DaerLath escribió:@Widder Yo encargué dos unidades de la versión estándar para Switch para un amigo y para mí y además el Republic Commando y sin problema alguno.
No sé que pasó pero el problema es que se habia quitado la provincia del apartado de Mi direccion, al pagar y salir el aviso de que no enviaban a mi direccion le di a editar datos y faltaba la provincia, pero es raro porque ya he pedido como 10 veces a Limited Run games, pero bueno, me dio tiempo a encargarlo .
A mi se me a perdido el Juego Scott Pilgrim. Si bien es cierto que LRG me ha devuelto el dinero. Pero lo he tenido que comprar por Walla y he me salido 25€ más caro de lo que pague a LRG.
Mr_Wedjet escribió:A mi se me a perdido el Juego Scott Pilgrim. Si bien es cierto que LRG me ha devuelto el dinero. Pero lo he tenido que comprar por Walla y he me salido 25€ más caro de lo que pague a LRG.
Mr_Wedjet escribió:A mi se me a perdido el Juego Scott Pilgrim. Si bien es cierto que LRG me ha devuelto el dinero. Pero lo he tenido que comprar por Walla y he me salido 25€ más caro de lo que pague a LRG.
Eso es una putada gorda, porque el precio del mercado ahora no es ni parecido al que pagaste tu en su día.
@melindro Correcto que habría que pagar el IVA, pero la sablada gorda en las recetitas viene de los gastos de gestión. De todas formas se supone que a partir del 1 de julio es obligatorio que las tiendas cobren el IVA en el momento de la compra y deberian ser todos los envios con DDP, pero a ver como les obligan, quien es responsable cuando no lo cumplan y como lo responsabilizan y en caso de que consigan obligarles a cumplir cuantas tiendas dejan de hacer envios a la UE para ahorrarse problemas, como ya pasa con algunas tiendas de UK.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Pues otro paquete de LRG con aduanas por aquí. Tengo una duda, en correos otras veces, yo cojo suelto la pasta en metálico, y ni me dan ticket, ni factura ni nada de nada. .entiendo que se podrá pedir lo que sea, no ?
esilvan escribió:Pues otro paquete de LRG con aduanas por aquí. Tengo una duda, en correos otras veces, yo cojo suelto la pasta en metálico, y ni me dan ticket, ni factura ni nada de nada. .entiendo que se podrá pedir lo que sea, no ?
La receta en mi último pedido me vino pegada al propio pedido. Sino exígeles en Correos que te den factura. Eso sí a pagar en metálico nada de tarjeta.
Cosa rara en LRG, ayer iba a pagar 2 juegos que tenia en la cesta y me salía a pagar 18$ en el envió. Hoy me he decidido y al pagar me sale el envió por 7$, hay trampa? A cambiado algo en 1 día?
Pikis escribió:Cosa rara en LRG, ayer iba a pagar 2 juegos que tenia en la cesta y me salía a pagar 18$ en el envió. Hoy me he decidido y al pagar me sale el envió por 7$, hay trampa? A cambiado algo en 1 día?
He hecho yo una simulación y al mismo precio me sale. Algo andarán tocando en la web, sino no se entiende.
Algún cambio estarán haciendo. Puede que a partir de mañana cobren menos de gastos de envío pero carguen el 21% de IVA en el último paso de la factura antes de hacer el pago. Me da que la magia que hacían hasta ahora con los gastos de envío e impuestos prepagados la vamos a echar de menos.
esilvan escribió:Pues otro paquete de LRG con aduanas por aquí. Tengo una duda, en correos otras veces, yo cojo suelto la pasta en metálico, y ni me dan ticket, ni factura ni nada de nada. .entiendo que se podrá pedir lo que sea, no ?
La receta en mi último pedido me vino pegada al propio pedido. Sino exígeles en Correos que te den factura. Eso sí a pagar en metálico nada de tarjeta.
A mi aparte de ese papel la chica me pidió una direccion de email para mandarme una factura, que llegó al instante. Les he enviado las 2 cosas a soporte de LRG, ahora a ver cuando pagan.
¿No ofrecieron la opción de enviarte otra unidad?
Me ofrecieron otra unidad si les sobraban juegos. Como me urgía preferí el dinero y ya buscarme yo la vida por otro lado y no volver a esperar 1 mes.
