Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo ya he recibido cuatro paquetes de LRG por DHL y maravilloso, más puntuales imposible. Con Correos fue bastante bien, pero las fechas de entrega se las pasan por el culo siempre.
SI en el tracking con DHL te pone que la entrega es tal día, es tal día, e incluso uno o dos días antes, como ocurrió en los dos primeros paquetes que me entregaron. Y por supuesto, sin sorpresas de aduanas ni nada.
No es de Switch, pero seguro que puede interesar a más de uno. Por si se os hace larga la espera del Neo Geo Pocket Selection, podéis añadir más juegos a la cola de pedidos pendientes de Pix'n love

199,90 euros + envío. (En la web en francés parece que ya no quedan, en inglés sí...)

Imagen

84,90 euros + envío

Imagen

Los juegos sueltos 29,90 + envío cada uno.

Ayer tenía pensado no comprarlo, pero al final entre el libro de arte, la banda sonora y la caja estilo NeoGeo, he caído con la versión intermedia [+risas]

Me sorprende que del Neo Geo Pocket Color Selection Vol. 1 con lo chula que está la edición, no se hayan agotado todavía las 1500 unidades que hay a la venta.
txefoedu escribió:No es de Switch, pero seguro que puede interesar a más de uno. Por si se os hace larga la espera del Neo Geo Pocket Selection, podéis añadir más juegos a la cola de pedidos pendientes de Pix'n love

199,90 euros + envío. (En la web en francés parece que ya no quedan, en inglés sí...)

Imagen

84,90 euros + envío

Imagen

Ayer tenía pensado no comprarlo, pero al final entre el libro de arte, la banda sonora y la caja estilo NeoGeo, he caído con la versión intermedia [+risas]

Me sorprende que del Neo Geo Pocket Color Selection Vol. 1 con lo chula que está la edición, no se hayan agotado todavía las 1500 unidades que hay a la venta.

Uffff madre mía qué tentación, como coleccionable es una maravilla, pero estos juegos sabéis qué tal son? Son aquellas conversiones con el emulador con problemas? O van bien?
@6u3rr3r0 El anthology es el juego de PS2 Emulado [facepalm]

El XX parece que se han trabajado algo más el port desde PSP.
https://blog.latam.playstation.com/2018 ... as-en-ps4/
Hombre. 89 vs 199 porque lleva una placa (chuliiiiisima) y la portada dorada en lugar de gris original que quieres que te diga... [carcajad]
Que pena que no salga en Switch :(
txefoedu escribió:@6u3rr3r0 El anthology es el juego de PS2 Emulado [facepalm]

El XX parece que se han trabajado algo más el port desde PSP.
https://blog.latam.playstation.com/2018 ... as-en-ps4/

PS2 emulado, voy a pasar entonces, gracias por el aviso.
Sip, el Anthology es la mierda emulada, pero para la saca, que haga bonito en la estantería [+risas]. Sólo el XX es bueno.

En su momento no compré el de LRG porque sabía que esta gente lo iba a sacar como me gustaba, con snaplock case, librito de arte y tal.

Tengo dos ediciones de ellos estilo Neo Geo (mas tres que aún no han enviado xD) y me parecen muy bonitas.
Creo que no se ha puesto pero mañana sale esto en strictly:

Imagen
cristan escribió:Creo que no se ha puesto pero mañana sale esto en strictly:

Imagen

A ver que precios le meten, porque en cierta página online la versión japonesa normal de importación la tienen a 55€.
PussyLover escribió:
cristan escribió:Creo que no se ha puesto pero mañana sale esto en strictly:

Imagen

A ver que precios le meten, porque en cierta página online la versión japonesa normal de importación la tienen a 55€.

No es el mismo juego
Huguit0 escribió:
No es el mismo juego

Imagen

¿Seguro?
(mensaje borrado)
Buenas!

Estoy pensándome en comprar el Castlevania de LRG, la cuestión es que no se si esperar a que salga una más adelante más completa en cuanto al catálogo que trae o coger esta pero la opción más barata. Llevo como 4 ediciones reservadas y me empiezan a sangrar los puñales en la espalda.

Gracias!!
Reddjedet escribió:Buenas!

Estoy pensándome en comprar el Castlevania de LRG, la cuestión es que no se si esperar a que salga una más adelante más completa en cuanto al catálogo que trae o coger esta pero la opción más barata. Llevo como 4 ediciones reservadas y me empiezan a sangrar los puñales en la espalda.

Gracias!!

