Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Cuidadin con Super Rare Games, que vuelve a anunciar que deja de enviar con DDP, vamos, que nuevamente lo que pilleis llegara con crujida de aduanas otra vez
Normal, la han cagado con UPS y muchos pedidos parecen que se han perdido
Profesor chocobo escribió:Cuidadin con Super Rare Games, que vuelve a anunciar que deja de enviar con DDP, vamos, que nuevamente lo que pilleis llegara con crujida de aduanas otra vez

Esa gente no hace más que superarse [carcajad]

No entiendo cómo pueden ser chapuceros al nivel de "lo hemos hecho mal al querer evitar pagos de aduanas, vamos a quitarnos este marrón y solucionado"
A mi aún no me han enviado el Inmost (Steelbook), pero vaya no me preocupa porque lo tienen que enviar tarde o temprano cuando se aclaren con UPS. Lo jodido será para los próximos envios que nos tocará gestionarlos.
pues nada a o comprarles a esta gente
gimmacks escribió:
EguitarRed escribió:
Kim Hwan escribió:Todos los recopilatorios de juegos de NeoGeo en PS2 en PAL incluían selector de 50/60Hz y cuando lanzaron el anthology del Metal sin selector y a 50Hz... vaya chasco [+risas]

Yo solo digo que como saquen un anthology para switch en condiciones, venden millones.

Somos muchos cuarentones nostálgicos con una Switch. [360º]

Literal!! Cumplí 40 el viernes pasado! XD
@Soul Assassin pues no se como se hace el tema gestión. Yo solo se que sigo con mi paquete parado en aduanas y UPS sigue emperrado en que yo les haga los tramites por la web de la agencia tributaria para la que hay que tener una firma electrónica que no poseo...

Les he enviado otro mail a SRG porque en el primero que me mandaron tras varios días, iba un formulario enorme en ingles en el que me pedían un montón de cosas. Les reclamé diciendo que esos tramites es cosa suya porque hemos pagado un envio con todo incluido y ahora ya no contestan.

Con lo bien que iba todo hasta ahora con ellos... Es una pena que no sean capaces de gestionar los envíos como dios manda.

LRG será todo lo que algunos quieran, pero hasta ahora, salvo las cajas de blasphemous la cual me enviaron hasta 4 veces, ni un problema...
Es culpa del Brexit, ni las mensajerías saben tramitar aún las aduanas en UK

Es lo que hay, la gestión de todo el proceso ha sido muy deficiente por parte de UK y la UE por no haber llegado a acuerdos y ahora se lo están comiendo todo las empresas
gjazz escribió:Es culpa del Brexit, ni las mensajerías saben tramitar aún las aduanas en UK

Es lo que hay, la gestión de todo el proceso ha sido muy deficiente por parte de UK y la UE por no haber llegado a acuerdos y ahora se lo están comiendo todo las empresas

Si que es una pena. Pero también pienso que si la empresa encargada no es capaz de asumir el control de tales gestiones, no deberían de asumir tal responsabilidad.

Por mi parte, casi prefiero pagar la aduana y centrar pedidos cuando sea posible, que ya sabemos que ultimamente los lanzamientos han volado, que tener que estar 15 días como llevo peleándome para que me lo solucionen. Cuando pueda/quiera asumir el gasto lo haré y cuando no pues pasaré.
@Logan_Ts Es decir no han pagado el DDP??
@Soul Assassin Pues sinceramente no lo se. Nadie me pide dinero. Es sin cargo, pero yo he de hacer la gestion ante la agencia tributaria online. Me han dado una lista de pasos a seguir y demas, osea bien, pero como no dispongo de firma digital no me permite hacerlo. Y si quiero que UPS me lo gestione, me cobran... Y ya les he dicho que de eso nada.

Así que, o UPS no sabe gestionarlo/ tiene mas trabajo del que puede asumir o vete tu a saber que, o SRG ha hecho algo mal. Desde no pagarlas, cosa que dudo muchísimo, a realizar mal algunos tramites.

UPS me pide dinero por gestionarlo y SRG me dice que es aleatorio que me lo paren y que he de gestionarlo con un formulario de varias paginas en completo ingles que me han enviado tras quejarme. Les he dicho que de eso nada que para algo he pagado el envio con aduanas tramitadas y no me han vuelto a contestar. asi que no se.

