Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@kiketonto
Y:
Ghoul Patrol (Switch, PS4, SNES)
Zombies Ate My Neighbors (Switch, PS4, SNES, Genesis)
Seguramente las compren coleccionistas más como objeto de decoración que otra cosa. Alguno los jugará pero me imagino que será la minoría.
Me interesan mucho los River City pero es que se me va mucha pasta ya,Castlevania Requiem para mí es innegociable y sería el único que no sacrificaría.

De todas formas con esos juegos veo varios escenarios:

1.Lanzamiento físico e individual en Asia/Jap.
2.Posible pack recopilatorio con RCG,RCG2 y RCGZ de nuevo solo para Asia/Jap.
3.Lanzamiento "simplón" para occidente una vez la licencia de publicación haya expirado.

Arc System Works ha estado publicando los juegos de Wayforward en Asia y Japón,así que veo factible al menos,el primer punto. Eso sí,nada en español,supongo.
Neganita escribió:
gouki00 escribió:
Neganita escribió:Lanzar videojuegos sólo en fornato físico para que quien realmente quiera jugarlos no pueda y los compren 4 individuos que ni los abrirán. Menudo sinsentido.

Quién quiera realmente jugarlo va a poder jugarlo, pero en vez de comprarlo a 1 o 2 euros en rebajas, tendrá que comprarlo al precio que le sea rentable a la compañía. No veo el sin sentido por ningún lado

Comprarlo con tiempo limitado.
Comprarlo y recibirlo meses después.
Comprarlo sin tener análisis sobre el juego.
Comprarlo a otro país teniendo que prepagar aduanas y que acarrée gastos de envío.
Un chollo para el consumidor.

Es que me resulta increíble que justifiquéis estas cosas. Dentro de nada venden los juegos metidos en sobres sorpresa y el que quiera que se arriesgue a ir comprando hasta que le toque el que quiera jugar.

Como con el Razion Ex. Sin digital y poniendo unidades limitadas un sábado por la tarde. Y la mitad de los juegos en Ebay.

Totalmente cierto, quería un Razion Ex para jugarlo como todos los que compro, son para jugar y coleccionar en fisico, pero lo del Razion Ex fué visto y no visto, fuí rápidisimo, al carrito a pagar y justo cuando voy a pagar me dice que ya no habia producto.

Literalmente volaron en segundos y lo que es peor, al momento los veias por ebay al triple de precio.

Viendo el panorama por lo menos deberian hacer algo tipo LRG, dejar un tiempo para pre comprarlo si te interesa y no quieres quedarte sin juego.

JulesRussel escribió:@kiketonto
Y:
Ghoul Patrol (Switch, PS4, SNES)
Zombies Ate My Neighbors (Switch, PS4, SNES, Genesis)
Seguramente las compren coleccionistas más como objeto de decoración que otra cosa. Alguno los jugará pero me imagino que será la minoría.

Mi idea es pillarlo y jugarlo, era un jueo que me encantaba en snes, en ella solo pude jugar la primera parte, Ghoul Patrol ya lo jugaría mas tarde a traves de emulación.

Lo interesantes será ver si han realizado alguna mejora en el control, es decir, podrían hacer que sea un Doble Stick Shooter y hacerlo jugablemente mejor al ser actualizado a controles mas modernos.

Pero claro en los trailers no especifican nada acerca de esto por lo tanto tocará descubrirlo llegado el momento.
Estoy por pillar la anniversary collection de Castlevania pero me surge una duda. ¿Sabe alguien si se han molestado en fixear los glitches de audio presentes en las versiones digitales?

EDIT: La versión de Switch también tiene problemas de aspect ratio:

"Display

Switch: 10:7 Display Bug
On Nintendo Switch, in TV mode only:

The "pixel perfect" display setting for Castlevania, Castlevania II, Castlevania III, and Super Castlevania IV uses a 10:7 aspect ratio. This is an incorrect value for NES and SNES games.

As 10:7 is the correct "pixel perfect" ratio for Genesis/MD, it is likely that the Bloodlines value is being incorrectly used for NES and SNES games.This bug does NOT occur in handheld mode, where Castlevania I-IV use the accurate 8:7 aspect ratio.

Switch Docked / Undocked Display Mode Bug
"Original" Display Mode and "Pixel Perfect" Display Mode work normally on Switch when the unit is undocked / portable. When the unit is docked, "Original" Display Mode's effect and "Pixel Perfect" Display Mode's effect are reversed, so selecting "Original" results in a Pixel Perfect display, whereas selecting "Pixel Perfect" results in an Original display."

https://steamcommunity.com/app/1018010/discussions/0/3264459260603695613/?ctp=4

Hola,

en referencia a River City Girls el cual no me pude hacer en su momento con la versión de LRG, sabéis si la versión de Asia es exáctamente igual? Me parece que no viene Castellano... alguien que lo tenga?
cristan escribió:Hola,

en referencia a River City Girls el cual no me pude hacer en su momento con la versión de LRG, sabéis si la versión de Asia es exáctamente igual? Me parece que no viene Castellano... alguien que lo tenga?

