@Soul Assassin si te gustan los dos primeros Paper Mario, este está por debajo de esos dos, pero se le acerca mucho al primero de N64. Es un juegazo y un digno sucesor de los Paper RPG
Pumuki13
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 20/04/2021 - 13:06:31 por Pumuki13.
Acabo de recibir tres unidades de coffee talk de strictly limited y tres unidades de coffee talk collectors cuando en realidad la collectors que habia pedido era la de Crosscode El pedido lo hice en Junio encima
Ya les he enviado el email diciendo que quiero esas coleccionistas de Crosscode y devolver las de coffe talk.
Os ha pasado eso alguna vez con esta empresa? Experiencias? Es mi primer pedido a esta empresa y mirad...
En serio, no creo que tengas problemas en que te solucionen el error. Yo solo les pedí el juego de Bud Spencer y sí que tardaron mucho, pero no tuve ningún problema.
¿El precio de la versión básica de Bug Fables se sabe cuál es? He estado mirando y no lo he visto. Tengo bastante claro que este será mi estreno en Limited Run Games, aunque aún esta por ver qué edición pillo.
Acabo de recibir tres unidades de coffee talk de strictly limited y tres unidades de coffee talk collectors cuando en realidad la collectors que habia pedido era la de Crosscode El pedido lo hice en Junio encima
Ya les he enviado el email diciendo que quiero esas coleccionistas de Crosscode y devolver las de coffe talk.
Os ha pasado eso alguna vez con esta empresa? Experiencias? Es mi primer pedido a esta empresa y mirad...
Yo solo he pedido una vez y sin problema. De hecho pedí el coffee talk edición normal y me llegó perfecto.
Yo solo he pedido una vez y sin problema. De hecho pedí el coffee talk edición normal y me llegó perfecto.
Cuándo lo pediste? Recibiste seguimiento o algo? Porque yo sigo esperando
Andrewsensei escribió:¿El precio de la versión básica de Bug Fables se sabe cuál es? He estado mirando y no lo he visto. Tengo bastante claro que este será mi estreno en Limited Run Games, aunque aún esta por ver qué edición pillo.
Te envian un email conforme han enviado y un codigo de seguimiento de UPS.
@Soul Assassin Se me hace un poco caro a mí también, pero mira, lo comparas con lo que costaba el Divinity: Original Sin II y se hace barato y todo xDD
Pues creo recordar que me tardó dos semanas. Lo pedí hace un mes, más o menos.
6u3rr3r0 escribió:@Soul Assassin Se me hace un poco caro a mí también, pero mira, lo comparas con lo que costaba el Divinity: Original Sin II y se hace barato y todo xDD
Pues depende. El "problema" es que el Bug Fables ya cuesta 29,99€ en la eShop, y a eso siempre hay que sumarle 15$ extra o 10$ en unas pocas excepciones Por ello que el Divinity también salió caro. Y si alguna de estas editoras (LRG es la que más me viene a la cabeza) lanza algún juego de renombre como Aliento Isolation o Doom Eternal, pues lo mismo, a preparar las carteras.
6u3rr3r0 escribió:@Soul Assassin Se me hace un poco caro a mí también, pero mira, lo comparas con lo que costaba el Divinity: Original Sin II y se hace barato y todo xDD
En divinity me costo 75 euros con envio. Despues de haberle metido mas de 280 horas me parece hasta barato lo que costo.
En divinity me costo 75 euros con envio. Despues de haberle metido mas de 280 horas me parece hasta barato lo que costo.
Al final me han respondido que les devuelva las unidades que no habia pedido y que abonaran el dinero de la devolucion. Tambien me van a enviar los Crosscode edicion coleccionista que habia pedido.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.538 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
La edicion de pix and love, y creo que faltan por ver dos ediciones mas, una de snk y una de capcom (aunque esto es fuente mia, veremos). Así que serian 4 en total.
fuji escribió:La edicion de pix and love, y creo que faltan por ver dos ediciones mas, una de snk y una de capcom (aunque esto es fuente mia, veremos). Así que serian 4 en total.
Maravillosa !!! , se viene para casa !!
¿Y por qué la propia SNK va a sacar una versión especial? , además, ¿qué tiene que ver CAPCOM con el recopilatorio?
fuji
Jojo Bizarre Addict
@stormlord No es la propia snk ni la propia capcom, si no versiones de pix n love con tematica de snk y capcom. La razon? ni idea, pero las fotos y las url que he sacado de la web apuntan a ello, veremos si se cumple.
fuji escribió:@stormlord No es la propia snk ni la propia capcom, si no versiones de pix n love con tematica de snk y capcom. La razon? ni idea, pero las fotos y las url que he sacado de la web apuntan a ello, veremos si se cumple.
