Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Spiritfer va a tener edición física el 27 de Julio
gjazz escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Yo de este me perdí el 1 y el 2, ya podrían relanzarlos..
cristan escribió:

Imagen

Imagen

Para este caso tendrías la edición asiática de la trilogía que sale este verano, los 3 juegos juntos en una sola edición, según playasia en inglés.
cristan escribió:

Imagen

Imagen

Te vendo los dos míos y ya me piyo yo la asiática [carcajad]
Que pena no haberse sabido antes la versión asiática. [+risas]
Logan_Ts escribió:
cristan escribió:

Imagen

Imagen

Me pongo a la cola para venderlos.
Buenas. Os pido ayuda.Se trata de mi pedido de INMOST de SRG. He recibido un sms de UPS a las 8:53am diciendome:

UPS REF xxxxx informamos llegada de un envio a su atención sujeto a control aduanero. Contacte en el tel....

He entrado en la web de UPS con el codigo de seguimiento y me dice:

28/05/2021
8:00 En camino
Paquete ha superado aduana después de la salida del transporte. Lo reprogramaremos para la siguiente salida disponible.
Spain

Creeis que me tocara pagar? se supone que venian prepagadas. Llamo o el paquete me llegara? :-?

GRACIAS

Neganita escribió:
Logan_Ts escribió:
cristan escribió:

No es el sitio para venderlos. Si quieres venderlos sería mejor que los pusieras en el hilo de compra/venta.

Mi comentario ha sido un "si lo llego a saber". Es un riesgo qeu asumo cuando compro en estos sitios.

Pero me estoy pensando el ponerlos visto que en XXXtraLifeXXX estan a 70€ los 3 y estos son unos 45€ con envio cada juego suelto.
[angelito]
Logan_Ts escribió:Buenas. Os pido ayuda.Se trata de mi pedido de INMOST de SRG. He recibido un sms de UPS a las 8:53am diciendome:

UPS REF xxxxx informamos llegada de un envio a su atención sujeto a control aduanero. Contacte en el tel....

He entrado en la web de UPS con el codigo de seguimiento y me dice:

28/05/2021
8:00 En camino
Paquete ha superado aduana después de la salida del transporte. Lo reprogramaremos para la siguiente salida disponible.
Spain

Creeis que me tocara pagar? se supone que venian prepagadas. Llamo o el paquete me llegara? :-?

GRACIAS

Neganita escribió:
Logan_Ts escribió:

No es el sitio para venderlos. Si quieres venderlos sería mejor que los pusieras en el hilo de compra/venta.

Mi comentario ha sido un "si lo llego a saber". Es un riesgo qeu asumo cuando compro en estos sitios.

Pero me estoy pensando el ponerlos visto que en XXXtraLifeXXX estan a 70€ los 3 y estos son unos 45€ con envio cada juego suelto.

No tengo intención de venderlos, te estaba siguiendo el rollo. Me faltó poner una carita sonriente o algo [angelito]
@Neganita y yo no te estaba pegando bronca eh. Que ahora que lo leí, sonaba algo serio [beer]
Menos mal que hemos solucionado está rencilla tan encarnizada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Logan_Ts escribió:@Neganita y yo no te estaba pegando bronca eh. Que ahora que lo leí, sonaba algo serio [beer]
Menos mal que hemos solucionado está rencilla tan encarnizada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
Siempre hacen lo mismo, primero los sacan todos uno a uno por separado y luego lanzan el pack con todos los juegos para seguir sacando pasta, pero no os comáis la cabeza, los juegos por separado molan más además de estar mas valorados por ser primeras ediciones, lo único malo es que ocupan más.
Reserve él wonder boy asha in monster World edición coleccionista en strictly limited games, que él lanzamiento fue él viernes y no me han mandado ninguna actualización de que ya este en camino ni nada.