La versión asia no viene castellano. Yo la tengo. Pero creo que la de LRG tampoco. Las 2 solo en inglés.
EguitarRed escribió:

La versión asia no viene castellano. Yo la tengo. Pero creo que la de LRG tampoco. Las 2 solo en inglés.

Ah pues pensé que la de LRG vendría en Castellano por que en la eshop pone : Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Ruso

Es seguro que viene en inglés también?

Gracias!!
cristan escribió:
EguitarRed escribió:

Ah pues pensé que la de LRG vendría en Castellano por que en la eshop pone : Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Ruso

Gracias!!

Ah pues si en la eshop de USA pone que tiene español, el de LRG también tendrá supongo.
@JulesRussel por qué lo dices? A mi me interesa por qué es su día no los jugué, pero por tu comentario lo dices cómo si fueran malos juegos. Lo son?
Alguien me puede dar si opinión sobre esta saga?
Gracias por adelantado.
EguitarRed escribió:
Ah pues si en la eshop de USA pone que tiene español, el de LRG también tendrá supongo.

Claro, por eso lo preguntaba, quería verificar que la versión de PlayAsia su ficha no está mal y realmente no tiene Español como se indica, ya que en más de un juego se han equivocado alguna vez, me confirmas que lo has metido en la consola y no tenía Español verdad?

Gracias!
Pikis escribió:@JulesRussel por qué lo dices? A mi me interesa por qué es su día no los jugué, pero por tu comentario lo dices cómo si fueran malos juegos. Lo son?
Alguien me puede dar si opinión sobre esta saga?
Gracias por adelantado.

Porque generalmente los juegos de consolas antiguas los compran los coleccionistas y una gran parte no los abre para que no pierdan valor, especialmente en estas ediciones limitadas.
Para nada son malos juegos, quizá es mejor Zombies Ate My Neighbors que su secuela Ghoul Patrol.
No se sabe nada del Katana Zero que anunciaron el año pasado?
Soul Assassin escribió:No se sabe nada del Katana Zero que anunciaron el año pasado?

Ni una sola noticia. Se supone que tenía que haber salido por Octubre o Noviembre 2020 si no recuerdo mal. Se hacen de rogar... [decaio]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, hombre, si os morís por jugarlo cuesta 8 euros en la eshop...
Nimerio escribió:Pues, hombre, si os morís por jugarlo cuesta 8 euros en la eshop...

Yo me muero por tenerlo físico XD jugarlo lo hice en Gamepass hace unos meses y me encantó.
Nimerio escribió:Pues, hombre, si os morís por jugarlo cuesta 8 euros en la eshop...

Lo tengo en Steam, pero quiero mi copia física.
cristan escribió:

Yo me muero por tenerlo físico XD jugarlo lo hice en Gamepass hace unos meses y me encantó.

¿Qué tal es? Tiene muy buenas referencias
Neganita escribió:
cristan escribió:

Es muuy bueno, a mi me encantó la verdad, le hice casi todos los logros.
cristan escribió:
Neganita escribió:
cristan escribió:

Es muuy bueno, a mi me encantó la verdad, le hice casi todos los logros.

Pues ahora no sé si pillarlo de oferta (aunque ando con otros dos líado) o esperar al físico. [+risas]
cristan escribió:
EguitarRed escribió:

Gracias!!

Tengo ambas versiones de River City Girls, te aseguro que la version de LRG si trae español, la de Asia esta en inglés y chino.

cristan escribió:
EguitarRed escribió:

Claro, por eso lo preguntaba, quería verificar que la versión de PlayAsia su ficha no está mal y realmente no tiene Español como se indica, ya que en más de un juego se han equivocado alguna vez, me confirmas que lo has metido en la consola y no tenía Español verdad?

Gracias!

Incluso en la propia caratula del juego de asia, viene puesto que solo trae Inglés y chino, justo en la parte superior derecha.
@Xeif Muchas gracias, en ese caso.. tendré que buscar la versión LRG.
No sé si esto iría aquí pero...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... australia/

Sería un notición. Son muy buenos. El Simon muy jodido y el Aria mi favorito. Y luego ya uno con los 3 de DS...

La de asia no tiene ingles. La de lrg si.
@Neganita Circle of the Moon es muy bueno, y con un aire a Castlevania clásico genial (aunque en estructura es un Igavania).
Aria of Sorrow es de los mejores Igavanias, mucho mejor que su secuela.

