Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pero si sale casi como la gestión de Correos con receta. Yo prefiero arriesgarme o gestionar el IVA antes que ese robo.
Soul Assassin escribió:Pero si sale casi como la gestión de Correos con receta. Yo prefiero arriesgarme o gestionar el IVA antes que ese robo.

Te están cobrando el envío normal más un par de euros por gestionarte el DDP. El Iva lo ibas a pagar igual porque ahora mismo Correos está parando casi todo de UK. La gestión de aduanas son 19 euros y si lo gestionas tú seguirás pagando el Iva y los 6 euros de factaje, con lo cual sale más caro.

A parte que no te permite elegir otro envío que el de DDP si no estoy equivocado.
gouki00 escribió:Por si le interesa a alguien, que desde el móvil me cuesta mas

Maldita castilla

Tremenda noticia, tenía ganas de que saliese en Switch, ya solo falta el súper hydorah!
@melindro Vale gracias, a mi el ultimo envio no me lo pillaron, pero imagino que a partir de ahora cada vez pararán mas envios desde UK, asi que quizás es mejor no volver arriesgar más.
@olobolger Los de Super Rare Games son la hostia

Ya lo dije hace poco, y lo repito porque ahora se están retratando de nuevo...
Antes del Brexit ya cobraban impuestos por los juegos, pero fue aparecer el Brexit, y quitarlos (algo me dice que dichos impuestos no estaban regulados en sus cuentas, pero sí en sus bolsillos [fumando] )

Y otra cosa que no entiendo es porque añaden los gastos de envío para el cálculo del IVA, ya que creo que eso sólo lo hacen en la parte de aduanas, pero cuando se vende un producto y le añaden el impuesto no.
A mi me ha llegado hoy el abzu con 28 eur de receta
Igual con Super Rare merece la pena pillar los pack de 3 juegos que sacan, porque se supone que solo se pagaría un envío y no tres... Algo de ahorro es aunque le han metido una buena subida
Dark Kaim escribió:
El envio son unas 8,49 libras,osea unos 10 euros.
Si no te lo paran igual te sale todo por unos 40€,lo chungo que si te lo paran seran unos 25€ asi que te saldra la jugada a unos 65€ total.
Entramos en lo de siempre,es jugar a la ruleta,no paran todos pero van parando,a parte del compy ya por twitter he leido a varios mas que se lo han parado asi que el riesgo es real,es un parecido a pedir en playasia incluso mas arriesgado diria yo.

Por cierto del inmost sacan version steelbook por si alguien quiere invertir mas en la ruleta. [qmparto]

Imagen

[beer]

Pues hoy he visto en twitter que han sacado nuevo envio para EU, por UPS con aduanas pagadas. Sale mas caro que si no te paran el paquete pero mas barato que si lo paran. He simulado con otro juego que vale lo mismo que el inmost y saldrá por 53,96€. Si compartes envio con otro y pillas 2, sale a 94€ con envío, que son 47€ por juego. Bastante mas barato.

Edito:

BOMBAZO!!

Imagen

https://abylight.com/buy/cursed-castill ... s-edition/

Maldita Castilla Ex Edición Coleccionista. Disponible para reservar.

Son los mismos que sacaron la edición de Hyper light drifter, así que supongo que estará disponible en game para comprar.

Edito 2:

Me acaban de confirmar por twitter que también estará disponible en game. ;)
Maldita Castilla TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Así no hay quien ahorre xD xD
cristan escribió:

Maldita castilla

Tremenda noticia, tenía ganas de que saliese en Switch, ya solo falta el súper hydorah!

Lo del Castilla una gran noticia. Lo pasé con final verdadero y es una jodida joya.

Super Hydorah no lo he terminado pero también es maravilloso.
Soul Assassin escribió:
Nimerio escribió:@Soul Assassin está majo, pero dura como 3 horas y no es rejugable.

Entonces me lo pensaré. Sino pues lo pillo algun dia en Steam de oferta.

Me pillado este, decian que son 5000 unidades limitadas. (Desconozco si llegará a Europa, pero por si acaso lo he pillado)

https://www.limitedrungames.com/product ... ead-switch

Imagen

Yo también me lo he comprado junto con el castlevania.

Desconocía este juego y viendo vídeos me ha convencido bastante.
Espero que no lo saquen en Europa ya que es versión limitada de 5000 copias

Maldita castilla

Grande, gracias por el aviso, mucho han tardado con la versión de Switch pero ahí se viene.
Yo ya tengo el Castilla pillado por la web, seguro que en GAME me saldría mas barato, pero sinceramente estoy muy cansado de tratar con esa gente por temas de reserva. Que si se agotan, que si tienes que reservar la edición normal para que te avisen por mail para pasarte la reserva a la coleccionista, que si no les llega la mercancía..., te marean mucho.
EguitarRed escribió:
Dark Kaim escribió:
Si no te lo paran igual te sale todo por unos 40€,lo chungo que si te lo paran seran unos 25€ asi que te saldra la jugada a unos 65€ total.
Entramos en lo de siempre,es jugar a la ruleta,no paran todos pero van parando,a parte del compy ya por twitter he leido a varios mas que se lo han parado asi que el riesgo es real,es un parecido a pedir en playasia incluso mas arriesgado diria yo.