Veremos como acaba esto.

Si alguien sabe/puede/quiere echarme una mano o darme alguna informacion se lo agradecere por el resto de los días [carcajad] o le pago una caña en Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Logan_Ts escribió:@Soul Assassin Pues sinceramente no lo se. Nadie me pide dinero. Es sin cargo, pero yo he de hacer la gestion ante la agencia tributaria online. Me han dado una lista de pasos a seguir y demas, osea bien, pero como no dispongo de firma digital no me permite hacerlo. Y si quiero que UPS me lo gestione, me cobran... Y ya les he dicho que de eso nada.

Así que, o UPS no sabe gestionarlo/ tiene mas trabajo del que puede asumir o vete tu a saber que, o SRG ha hecho algo mal. Desde no pagarlas, cosa que dudo muchísimo, a realizar mal algunos tramites.

UPS me pide dinero por gestionarlo y SRG me dice que es aleatorio que me lo paren y que he de gestionarlo con un formulario de varias paginas en completo ingles que me han enviado tras quejarme. Les he dicho que de eso nada que para algo he pagado el envio con aduanas tramitadas y no me han vuelto a contestar. asi que no se.

Veremos como acaba esto.

Si alguien sabe/puede/quiere echarme una mano o darme alguna informacion se lo agradecere por el resto de los días [carcajad] o le pago una caña en Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tienes sistema cl@ve? Yo cuando he tramitado aduanas a través de la web de la aeat lo he hecho con clave sin necesidad de firma digital(que igual es lo mismo).
@melindro UPS me ha dado un NIF autorizado y me piden la firma electronica porque debe ser nu nif de empresa. Si pruebo con el mio me deja seguir. Pero no lo hago porque me da miedo hacerlo mal. Y en UPS me han ddo un mail de contacto y no me contestan por mucho que escribo
Logan_Ts escribió:@melindro UPS me ha dado un NIF autorizado y me piden la firma electronica porque debe ser nu nif de empresa. Si pruebo con el mio me deja seguir. Pero no lo hago porque me da miedo hacerlo mal. Y en UPS me han ddo un mail de contacto y no me contestan por mucho que escribo

Vaya tela, quieren que les hagas el trámite en su nombre. Me parece increíble. Es que si lo hicieses en tu nombre no sé como habría que hacerlo, ya que tú ya le has pagado a SRG el Iva español. Todo esto confirma que el Iva español que nso cobraban se lo quedaban ellos fijo.
Logan_Ts escribió:@melindro UPS me ha dado un NIF autorizado y me piden la firma electronica porque debe ser nu nif de empresa. Si pruebo con el mio me deja seguir. Pero no lo hago porque me da miedo hacerlo mal. Y en UPS me han ddo un mail de contacto y no me contestan por mucho que escribo

Parece algo aislado de todos modos, a saber por qué

El problema que ha habido es que los tracking no se actualizaban, pero eso de rellenar formularios y demás aparte de ti parece que no le ha pasado a nadie más
No, el problema es que se han perdido bastantes... el mio lleva en label created desde el dia 27. Están lanzando balones fuera para lo que cuesta el envio....
Pues a mi el Inmost me acaba de llegar sin problema alguno... [fiu]
@salvawm @gjazz Si es aislado o no, no lo se. Lo que si entiendo es que si yo he comprado algo con aduanas prepagadas, no he de realizar ningun tramite. Porque además los tramites ya estan hechos por UPS o SRG por lo que entiendo que el NIF asociado no es el mio sino de uno de ellos que son los que han pagado supuestamente por dicho tramite.

Hasta ahora les he escrito suave y educadamente pidiendo una solución por favor. Ahora les he mandado otro igualmente educado porque nunca hay que perder las formas pero poniéndome un poco mas duro y exigiendo una solución por su parte ya que yo no voy a realizar ni su trabajo ni el de UPS y mucho menos pagar a nadie de nuevo por ello. Además les he escrito públicament por twitter a ver si me hacen mas caso.