No creo que salga otra tirada en tiendas. Yo es de los títulos que sí arriesgaría. Pero a saber...
Mi opinión es que no saldrá, porque Konami suda de sacarlo básicamente, pero a saber. Quizás si ven que ha tenido mucha demanda la de LRG se animen...
gjazz escribió:Mi opinión es que no saldrá, porque Konami suda de sacarlo básicamente, pero a saber

This. Pero nunca se sabe, la duda siempre va a estar ahí. En todo caso lo puede comprar y si anuncian una versión mejor vender éste, que dudo que pierda pasta. Yo lo hice con blasphemous y el mío de LRG lo vendí por 90€. Es poner Limited Run Games en la caja y la gente suelta la pasta.
Reddjedet escribió:Buenas!

Gracias!!

Si te gusta yo no esperaba.
@PussyLover perdona, pensaba que hablabas del Spelunker Party! que es de la misma saga y salió físico en Japón en los inicios de Switch.
Huguit0 escribió:@PussyLover perdona, pensaba que hablabas del Spelunker Party! que es de la misma saga y salió físico en Japón en los inicios de Switch.

No pasa nada jeje.

Bueno, 1 hora para que salga público el precio y se puedan hacer reservas. A ver a cuánto lo ponen.
PussyLover escribió:
Huguit0 escribió:@PussyLover perdona, pensaba que hablabas del Spelunker Party! que es de la misma saga y salió físico en Japón en los inicios de Switch.

No pasa nada jeje.

Bueno, 1 hora para que salga público el precio y se puedan hacer reservas. A ver a cuánto lo ponen.

La normal 30 y la CE 60, el envío de una normal eran unos 7 euros y la CE unos 10.
melindro escribió:
PussyLover escribió:

No pasa nada jeje.

La normal 30 y la CE 60, el envío de una normal eran unos 7 euros y la CE unos 10.

La leche, solo queda un 27%... que se agota hoy mismo. [looco]
Neganita escribió:
gjazz escribió:Mi opinión es que no saldrá, porque Konami suda de sacarlo básicamente, pero a saber

This. Pero nunca se sabe, la duda siempre va a estar ahí. En todo caso lo puede comprar y si anuncian una versión mejor vender éste, que dudo que pierda pasta. Yo lo hice con blasphemous y el mío de LRG lo vendí por 90€. Es poner Limited Run Games en la caja y la gente suelta la pasta.

Muchas gracias por resolverme mis dudas. La verdad, ni aunque sacaran otro vendería este. Como bien decís, todo lo que sea LRG ya vale su dinero y también el valor que le damos cada uno. Sinceramente ni me paro a mirar lo que piden por ellas. Lo que me echaba para atrás es que fueran a sacar otra que estuviera más completa en cuanto a los títulos que se ofrecían.
A dia de hoy siguen sin enviarme UPS el inmost, está en label created. SRG dijo que me respondería a final de semana o lunes mas tardar. Mañana como no tendré respuesta reclamare a paypal.... Muy fiables si señor
PussyLover escribió:
melindro escribió:
PussyLover escribió:
No pasa nada jeje.

La leche, solo queda un 27%... que se agota hoy mismo. [looco]

De qué juego hablabas, del Spelunker? Pero no sale a reserva hoy a las 18:00?
salvawm escribió:A dia de hoy siguen sin enviarme UPS el inmost, está en label created. SRG dijo que me respondería a final de semana o lunes mas tardar. Mañana como no tendré respuesta reclamare a paypal.... Muy fiables si señor

Yo tengo el mío en aduanas esperando a que yo haga los trámites. O pague a UPS para que me los hagan ellos. He probado a tramitarlo yo y al no tener firma digital no puedo. He reclamado a srg y me han dicho que es azar. Que pueden pararlos y pedir al dueño que haga trámites. Sinceramente no sé qué solución darle
Logan_Ts escribió:
salvawm escribió:A dia de hoy siguen sin enviarme UPS el inmost, está en label created. SRG dijo que me respondería a final de semana o lunes mas tardar. Mañana como no tendré respuesta reclamare a paypal.... Muy fiables si señor

Yo tengo el mío en aduanas esperando a que yo haga los trámites. O pague a UPS para que me los hagan ellos. He probado a tramitarlo yo y al no tener firma digital no puedo. He reclamado a srg y me han dicho que es azar. Que pueden pararlos y pedir al dueño que haga trámites. Sinceramente no sé qué solución darle

Como? Es un envío con DDP, ya has pagado para que te hagan esos trámites, como mucho te pueden pedir la factura los de Dhl. Pero que tipo de envío ha hecho esta gente?
6u3rr3r0 escribió:De qué juego hablabas, del Spelunker? Pero no sale a reserva hoy a las 18:00?