Alguien que haya reservado en esta pagina sabe cuanto tardan? Es que me huele muy mal que si ya ha pasado él día del lanzamiento y no me hayan dicho nada.
@linkrca , en SLG, ya por experiencia personal, los pedidos tardan un cojón y medio en enviarlos. Hablo desde que abren las ventas hasta que finalmente los envían. Por algunos he esperado 9-10 meses, lo cual me parece una barbaridad.
linkrca escribió:Reserve él wonder boy asha in monster World edición coleccionista en strictly limited games, que él lanzamiento fue él viernes y no me han mandado ninguna actualización de que ya este en camino ni nada.

Alguien que haya reservado en esta pagina sabe cuanto tardan? Es que me huele muy mal que si ya ha pasado él día del lanzamiento y no me hayan dicho nada.

El último me tardó casi 1 año, por eso ya no les reservo nada.
linkrca escribió:Reserve él wonder boy asha in monster World edición coleccionista en strictly limited games, que él lanzamiento fue él viernes y no me han mandado ninguna actualización de que ya este en camino ni nada.

Leíste en algún sitio que fueran a mandártelo en la fecha de lanzamiento? En esa web suelen tardar meses y meses.

Una cosa es el lanzamiento retail y otra el lanzamiento de strictly y más siendo edición coleccionista. Viendo cómo van los demás juegos que todavía no han mandado yo no lo esperaría hasta el año que viene mínimo. Es más creo que en la zona de la página que vienen las fechas suyas de lanzamiento todavía ni aparece
¡Buenas! Nunca me he atrevido a comprar nada a LRG porque creo que se suben mucho a la parra con los precios y luego encuentro que juegos como Streets of Rage 4 salieron más tarde también en físico a través de SEGA y más barato...

Dicho lo cual, ¿qué tal es la calidad de las ediciones coleccionista de LRG de Switch calidad / precio? Una vez pagado el juego con el envío, ¿cobran aduanas al llegar?

Me ha llamado la atención la de Double Dragon Neon Classic Edition. El juego no es gran cosa pero me gusta mucho el género y me atraen los extras como las figuras. Aunque desconozco el tamaño y calidad de algo así a través de esta distribuidora.

Imagen
@comprador

Las aduanas están prepagadas ya en el precio del envío, que ronda los 20 dolares arriba o abajo, depende de lo que compres

Respecto a la calidad, pues aceptable, en la media del mundillo es las ediciones coleccionista. No esperes algo en plan premium tampoco xD
Alguien tiene noticias nuevas del envío del Sword of Ditto de special reserve Games?
Desde 1 de diciembre que lo reserve y ya han pasado 6 meses...
Me acaba de llegar esto:

Imagen

Alguno sabe si el Panzer Paladin viene sin tarjeta??.
*//Melkaia\\* escribió:Me acaba de llegar esto:

Imagen

Por lo que veo el panzer paladín no es de Limited Run directamente.
Solo los fabricados por ellos llevan tarjeta, si no recuerdo mal.

Imagen

Es como dice @pikis vienen solo con tarjeta los propios de LRG, el Panzer es distribuido.
@melindro @Pikis eso me cuadra. Gracias chicos!
Recibidos los Shantae de Limited Run Games [looco]
¿A alguien que haya pillado el inmost de super rare games le funciona el tracking? No se me actualiza desde la semana pasada, sin mas información que el creado del ticket.
EguitarRed escribió:¿A alguien que haya pillado el inmost de super rare games le funciona el tracking? No se me actualiza desde la semana pasada, sin mas información que el creado del ticket.

Un amigo me comenta que sí, que le indica entrega por UPS mañana entre las 9 y las 13. Otro me dice que les ha escrito por lo mismo que te pasa a ti.

Por cierto, no lo he podido evitar y anoche comencé el Risky´s Revenge. Y me está encantando.

