Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo iré a por la ultra. :)

Literalmente es una caja dentro de una caja dentro de una caja dentro de una caja.

Pero bueno, el caso es amasar cartón. El cartón es vida
stormlord escribió:Castlevania Anniversary Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

34,99$ la edición normal.

La madre que los parió. Pensando que no lo sacarían en físico lo pillé en digital. cawento cawento cawento Por suerte no pagué ni 5€.

Castlevania es mi debilidad.... [reojillo]
¡Por fín! Que gran noticia. LA Classic edition fijo que cae para Switch. Y ya veré si alguna para PS4.

Ojala tb saquen la colección de Contra para Switch y el Shymphony of the Night para PS4

Un saludo
Este castelvania es el que quizas salia retail? O me lo estoy inventando?

Seguramente me lo pille con el bug fables.
PussyLover escribió:
stormlord escribió:Castlevania Anniversary Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

34,99$ la edición normal.

La madre que los parió. Pensando que no lo sacarían en físico lo pillé en digital. cawento cawento cawento Por suerte no pagué ni 5€.

Castlevania es mi debilidad.... [reojillo]

Lo anunciaron hace bastante, lo que no me acuerdo si en el E3 o en otro evento
Acabo de comprobar los juegos que trae y la verdad pensaba que traía más, como es posible que no venga incluido Symphon Of The Night?
cristan escribió:Acabo de comprobar los juegos que trae y la verdad pensaba que traía más, como es posible que no venga incluido Symphon Of The Night?

Sony pagó para que saliese junto al Rondo of Blood en exclusiva para PS4
Así que a saber cuándo terminará la exclusividad, pero dudo que en época de Switch [carcajad]

La edición Ultimate es genial. Pero como tiene un precio prohitivo, me voy directo a la pelada. Y porque tengo los de GBA y DS físicos, que si no igual pasaba
gouki00 escribió:Lo anunciaron hace bastante, lo que no me acuerdo si en el E3 o en otro evento

Pues se me debió pasar la noticia. [facepalm]
Por suerte para mi economia la Ultra no es mas que una orgia de cajas [carcajad]
Seguramente me conforme con la basica
gouki00 escribió:
Lo anunciaron hace bastante, lo que no me acuerdo si en el E3 o en otro evento

Si, fue por esa epoca, en un evento especial que hicieron donde anunciaron muchos juegos

Otro que anunciaron y no ha salido es el Katana Zero
gjazz escribió:Si, fue por esa epoca, en un evento especial que hicieron donde anunciaron muchos juegos

Otro que anunciaron y no ha salido es el Katana Zero

Este se suponía que iba a salir en Octubre 2020 si no me falla la memoria... sigo esperando. cawento
gouki00 escribió:He puesto barco por la lentitud. No sé cómo mandan xddd

En barco es lentísimo, serían meses...

He abierto un tícket y me han respondido lo que al compañero. En 30 días puedo pedir la devolución de la pasta o el envío de los juegos de nuevo (que es lo que haré).
Yo seré negro, porque 2 dias esperando la respuesta del ticket de lo shantae y nada.... como vea que me choricean reclamare todo a paypal una vez enviado
@salvawm ¿Estás esperando un mail o no te han actualizado nada? Yo abro ticket y se me va la pinza. Hay que entrar a la web de support para ver la respuesta que sino no te enteras
txefoedu escribió:@salvawm ¿Estás esperando un mail o no te han actualizado nada? Yo abro ticket y se me va la pinza. Hay que entrar a la web de support para ver la respuesta que sino no te enteras

Tengo el mismo problema de los shantae que todo el mundo. Abri ticket el dia 28 y aun sigo esperando respuesta en el mismo support si. Me veo que no contestaran y cerraran el ticket. Cuando pasen los 30 dias abrire otro para que me lo reenvien y si vuelven a pasar reclamare todo lo que este enviado via paypal que pueda reclamar
A mi me pasó igual con el pedido conjunto de Carrion y Samurai Jack, tardó su tiempo en procesar el tracking pero ya aparece luego de unas semanas.

Pillado el Azbû de SRG, y pensadome si finalmente pillarme el Doom Collection o no....El Castlevania Collection lo dejaré pasar creo, que este mes tengo muchos gastos (seguro que luego me arrepiento)
@salvawm Pues no es lo normal que tarden tanto. Ayer les dije que OK que me quedaba a la espera hasta el 9 de mayo y me han re-respondido. Aunque de momento ya sabes lo que hay, esperar 30 días.