Por cierto del inmost sacan version steelbook por si alguien quiere invertir mas en la ruleta. [qmparto]

Imagen

[beer]

Pues hoy he visto en twitter que han sacado nuevo envio para EU, por UPS con aduanas pagadas. Sale mas caro que si no te paran el paquete pero mas barato que si lo paran. He simulado con otro juego que vale lo mismo que el inmost y saldrá por 53,96€. Si compartes envio con otro y pillas 2, sale a 94€ con envío, que son 47€ por juego. Bastante mas barato.

Edito:

BOMBAZO!!

Imagen

Son los mismos que sacaron la edición de Hyper light drifter, así que supongo que estará disponible en game para comprar.

Edito 2:

Aun asi sale bastante caro comprar en SRG.
La gente se queja de LRG pero normalmente estos juegos en lrg serian unos 30 dolares mas 15 de envio,total unos 45 dolares,que pueden ser unos 38/40 euros y en SRG 53/55 euros en total. [+risas]
Lo que me hace gracia es la peña en su twitter en vez de quejarse de sus precios estan dandoles las gracias por el atraco. [qmparto]
Habra que ser mega selectivo con esta gente,un indie a precio de AAA...no se Rick.

[beer]
@Dark Kaim bueno también nos estamos aprovechando de que el dolar esté tan bajo, sino otro gallo cantaría con LRG...

Menos da una piedra, me conformo con un envío más caro a que luego venga la receta y tenga que apoquinar a la mafia
Pikis escribió:Yo también me lo he comprado junto con el castlevania.

Eso, eso. Que los plebeyos no puedan tener una joya así
Dr_Neuro escribió:

Lo compran sin saber ni de qué va y sólo les importa que sea exclusivo. A mí me resulta aterrador...
Neganita escribió:
Dr_Neuro escribió:

Lo compran sin saber ni de qué va y sólo les importa que sea exclusivo. A mí me resulta aterrador...

Pues no se tio.
Yo lo mire y no me convencio y me la suda que sean solo 5000,ahi se queda.
Lo que no me convence no lo compro,como si quieren salir 999 copias.
Pero bueno cada uno sabra. [fumando]

[beer]
Me ha llegado el scoot pilgrim y el fight and rave. El viernes los recojo
@Dark Kaim , así es, cada uno con sus historias. Si quieren seguir modas de coleccionismo y estanterismo o usar lo que compran para sacar perras, bien por ellos.
La edición coleccionista del maldita Castilla tendrá versión español?

Mas que nada por él libro si vendrá traducido.

Si no lo reservo ya.
@linkrca el juego sí creo, pero carátula y libro no. Lo dijeron por las redes.
stormlord escribió:@Dark Kaim , así es, cada uno con sus historias. Si quieren seguir modas de coleccionismo y estanterismo o usar lo que compran para sacar perras, bien por ellos.

Si pueden hacer lo que quieran pero si ya tienes el juego qué hay de malo en que lo pueda conseguir cuanta más gente mejor.
Neganita escribió:
stormlord escribió:@Dark Kaim , así es, cada uno con sus historias. Si quieren seguir modas de coleccionismo y estanterismo o usar lo que compran para sacar perras, bien por ellos.

Si pueden hacer lo que quieran pero si ya tienes el juego qué hay de malo en que lo pueda conseguir cuanta más gente mejor.

Lo de desear que no lo saquen aquí no lo he querido comentar, pero sí resulta incómodo que haya gente que lo piense. Eso demuestra que lo importante para ellos no es el juego en sí, sino la rareza y quieren que lo sea para tener asegurado un título con el que sacar pasta o para sentirse importante por tenerlo (yo qué se), y me parece lamentable, pero allá cada uno con su dinero, con sus preocupaciones y sus intereses.
Yo lo he comprado porque lo tenia en el punto de mira desde que salió y no queria quedarme sin el. No tengo ni idea si llegará a Europa, y por eso mismo lo he comprado. Es una pena si no llega a las tiendas normales la verdad. Pero desear que no llegue a Europa lo veo exagerado.
@stormlord

Es que mucha gente lo que le interesa no es el juego en si...solo que sea raro y dificil de encontrar con lo que tiene asegurado asi un alto precio despues (en corto y mas mayoritariamente a largo plazo)en caso de ser vendido(que es la finalidad tambien en muchos casos tambien a corto o largo plazo) y tambien es lo que sirve para dar importancia y destacar en su estanteria esa adquisicion y con ello alimentar su ego cada vez que lo vea o enseñe (en su version poser)
Dark Kaim escribió:
EguitarRed escribió:
Dark Kaim escribió:

Imagen

[beer]

Edito:

BOMBAZO!!