¿Creéis que sacarán el Seven Sirens en Europa? Lo quería importar de Asia pero con la suerte que tengo el día que lo pida lo anuncian aquí [carcajad]
El mio esta en estado "Pending" :-? :-? :-?
Mi inmost lleva una semana en aduanas y aún estando prepagadas UPS me está haciendo gestionarlo yo mismo...un desastre...estarán pagadas. Pero no veo normal ser yo quien lo gestiona por ellos...
Logan_Ts escribió:Mi inmost lleva una semana en aduanas y aún estando prepagadas UPS me está haciendo gestionarlo yo mismo...un desastre...estarán pagadas. Pero no veo normal ser yo quien lo gestiona por ellos...

Díselo a la gente de SRG. Porque tiene tela. Yo creo que no saben gestionarlo bien y por eso está habiendo problemas.

Yo me quedé sin éste y ahora está a precio prohibitivo, así que pasando. Se lo he intentado comprar a un colega pero no cuela [carcajad]

Imagen

¿Te llegan por correos?. ¿Si no estas en casa te dejan un aviso?.
Esque yo estoy esperando el Scott Pilgrim versión básica y me estoy desesperando.
Gracias.
@Mr_Wedjet Los Scott Pilgrim han estado, literalmente, un mes criando polvo en los almacenes de Asendia. Estas 2 últimas semanas son las que cuentan como el envio real. Mira el seguimiento a ver qué te dice.

En mi caso Correos me mandó un email, primero avisando que lo traerian, y después otro cuando no pudieron entregarlo.

Neganita escribió:Díselo a la gente de SRG. Porque tiene tela. Yo creo que no saben gestionarlo bien y por eso está habiendo problemas.

Pues llevaban desde que abrieron la web hasta el Brexit, cobrando ""impuestos"", deberían saber cómo se hace. A no ser que fuese una comisión que se embolsaban entera sin miramientos, y ahora están haciendo las cagadas de novatos [qmparto]
@Mr_Wedjet hola!.

Viene por correos, si. Entiendo que si no estás en casa te dejan aviso y vas a recogerlo a tu oficina más cercana. En mi caso, siempre me ha coincidido que estaba en casa.

De todos modos tranquilo, yo llevo ya varios pedidos con ellos y todo perfecho.

Ah, también te mandan código de seguimiento. Mira tu carpeta de spam por si acaso.
Dr_Neuro escribió:@Mr_Wedjet Los Scott Pilgrim han estado, literalmente, un mes criando polvo en los almacenes de Asendia. Estas 2 últimas semanas son las que cuentan como el envio real. Mira el seguimiento a ver qué te dice.

En mi caso Correos me mandó un email, primero avisando que lo traerian, y después otro cuando no pudieron entregarlo.

Neganita escribió:Díselo a la gente de SRG. Porque tiene tela. Yo creo que no saben gestionarlo bien y por eso está habiendo problemas.

Pues llevaban desde que abrieron la web hasta el Brexit, cobrando ""impuestos"", deberían saber cómo se hace. A no ser que fuese una comisión que se embolsaban entera sin miramientos, y ahora están haciendo las cagadas de novatos [qmparto]

Me quedo con ese "A no ser..."
Pues vaya historias os estan pasando con el inmost. [tomaaa]

A mi me lo ha traido esta mañana UPS sin novedad,asi que por aqui lo tengo ya.
En fin,a ver si os van llegando.

[beer]
Recibido Fight'N Rage de Switch.
Pues los de LRG han puesto en twitter que ahora enviarán por DHL… me huelo más dramas próximamente.
He escrito a super rare games porque tengo el inmost con el tracking sin actualizar casi 1 semana después. A ver que me dicen...

Edito:

Hay gente en USA que ya tiene el Inmost, y nosotros que estamos mas cerca nada. Lo se porque lo vende alguno en ebay con foto real.
bichitogamer escribió:Pues los de LRG han puesto en twitter que ahora enviarán por DHL… me huelo más dramas próximamente.

