Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@gouki00 Gracias, me mantendré alejando entonces xD
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 Gracias, me mantendré alejando entonces xD

Lo hicieron como el de NES y no le llega ni a la suela de los zapatos
The Talos Principle y Disc Room de special reserve games para el 8 de Junio
6u3rr3r0 escribió:¿Qué os parece todo esto? ¿Buenos juegos?

Me llama el Neon, qué tal de jugable es?

Juegos hechos con el piloto automático, no esperes nada rompedor

Pero si te gusta el género, son entretenidos
gouki00 escribió:@6u3rr3r0 el double dragon 4 es basura. Pague 100 yenes en la eshop y me arrepenti bastante.

@Mr_Wedjet ha sido por correos y en la pegatina pone paquetería premium. Tengo que ir a por el mañana así que no se si hay que firmar o no

Perdona que insista. ¿Que es eso de pegatina?. ¿Ya no dejan papel en el buzón?.
Gracias.
Por cierto, parece ser que el siguiente juego de Super Rare Games será aún más caro porque supuestamente son dos juegos en un cartucho…

https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 0689765378

Dicen que aún no han dado más pistas y no es alguno que hayan anunciado, así que no sé qué puede ser. Espero que sea algo que no me interese, porque a España ya va a ser precio new gen 😅
@gjazz Gracias, me veré gameplays. Juraría que el Neon lo tenía en PS3 pero no recuerdo :-? Veré algún gameplay de Switch antes de comprar; también va a depender si puedo pillar algún juego junto a éstos, aunque el Castlevania lo he agrupado con el Fables.

Eso sí, las collector están bastante bien: sus cartas, su banda sonora en estuche de cartucho, slipcase. Poco relleno cartonero.

Mr_Wedjet escribió:
gouki00 escribió:@6u3rr3r0 el double dragon 4 es basura. Pague 100 yenes en la eshop y me arrepenti bastante.

@Mr_Wedjet ha sido por correos y en la pegatina pone paquetería premium. Tengo que ir a por el mañana así que no se si hay que firmar o no

Gracias.

Entiendo que el compañero se refiere a la pegatina que a veces pone el cartero en el papel que te dejan en buzón.
cristan escribió:The Talos Principle y Disc Room de special reserve games para el 8 de Junio

Imagen

Y ambos open preorder
Mr_Wedjet escribió:

Gracias.

a ver tengo que ir a recogerlo a donde ha llegado, solo tengo una foto del sobre que ha llegado y viene una pegatina de correos, no se si lo dejan en el buzon o si tienes que firmar o como se recoge
Talos Principle me lo pillaré, alguien sabe como está ahora mismo el tema de envios a Europa con Special Reserve Games?
Soul Assassin escribió:Talos Principle me lo pillaré, alguien sabe como está ahora mismo el tema de envios a Europa con Special Reserve Games?

Dan opción de envío DDU o DDP, la cual recomiendo porque sino, viniendo de USA es muerte segura...
@Huguit0 Vale gracias, porque los ultimos juegos pasé de pillarlos en SRG y me los pille en LRG por ese tema chungo de no tener DDP.
Soul Assassin escribió:Talos Principle me lo pillaré, alguien sabe como está ahora mismo el tema de envios a Europa con Special Reserve Games?

Como te han comentado, te dan la opción de dejar pagadas las aduanas y evitar sustos.
cristan escribió:

Como te han comentado, te dan la opción de dejar pagadas las aduanas y evitar sustos.

En super rare games no se pueden dejar prepagadas no? Dos juegos comprados y 32€ de receta
Logan_Ts escribió:
cristan escribió:

En super rare games no se pueden dejar prepagadas no? Dos juegos comprados y 32€ de receta

Justamente desde hace un par de días han incorporado ese método con aduanas, asique ya lo tienes también, eso sí, comprar un juego te sale por 55 euros la broma.
cristan escribió:
Logan_Ts escribió:
cristan escribió:

Justamente desde hace un par de días han incorporado ese método con aduanas, asique ya lo tienes también, eso sí, comprar un juego te sale por 55 euros la broma.

