Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Lo siento porque este es un tema que sé que pregunta la gente cada x tiempo, pero ¿Super Rare Games no envía con aduanas prepagadas desde UK? Acabo de recibir en mi buzón una notificación de Correos para que pase por la oficina a recoger mi Abzû previo pago de 25,62€.

Es el tercer juego que compro en esa web en los últimos meses y el primero que me llega con receta... A lo que me lleva a mi segunda pregunta, ¿por qué no he recibido una notificación de ADTPostales previa para que pueda realizar yo el autodespacho?
@josevalo Los de Super Rare Games son unos piratas de aúpa, pero como hacen los envíos en nada, solo reciben halagos.

Antes de la existencia del concepto del Brexit cobraban impuestos (cuando no hacía falta), y eran del 28% (no el 21%).
Y fue materializarse el Brexit, y dejar de cobrar impuestos. De hecho lo avisan en grande en su web... Así que seguramente los inpuestos que cobraban eran solamente un sobrecoste que se ajenciaban entero [carcajad]

Lo de ADTPostales no lo tengo claro. Perl me huelo a que vendrá el tema por ser un envío sin número de seguimiento alguno (al menos antes, los 11€ de gastos de envío de Super Rare Games no incluía seguimiento. Era correo ordinario)
dark_wing escribió:Solo por informar, me han llegado hoy los Shantae de LRG. Para aquellos que estuvieran en duda...

¿El seguimiento te funcionaba?
@Dr_Neuro Sí, si trae numero de seguimiento.

Pues vaya putada, no estoy dispuesto a pagar 25€ de aduanas por juegos que valen 40€.
Última vez que compro salvo sorpresa mayúscula en cuanto a lanzamientos.
@josevalo Para que ADT postales no te haga las gestiones, tienes que entrar a su plataforma, pasarles el número de seguimiento tan pronto lo tengas e informarles de que quieres gestionar tú el tema de la Agencia Tributaria. De lo contrario te hacen el favor y solo tienes que pasar por caja. Lo normal: 19 euros de gestión + IVA de la compra

Aún así puedes no pagar la recogida y empezar un procedimiento para pedir a posteriori que quieres hacer tú la gestión... Eso sí, es un proceso que puede durar varias semanas o meses... Yo nunca lo he hecho
A mi me ha llegado el Azbû igual que el el resto de pedidos de SRG desde el brexit sin aduanas ni nada. Será cuestión de mala suerte que te pillen.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el Abzú me costó 1 euro y pico en la eshop. XD
@Nimerio y sin duda has venido al tema correcto a contarlo...

@Soul Assassin Pues sí debe ser suerte, porque yo es el tercero que pillo desde enero y el primero que me paran.

@txefoedu No sabía esto, siempre que compro cosas en Japón, por ejemplo, me llega notificación de ADT previa a la de correos. Gracias por la info.
@josevalo ¿Suelen ser pedidos de más de 150 euros los de Japón? Me suena que para los envíos de 22 a 150 entra ADT por defecto y para cosas más caras no te hacen la gestión a menos que se lo pidas.
el unto the end lo ha jugado alguien? es recomendable?
ElleryPouso escribió:Hay algun juego anunciado para los proximos dias en lrg ademas del castelvania? Es para juntarlo con el bug fable.

Por cierto. El castelvania se comento que iba a salir en tiendas fisicas no?

He buscado por internet y solamente encuentro la versión de LRG. Igual hacen como con Hades y sacan una versión física "oficial" más adelante.

Por cierto, hoy abren reservas. ¿Cuál vais a pillar?

Un saludo
los castlevania no dejan de ser juegos del año de la pera ( por mucho que 2 o 3 sean obras maestras ) con muy pocas mejoras a 35 pavos, yo paso, prefiero guardar para otros juegos [poraki]
pepelivingstone69 escribió:los castlevania no dejan de ser juegos del año de la pera ( por mucho que 2 o 3 sean obras maestras ) con muy pocas mejoras a 35 pavos, yo paso, prefiero guardar para otros juegos [poraki]

no te preocpues que otros lo compraran por ti [poraki]
Edito: Ni me voy a molestar en entrar en disputas con el de arriba, que siga con sus tonterias [+risas]
P.d: Eso si, te recomiendo encarecidamente que te compres un amigo, que te hace muchisima falta [poraki]
guaje_85 escribió:
ElleryPouso escribió:Hay algun juego anunciado para los proximos dias en lrg ademas del castelvania? Es para juntarlo con el bug fable.

Por cierto. El castelvania se comento que iba a salir en tiendas fisicas no?

He buscado por internet y solamente encuentro la versión de LRG. Igual hacen como con Hades y sacan una versión física "oficial" más adelante.

Por cierto, hoy abren reservas. ¿Cuál vais a pillar?