¿No ofrecieron la opción de enviarte otra unidad?
Me ofrecieron otra unidad si les sobraban juegos. Como me urgía preferí el dinero y ya buscarme yo la vida por otro lado y no volver a esperar 1 mes.
Te entiendo. Yo llevo esperando desde Julio de 2020 el Crossing Souls y el Ditto y me han llegado con aduanas...es desesperante. Al final empiezo a pensar que es mejor luego pagar un sobreprecio: te ahorras problemas, meses de esperas, gestiones, e-mails,...
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
flubbers escribió:Pues tengo varios juegos a la espera de recibirlos y me estáis asustando con las aduanas como me lleguen del tirón. Cuando os sale el sobrecoste?
Es fácil calcularlo. 19 euros de gastos fijos y un 21% de los juegos. Yo espero una conjunta con dos colegas de más de 350 dólares xd
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
flubbers escribió:Pues tengo varios juegos a la espera de recibirlos y me estáis asustando con las aduanas como me lleguen del tirón. Cuando os sale el sobrecoste?
Es fácil calcularlo. 19 euros de gastos fijos y un 21% de los juegos. Yo espero una conjunta con dos colegas de más de 350 dólares xd
30 plomos, si me llega eso no me arriesgo a pillar más.
En el caso de Limited Run te lo pagan ellos porque no deberían cargarlas.
Vaya tela. Doy gracias de haber recibido el To the moon hace dos semanas sin sustos. A ver qué pasa en las próximas semanas/meses pero no creo que vuelva a pillar nada de webs así. Xtralife está trayendo algún que otro juego de ellos recientemente, como el Scott P.
Profesor chocobo escribió:Otro con receta de LRG. Que se supone que esta pasando con los envios de esta gente?? Equiocacion al enviar o mafia de correos?
Fallo suyo, evidentemente. Yo estoy esperando a que me digan algo para pasar a recoger el paquete, pero dan ganas de que se vaya de vuelta.
cristan escribió: Pues hazte la idea que ahora con todos los pedidos de cualquier tienda excepto chanchullos tipo LRG que algo tendrá van a ser así.. pero no por la tienda, si no por los gatos que genera el traerlo aquí.
Ya se pueden ir poniendo las pilas poniendo centros logísticos en Europa, juntándose varias tiendas según el nivel de ventas que paguen un porcentaje, o acabaran resintiéndose en ventas. Digo yo que algo se podrá montar para que las empresas y los usuarios ganemos sin que los coleguis que velan por nuestros intereses nos sigan saqueando el bolsillo.
Estáis muy equivocados con el tema. Si ponen un centro logístico la cosa va a cambiar poco. Si venden un juego por 30 dolares, se va a tener que sumar el 21% de Iva igual y el envío según donde sea el país donde pusieran el centro poco iba a cambiar de precio. Hay que acostumbrarse a que van a salir más caros.
Con que lo vendan a 30€ ya ganan y los envios a 6€ y no a 25€, casi lo mismo.
stormlord escribió:¿En serio los pedidos de LRG los están parando para meterles recetita? Menudos cabrones.
Sólo los que enviaron en un período de tiempo de 2/3 semanas y que llegan a España por DHL para luego traerlo Correos.
A mí me enviaron otro de LRG el día 25 y ya se ve claramente en el seguimiento como lo lleva otra empresa ¿china? Así que en principio esos ya no vendrán con susto.
kisamesenpai escribió:Me parece increible que el Last Day of June se quede a casi 60€, por 40€~45€ me lo pensaba, pero no voy a pagar un indie curioso a precio de triple A
¿De verdad sale a casi 30€ el envío? Que cambien de mensajería porque aún incluyendo el iva, ese precio no es para nada normal. Que los DDP de Special Reserve o Iam8bit salen por 20$ más o menos....
kisamesenpai escribió:Me parece increible que el Last Day of June se quede a casi 60€, por 40€~45€ me lo pensaba, pero no voy a pagar un indie curioso a precio de triple A
¿De verdad sale a casi 30€ el envío? Que cambien de mensajería porque aún incluyendo el iva, ese precio no es para nada normal. Que los DDP de Special Reserve o Iam8bit salen por 20$ más o menos....