Ayer fue la mitad y hoy la otra mitad
Logan_Ts escribió:

Mi colega tuvo problemas también con su Inmost, pero finalmente no tuvo que hacer nada. Sólo que el paquete se retrasó unos días. No sé qué habrá pasado pero está claro que los de Super Rare no lo han gestionado nada bien.
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:De qué juego hablabas, del Spelunker? Pero no sale a reserva hoy a las 18:00?

Ah jolines, no sabía, pues qué rápido se ha vendido. No entiendo muy bien que se vendan rápidamente estos juegos de los que existe versión en otros mercados, siendo exactamente el mismo juego.
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:

Ah jolines, no sabía, pues qué rápido se ha vendido. No entiendo muy bien que se vendan rápidamente estos juegos de los que existe versión en otros mercados, siendo exactamente el mismo juego.

Pues muy simple, si en otros mercados vale 55€ + envío + aduanas y ahí vale 30 + envío... pues obvio.

Imagen
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:

De este no hay versión en otro mercado. Este spelunky es otro si no me equivoco. Por otro lado todavía quedan un montón de unidades todavía a la venta
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:

De este no hay versión en otro mercado. Este spelunky es otro si no me equivoco. Por otro lado todavía quedan un montón de unidades todavía a la venta

Si miras un poco más arriba verás que puse la versión japonesa del juego que si salió allí.

Edit:

Imagen
PussyLover escribió:
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Si miras un poco más arriba verás que puse la versión japonesa del juego que si salió allí.

Edit:

Imagen

Todavía no ha salido ya que allí sale en julio y comprándolo en Amazon japon sale algo más barato que la de strictly. Acabo de hacer la prueba y se queda en poco más de 36 la normal

2400 yenes quitando su IVA más envío y posibles aduanas
PussyLover escribió:
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:

Pues muy simple, si en otros mercados vale 55€ + envío + aduanas y ahí vale 30 + envío... pues obvio.

Imagen

Bueno, en concreto éste es el mismo precio en japón que en Strictly. Lo único que hay que añadir es, efectivamente eso sí, el IVA de importación y el factaje.

Yo creo que es simplemente el número impreso, la "limitadez" de la tirada y la sensación de tener "uno de 3000". Nada malo con ello, eh, que cada uno compra por las razones que quiera. Pero seguramente Strictly lo sirva tres o cuatro meses más tarde que la reserva de japón que tengo yo hecha, que eso hay que tenerlo en cuenta también.

Edit: en Amazon JP sale con envío y aduanas DDP 48 euros, con recepción en casa estipulada en fecha. Siendo Strictly, a saber cuándo lo terminan sirviendo en casa, aunque digan que esperan enviar en noviembre/diciembre.
@6u3rr3r0 si no se agota y lo puedes coger después de la salida los gastos de envío bajarán bastante ya que esos 2400 de gastos es un placeholder que nunca bajan hasta la salida del juego que saben ya cuánto pesa.
@gouki00 No sabía lo del envío que podría bajar, gracias por el apunte compañero.
txefoedu escribió:No es de Switch, pero seguro que puede interesar a más de uno. Por si se os hace larga la espera del Neo Geo Pocket Selection, podéis añadir más juegos a la cola de pedidos pendientes de Pix'n love

Imagen

84,90 euros + envío

Imagen

Yo lo compré en digital muy barato y me arrepiento. Es injugable. A parte que se ve fatal, tiene un input lag brutal. No lo recomiendo. Ni tocarlo con un palo.
@EguitarRed , yo no lo he probado pero parece una mierda de cojones [+risas], aún así lo he comprado solo para aumentar mi ego estanterista [qmparto]. Ser poser tiene que ser caro de cojones, les compadezco xD

Lo compré porque la saga Metal Slug me pone palote, va directo a la colección a hacer bonito porque con ese lag no pienso jugarlo. Yo soy de comprar para usar pero siempre hay excepciones.
@EguitarRed Gracias por el feedback. Si funciona tan penosamente puede que ni abra los juegos [+risas] Aunque ver el arranque de PS2 en la PS4 tiene su morbo.
La verdad es que tengo un nivel de tolerancia bastante alto. Machaqué hace más de 20 años los Metal Slug 1,2, X y 3 de una manera muy mejorable con el NeoRageX. En el peor de los casos, espero que la compra sirva al menos para limpiar mi conciencia y "legalizar" las ROMs que tanto disfruté [angelito]
Además el libro de arte, litografías y CD casi seguro que cumplen y la caja queda muy "bonita" en la estantería con otros juegos del estilo.
EguitarRed escribió:

Imagen

84,90 euros + envío

Imagen

Yo lo compré en digital muy barato y me arrepiento. Es injugable. A parte que se ve fatal, tiene un input lag brutal. No lo recomiendo. Ni tocarlo con un palo.