Lo mejor es comprar dos con algún conocido de tu lo
zona, por 47€ ya no duele tanto...aunque depende de que juego sea claro. Pero viendo lo rápido que ha volado Inmost, en cuatro días lo tenéis en Ebay o wallapop mínimo a 70€. Al tiempo.
6u3rr3r0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece todo esto? ¿Buenos juegos?

Me llama el Neon, qué tal de jugable es?

Tanto el 4 como el neón son basura los pille en digital y la verdad dinero tirado, son muy cortos y la verdad hechos con desidia máxima para aprovechar el nombre. La verdad que las ediciones son muy chulas y si es por coleccionismo ok, pero como juegos malos.
@heavyromero Gracias por la aportación compañero, voy pasando de ambos porque he visto también algún vídeo y meh. No sólo es por colección sino también para jugar, así que dinero ahorrado.

@Soul Assassin ¿Qué tal es ese Talos Principle?
@6u3rr3r0 Pues nunca lo he jugado, siempre lo tenia en lista de deseados en Steam pero no me anime a comprarlo, ahora que sale en físico me he decidido comprarlo, pero viendo videos por youtube se ve que es interesante, una mezcla de aventura y puzles. Lo puntuan muy bien en los medios.

Imagen
@Soul Assassin Me he puesto un poco al día, pinta estupendo. Mal, porque otro que quiero comprar...

Edito, parece que la versión de Switch ha tenido problemas de rendimiento comparada con otras plataformas, alguien sabe si están solucionados estos problemas con la actualización que metan en cartucho?
He recibido esta mañana dos envíos distintos de LRG a la vez. De todo un poco, no solo Switch.

El Star Wars de Sega CD ha tenido que esperar al Fight'n Rage de Switch y Supermash de PS4 ha tenido que esperar al Steelbook para Switch (y a las tarjetas) del Shantae 1/2 Genie hero... Tengo el juego normal que salió aquí en lanzamiento normal y me apeteció combinar esas pijaditas.

Imagen
Me olvidé por completo de Inmost. Me quedé sin él. A ver el próximo
Yo he recibido el Fight'n Rage también, junto al Scott Pilgrim :)
cristan escribió:
Logan_Ts escribió:
cristan escribió:

Pues ayer cuando lo compré, miré por si acaso y no vi ningún método diferente de envío. Van incluídas en el envío "normal" o simplemente la he cagado? [+risas] Entré cuando quedaban un 3% y el miedo se apoderó de mi jajaja.
Lo digo porque si la he cagado les escribo para pedirles que me cobren la diferencia y me lo envien con aduanas pagadas.

Por otro lado, imposible reclamar la clavada que me han pegado no? Como se han pasado, casi un 50% sobre el pedido
@Logan_Ts El envío que han puesto es el DDP, creo que solo hay ese. Y ya te cobran Iva y todo.
Ya se puede reservar en GAME el Maldita Castilla, de momento con fecha por determinar.
@melindro menos mal [+risas]

@TheNameless1 reservadisimo. Va directo a hacer pareja con la collector de playasia. Juegazo [amor]
Es raro que LRG no lance una edición física de Ghost'n Goblins Resurrection ein?
Kim Hwan escribió:Es raro que LRG no lance una edición física de Ghost'n Goblins Resurrection ein?

Ya saldrá, no van a perder la oportunidad xD
6u3rr3r0 escribió:@Soul Assassin Me he puesto un poco al día, pinta estupendo. Mal, porque otro que quiero comprar...

Edito, parece que la versión de Switch ha tenido problemas de rendimiento comparada con otras plataformas, alguien sabe si están solucionados estos problemas con la actualización que metan en cartucho?