Si hombre, te van a quitar el impuesto revolucionario con el que se forran
Esta es la gente que cobraba unos 11€ de envío ordinario sin seguimiento, y tras tener problemas lo cambiaron a envío con seguimiento por el mismo precio. Y los que durante un lanzamiento permitían prepagar aduanas, pero como las cuentas las hacían mal, quitaron dicha opción.
Que sí, es una gozada que envíen tan rápido porque tienen los juegos en mano. Pero en el tema precio y envío son unos piratas desde el día 1
Dos pedidos de playasia hechos, ahora incluyen el envio gratis, aunque te cobran el iva. No queda tan mal el cambio (un incremento de 4-5€ mas respectto a antes, pero almenos sabes que no te lo van a parar en aduanas)
Hola a todos! Algo está pasando, porque tanto en amazon usa como amazon japón ya no te cobran el depósito de aduanas. Los pedidos salen bastante mas baratos, lo que me parece muy muy raro. Nos cobrarán aduanas al recibir el paquete?? Alguien sabe como va a funcionar ahora?
EguitarRed escribió:Hola a todos! Algo está pasando, porque tanto en amazon usa como amazon japón ya no te cobran el depósito de aduanas. Los pedidos salen bastante mas baratos, lo que me parece muy muy raro. Nos cobrarán aduanas al recibir el paquete?? Alguien sabe como va a funcionar ahora?
En teoria amazon lo que hacia era cuando hacian el envio lo traian a travess de amazon global, por lo que seguramente enviaran contenedores a europa y de ahi te lo ttraen los repartidores de turno.
Como suelen ser envios que traen ellos con sus repartidores, no creo que haya problema alguno con aduanas
EguitarRed escribió:Hola a todos! Algo está pasando, porque tanto en amazon usa como amazon japón ya no te cobran el depósito de aduanas. Los pedidos salen bastante mas baratos, lo que me parece muy muy raro. Nos cobrarán aduanas al recibir el paquete?? Alguien sabe como va a funcionar ahora?
En teoria amazon lo que hacia era cuando hacian el envio lo traian a travess de amazon global, por lo que seguramente enviaran contenedores a europa y de ahi te lo ttraen los repartidores de turno.
Como suelen ser envios que traen ellos con sus repartidores, no creo que haya problema alguno con aduanas
salu2
Pero entonces, debería cancelar las reservas y volverlas a hacer no? Me ahorro un montón de pasta.
Estás seguro de eso? Yo acabo de hacer una simulación y mira:
Resumen del pedido Productos: US$ 49.99 Envío y manejo: US$ 7.43
Total antes del IVA: US$ 57.42 IVA estimado: US$ 12.06 Total del pedido: US$ 69.48
We're sending a special email to our EU customers (past and present) to inform you about some changes that begin July 1, 2021.
The European Union is changing laws related to e-commerce (the buying and selling of goods online). These new laws will require us to charge you VAT (Value-Added Tax) at the time of purchase. You may notice this change in your checkout.
These changes are out of our control, and further discussion of them should be directed at your local politicians. We just wanted to send you this quick email to keep you informed. More information can be found on the EU website.
Kite escribió:Dos pedidos de playasia hechos, ahora incluyen el envio gratis, aunque te cobran el iva. No queda tan mal el cambio (un incremento de 4-5€ mas respectto a antes, pero almenos sabes que no te lo van a parar en aduanas)
¿Sabes si el envío gratis es temporal o indefinido? Parece una especie de oferta hecha para escalonar la transición a la nueva normativa y que no perdamos la costumbre de pedir importaciones
Estás seguro de eso? Yo acabo de hacer una simulación y mira:
Resumen del pedido Productos: US$ 49.99 Envío y manejo: US$ 7.43
Total antes del IVA: US$ 57.42 IVA estimado: US$ 12.06 Total del pedido: US$ 69.48
Ahora si me sale! Lo debo haber pillado justo mientras lo estaban cambiando. Me sale algo mas barato que antes, 1€ o asi.
Kite escribió:Dos pedidos de playasia hechos, ahora incluyen el envio gratis, aunque te cobran el iva. No queda tan mal el cambio (un incremento de 4-5€ mas respectto a antes, pero almenos sabes que no te lo van a parar en aduanas)
¿Sabes si el envío gratis es temporal o indefinido? Parece una especie de oferta hecha para escalonar la transición a la nueva normativa y que no perdamos la costumbre de pedir importaciones
Parece una promoción de verano para todo el mundo. Pero a nivel UE de paso logran lo que dices, que la transición sea menos brusca.