I hope you're having a great day! :)

Of course!
Please let us know if you have not received any tracking updates during that 30 day period.

Thank you.
Estoy por cerrar el ticket y abrir otro.... porque ni por twitter...
@salvawm es Asendia que esta llendo a pedales. Tengo varios paquetes atascados, curiosamente el ultimo en ser enviado se ha actualizado hoy y dice que ha sido enviado por el transportista, cuando tengo uno desde Enero que ni se sabe [360º]
Paciencia :)
La tocha del Castlevania está muy guapa.
Los que decís que solo es cartón es para autoconvenceros de no comprarla o que?
Porque a parte de cartón como decís,trae en exclusiva la steelbook,muy chula además,un artbook,un pin,la shadow box esa con luces y música etc
Vamos una chulada,no negare que es cara pero tampoco que si es solo cartón .

6 semanas de preorder ,bueno me pensaré que hago ,igual cae.
Sin prisa. [fumando]

[beer]
La verdad es que con los gastos de envío se cuelgan un poco...o me da esa impresión.
Dark Kaim escribió:La tocha del Castlevania está muy guapa.
Los que decís que solo es cartón es para autoconvenceros de no comprarla o que?
Porque a parte de cartón como decís,trae en exclusiva la steelbook,muy chula además,un artbook,un pin,la shadow box esa con luces y música etc
Vamos una chulada,no negare que es cara pero tampoco que si es solo cartón .

6 semanas de preorder ,bueno me pensaré que hago ,igual cae.
Sin prisa. [fumando]

[beer]

Bueno, es que no es 100% cartón, pero hay mucho cartón, tampoco pasa nada. No es autoconvencerme porque en mi caso no compro ediciones gigantes, pero bueno.
Hola a todos.

Tengo una duda.

He decidido compar la limitada del Sam & Max y cuando voy a pagar en el carrito me salen 23,99 $ de envío, lo cual me parece bastante elevado y tenía en mente que era menos.

Aún así la cuestión es que normalmente comentáis que los de LRG envían con las aduanas prepagadas, pero no logro ver esa información en ninguna parte del pedido.

¿Hay forma de confirmar que si me soplan 24 $ de envío las aduanas están solucionadas al 100%?

Gracias
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Tengo una duda.

He decidido compar la limitada del Sam & Max y cuando voy a pagar en el carrito me salen 23,99 $ de envío, lo cual me parece bastante elevado y tenía en mente que era menos.

Aún así la cuestión es que normalmente comentáis que los de LRG envían con las aduanas prepagadas, pero no logro ver esa información en ninguna parte del pedido.

¿Hay forma de confirmar que si me soplan 24 $ de envío las aduanas están solucionadas al 100%?

Gracias

No te preocupues, ya viene todo pagado.
stormlord escribió:
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Tengo una duda.

Gracias

No te preocupues, ya viene todo pagado.

Mil gracias por la rapidez
Otro juego de LRG que acaba saliendo en tirada regular..
https://www.fnac.es/Power-Rangers-Battl ... h/a8224704

Al final no me vale la pena pillar casi nada en LRG, a mi que solo compro ediciones normales.
RRuco1981 escribió:Al final no me vale la pena pillar casi nada en LRG, a mi que solo compro ediciones normales.

Para ediciones normales no vale la pena comprar nada en estas páginas porque muchos juegos terminan saliendo aquí de forma oficial, por eso yo solo pillo ediciones especiales que casi con total seguridad no van a aparecer por aquí.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:Al final no me vale la pena pillar casi nada en LRG, a mi que solo compro ediciones normales.

Para ediciones normales no vale la pena comprar nada en estas páginas porque muchos juegos terminan saliendo aquí de forma oficial, por eso yo solo pillo ediciones especiales que casi con total seguridad no van a aparecer por aquí.

Hombre, tanto como "nada" ... tampoco hay que generalizar, salen algunos ? Sí, salen la mayoría? No ... al menos de momento siguen siendo una minoría, yo tengo unos cuantos de LRG que si quisiera hoy día tendría que pagar 3 veces más de lo que pagué en su momento.
RRuco1981 escribió:Otro juego de LRG que acaba saliendo en tirada regular..
https://www.fnac.es/Power-Rangers-Battl ... h/a8224704

Al final no me vale la pena pillar casi nada en LRG, a mi que solo compro ediciones normales.