En cambio Harmony of Dissonance es la peste [carcajad]
Ojalá el pack fuese de 6 e incluyese los de DS (aunque lo veo jodido de adaptar, especialmente el Portrait of Ruin y el modo extra de las hermanas vampiro, cuyo control era 100% táctil)
Estoy tratando de comprar el Castlevania para switch y cuando voy a pagar me pone que no hacen envio a España. Es un error? Porque he comprado varios juegos a limited run games.
Widder escribió:Estoy tratando de comprar el Castlevania para switch y cuando voy a pagar me pone que no hacen envio a España. Es un error? Porque he comprado varios juegos a limited run games.

Acab de hacer una simulación y desde mi cuenta me deja pedir el juego, he hecho simulación con el juego normal.
melindro escribió:
Widder escribió:Estoy tratando de comprar el Castlevania para switch y cuando voy a pagar me pone que no hacen envio a España. Es un error? Porque he comprado varios juegos a limited run games.

Acab de hacer una simulación y desde mi cuenta me deja pedir el juego, he hecho simulación con el juego normal.

Acabo de escribirles a ver que me dicen, gracias :D.
Yo tengo encargado el Castlevania Collection desde que se puso a la venta y ningún problema compañero
@Widder Yo encargué dos unidades de la versión estándar para Switch para un amigo y para mí y además el Republic Commando y sin problema alguno.
Hola,

Quien alla comprado el Bite the Bullet de Strictly Limited Games que sepan que los juefos fisicos tienen un bug que no te deja pasar el segundo boss.

Esta confirmado los que quieran más información pueden mirar aquí:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... urce=share

Creo que esta version no valdra nada en un futuro.
Me ha llegado varios emails de playasia:

We are writing to you regarding your Order

Starting from July 1, 2021, all shipments into the EU that is amounting to 150 EUR or
less need to have customs, taxes, and duties paid (Delivered Duty Paid - DDP) before
arrival. Previously this was handled with local customs offices which would declare
DDP before delivery. In order to comply with this new regulation, we are required to
pay DDP on your behalf BEFORE the order arrives in the EU.

As a token of our appreciation and to ensure a smooth order processing and transit,
we will settle these additional VAT/DDP costs on your behalf for this specific order
and incur the additional expenses ourselves. In the future, DDP shipments will be the
sole option for EU-bound parcels.

For more information on this topic, please visit the EU’s website below:

https://ec.europa.eu/taxation_customs/b ... at/ioss_en

Please keep in mind, though, by prepaying import duties, the delivery process will be
much smoother with no hold-ups in customs.

NOTE: No further action is needed from you at this point, but if you have questions
please let us know.

Thank you for being a loyal customer,

Best regards,

Así que podemos estar tranquilos, no nos van a retener los paquetes, ya que cada vez que hagamos un pedido, ya pagaremos el iva correspondiente, y los ya hechos parece que lo cubren ellos :)

salu2
@Kite A mi también me han enviado tres correos iguales de pedidos que tenía hechos desde hace tiempo, la verdad es que es un buen detalle por su parte que en estos pedidos paguen ellos las aduanas....
crazydave escribió:Hola,

Quien alla comprado el Bite the Bullet de Strictly Limited Games que sepan que los juefos fisicos tienen un bug que no te deja pasar el segundo boss.

Pues menuda cagada por parte de Strictly no hacer un control de calidad...
crazydave escribió:Hola,

Me pasó algo parecido con el Pixeljunk Monsters 2 de Limited Run Games. No se puede actualizar desde su versión física y el último parche es importante por tiempos de carga.

Mucho más caro, mucho más tarde y en peores condiciones. No tiene sentido.

El otro día estuve dándole al Fox and Forests de esta gente y no me está enganchando nada, es posible que me deshaga de él también. Es la parte positiva de estos juegos, que si no te gustan...
Neganita escribió:Me pasó algo parecido con el Pixeljunk Monsters 2 de Limited Run Games. No se puede actualizar desde su versión física y el último parche es importante por tiempos de carga.

¿No solucionaron ese problema hace tiempo? Vamos, me suena que hubo mucho revuelo con eso y que los devs se pusieron a ello
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:Me pasó algo parecido con el Pixeljunk Monsters 2 de Limited Run Games. No se puede actualizar desde su versión física y el último parche es importante por tiempos de carga.

¿No solucionaron ese problema hace tiempo? Vamos, me suena que hubo mucho revuelo con eso y que los devs se pusieron a ello

1 año después no lo habían solucionado. De hecho en una oferta jugosa lo compré en digital. Voy a probar

edito: Sigue sin estar arreglado. Y así lo van a dejar.
Neganita escribió:
Dr_Neuro escribió:

1 año después no lo habían solucionado. De hecho en una oferta jugosa lo compré en digital. Voy a probar

Impresionante.