Subtotal £27.00 Shipping £13.95 Taxes £8.60 Total £49.55 = 57.59€
Y eso usando el cambiador de divisas de google, con Paypal y la tarjeta, su cambio suele ser 1€~2€ más caro En mi caso voy a dejar de comprar tanto en estas webs, si el indie me gusta, prefiero que los 60€ se los lleven ellos, no los 1000 intermediarios de ahora.
Parece una promoción de verano para todo el mundo. Pero a nivel UE de paso logran lo que dices, que la transición sea menos brusca.
This offer is valid from July 1, 2021 until July 31, 2021 5PM, HKT (GMT+8). Playasia reserves the right to modify any Terms and Conditions.
Dr_Neuro escribió:@kisamesenpai en base a lo que ha puesto otro compañero: Envío desde Amazon Estados Unidos: 7$ Envío desde Super Rare Games (Reino Unido): 14£
Esto supone una brecha en el espacio tiempo
Y encima los de Super Rare llegan al buzón, que si es como en mi caso, lo meten a presión doblando la caja y arrugando las carátulas (a pesar de que tengo un cartel pegado en el buzón pidiendo por favor que no hagan eso).
Soul Assassin
MegaAdicto!!!
6.798 mensajes desde dic 2009 en Ibiza
Editado 1 vez. Última: 1/07/2021 - 13:19:52 por Soul Assassin.
@RRuco1981 Bueno en todo caso la culpa será del repartidor y no de SRG xD Que hay cada repartidor que telita... En mi caso llega todo a una oficina postal y lo voy a buscar alli con 0 problemas.
A este paso Amazon se va a comer todo el mercado y con razón, como no se muevan las empresas para cambiar este abuso en los envíos luego que no lloren.
RRuco1981 escribió:¿Sabes si el envío gratis es temporal o indefinido? Parece una especie de oferta hecha para escalonar la transición a la nueva normativa y que no perdamos la costumbre de pedir importaciones
This offer is valid from July 1, 2021 until July 31, 2021 5PM, HKT (GMT+8). Playasia reserves the right to modify any Terms and Conditions.
Soul Assassin escribió:@RRuco1981 Bueno en todo caso la culpa será del repartidor y no de SRG xD Que hay cada repartidor que telita... En mi caso llega todo a una oficina postal y lo voy a buscar alli con 0 problemas.
claro los daños son culpa del repartidor, está claro. Pero dedicarse a la fabricación de artículos de coleccionismo para luego enviarlos al buzón, encima por la friolera de 14 libras, tiene delito bajo mi punto de vista.
Profesor chocobo
MegaAdicto!!!
659 mensajes desde jul 2020
Editado 1 vez. Última: 1/07/2021 - 14:15:46 por Profesor chocobo.
Esta la "cosa extraña" Estaba siguiendo algun juego en Amazon.jp que venia incluyendo aduanas, y ahora parece mas barato, pero no te las cobra y te deja por ahi escondido que se pueden cobrar al recibirlo.
Hay que tener mucho ojo ahora mismo con lo que comprais si no quereis sustos.
Esta la "cosa extraña" Estaba siguiendo algun juego en Amazon.jp que venia incluyendo aduanas, y ahora parece mas barato, pero no te las cobra y te deja por ahi escondido que se pueden cobrar al recibirlo.
Manda huevos que justo amazon que ya lo hacía como tiene que hacerse sean justo los que dejan de hacerlo el día 1 del embrollo y playasia que llevan toda la vida siendo unos piratas lo haya puesto en orden desde el minuto 1. Yo pensaba que ibamos a tener que empezar a pasar de playasia y pedir en amazon JP, y ahora es justo al revés
Manda huevos que justo amazon que ya lo hacía como tiene que hacerse sean justo los que dejan de hacerlo el día 1 del embrollo y playasia que llevan toda la vida siendo unos piratas lo haya puesto en orden desde el minuto 1. Yo pensaba que ibamos a tener que empezar a pasar de playasia y pedir en amazon JP, y ahora es justo al revés
Hola! debió ser algo momentáneo, porque amazon ya lo vuelve a hacer bien.