Un saludo

Yo edición barata siempre.
Yo esperaré un poco a ver si puedo combinar con algo. Teniendo ya el Bloodstained COTM 1 para Vita y el 2 para Switch encargado en versiones un poco superiores a la básica... Tendré que tirar por el mismo acabado.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que son preciosas las cajas de los castlevania/Bloodstained
¿Alguna información nueva sobre los Shantae?
Tienen mucho de homenaje a las cajas de NES. Para el que tenga los tres juegos de NES, debe quedar genial este Castlevania Collection en la estantería con ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el que tenga el original de Mega Drive, quedará mejor la Bloodlines Edition. Sobre todo si se tiene la de Genesis con el lomo rojo.

Imagen

Vampire Killer también tiene el lomo rojo pero como en otro tono y diseño. Y The New Generation no quedará tan uniforme, pero el contraste negro-rojo también quedará chulo.

Imagen

Imagen

Neganita escribió:¿Alguna información nueva sobre los Shantae?
En mi caso parece que va mejorando la cosa.

Thursday, May 13, 2021 0:17 AM
FOLCROFT PA 19032 US

Sorted by US Carrier
Ya está habilitado el Castlevania para su reserva
Nunca compro coleccionistas, de hecho de Castlevania no compraré ni la normal por tenerlo en digital pero joder..... esa coleccionista..... pufff vale un riñón pero uffff [amor]
Yo cada vez pillo menos coleccionistas pero esta se va a venir... XD
txefoedu escribió:Yo esperaré un poco a ver si puedo combinar con algo. Teniendo ya el Bloodstained COTM 1 para Vita y el 2 para Switch encargado en versiones un poco superiores a la básica... Tendré que tirar por el mismo acabado.

Imagen

Imagen

Imagen

Esas ediciones son muy bonitas y es de agradecer que saquen una así para mantener la misma estética en la colección.
gouki00 escribió:
dark_wing escribió:Solo por informar, me han llegado hoy los Shantae de LRG. Para aquellos que estuvieran en duda...

y te aparecia seguimiento con el numero de envio?

Neganita escribió:¿El seguimiento te funcionaba?

Sí me funcionaba, pero no al pulsar sobre el número en la página de LRG (que me decía que no habbía información para ese número) sino que lo copiaba, pulsaba en el enlace del número de seguimiento y lo pegaba y pulsaba el botón para que funcionara.
Mis shantae acaban de aparecer ya registrados. Si me mandan los otros 2 triunfo
gouki00 escribió:Mis shantae acaban de aparecer ya registrados. Si me mandan los otros 2 triunfo

Yo llevo desde el día 6 sin que pase de ahí. Del otro pedido que tengo enviado el 5 de Marzo sin actualizar estado me lo han vuelto a enviar. No sé qué pasa con sus pedidos ahora.

Aprovecho para comentar, que creo que no se ha puesto, que en SuperRareGames la semana que viene lanzan inmost. Juegaco muy muy recomendable.

@NaOnaK

Agotado :O
Castlevania formato NES, por supuesto. Para consolas el primer juego solo apareció en NES, así que sus comienzos para mí están en la consola de 8 bits de Nintendo.
Además, Castlevania siempre ha sido mas de Nintendo, se merece esa hermosa caja de cartón.
@txefoedu ¿Os llegó el Fight'n Rage ? Yo no consigo ver el tracking, supuestamente enviado el día 23 de abril.
Del Castlevania caerá la básica al menos, que haga compañía a mis Castlevanias de DS y el de 3DS XD
Bueno pues por ahora voy a dejar pasar el castelvania. Me he pillado el bug fables solo y cuando anuncien el proximo juego ya vere si lo cojo junto con el castelvania o no.
roger2k escribió:@txefoedu ¿Os llegó el Fight'n Rage ? Yo no consigo ver el tracking, supuestamente enviado el día 23 de abril.

A ver si con suerte llega esta semana. Por lo menos ya tiene seguimiento de Correos. En un envío de febrero tardó 12 días en pasar de Pre-registrado a "En camino". Y luego ya en un par de días lo recibí.

Prerregistrado
7 de mayo, 2021 · 05:05
Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

Neganita escribió:
gouki00 escribió:Mis shantae acaban de aparecer ya registrados. Si me mandan los otros 2 triunfo

Yo llevo desde el día 6 sin que pase de ahí. Del otro pedido que tengo enviado el 5 de Marzo sin actualizar estado me lo han vuelto a enviar. No sé qué pasa con sus pedidos ahora.

Aprovecho para comentar, que creo que no se ha puesto, que en SuperRareGames la semana que viene lanzan inmost. Juegaco muy muy recomendable.

@NaOnaK

Agotado :O

INMOST!! Precisamente este finde lo estaba pensando. Que si lo sacaba LRG lo pillaba, y mira, va a caer mas cerca pero no mas barato, porque viene de uk no? Y no se puede comprar con aduanas??
ElleryPouso escribió:Bueno pues por ahora voy a dejar pasar el castelvania. Me he pillado el bug fables solo y cuando anuncien el proximo juego ya vere si lo cojo junto con el castelvania o no.

