/diciembre despues de estar octubre/noviembre es de absoluta verguenza lo de esta gentuza no les vuelvo a comprar nada a estos tios de strictly games que cara duras van a hacer un año para producir un juego se les deberia de caer la cara de verguenza a estos tios cawento cawento cawento cawento
Hoy me llegó la segunda caja de reemplazo del Blasphemous y esta sí está en perfectas condiciones. Otro dolor de cabeza menos con los dichosos juegos que nos tienen enfermos [+risas]

pepelivingstone69 escribió:el cannoli ya va por noviembre/diciembre despues de estar octubre/noviembre es de absoluta verguenza lo de esta gentuza no les vuelvo a comprar nada a estos tios de strictly games que cara duras van a hacer un año para producir un juego se les deberia de caer la cara de verguenza a estos tios cawento cawento cawento cawento

Si antes ya tardaban lo suyo, ahora es peor, no es nada fácil con la pandemia de mierda que estamos sufriendo de forma mundial, toca joderse.
Yo también lo compré pero como he dicho hay que tener paciencia, mucha paciencia.
Pues ya me llegó el mensaje de que han enviado los Star Wars Jedi Outcast/Academy. No sé si alguien más los pidió pero madre mia, salió en abril. Cuando vi el correo, literalmente no recordaba ya ni que compré ese juego así que bueno, sorpresas te da la vida :Ð
Tasio_ escribió:Pues ya me llegó el mensaje de que han enviado los Star Wars Jedi Outcast/Academy. No sé si alguien más los pidió pero madre mia, salió en abril. Cuando vi el correo, literalmente no recordaba ya ni que compré ese juego así que bueno, sorpresas te da la vida :Ð

Y eso que no lo juntas con otros juegos, yo lo junté con 5 más y tiene pinta que va para largo aún XD
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tasio_ escribió:Pues ya me llegó el mensaje de que han enviado los Star Wars Jedi Outcast/Academy. No sé si alguien más los pidió pero madre mia, salió en abril. Cuando vi el correo, literalmente no recordaba ya ni que compré ese juego así que bueno, sorpresas te da la vida :Ð

Yo estoy esperando el Forgotten Anne desde Febrero... [fumando] Son unos cracks
En slg ya está pinchando la burbuja, ya no venden como antes ni de broma y lrg a lo mejor les acaba pasando si no invierten más pasta en que vayan mejor las cosas
Physicality Games ha cancelado todas las preorders por no llegar a los mínimos [buuuaaaa]
Metal Knight escribió:Physicality Games ha cancelado todas las preorders por no llegar a los mínimos [buuuaaaa]

Estaba cantado, no me ha sorprendido en absoluto. No se han dado a conocer, no han llegado al público... Lo siento por Rolling Gunner, sin duda de los 3 mejores matamarcianos de switch, según me pille el día te puedo decir que incluso el mejor. Confío en que alguna de las habituales tiendas que se dedican a esto se hagan cargo de este juego. Eso si, algunos estaremos ya en el asilo para cuando salga....
Eljugón escribió:
Metal Knight escribió:Physicality Games ha cancelado todas las preorders por no llegar a los mínimos [buuuaaaa]

Estaba cantado, no me ha sorprendido en absoluto. No se han dado a conocer, no han llegado al público... Lo siento por Rolling Gunner, sin duda de los 3 mejores matamarcianos de switch, según me pille el día te puedo decir que incluso el mejor. Confío en que alguna de las habituales tiendas que se dedican a esto se hagan cargo de este juego. Eso si, algunos estaremos ya en el asilo para cuando salga....

Exacto, estaba más que cantado. Muy mala manera de enfocar su estrategia de venta como si de un Kickstarter se tratase. Ojalá lo traiga otra editora ese Rolling Gunner.

LetoII escribió:En slg ya está pinchando la burbuja, ya no venden como antes ni de broma y lrg a lo mejor les acaba pasando si no invierten más pasta en que vayan mejor las cosas

Lo de SLG ya venía yo advirtiendolo meses atras. Retrasos exageradísimos y juegos que ya están en otros mercados como el Coffee Talk, los Darius, ahora con los juegos de Inin que de por sí también salen en retail..
Huguit0 escribió:
Eljugón escribió:

Exacto, estaba más que cantado. Muy mala manera de enfocar su estrategia de venta como si de un Kickstarter se tratase. Ojalá lo traiga otra editora ese Rolling Gunner.

LetoII escribió:En slg ya está pinchando la burbuja, ya no venden como antes ni de broma y lrg a lo mejor les acaba pasando si no invierten más pasta en que vayan mejor las cosas

Lo de SLG ya venía yo advirtiendolo meses atras. Retrasos exageradísimos y juegos que ya están en otros mercados como el Coffee Talk, los Darius, ahora con los juegos de Inin que de por sí también salen en retail..

