Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Dark Kaim, ¿qué es eso de jugar a los juegos?, a la estantería directamente para que hagan bonito [qmparto]
stormlord escribió:@Dark Kaim, ¿qué es eso de jugar a los juegos?, a la estantería directamente para que hagan bonito [qmparto]

Claro,lo importante es la caja cuentan las leyendas. [qmparto]

[beer]
La de castlevania es compra para todos los fans de la saga. Vale un huevo, pero compensa.

Esperemos que la calidad sea acorde con el precio

Salu2
Kite escribió:La de castlevania es compra para todos los fans de la saga. Vale un huevo, pero compensa.

Esperemos que la calidad sea acorde con el precio

Salu2

Pienso igual.
Yo creo que estara muy bien,es un titulazo y le habran puesto mucho mimo.
No creo que nos arrepintamos.

Lastima que la otra tocha de Castlevania anunciada solo salga en ps4 pero vamos sera un must have,habra que pillarla tambien. [fumando]

[beer]
Yo he estado esperando a ver si salía algo para combinar con Castlevania y he acabado combinando Takeover (edición básica). Con la tontería me estoy juntando con una minicolección de Beat'em ups de LRG para Switch: Streets of Rage 4, River city girls, Fight'n Rage, Scott Pilgrim y ahora Takeover.

Los que no hayáis reservado el Castlevania y os interese, hacerlo ya que hoy es el último día, a mí casi se me pasa. Yo al final me quedo con la versión intermedia. De la mejor solo me interesaba el libro, el resto demasiado volumen para almacenar y un precio demasiado alto [+risas]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:
LetoII escribió:Que opinais de los double dragon de lrg, creeis que habra version retail para comprar?

He leído varias veces que no son muy allá.

Yo he mirado por internet y les dan palos por todos lados,asi que he pasado de ambas.
La que si me he apalancado es la tocha de Castlevania sale cara pero es oro y lucira de muerte en la estanteria,que segun comentan por aqui es lo importante. [qmparto]

[beer]

Idem. A pesar de que el precio es un pelín alto (la del Monkey que reservé es aún más cara), creo que va a merecer mucho la pena.
Señores último día del Castlevania

Vayan pasando por caja los rezagados [sonrisa]
Joder como duele pagar tanto por el Castlevania [buuuaaaa]
Yo he pillado la básica de Castlevania, y no se ha quedado mal de precio. 41 euros envío incluido (pensaba que iban a ser 50 euros pero estaba en dolares xD)

Lo que sí he hecho es lo que comenté el otro día, pillarlo en digital que estaba muy barato y dejar la física inmaculada. Por lo que dada esta situación sí que lo he pillado para tenerlo en el rinconcito Castlevania junto a sus hermanos de DS y GBA [qmparto] aunque en una situación normal los desprecinto, obviamente.

Perobpr el precio de esa oferta en digital merecía la pena, y la verdad es que lo he probado y es bastante majo el recopilatorio. Bueno vicio al Kid Dracula
30 pavazos el envio de srg con gastos incluidos, nos hemos vuelto locos???
LetoII escribió:30 pavazos el envio de srg con gastos incluidos, nos hemos vuelto locos???

Special Reserve o Super Rare? Es lo mismo la verdad, le tienes que sumar el envío y el 21% de Iva español, es que se estaba muy mal acostumbrado de LRG a pesar de qe en el hilo decían que los envíos eran carísimos.
Me acaba de llegar un pedido de LRG con aduanas (no lo he recogido a la espera de tener un poco más de información)

A alguien le ha pasado algo similar? se responsabilizan y las pagan? les he mandado ticket pero tardan bastante en responder...
@gjazz Teoricamente vienen prepagadas no? :-? Que mal rollo... me acabas de meter miedo porque tengo un montón de cosas pedidas alli...

