capboy escribió:stormlord escribió:@capboy , yo también lo compraré y pienso lo mismo, ¿pero realmente esa es la caja?, ahí no cabe todo o eso me parece.
¿Lo que se ve son cinco libros mas el de la derecha, o son también los juegos en formato físico de verdad? A mí me jode que solo vengan en ese pendrive, porque hacen gala de vender juegos físicos y un pendrive no es formato físico de verdad, o al menos deseado por nosotros. Faltan detalles que irán diciendo hasta fin de mes, esperemos que aclaren este tema.
De todas formas, Guybrush está agarrando el pollo de goma con polea, viene el disquete 22 y un papelucho con la forma de Ron Gilbert, ¿hace falta mas?
La excusa de que no vengan los juegos físicos es que dice que los usuarios de PC ya no utilizan lectores de DVD y un pen lo pueden utilizar todos
esta en los comentarios dentro del tweet de la noticia, una vergüenza.
Manda cojones, aunque yo tampoco uso CDs ni DVDs, de hecho tengo la lectora de adorno en el PC, no la tengo conectada
, pero me da igual, quiero los putos discos.
También han respondido lo de la caja totalmente negra:
"Surprisingly, much of the art has not been backed up digitally and only exists physically in the Skywalker Ranch archives. We had planned to visit to get whatever art they had digitally preserved, but COVID hit and never let up to allow a visit."
No han podido conseguir los archivos de arte de la saga porque solo están en el Rancho Skywalker y con el COVID no han podido ir, así que nos comemos la caja 100% negra, menuda mierda coño. ¿No pueden escanear algo para que quede mas bonita?, es que da un poco de asco así la verdad.
Prefiero que retrasen el lanzamiento hasta que lo puedan sacar como tiene que ser.
Ya se me están quitando las ganas de soltar la pasta
, pero conociéndome al final la soltaré, maldita sea el amor por el secreto de la isla del mono.
Fin de mi off-topic.