Ese juego salio hace meses en su version normal en europa XD
@txefoedu al final me respodieron al ticket al escribirles por privado en twitter y lo mismo que ha todos...
cristan escribió:
stormlord escribió:

Hombre, tanto como "nada" ... tampoco hay que generalizar, salen algunos ? Sí, salen la mayoría? No ... al menos de momento siguen siendo una minoría, yo tengo unos cuantos de LRG que si quisiera hoy día tendría que pagar 3 veces más de lo que pagué en su momento.

Según como yo lo veo (ya que clavan bastante por el envío), me sale mas a cuenta pillar una edición especial que siempre será más atractiva y única, con la casi total seguridad de que no va a aparecer una igual por aquí. Pagar cerca de 60$ por importar un juego en edición normal no me atrae para nada y menos si pasado un tiempo aparece oficialmente en nuestro país.

- - - - - - - - - - - - - -

Comprados "Sam & Max Collector's Edition" para PC y "DOOM The Classics Collection Special Edition" para Switch. Las aventuras gráficas están hechas para jugarse con ratón.
Ya me aparece el seguimiento de los Shantae pero después de pulsar en el enlace de Asendia hay que copiar y pegar el número en el recuadro para que lo muestre correctamente.
Hola a todos,tengo una duda. No he comprado nunca en LRG y me interesaría el Sam & Max. Es de tirada limitada solo para los que lo cojan en la preventa? O hay opción de que lo vuelvan a sacar más adelante? Es que no tengo ni idea de cómo funciona y por lo que creo entender al leer algunos comentarios, si que a veces los sacan después. Gracias!
clarisse escribió:Hola a todos,tengo una duda. No he comprado nunca en LRG y me interesaría el Sam & Max. Es de tirada limitada solo para los que lo cojan en la preventa? O hay opción de que lo vuelvan a sacar más adelante? Es que no tengo ni idea de cómo funciona y por lo que creo entender al leer algunos comentarios, si que a veces los sacan después. Gracias!

Tienes el tiempo que te indica la web para cogerlo en preventa, no vuelven a sacar una nueva tirada como tal, lo que sí 1 o 2 veces al año suelen hacer sacada de stock de almacen y si les queda alguna copia la vuelven a poner las que le queden, pero eso no es garantía de que vuelvan a poner ese juego.

En definitiva, no hay una tirada nueva después.

Un saludo.
Buenas. Mi pregunta va para los canarios que estamos por aqui.
Sabeis si Special Reserve Games envia a las Islas Canarias?
cristan escribió:
clarisse escribió:Hola a todos,tengo una duda. No he comprado nunca en LRG y me interesaría el Sam & Max. Es de tirada limitada solo para los que lo cojan en la preventa? O hay opción de que lo vuelvan a sacar más adelante? Es que no tengo ni idea de cómo funciona y por lo que creo entender al leer algunos comentarios, si que a veces los sacan después. Gracias!

Tienes el tiempo que te indica la web para cogerlo en preventa, no vuelven a sacar una nueva tirada como tal, lo que sí 1 o 2 veces al año suelen hacer sacada de stock de almacen y si les queda alguna copia la vuelven a poner las que le queden, pero eso no es garantía de que vuelvan a poner ese juego.

Un saludo.

Muchas gracias Cristan! Tenía mis dudas de si después podrían sacarlo por otros medios, aunque sea de LRG. Me comeré los gastos de envío entonces...jeje
clarisse escribió:
cristan escribió:

Un saludo.

Muchas gracias Cristan! Tenía mis dudas de si después podrían sacarlo por otros medios, aunque sea de LRG. Me comeré los gastos de envío entonces...jeje

Eso puede pasar con cualquier juego, con este también pero claro.. Tienes que ver si te compensa luego que no salga y pagar el sobrecoste
Nicalis escribió:Buenas. Mi pregunta va para los canarios que estamos por aqui.

Al principio sin problemas, pero la última noticia conocida por mí es que dejaron de enviar a Canarias, incluso te cancelaban el pedido si veían que eras de aquí.
No sé si al final decidieron volver a enviar, pero en ese caso tocará pagar aduanas sí o sí porque esa gente no envía con todo el papeleo incluído.

edito: parece que sus envíos ahora son DDP, o sea que viene con todos los gastos ya pagados, así que aduanas no puede meter mano, lo que no sé es si envían a Canarias.
stormlord escribió:

Al principio sin problemas, pero la última noticia conocida por mí es que dejaron de enviar a Canarias, incluso te cancelaban el pedido si veían que eras de aquí.
No sé si al final decidieron volver a enviar, pero en ese caso tocará pagar aduanas sí o sí porque esa gente no envía con todo el papeleo incluído.

edito: parece que sus envíos ahora son DDP, o sea que viene con todos los gastos ya pagados, así que aduanas no puede meter mano, lo que no sé es si envían a Canarias.