Porcierto me acaban de enviar el Inmost versión steelbook, veamos si viene con sorpresa o lo han gestionado bien.... me viene por FedEx y no por UPS :O
Soul Assassin escribió:@gjazz Teoricamente vienen prepagadas no? :-? Que mal rollo... me acabas de meter miedo porque tengo un montón de cosas pedidas alli...

Porcierto me acaban de enviar el Inmost versión steelbook, veamos si viene con sorpresa o lo han gestionado bien.... me viene por FedEx y no por UPS :O

Sí, en el faq ese que tienen sigue apareciendo España con aduanas prepagadas

Imagino que será por cambiar a DHL, algo habrá pasado...

No las pienso pagar, si ellos no se encargan el paquete va de vuelta
Esperemos que te lo solucionen compañero.

Porcierto Last day of june en SRG el miercoles 30 de junio a las 19:00h españolas.

Imagen
gjazz escribió:
Soul Assassin escribió:@gjazz Teoricamente vienen prepagadas no? :-? Que mal rollo... me acabas de meter miedo porque tengo un montón de cosas pedidas alli...

Yo creo que sí se harán cargo. A mí me tiene que llegar uno en los próximos días, a ver qué pasa...

¿Cómo conseguiste el ticket?
gjazz escribió:

Se comentó en otro hilo, puede que en el subforo de PS4, no recuerdo. Fue un error puntual.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 00358?s=20
@Neganita Ticket de support me refería, a la espera de que contesten

Pero vaya me he quedado un poco más tranquilo viendo que se encargan, aunque no sé exactamente cómo lo solucionan

Entonces pensáis que debería recoger el paquete no?
gjazz escribió:@Neganita Ticket de support me refería, a la espera de que contesten

Pero vaya me he quedado un poco más tranquilo viendo que se encargan, aunque no sé exactamente cómo lo solucionan

Entonces pensáis que debería recoger el paquete no?

Eso mejor espera a que contesten. Pero entiendo que para que te lo abonen tendrás que mostrar el justificante de pago o algo, pídelo.
@gjazz A mi me pasó lo mismo hace unos días con la CE del Obra Dinn. 31 euros la gracia. Abrí ticket a soporte, les comenté el caso y me dijeron que se hacían cargo. Recibí el paquete, pagué y les pasé captura del recibo. Me dieron la opción de paypal o gift card. Elegí lo segundo por el tema de que paypal te pega palazo en la devolución.
@melindro perfecto entonces, gracias por comentarlo
melindro escribió:
LetoII escribió:30 pavazos el envio de srg con gastos incluidos, nos hemos vuelto locos???

Special Reserve o Super Rare? Es lo mismo la verdad, le tienes que sumar el envío y el 21% de Iva español, es que se estaba muy mal acostumbrado de LRG a pesar de qe en el hilo decían que los envíos eran carísimos.

special reserve, pues si, al final limited va a ser de las economicas y todo.
Como no se pongan las pilas estas empresas en europa, por mi parte tienen los dias contados, gastarte lo que vale un juego en un envio es criminal se mire por donde se mire.
He visto que ahora en play Asia hay dos tipos de envío : económico y express, entiendo que el express ya lleva aduanas pagadas o no lo incluye? Porque no veo en la web información al respecto..
@LetoII Special Reserve Games es de EEUU, y Super Rare Games es de Reino Unido. Ambos paises están fuera de la Unión Aduanera Europea, asi que toca pagar... Aunque Limited Run Games sea también de EEUU pagas bastante menos... me pregunto como lo harán :-?

Edito: Por si a alguien le interesa nuevo juego:

Pues parece que mi envío de Limited Run también viene con receta...con la pereza que me da andar comunicando con estas tiendas...

¿El cartero o mensajero te da justificante de pago?