No tenía ni idea de tal dejadez... Pues lo tendré en cuenta de cara a no fiarme de los desarrolladores
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:
Dr_Neuro escribió:¿No solucionaron ese problema hace tiempo? Vamos, me suena que hubo mucho revuelo con eso y que los devs se pusieron a ello

Impresionante.

No tenía ni idea de tal dejadez... Pues lo tendré en cuenta de cara a no fiarme de los desarrolladores

En cartucho versión 1.03. Al actualizar dice que tienes la última versión. En digital la 1.04...

Y estas cosas apenas se comentan porque la mayoría de juegos los guardan y no los usan.
Neganita escribió:En cartucho versión 1.03. Al actualizar dice que tienes la última versión. En digital la 1.04...

Y estas cosas apenas se comentan porque la mayoría de juegos los guardan y no los usan.

Tal cual lo dices... Y el caso del Pixeljunk Monsters 2 fue muy cantoso porque el problema vino casi nada más llegar el juego a casa de la gente.

Después hay casos algo más extraños.
Como el AzureStriker Gunvolt Dual Pack físico, que no tiene el último parche que salió digital, porque Inti Creates tuvo problemas con la distribuidora del cartucho (por suerte ""sólo"" eran bugfixes menores, y la opción de grabar videos desde la Switch) y sin ella no podían lanzar el parche
Kite escribió:Me ha llegado varios emails de playasia:

We are writing to you regarding your Order

Starting from July 1, 2021, all shipments into the EU that is amounting to 150 EUR or
less need to have customs, taxes, and duties paid (Delivered Duty Paid - DDP) before
arrival. Previously this was handled with local customs offices which would declare
DDP before delivery. In order to comply with this new regulation, we are required to
pay DDP on your behalf BEFORE the order arrives in the EU.

As a token of our appreciation and to ensure a smooth order processing and transit,
we will settle these additional VAT/DDP costs on your behalf for this specific order
and incur the additional expenses ourselves. In the future, DDP shipments will be the
sole option for EU-bound parcels.

For more information on this topic, please visit the EU’s website below:

https://ec.europa.eu/taxation_customs/b ... at/ioss_en

Please keep in mind, though, by prepaying import duties, the delivery process will be
much smoother with no hold-ups in customs.

NOTE: No further action is needed from you at this point, but if you have questions
please let us know.

Thank you for being a loyal customer,

Best regards,

Así que podemos estar tranquilos, no nos van a retener los paquetes, ya que cada vez que hagamos un pedido, ya pagaremos el iva correspondiente, y los ya hechos parece que lo cubren ellos :)

salu2

Una pregunta, si yo compro un juego de menos de 150€ hoy que sale en septiembre y elijo el envío normal, ¿tengo que pagar aduanas al llegar? es que no me deja elegir envío con DDP, solo envio normal o express.

Gracias
@BaByMaRiO De fuera de la UE tocará pagar.
@6u3rr3r0 menos en Canadá no? O ahora también en Videogameplus se pagará aduanas?
6u3rr3r0 escribió:@BaByMaRiO De fuera de la UE tocará pagar.

Gracias, asi lo temía. A ver si puedo pillarlo en Amazon JP y por lo menos ya viene todo pagado de antemano.
Pikis escribió:@6u3rr3r0 menos en Canadá no? O ahora también en Videogameplus se pagará aduanas?

Todo lo que venga de fuera de la UE, valga lo que valga, pagará Iva. Eso es lo que se ha filtrado, sí luego tienen un convenio con Canadá ahí ya se me escapa, pero lo dudo vaya.
A mi el Inmost stelbook aun no me lo han mandado, me juego algo que están esperando al 1 de Julio...
El Castlevania Collection está en la eshop a 4€ y pico creo. Lo comento por si alguien lo quiere pillar aprovechando la oferta.

Yo lo haré porque así dejo precintada la que pille en LGR, que caerá igualmente [carcajad]
Que opinais de los double dragon de lrg, creeis que habra version retail para comprar?
LetoII escribió:Que opinais de los double dragon de lrg, creeis que habra version retail para comprar?

He leído varias veces que no son muy allá.
stormlord escribió:
LetoII escribió:Que opinais de los double dragon de lrg, creeis que habra version retail para comprar?

He leído varias veces que no son muy allá.

Yo he mirado por internet y les dan palos por todos lados,asi que he pasado de ambas.
La que si me he apalancado es la tocha de Castlevania sale cara pero es oro y lucira de muerte en la estanteria,que segun comentan por aqui es lo importante. [qmparto]

[beer]
13594 respuestas