Logan_Ts escribió:@Soul Assassin Pues sinceramente no lo se. Nadie me pide dinero. Es sin cargo, pero yo he de hacer la gestion ante la agencia tributaria online. Me han dado una lista de pasos a seguir y demas, osea bien, pero como no dispongo de firma digital no me permite hacerlo. Y si quiero que UPS me lo gestione, me cobran... Y ya les he dicho que de eso nada.
Así que, o UPS no sabe gestionarlo/ tiene mas trabajo del que puede asumir o vete tu a saber que, o SRG ha hecho algo mal. Desde no pagarlas, cosa que dudo muchísimo, a realizar mal algunos tramites.
UPS me pide dinero por gestionarlo y SRG me dice que es aleatorio que me lo paren y que he de gestionarlo con un formulario de varias paginas en completo ingles que me han enviado tras quejarme. Les he dicho que de eso nada que para algo he pagado el envio con aduanas tramitadas y no me han vuelto a contestar. asi que no se.
Veremos como acaba esto.
Si alguien sabe/puede/quiere echarme una mano o darme alguna informacion se lo agradecere por el resto de los días
o le pago una caña en Barcelona