Espero que sea algo aislado, pero aun asi me parece un poco vergonzoso pedirle a un cliente que realice tramites aduaneros con el nif de su empresa en su nombre...
Logan_Ts escribió:@salvawm @gjazz Si es aislado o no, no lo se. Lo que si entiendo es que si yo he comprado algo con aduanas prepagadas, no he de realizar ningun tramite. Porque además los tramites ya estan hechos por UPS o SRG por lo que entiendo que el NIF asociado no es el mio sino de uno de ellos que son los que han pagado supuestamente por dicho tramite.

Hasta ahora les he escrito suave y educadamente pidiendo una solución por favor. Ahora les he mandado otro igualmente educado porque nunca hay que perder las formas pero poniéndome un poco mas duro y exigiendo una solución por su parte ya que yo no voy a realizar ni su trabajo ni el de UPS y mucho menos pagar a nadie de nuevo por ello. Además les he escrito públicament por twitter a ver si me hacen mas caso.

Espero que sea algo aislado, pero aun asi me parece un poco vergonzoso pedirle a un cliente que realice tramites aduaneros con el nif de su empresa en su nombre...

Ten paciencia porque estarán desbordados. A un colega le llegó sin problemas, aunque con retraso, pero otro no sabe nada del paquete.
@salvawm También algunos sois unos impacientes, a la gente le está llegando

Y si un caso no llegase pues ya enviarán otro, pero habrá que cumplir con los plazos
Hecha la reserva del Talos Principle.
Yo tambien estoy tras el Talos...me recomendais usar la opción de aduanas prepagadas o no es necesario?

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Yo tambien estoy tras el Talos...me recomendais usar la opción de aduanas prepagadas o no es necesario?

Muchas gracias

Viniendo de Usa y además con el cambio de normativa del 1 de julio(que va a haber que pagar Iva sí o sí) prepaga aduana y te olvidas de rollos.
Mudshovel escribió:Yo tambien estoy tras el Talos...me recomendais usar la opción de aduanas prepagadas o no es necesario?

Muchas gracias

Alguna vez no es necesario? XD Yo siempre pago todo con aduanas prepagadas si existe la posibilidad por los sustos que te ahorras, más con cantidades como estas.
cristan escribió:

Muchas gracias

Alguna vez no es necesario? XD Yo siempre pago todo con aduanas prepagadas si existe la posibilidad por los sustos que te ahorras, más con cantidades como estas.

Lo decía mas que nada porque estas compras las hago muy de cuando en cuando y no se cómo está el tema aduanas ahora mismo, podría ser que solo cobren a partir de X cantidades, etc, de ahí la pregunta de si es necesario

Por si las moscas ya lo he hecho con todo prepagado, así me quito de lios

Un abrazo!
Mudshovel escribió:Lo decía mas que nada porque estas compras las hago muy de cuando en cuando y no se cómo está el tema aduanas ahora mismo, podría ser que solo cobren a partir de X cantidades, etc, de ahí la pregunta de si es necesario

Por si las moscas ya lo he hecho con todo prepagado, así me quito de lios

Un abrazo!

Pues has hecho muy bien, ahora a esperar que llegue bien! Yo lo compare a finales

Un saludo
Pues reclamación puesta en paypal. Tres mails respondidos con la misma excusa en dias diferentes. SRG otra que tacho
salvawm escribió:Pues reclamación puesta en paypal. Tres mails respondidos con la misma excusa en dias diferentes. SRG otra que tacho

Por lo menos te responden [qmparto]

Yo además también ando tras special reserves games porque aún, si si aún, no he recibido el pack extras de carátulas de Mother Rusia que compre en su momento y por el cual no me han contestado ni uno de los mails al respecto. Tengo la negra joder... [buuuaaaa]
Puedo entender que la gente se queje de LRG o SLG porque son meses y meses de espera (no sé lo que llevo esperando el Crossing Souls de LRG) yo mismo he dejado de comprar en SLG, salvo que aún quede stock cuando los tengan. Pero esta gente al menos envía a los 3-4 días de comprar el producto.

Parece que con el tema del brexit todo se ha complicado, no necesariamente por su forma de hacer las cosas. Aunque por lo que comentáis algunos cobraban unis impuestos que iban a su bolsillo.