Es una joya, imprescindible. Único juego que he comprado digital por más de 5€ (me costó 30€ pero es que no aguantaba más). Yo mismo creé el hilo del juego porque me parecía insultante que no tuviera hilo propio. Para mí, junto con BoTW, los dos mejores juegos de la generación "pasada" (me gustan mucho los juegos de puzzles).

Por rendimiento, obviamente no tira igual que en una PS4 o PC, a veces tiene caidas de frames. Gráficamente se ve un poco peor, pero para nada arruina la experiencia. Además, el juego te da a elegir en todo momento para ponerlo en modo gráficos o modo juego. Y al llegar ahora en cartucho llevará los parches que le metieron para mejorar el rendimiento.

Dejo un vídeo comparativo del Analista De Bits:

Soul Assassin escribió:Yo he llegado tarde para la versión normal del Inmost y al final me ha tocado pasar por caja con la de Steelbook, vaya sablazo :(

Ya ves,a durado poco.
Yo decidi pillarlo,me gusto lo que vi tras ver videos y reviews ,el unico pero seria quizas su corta duracion pero bueno si el juego esta guapo se le perdona.

Huguit0 escribió:
cristan escribió:The Talos Principle y Disc Room de special reserve games para el 8 de Junio

Imagen

Y ambos open preorder

El talos lo pillare fijo,el otro no creo.
Mola que sea preorder de dias asi es mas facil encararlo con la factura de la Visa. [qmparto]

Igual lo ponen tambien en Lrg,la tipica version pelada,no se.

TheNameless1 escribió:Ya se puede reservar en GAME el Maldita Castilla, de momento con fecha por determinar.

Imagen

Ojo que es EXCLUSIVA GAME osea no espereis fnacmierda ni amazon ni otros retails,si os interesa reservarlo ya.
Yo ya lo reserve y eso teniendo la version guapa de vita y ps4. [qmparto]

[beer]
@Huguit0 Gracias por el vídeo y por el comentario, me queda claro que es un port bastante bueno para poder jugarlo en portátil, así que me voy apuntando a por él :D

Edito: lunes 24 de mayo, ya aparece el Maldita Castilla agotado en Game.es
No he dicho nada, versiones de PS4
Soul Assassin escribió:29 de Abril AZBÛ por Super Rare Games.

5000 copias la normal :
https://superraregames.com/products/srg-50-abzu-switch

2000 copias versión con steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... bzu-switch

Imagen

Bueno, que sepáis que me acaba de llegar el aviso de Correos para ir a pagar las aduanas. Los que hemos comprado en SuperRare Games empezamos a pillar las aduanas. 25,62€ de recargo.

Ya veo que el Inmost voy a pagar también. [buuuaaaa]
PussyLover escribió:

5000 copias la normal :

Imagen

Bueno, que sepáis que me acaba de llegar el aviso de Correos para ir a pagar las aduanas. Los que hemos comprado en SuperRare Games empezamos a pillar las aduanas. 25,62€ de recargo.

Todo lo que te venga de fuera de la UE preavisalo en Adt. Si te lo paran haces tú la tramitación de la aduana y solo hay que pagar el iva. Este que te acaba de llegar puedes solicitar la cancelación del dua y tramitarlo tu, así solo pagas el iva.
@PussyLover El Inmost ya viene con el DDP, que es el envío que gestionan ellos las aduanas, ahí no tendrás que pagar nada más.

@gimmacks Si lo preavisas en ADT existe la posibilidad que no llegue a pasar por aduanaso entonces sí te los paran? Bueno los 5,88 de factaje no te los perdonan.
melindro escribió:@PussyLover El Inmost ya viene con el DDP, que es el envío que gestionan ellos las aduanas, ahí no tendrás que pagar nada más.

@gimmacks Si lo preavisas en ADT existe la posibilidad que no llegue a pasar por aduanaso entonces sí te los paran? Bueno los 5,88 de factaje no te los perdonan.