Si va tan bien como con con Amazon Japón, salimos ganando. Crucemos los dedos.
gimmacks escribió:
bichitogamer escribió:Pues los de LRG han puesto en twitter que ahora enviarán por DHL… me huelo más dramas próximamente.

Si va tan bien como con con Amazon Japón, salimos ganando. Crucemos los dedos.

Ojalá, a mi los paquetes de amazon japón me llegan en 2 días, es una pasada.
roger2k escribió:Recibido Fight'N Rage de Switch.

Yo igual, junto al Scott Pilgrim 💪🏻💪🏻
Recién llegados de LRG:

Imagen
@Neganita @Dr_Neuro No se si servirá de algo la verdad. Les voy a escribir, pero yo por si acaso voy a terminar de tramitarlo y me olvido no sea que aún me lo devuelvan a origen
Me han contestado de super rare games sobre el inmost. Parece que si no sale tracking es que no lo han enviado aun. Me dicen que esta semana me lo envian. Los que tardarán mas son los de steelbook, que aun les tiene que llegar las cajas.
EguitarRed escribió:He escrito a super rare games porque tengo el inmost con el tracking sin actualizar casi 1 semana después. A ver que me dicen...

Edito:

Hay gente en USA que ya tiene el Inmost, y nosotros que estamos mas cerca nada. Lo se porque lo vende alguno en ebay con foto real.

A mi también se me hace raro con él abzu, me llego bastante rápido. Lo que pasa ed que pague como invitado y en él correo electrónico de cuando él pago pone que me mantendrán actualizado sobre él pedido por correo o sms, y no me ha llegado nada aun
EguitarRed escribió:He escrito a super rare games porque tengo el inmost con el tracking sin actualizar casi 1 semana después. A ver que me dicen...

Edito:

Yo ya lo puse ayer.
A mi me llegó ayer el inmost y soy de España.
Enviado el 26 ,6 días me ha tardado en llegar.
Y todo ok,sin problemas.

Respecto a lrg y DHL pues ya veremos,en teoría han comentado que los precios serán los mismos y aduanas pagadas igual,así que la clave será si DHL dará mejor servicio o peor,ya se verá.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Edito:

Yo ya lo puse ayer.
A mi me llegó ayer el inmost y soy de España.
Enviado el 26 ,6 días me ha tardado en llegar.
Y todo ok,sin problemas.

Respecto a lrg y DHL pues ya veremos,en teoría han comentado que los precios serán los mismos y aduanas pagadas igual,así que la clave será si DHL dará mejor servicio o peor,ya se verá.

[beer]

Yo no creo que los envíos de LRG con DHL funcionen igual que cuando Amazon Japón lo manda. Pero ojalá me equivoque. Ya iremos viendo ratataaaa
@bichitogamer Segurísimo que no, más que nada porque la tarifa que se pagará será muy diferente.

Como referencia al servicio de DHL tenemos los envíos de Strictly Limited Games, que de Alemania salen como DHL, pero a España llegan a través de Correos. Así que imagino pasará lo mismo.

¿Mejor o peor que ahora? Yo creo que será mejor, y que el cambio lo habrán hecho por las liadas de Asendia. En estos últimos envíos Asendia ha ido dejando a la espera un montón de paquetes durante un mes, o a días de hacer el mes. Dudo que pueda salir peor (los envíos de Tee Fury son los únicos peores, pero van a través de FedEx, y es la opción que cuesta "2 paquetes de pipas por paquete")
@*//Melkaia\\\\* @Dr_Neuro Muchas gracias por responder.

Un consejo: no copiar opiniones americanas porque DHL no funciona igual aquí que allí.
Pues a mi me llegaba todo por Correos e iba de puta madre, ahora con los de DHL me tocará ir algo mas lejos a recogerlo porque no lo traeran a mi casa ni de coña... vaya mierda. Me alegro por los que tengais un DHL en condiciones en vuestra ciudad o pueblo.
13594 respuestas