Me puedes decir dónde venden el Coffee Talk y Darius en físico que no sea SLG? Que me interesa por si están mejor de precio o llegan antes...
@coosrecast los darius solo han salido en Japón y salieron mucho antes de que los vendiera strictly, además salen caros tambien. El cofre si que no tengo ni idea si ha salido en otro sitio o no
Alguno que pidiera la edicion normal del YS origin en LRG se lo han enviado? a mi solo me ponen excusas y llevo mas de 1 esperando a que se envíe
salvawm escribió:Alguno que pidiera la edicion normal del YS origin en LRG se lo han enviado? a mi solo me ponen excusas y llevo mas de 1 esperando a que se envíe

No, todavía no han dicho nada... Lo tendrían que haber enviado ya?
Y otro mas:

Imagen

Imagen

Este mes no creo que saquen ninguno mas de switch. [fumando]

[beer]

normal que las burbujas pinchen entre que no sacan mas que juegos mediocres y encima los tiempos de produccion no bajan ultimamente de 6 meses pues esto cada vez lo dejara mas gente, yo ya solo compro imprescindibles y en strictly tengo ganas de ni comprarles mas porque lo que hacen es de verguenza y lo que esta haciendo limited con el forgotten anne tambien es de juzgado de guardia menudo cachondeo el dinero parado mas de medio año
En Super Rare Games:

Imagen

No iba a salir una versión europea con tirada normal en las tiendas de siempre?
Soul Assassin escribió:En Super Rare Games:

Imagen

para otras consolas si imagino que para switch no porque si no poco sentido tendria esa tirada limitada
Estaba emocionado con el ghost of a tale pero viendo videos se ve que es un muy mal port una lastima porque me interesaba esta version
Imagen

Imagen

Imagen

129,99€ , 79,99€ y 39,99€ respectivamente en https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ton-reboot, por si a alguien le interesa.

La DX X68000 Collector's Edition está limitada a 499 y ya quedan muy pocas unidades (6%).

Saludos!
Cat_Volta escribió:Estaba emocionado con el ghost of a tale pero viendo videos se ve que es un muy mal port una lastima porque me interesaba esta version

Yo cuando vaya a jugarlo lo pillaré en PS4 por 2 duros. Si sale a 25 en 6 meses está a 15.
Forgotton Anne enviado por parte de LRG. Jejeje ya era hora!
@Soul Assassin ostras, por fin, yo pille la coleccionista. A ver si no tardan mucho en enviar.
Alguien compró en LRG el Samurai Jack? Yo si
El otro día vi en VGP o Play Asia que lo van vender.
Cada día estoy más desilusionado com esta web, ya me paso con el Street of Rage 4.

Que cabreo...
@Pikis Yo lo compré, y si da rabia que luego lo saquen por otro lado mas barato, por ejemplo el SoR4 no me ha llegado aún porque lo tengo combinado con el Panzer Dragoon... y justamente al SoR4 le tenia ganas de jugarlo por tema nostalgia. Cada vez tiene menos juegos exclusivos, pero es que hay que arriesgarse en comprar lo que te gusta, porque sino luego te quedas vendidisimo a los especuladores de ebay :(
Soul Assassin escribió:@Pikis Yo lo compré, y si da rabia que luego lo saquen por otro lado mas barato, por ejemplo el SoR4 no me ha llegado aún porque lo tengo combinado con el Panzer Dragoon... y justamente al SoR4 le tenia ganas de jugarlo por tema nostalgia. Cada vez tiene menos juegos exclusivos, pero es que hay que arriesgarse en comprar lo que te gusta, porque sino luego te quedas vendidisimo a los especuladores de ebay :(

O simplememte juegas el juego en digital. Opciones hay muchas.

@Pikis

Ábreles disputa en Paypal y que te devuelvan la pasta.
@OswaldCobblepot Podria pillarlo en Steam, pero me da pereza hacer doble gasto, tengo paciencia [beer]

Edito: Si lo pillo en digital para Switch, me sirve el mismo save? no es mala opción tener los juegos tanto fisico como digital. Uno por comodida y otro por coleccionismo.
pepelivingstone69 escribió:
Soul Assassin escribió:En Super Rare Games:

Imagen

para otras consolas si imagino que para switch no porque si no poco sentido tendria esa tirada limitada

De los primeros lanzamientos de Super Rare Games era el Human Fall Flat, y a día de hoy tiene tirada normal en tiendas.

Así que tampoco me sorprendería algo así en más ocasiones...

Soul Assassin escribió:Edito: Si lo pillo en digital para Switch, me sirve el mismo save? no es mala opción tener los juegos tanto fisico como digital. Uno por comodida y otro por coleccionismo.

Si el juego es de la misma versión, sí.

Es decir, hay juegos que tieen una única versión occidental (o mundial), pero otros, si los compras en la eShop Europea no te cuentan como títulos comprados en la eShop americana, por ejemplo.
El caso del SoR 4 no lo conozco... Pero a día de hoy son raros los juegos que separan regiones occientales.
Unruly Heroes en Pix'n Love

Estandar (Limitada a 3000 copias)
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... 23062.html
Coleccionista (Limitada a 1500 copias)
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... 81143.html

Imagen
Vamos a acabar noviembre y aún sin anunciar el juegazo “Katana Zero”. [triston]
¿Sabéis si se ha producido algún retraso?
Panzer Dragoon de LRG me lo han enviado [beer]
Soul Assassin escribió:Unruly Heroes en Pix'n Love

Estandar (Limitada a 3000 copias)
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... 23062.html
Coleccionista (Limitada a 1500 copias)
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... 81143.html

Imagen

Nunca he comprado en esta web.
Que tal lo gastos de envio?
Son franceses no?
13594 respuestas