Supongo que lo comprastes en la store europea... ¿La del store USA y LRG entonces deben ser algo mejor al ser 60Hz? [agggtt]
@Kim Hwan , en PS2 sí hay diferencia entre PAL y NTSC, pero en PS4 no estoy seguro, con las consolas actuales el tema de los hz pasó a la historia, pero si la versión usada en la emulación es la PAL he de suponer que irá peor.
stormlord escribió:@Kim Hwan , en PS2 sí hay diferencia entre PAL y NTSC, pero en PS4 no estoy seguro, con las consolas actuales el tema de los hz pasó a la historia, pero si la versión usada en la emulación es la PAL he de suponer que irá peor.

Es que creo que va a 50Hz la ver. del store y he leído de mucha gente que dice que de la store americana sigue teniendo lag pero algo menos y que va mejor [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
EguitarRed escribió:

Imagen

84,90 euros + envío

Imagen

Supongo que lo comprastes en la store europea... ¿La del store USA y LRG entonces deben ser algo mejor al ser 60Hz? [agggtt]

En la store europea, pero el input lag que tiene te aseguro que no es un tema 50hz vs 60hz. Estamos hablando de un input lag por encima de los 100 ms. O bien la emulación de este juego para ps2 es mala, o bien es que el juego en ps2 ya era una mierda. No lo se porque nunca lo tuve. Hay que pensar que en ps2 ya era un juego emulado, y ahora le metemos otro emulador de ps2 que ejecuta un emulador de neo geo. Difícilmente puede acabar bien.
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:@Kim Hwan , en PS2 sí hay diferencia entre PAL y NTSC, pero en PS4 no estoy seguro, con las consolas actuales el tema de los hz pasó a la historia, pero si la versión usada en la emulación es la PAL he de suponer que irá peor.

Es que creo que va a 50Hz la ver. del store y he leído de mucha gente que dice que de la store americana sigue teniendo lag pero algo menos y que va mejor [tomaaa]

La versión americana sigue apestando, algo mejor sí parece que va, pero pffff, la misma mierda.

EguitarRed escribió:En la store europea, pero el input lag que tiene te aseguro que no es un tema 50hz vs 60hz. Estamos hablando de un input lag por encima de los 100 ms. O bien la emulación de este juego para ps2 es mala, o bien es que el juego en ps2 ya era una mierda. No lo se porque nunca lo tuve. Hay que pensar que en ps2 ya era un juego emulado, y ahora le metemos otro emulador de ps2 que ejecuta un emulador de neo geo. Difícilmente puede acabar bien.

En PS2 ya era basura, así que imagínate emular una basura que ya está emulada xD
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:

La versión americana sigue apestando, algo mejor sí parece que va, pero pffff, la misma mierda.

EguitarRed escribió:En la store europea, pero el input lag que tiene te aseguro que no es un tema 50hz vs 60hz. Estamos hablando de un input lag por encima de los 100 ms. O bien la emulación de este juego para ps2 es mala, o bien es que el juego en ps2 ya era una mierda. No lo se porque nunca lo tuve. Hay que pensar que en ps2 ya era un juego emulado, y ahora le metemos otro emulador de ps2 que ejecuta un emulador de neo geo. Difícilmente puede acabar bien.

En PS2 ya era basura, así que imagínate emular una basura que ya está emulada xD

Venia a decir eso. Buscando veo que ya en PS2 era una basura con mucho input lag, por lo que podemos decir que el emulador de PS4 no tiene ninguna culpa, es que la versión de PS2 era así de mala. Me parece lamentable que saquen edición física de un juego en este estado en los tiempos que corren. No pienso apoyar algo así. Por mucho que me gusten los extras.
Todos los recopilatorios de juegos de NeoGeo en PS2 en PAL incluían selector de 50/60Hz y cuando lanzaron el anthology del Metal sin selector y a 50Hz... vaya chasco [+risas]
Kim Hwan escribió:Todos los recopilatorios de juegos de NeoGeo en PS2 en PAL incluían selector de 50/60Hz y cuando lanzaron el anthology del Metal sin selector y a 50Hz... vaya chasco [+risas]

Yo solo digo que como saquen un anthology para switch en condiciones, venden millones.
EguitarRed escribió:
Kim Hwan escribió:Todos los recopilatorios de juegos de NeoGeo en PS2 en PAL incluían selector de 50/60Hz y cuando lanzaron el anthology del Metal sin selector y a 50Hz... vaya chasco [+risas]

Yo solo digo que como saquen un anthology para switch en condiciones, venden millones.

Somos muchos cuarentones nostálgicos con una Switch. [360º]
EguitarRed escribió:

Con solo sacar los ACA neogeo fisicos ya los venderia
13594 respuestas