Pues hazte la idea que ahora con todos los pedidos de cualquier tienda excepto chanchullos tipo LRG que algo tendrá van a ser así.. pero no por la tienda, si no por los gatos que genera el traerlo aquí.
handil escribió:He visto que ahora en play Asia hay dos tipos de envío : económico y express, entiendo que el express ya lleva aduanas pagadas o no lo incluye? Porque no veo en la web información al respecto..

Esto me interesa a mi también.
cristan escribió:

Pues hazte la idea que ahora con todos los pedidos de cualquier tienda excepto chanchullos tipo LRG que algo tendrá van a ser así.. pero no por la tienda, si no por los gatos que genera el traerlo aquí.

Ya se pueden ir poniendo las pilas poniendo centros logísticos en Europa, juntándose varias tiendas según el nivel de ventas que paguen un porcentaje, o acabaran resintiéndose en ventas. Digo yo que algo se podrá montar para que las empresas y los usuarios ganemos sin que los coleguis que velan por nuestros intereses nos sigan saqueando el bolsillo.
Los de Super Rare tambien han actualizado los envios, han enviado hoy un email, he probado en la web y un juego basico, de los que tienen a 31€ se va a 59-60€ con el envio. Vamos, que ni de coña les vuelvo a pillar nada. [bye]
Al final los de LRG van a ser la mejor opcion
Correos ya ha empezado también a detener los de playasia. Tengo el ninja gaiden collection que me sale pendiente de tramitación aduanera...
Kite escribió:Correos ya ha empezado también a detener los de playasia. Tengo el ninja gaiden collection que me sale pendiente de tramitación aduanera...

A mi me llega hoy el ninja Gaiden según la web.... Ya veremos si trae sorpresa o no.
Desde luego se está poniendo el tema que no se va a poder importar juegos con tanta subida de precio en envíos y Aduanas....
por fin tengo el inmost en reparto! Me lo trae Fedex.
@Kite Que yo sepa, siempre que viene de fuera entra en tramitación aduanera.
Yo la última compra de play asia paso por eso y como ya pague aduanas pues no me podían meter la receta.

Aprovecho para preguntar, según lo que decís a partir de ahora todo lo que venga de fuera de Europa vendrá con receta no?
Yo tengo pendiente que envíen el Sword of Ditto de SRG, que 7 meses y ni lo han enviado aun, que lo compré el 1 de diciembre del 2020 con por portes correspondientes pagados.
Me imagino que eso no tendrá gastos adicionales no?
A mi el ditto me ha llegado hoy y perfecto. El que me ha llegado con receta a sido el de limited el to the moon.ticket abierto. Pocos voy a comprar como esto siga asi.
Otro con recetita por el To the Moon por aquí. Menudos lios con las aduanas.
Inmost de super rare recibido. Todo ok.
En mi caso es un paquete con Crossing Souls + Sword of Ditto.
Me aparece desde ayer como "held at customs" (retenido en aduanas)
Viene con DHL y en su momento no me llegó aviso alguno del envío.

@RRuco1981

¿Te dejan algún justificante/comprobante de pago?

Es que hace tiempo tuve que pagar aduanas de un paquete de Correos y no me dieron nada...
Neganita escribió:En mi caso es un paquete con Crossing Souls + Sword of Ditto.

@RRuco1981

Es que hace tiempo tuve que pagar aduanas de un paquete de Correos y no me dieron nada...

Yo no he pagado ni cogido el paquete, tenía aviso en el buzón. Les he abierto ticket a LRG antes de hacer nada y que ellos digan como lo solucionamos. Yo no pago ni 1 euro sin saber si me lo van a reembolsar.
@heavyromero joder que casualidad, acabo de llegar a casa y también me ha llegado el juego del Sword of Ditto 😅
El Sword of Ditto lo compre en LRG y lo tengo como "Unfulfilled". Significa que aún no me lo han enviado no?
RRuco1981 escribió:
Neganita escribió:En mi caso es un paquete con Crossing Souls + Sword of Ditto.