Sacando el lado positivo a ver si con un poco desuerte canceláis muchos y yo me puedo hacer con una copia de Inmost. Abrid reclamacionss en Paypal!!!!
La cantinela del "no vuelvo a comprar ahí"... hasta que sacan el siguiente juego que les interese [+risas]
No lo se tu, pero yo cuando pongo una cruz no compro más
Yo lo hice con Norauto una vez que se equivocaron de cubiertas y... he vuelto porque me cuesta una movida un 10% menos con componentes de marca xD

Con los videojuegos los hice en su día con Super Rare, por incumplir con el plazo del Vasara e incluso les mandé un cese de datos basado en ley europea, de manera que borraron mi cuenta y mi presencia en su web... Hasta que vuelvan a sacar algo que no haya manera de conseguir por otro lado xD
gjazz escribió:La cantinela del "no vuelvo a comprar ahí"... hasta que sacan el siguiente juego que les interese [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gjazz escribió:La cantinela del "no vuelvo a comprar ahí"... hasta que sacan el siguiente juego que les interese [+risas]

Cuantas veces me habré tenido que tragar mi orgullo... XD
Los de SRG me dicen que les han devuelto el paquete con el inmost y que no lo enviarán hasta el próximo 14 de junio como muy pronto. Me ofrecen hacer el envío sin DDP, pero vamos, me saldría mas caro si lo para aduanas.
EguitarRed escribió:Los de SRG me dicen que les han devuelto el paquete con el inmost y que no lo enviarán hasta el próximo 14 de junio como muy pronto. Me ofrecen hacer el envío sin DDP, pero vamos, me saldría mas caro si lo para aduanas.

si te lo paran, entre envío y las aduanas, te saldrá más caro que el propio juego
gjazz escribió:
EguitarRed escribió:Los de SRG me dicen que les han devuelto el paquete con el inmost y que no lo enviarán hasta el próximo 14 de junio como muy pronto. Me ofrecen hacer el envío sin DDP, pero vamos, me saldría mas caro si lo para aduanas.

si te lo paran, entre envío y las aduanas, te saldrá más caro que el propio juego

Por eso, que se busquen la vida en darme el servicio por el que he pagado. XD
NintendoLife escribió:Exclusive: Super Rare Shorts On Skipping Switch eShop With Physical-Only Games
Physical indie publisher Super Rare Games has announced a brand new publishing label that will release new Switch titles only available in physical form.

Super Rare Shorts, as it will be known, will soon host a lineup of brand new and original titles released exclusively under the new brand. They'll only be available on Switch – so no, Steam won't get a look in – and they won't even launch on the Switch's eShop. They really will be exclusively available in physical form, with "full cover art and exquisite packaging" completing the package.

The first game to join the lineup is a yet-to-be-announced title from developer Glass Revolver (the studio behind ITTA and House of God). It, and all other titles, will be treated to a month-long pre-order window; 5,000 copies will be printed initially, and any additional orders will be shipped a month after the pre-order window closes.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... only_games
Buenas!

¿Qué os parece Super Rare Short? Ha habido polémica con la línea nueva que quiere sacar Super Rare. Creo que es interesante ver los anuncios que sacarán, pero lo veo muy arriesgado por varios temas. El primero a ver cómo responden los compradores, el segundo que si un juego al ser lanzado luego meten contenido descargable (cualquier tipo incluso parches) se va a cargar su propia filosofía y tercero que para que sea lanzado tiene que tener el aprobado de Nintendo en cualquier caso y no sé yo cómo verá eso...

¿Qué opináis?
Los monopolios nunca son buenos para el consumidor.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a ser buenos ñordos.

Mark my words.
Super Rare Short: lo que ha hecho NGDev con Razion les ha gustado, se venden los juegos en tres minutos y listo. Pero a ver si los tienen en stock igual que NGDev, aunque me huelo que no.
Nimerio escribió:Van a ser buenos ñordos.

Mark my words.

Por una vez coincido contigo. Me huele mal todo esto de comprar casi a ciegas. Creo que no es bueno que quieran abarcar tanto.

6u3rr3r0 escribió:Super Rare Short: lo que ha hecho NGDev con Razion les ha gustado, se venden los juegos en tres minutos y listo. Pero a ver si los tienen en stock igual que NGDev, aunque me huelo que no.