Pues no sé, no le veo mucho sentido más allá de sacarle la pasta a los coleccionistas que serían capaces de pillar todas las versiones , pero a mí me joderían para decidirme. Yo creo que todas esas imágenes son solo renders como posible artículo final y al final decidieron esa que mostraste.
fuji
Jojo Bizarre Addict
fuji escribió:@stormlord No es la propia snk ni la propia capcom, si no versiones de pix n love con tematica de snk y capcom. La razon? ni idea, pero las fotos y las url que he sacado de la web apuntan a ello, veremos si se cumple.
Pues no sé, no le veo mucho sentido más allá de sacarle la pasta a los coleccionistas que serían capaces de pillar todas las versiones , pero a mí me joderían para decidirme.
Ya jajajajaja, es lo de siempre y picamos muchos . Pero bueno, son conjeturas, lo mismo me equivoco.
@fuji , a lo mejor esa cajita diferente es para la versión estándar, mañana saldremos de dudas, pero tengo claro que pillaré la edición tocha de Pix'n Love, la de LRG no mola tanto además de la enculada que nos meten con su envío xD
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Buenas tardes , sabeis si se puede cancelar un pedido en STRICTLY LIMITED GAMES ??? Estoy buscando en su web pero no veo ninguna forma de contactar con ellos mediante correo .
fuji escribió:Pues tenia razon, no se si lo quitaran por haberlo descubierto, pero ahi esta lo que dije.
Realmente esa edición es la que mostraron en twitter, así que es muy posible que sea la versión mas tocha de todas.
150€ ya me parece muy caro, los extras que trae no me compensan para nada el gasto y además promete ser un cajote bastante importante, y me niego a meter mas cajas de ese nivel xD
fuji
Jojo Bizarre Addict
fuji escribió:Pues tenia razon, no se si lo quitaran por haberlo descubierto, pero ahi esta lo que dije.
Realmente esa edición es la que mostraron en twitter, así que es muy posible que sea la versión mas tocha de todas.
150€ ya me parece muy caro, los extras que trae no me compensan para nada el gasto y además promete ser un cajote bastante importante, y me niego a meter mas cajas de ese nivel xD
Es lo que dije yo, 2 versiones asi, una SNK y una Capcom y luego la limitada y la normal, un total de 4. falta ver precios de las otras dos, espero que la limitada no suba mas de 69...
linkrca escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprar el timespinner en eBay, pero he visto que hay dos portadas diferentes. A que se debe? Alguien lo sabe?
Si no ando equivocado existe la carátula del juego que se vendió en LRG que sería esta:
@fuji , estupendo, voy a separar los 80 euretes para la limitada . Las ediciones de SNK y CAPCOM son demasiado caras para lo que traen, no valen la pena.
@salvawm , desde siempre el formato digital es una estafa con los precios que manejan. A mí no me cuadra que cuesten igual que en físico cuando en digital se están ahorrando un gran pastizal en distribución y en los materiales para la creación física.
fuji
Jojo Bizarre Addict
@stormlord yo igual , pillare la limitada y ya está. El envío de la limitada son 10,46 o asi y de la normal 8,30 (asi dicho un poco random) que lo mire antes.
stormlord escribió:¿Y por qué la propia SNK va a sacar una versión especial? , además, ¿qué tiene que ver CAPCOM con el recopilatorio?
Las versiones SNK y Capcom serán un poco homenaje al rollito de amor-odio que tuvieron entre ambas. Y también fue curioso el Card Fighters' Clash que lo lanzaron en versión SNK y Capcom.
Seguramente me anime con la limitada de 69, o sino la normal de 39 de Pixnlove. Las de 150 lo que dices, muy caras y muy grandes. La de LRG casi descartada. Snap case gana a Steelbook .
@txefoedu , estaba deseando que incluyeran snap case y así fue . Paso de las cajas metálicas, se ha abusado tanto de ellas que ya no me molan como al principio. La espera se va a hacer larga hasta fin de año, algún día me moriré y no me habrán llegado algunos juegos, me lo huelo
fuji
Jojo Bizarre Addict
A mí se me ha ido la pinza y he empezado la compra sobre las 15:05. Me ha ido bien la web, al menos yo no he notado lentitud. He cogido la versión intermedia. Ahora a esperar hasta fin de año.