@RRuco1981

Es que hace tiempo tuve que pagar aduanas de un paquete de Correos y no me dieron nada...[/quote
]
Yo no he pagado ni cogido el paquete, tenía aviso en el buzón. Les he abierto ticket a LRG antes de hacer nada y que ellos digan como lo solucionamos. Yo no pago ni 1 euro sin saber si me lo van a reembolsar.

Vaya tela. A ver si me libro pero no lo veo claro.

@Soul Assassin

Eso es.
EguitarRed escribió:Inmost de super rare recibido. Todo ok.

Con Fedex, verdad?

EDITO: perdona, ya vi en un tuit anterior que era Fedex quien te lo traía.
handil escribió:He visto que ahora en play Asia hay dos tipos de envío : económico y express, entiendo que el express ya lleva aduanas pagadas o no lo incluye? Porque no veo en la web información al respecto..

Yo hice ayer la prueba y si te fijas pone esto cuando vas a pagar elijas cualquiera de los 2 envíos:

Total value does not contain any duty & taxes for destinations outside Hong Kong. Please ALWAYS ask your local customs office if in doubt (Duty free import USA up to US$200, E.U. EUR 22). Duty & tax consists of your local GST/VAT rate and a processing fee. Playasia.com cannot predict the amount of these fees and cannot be held liable for any loss or damage as a result of any duties & fees or possible inaccurate information herein.

Yo juraría que antes si te dejaba elegir pagar o no aduanas.
Para las aduanas de LRG os comento (aunque ya lo dijo otro forero anteriormente)

Junto al paquete te viene una fotocopia con lo que tienes que pagar, que pone documento de entrega

Le hacéis foto una vez ya tengáis el paquete y lo hayáis pagado, y se la enviáis a LRG abriendo ticket con el número de pedido y tal

Os ofrecerán dos vías, devolución por paypal o un cheque regalo para gastar en la web. Y ya está
gjazz escribió:Para las aduanas de LRG os comento (aunque ya lo dijo otro forero anteriormente)

Junto al paquete te viene una fotocopia con lo que tienes que pagar, que pone documento de entrega

Le hacéis foto una vez ya tengáis el paquete y lo hayáis pagado, y se la enviáis a LRG abriendo ticket con el número de pedido y tal

Os ofrecerán dos vías, devolución por paypal o un cheque regalo para gastar en la web. Y ya está

Gracias.
gjazz escribió:Para las aduanas de LRG os comento (aunque ya lo dijo otro forero anteriormente)

Yo tengo varios pedidos LRG y me gustaría si alguien me puede explicar si hay algún tipo de diferencia entre los dos tipos de devoluciones, quiero decir, es preferible el dinero en cuenta no?
@Reddjedet Quizás con el dinero en cuenta pierdes un par de euros al hacer la conversión (ya que ellos te pagarán en dólares)

Así que ya depende, la tarjeta regalo va bien si les compras bastante, sino pues devolución en paypal
@gjazz Cierto, no había caído. Pues me lo voy a pensar, si no tiene caducidad esa tarjeta regalo y sabiendo que saldrá otro Castlevania lo mismo dejo el dinero ahí.
LetoII escribió:
cristan escribió:

Ya se pueden ir poniendo las pilas poniendo centros logísticos en Europa, juntándose varias tiendas según el nivel de ventas que paguen un porcentaje, o acabaran resintiéndose en ventas. Digo yo que algo se podrá montar para que las empresas y los usuarios ganemos sin que los coleguis que velan por nuestros intereses nos sigan saqueando el bolsillo.

Estáis muy equivocados con el tema. Si ponen un centro logístico la cosa va a cambiar poco. Si venden un juego por 30 dolares, se va a tener que sumar el 21% de Iva igual y el envío según donde sea el país donde pusieran el centro poco iba a cambiar de precio. Hay que acostumbrarse a que van a salir más caros.
Pues se confirma: mi último pedido de LRG con receta. 29.35€
13594 respuestas