Bug Fables. Un gran juego.

@EguitarRed

Por lo que he leído aquí no se pueden pre-pagar.
Neganita escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues por ahora voy a dejar pasar el castelvania. Me he pillado el bug fables solo y cuando anuncien el proximo juego ya vere si lo cojo junto con el castelvania o no.

@EguitarRed

Osea 31€ + gestion + iva + envio... Madre mia...

¿Cuanto vale el envío? ¿6€ o asi?
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:

@EguitarRed

Si te lo paran...
Neganita escribió:
Si te lo paran...

Imagino que si pido 2 unidades para aprovechar el envío, habrá mas posibilidades de que lo paren no?
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:

@EguitarRed

Tienes que preavisar en adt y si te lo paran gestionar tu la aduana. Solo tendrías que pagar el iva.
gimmacks escribió:
Tienes que preavisar en adt y si te lo paran gestionar tu la aduana. Solo tendrías que pagar el iva.

Si, lo he mirado. Una movida que flipas. Rellenando documentos y tal. Y se necesita dnie, que no tengo.
Salió la edición normal del Neo Geo Pocket Selection en sitios generalistas tipo amiami o play-asia, ya hay carátula japonesa y la de región Asia está pendiente:

Imagen
El Inmost que tal es? Saldrá una versión física en SRG.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soul Assassin está majo, pero dura como 3 horas y no es rejugable.
Nimerio escribió:@Soul Assassin está majo, pero dura como 3 horas y no es rejugable.

Entonces me lo pensaré. Sino pues lo pillo algun dia en Steam de oferta.

Me pillado este, decian que son 5000 unidades limitadas. (Desconozco si llegará a Europa, pero por si acaso lo he pillado)

https://www.limitedrungames.com/product ... ead-switch

Imagen
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:

@EguitarRed

El envio son unas 8,49 libras,osea unos 10 euros.
Si no te lo paran igual te sale todo por unos 40€,lo chungo que si te lo paran seran unos 25€ asi que te saldra la jugada a unos 65€ total.
Entramos en lo de siempre,es jugar a la ruleta,no paran todos pero van parando,a parte del compy ya por twitter he leido a varios mas que se lo han parado asi que el riesgo es real,es un parecido a pedir en playasia incluso mas arriesgado diria yo.

Por cierto del inmost sacan version steelbook por si alguien quiere invertir mas en la ruleta. [qmparto]

Imagen

[beer]
Hola, hace 1 mes me avisaron que me mandaban el Scott Pilgrim y aún no ha llegado. ¿A alguien le ha llegado este juego ya?.
Dark Kaim escribió:
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:

@EguitarRed

Si no te lo paran igual te sale todo por unos 40€,lo chungo que si te lo paran seran unos 25€ asi que te saldra la jugada a unos 65€ total.
Entramos en lo de siempre,es jugar a la ruleta,no paran todos pero van parando,a parte del compy ya por twitter he leido a varios mas que se lo han parado asi que el riesgo es real,es un parecido a pedir en playasia incluso mas arriesgado diria yo.

Por cierto del inmost sacan version steelbook por si alguien quiere invertir mas en la ruleta. [qmparto]

[beer]

Hoy han anunciado que empiezan a enviar con DDP, y con ello se acaba la lotería… A cambio de un envío mucho más caro, con lo que añadido a la vuelta al cobro del 21% de IVA, hace que un juego de Super Rare Games salga a partir de ahora por ~55€…

https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 0693068802
https://twitter.com/DuckkkYT/status/1394706082002612229

Me encantan sus ediciones, pero a este precio me voy a pensar mucho qué juego merece la pena 😭
Por si le interesa a alguien, que desde el móvil me cuesta mas

Maldita castilla
gouki00 escribió:Por si le interesa a alguien, que desde el móvil me cuesta mas

Maldita castilla

Estos envían desde España, ¿verdad?

Edito. Dice locomalito que se venderá en la web de Abylight, en Game y en Limited Run, o sea que habrá una buena distribución a nivel internacional.
olobolger escribió:
Dark Kaim escribió:
EguitarRed escribió:

[beer]

Hoy han anunciado que empiezan a enviar con DDP, y con ello se acaba la lotería… A cambio de un envío mucho más caro, con lo que añadido a la vuelta al cobro del 21% de IVA, hace que un juego de Super Rare Games salga a partir de ahora por ~55€…

https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 0693068802
https://twitter.com/DuckkkYT/status/1394706082002612229

Me encantan sus ediciones, pero a este precio me voy a pensar mucho qué juego merece la pena 😭

Buah que caro,parece peor el remedio que la enfermedad.
Sólo se puede pillar ese Envío o puedes coger el de jugar a la ruleta como en playasia ?

[beer]
13594 respuestas