A mi me cancelaron un par de pedidos por ser de Canarias a principios del año pasado, pero en verano cambiaron toda la web y migraron las cuentas a una nueva base de datos. Me aventuré a intentar pedir dos copias de la segunda tirada del Gris, no me las cancelaron y me llegaron en marzo sin problemas por Correos (elegí envío sin DDP). También tengo pedido con ellos un Crossing Souls que en teoría ya deberían envíar este mes de mayo.
@TheNameless1 , cojonudo entonces. Volveré a echar un vistazo de vez en cuando a la web por si sacan algo interesante. Gracias por la aclaración [beer]
TheNameless1 escribió:
stormlord escribió:

A mi me cancelaron un par de pedidos por ser de Canarias a principios del año pasado, pero en verano cambiaron toda la web y migraron las cuentas a una nueva base de datos. Me aventuré a intentar pedir dos copias de la segunda tirada del Gris, no me las cancelaron y me llegaron en marzo sin problemas por Correos (elegí envío sin DDP). También tengo pedido con ellos un Crossing Souls que en teoría ya deberían envíar este mes de mayo.

Muchas gracias @TheNameless1 y a ti @stormlord [beer]
@txefoedu la verdad es que sigue todo igual, voy abrir yo tambien un ticket. es la primera vez que me pasa esto.
Buenas, vi que los de Special Reserve Games van a hacer hoy una segunda oportunidad de algunos juegos, entre ellos el Gris, que es el que quiero pillarme xD ¿Sabéis si lo pondrán a alguna hora en específico o algo?
txefoedu escribió:También sale en físico para Japón el Neo Geo Pocket Selection Vol. 1

No sé si se puede comprar desde aquí o no. Lo he descubierto de casualidad en la reventa de eBay [facepalm]

Por 6980 yenes la versión "básica" que está muy bien
https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705153.html
Imagen
Que bien le va a ir ese tipo de caja a algún juego de NGP suelto que tengo
Imagen

A 11000 yenes suben las dos versiones que hay por encima. Una de Capcom y otra de SNK, aparentemente solo llevan unas figuritas acrílicas.

https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705160.html
https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705177.html

Imagen

Me aparece la ficha en Amazon Japon, aunque por ahora como NO disponible.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B092ZPPX81/
@SiKTo Yo también he abierto un ticket porque es raro de narices...
en que parte de la pagina se abren los tickets?. Nunca he tenido que abrir ninguno y voy a tener que hacerlo por los shantae
Bueno,
parece que los Shantae que viene para Españ van sin seguimiento. Os dejo la respuesta que os van a dar cuando abráis el ticket.
@gouki00 https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... ickets/new
I hope you're having a great day! :)

I do apologize as it appears we are currently experiencing an issue with a batch of tracking numbers at this time. We are working closely with our Shipping Partner to get this issue resolved. Unfortunately, we do not have a full list of orders that are affected to confirm if your order is one of them. However, we have been informed that those packages are still on their way and that it is still possible that your order can be delivered to you without any tracking updates showing.

We do consider shipments lost in transit 30 days out from the last tracking update without a recorded delivery. In a case where there are no tracking updates, the last update would be considered the initial ship date. If you don't receive your shipment in that timeframe just send us an update, either via this same ticket thread or as a new ticket and we'll be able to initiate a lost in transit case at that time.
Logré pillar un Gris de Special Reserve Games, pero vamos, la página iba como el culo. Conseguir colar uno en el carro entre refrescos y luego al pagar primero me dijo que agotado pero luego no y pude terminar el trámite xD

Vamos, que no estoy 100% seguro, pero haber si hay suerte y cumplen.
¿Sabéis si con Special Reserve es fácil que se paguen aduanas? Estoy mirando el Carrion y me.meten 20 dólares por el envío con aduanas prepagadas.
Neganita escribió:¿Sabéis si con Special Reserve es fácil que se paguen aduanas? Estoy mirando el Carrion y me.meten 20 dólares por el envío con aduanas prepagadas.

Por aquí pararon unos cuantos de los que han pedido sin aduanas prepagadas. Aunque algunos se libraron, es una lotería bastante arriesgada.
13594 respuestas