Te me has adelantado antes de poder editar. Observo que si, el de Inmost han cambiado el envío. Menos mal.
Pero aún así me fastidia ya que si permiten las aduanas pagadas lo escojo siempre... snif. [decaio]
PussyLover escribió:
melindro escribió:@PussyLover El Inmost ya viene con el DDP, que es el envío que gestionan ellos las aduanas, ahí no tendrás que pagar nada más.

Te me has adelantado antes de poder editar. Observo que si, el de Inmost han cambiado el envío. Menos mal.
Pero aún así me fastidia ya que si permiten las aduanas pagadas lo escojo siempre... snif. [decaio]

Yo tengo que ir a recojer abzu e itta y me cobran 32€ [+risas] asi que bienvenido al club de los pringaos jajaja
menudas clavadas en super rare games, yo a no ser que sea un juegazo no les pillo nada ni de casualidad a ver si solucionan el tema porque pagar 80 euros por juegos indies como que no [poraki]

Si, hay veces que pagas, hay veces que no. Yo de cuatro envíos solo pague uno y fueron sobre 5 euros.
melindro escribió:Si lo preavisas en ADT existe la posibilidad que no llegue a pasar por aduanaso entonces sí te los paran? Bueno los 5,88 de factaje no te los perdonan.

Lo que te cobran del fractaje tambiés es ilegal que lo hagan y se puede reclamar, pero bueno, este no es el hilo [oki]

Puede pintar divertido, parece plataformas 2D
Vuelve a haber stock para reservar el maldita castilla ex en Game
PussyLover escribió:

5000 copias la normal :

Imagen

Pero el Inmost ya iba con envío DDP, no? A mí me salió así.
6u3rr3r0 escribió:Pero el Inmost ya iba con envío DDP, no? A mí me salió así.

Sisi, ya lo han dicho más arriba y lo he confirmado después de mirar los pedidos. Con el Abzu no habían introducido ese método todavía. [decaio]
Con Limited Run Games habeis tenido problemas de aduanas?

Yo he pedido un par de veces (Celeste y Streets of Rage 4 de Switch) y ningún problema.

Acabo de pedir el Castlevania Collection y ya me han clavado 18€ de gastos de envío...¿Se supone que ahí ya van pagadas las aduanas o es otro cantar?

Gracias!
@Mudshovel Se habrá dicho 100 veces en el hilo. En Limited Run Games las aduanas van prepagadas para algunos países, con lo que no hay sorpresas.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/solutions/articles/22000236142-international-customs-fees

DDP Countries
These are the only countries that have prepaid customs duties
Austria
Belgium
Bulgaria
Canada
Canary Islands (Spain)
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Falkland Islands (UK)
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
United Kingdom
Dark Kaim escribió:
TheNameless1 escribió:Ya se puede reservar en GAME el Maldita Castilla, de momento con fecha por determinar.

Imagen

Ojo que es EXCLUSIVA GAME osea no espereis fnacmierda ni amazon ni otros retails,si os interesa reservarlo ya.

No es exclusiva GAME:

https://abylight.com/es/comprar/cursed- ... ccionista/

Nintenfran escribió:

¿Estos venden en todos sitios? Me suena ver sus juegos por Fnac, GAME, Amazon,.....
Goncatin escribió:
Dark Kaim escribió:

Imagen

No es exclusiva GAME:

https://abylight.com/es/comprar/cursed- ... ccionista/

Nintenfran escribió:

¿Estos venden en todos sitios? Me suena ver sus juegos por Fnac, GAME, Amazon,.....

Es exclusiva de Game hablando en formato retail en España. A parte de ellos los vende el propio estudio y LRG, los cuales no considero que puedan llamarse retail [beer]
Qué pena que no hagan edición española sino europea y venga con el sellote feo ese de Alemania.
13594 respuestas