Pero no es comparable creo. Aunque Razion EX no esté disponible para comprar en digital, como tal ese juego ya existió en su día, si no me equivoco en NeoGeo. No es un juego nuevo que te sacan en físico y casi sin saber ningún tipo de info te arriesgas a comprarlo...
Nadie habla del The Falconeer Warrior Edition que lo han puesto en LRG, no tiene mucha expectación por lo que veo.
A mi me interesa bastante, cuando lo vi y solo salía para la Xbox me jodió un poco.
Alguien tiene pensado comprarlo?
No se si este también podría salir distribuido en España.
@Pikis A mi, pero tengo una duda porque pone: This is an open pre-order for a limited time.
Pero no hay fecha concreta ni tampoco se si saldrá distribuido por aqui...

Edito: en Amazon UK aparece listado:
https://www.amazon.co.uk/Falconeer-Warr ... 09587MXXP/
Nintenfran escribió:Buenas!

¿Qué os parece Super Rare Short? Ha habido polémica con la línea nueva que quiere sacar Super Rare. Creo que es interesante ver los anuncios que sacarán, pero lo veo muy arriesgado por varios temas. El primero a ver cómo responden los compradores, el segundo que si un juego al ser lanzado luego meten contenido descargable (cualquier tipo incluso parches) se va a cargar su propia filosofía y tercero que para que sea lanzado tiene que tener el aprobado de Nintendo en cualquier caso y no sé yo cómo verá eso...

¿Qué opináis?

Los compradores: si los juegos que ya tienen se venden como churros estos que son más limitados aún ya que de otro modo no se podrán jugar imagínate... Van a vender todo.

Dlcs: el juego es propiedad de súper rare ya que van a financiar esos juegos, para que salga un DLC el juego tiene que estar en la eshop y no lo va a estar...

Aprobado de Nintendo, de donde sacas eso? Si se están cualquier juego, por que Nintendo no iba a aprobar esto? Nintendo se limita a dar los cartuchos vacíos y ya.
@cristan bueno, lo de los compradores es verdad que hay gente que compra cualquier cosa que lleve la etiqueta de limitado sea cual sea el precio pero no sé si pasarán por el aro ahora. Lo de aprovar los juegos, Nintendo tiene que aprobar lo que sale en su consola, es verdad que lo mismo el control es malísimo pero existe y quizás un requisito sea el salir el juego en la tienda digital. Sobre los DLC no sabía eso que tenía que estar en digital, está bien saberlo.

Yo creo que juegos buenos pueden dar un pelotazo, pero es que también te enfrentas a que lo único que vas a poder saber del juego antes de comprarlo son vídeos, porque no habrá demo ni nadie que lo pueda jugar antes ni nada. Lo veo una ruleta rusa en cierto modo [+risas]

Y si sale con fallos o demás, si lo que dices de que tiene que existir en digital, pues hasta luego juego. En ese sentido Super Rare es el que aprueba los juegos.
@Soul Assassin muchas gracias por el enlace de Amazon.
Puede que en EEUU sea limitado y en Europa no.

Buscando un poco más, viendo que salía en Uk, en base.com sale también la preorder.
Special Reserve acaba de abrir una preorder de aquí a octubre, juego sólo físico (no digital) de Xenon Throttle. Para entrega en 2022.

Ya no es sólo NGDev, Super Rare... Ahora también Special Reserve con Revolver moviendo hilos.

Ya es tendencia. Igual es el nuevo Indiegogo, comprar ahora y recibir en un año en físico y solo en físico.
6u3rr3r0 escribió:Special Reserve acaba de abrir una preorder de aquí a octubre, juego sólo físico (no digital) de Xenon Throttle. Para entrega en 2022.

Ya no es sólo NGDev, Super Rare... Ahora también Special Reserve con Revolver moviendo hilos.

Ya es tendencia. Igual es el nuevo Indiegogo, comprar ahora y recibir en un año en físico y solo en físico.

Cuando dentro de un año se descubra que son juegos basura que no encontraron su hueco ya habrán vendido miles de unidades de diferentes juegos.
Me parece un total sacacuartos de los coleccionistas, yo paso.
13594 respuestas