Imagen

Edito 2:

Aun asi sale bastante caro comprar en SRG.
La gente se queja de LRG pero normalmente estos juegos en lrg serian unos 30 dolares mas 15 de envio,total unos 45 dolares,que pueden ser unos 38/40 euros y en SRG 53/55 euros en total. [+risas]
Lo que me hace gracia es la peña en su twitter en vez de quejarse de sus precios estan dandoles las gracias por el atraco. [qmparto]
Habra que ser mega selectivo con esta gente,un indie a precio de AAA...no se Rick.

[beer]

Yo lo que veo que comprarse un solo juego no sale muy a cuenta. Como mínimo 2. O bien te buscas a alguien para pagar envío a medias o coges el pack de 3 juegos.

@gouki00 El pilgrim edición normal ¿no? Yo estoy esperando que empicen a enviar la edición classic!! Lo pedí con el fight n rage tb. Vaya 2 juegazos...
Neganita escribió:
cristan escribió:
gouki00 escribió:Por si le interesa a alguien, que desde (el móvil me cuesta mas

Maldita castilla

Lo del Castilla una gran noticia. Lo pasé con final verdadero y es una jodida joya.

Super Hydorah no lo he terminado pero también es maravilloso.

-1 de calle.
Edito: perdón, no te quería citar a ti, sino al forero que desea que muchos nos quedemos sin juego.
Da gusto este tipo de foreros :(
Vaya hilo...hemos pasado de criticar a LRg y sus políticas a los lloros. El chaval solo ha dicho que espera que no alga aquó porque sería una putada para el que lo ha tenido que exportar, cosa que podéis hacer todos ahora mismo que hay existencias. Uno no puede pensar en uno mismo, en fin...
melindro escribió:Vaya hilo...hemos pasado de criticar a LRg y sus políticas a los lloros. El chaval solo ha dicho que espera que no alga aquó porque sería una putada para el que lo ha tenido que exportar, cosa que podéis hacer todos ahora mismo que hay existencias. Uno no puede pensar en uno mismo, en fin...

Yo he entendido lo mismo XD

La misma putada que ahora salga el Raiden iv pal cuando ya he comprado el americano. Me alegro por los que no lo hayan comprado y puedan conseguirlo mas barato, pero no quita que yo me haya dejado la pasta en importarlo.
@EguitarRed Donde esta anunciado que sale el Raide IV en Europa?
crazydave escribió:@EguitarRed Donde esta anunciado que sale el Raide IV en Europa?

Lo pusieron para reservar en Game y Xtralife.
melindro escribió:
crazydave escribió:@EguitarRed Donde esta anunciado que sale el Raide IV en Europa?

Lo pusieron para reservar en Game y Xtralife.

Gracias, vaya putada ya van dos que compro más caro este y el Ghostrunner. Tambien esta en Fnac y tengo cupon me hubiera salido a la mitad!
@Nintenfran Que tal es el juego? He visto un poco que el sistema de batalla es por turnos pero tampoco me he enterado muy bien de como funcionaba.
@ElleryPouso ni idea, sé que el sistema de combate es por turnos. Pero la gente en general tiene muy buena crítica con el juego y me llama la atención. Además de que si no tiene parches, dlc ni cosas raras, poner el cartucho/disco y jugar, para mí es una venta asegurada.

Muchas veces no me gusta ver vídeos ni leer los comentarios de gente porque pueden arruinar el juego, prefiero jugarlo yo y tener mi propia crítica. Lo único que tiene que pasar es ver un trailer de anuncio, imágenes, saber si viene completito y si me mola, para la saca.

Te recomiendo que cojas un vídeo y te lo pongas en la parte de batalla, si te gustan los juegos de turnos, yo creo que te puede molar éste.
Que queréis que os diga. Yo también pienso que cuanta mas gente pueda optar a el, mejor. PERO, también pienso que cuando uno compra una edición limitada corriendo para no quedarse sin ella, es una pua que luego salga aquí en retail.

Genial para todos aquellos que queremos optar a el, pero es una pua si lo has comprado por miedo a perdertelo. Véase el caso de Raiden y algunos otros de LRG o GRIS. De este hubo una reedición sin numerar pero al fin y al cabo reedición. Yo estoy muy feliz con mi primera edición y me alegro por la segunda remesa, pero no me gusta haberlo comprado corriendo cuando hay tanto lanzamiento y que luego resulte que podria haber esperado. Lo que quiero decir es que ambos puntos de vista me parecen buenos. Yo he comprado Gundemoniums con Raiden después de haberme perdido la limitada de LRG o SLG creo recordar, y doy gracias por ello. Por eso mismo entiendo ambos puntos de vista.

-----Tema Aparte------------------

Por otro lado y siento el tocho, me ha llegado Itta y Abzu de Super Rare con 32€ de aduanas... me parece una salvajada }:/ sabéis si ahora van a ser así todos los envíos? porque hace unas semanas recibí el ultimo pack de 3 juegos de ellos y llegó bien.
Neganita escribió:
Dr_Neuro escribió:

En switch compro todo lo que puedo y mas y si es limitado pues mejor, ya me jodio comprar y esperar un año al SoR 4 de LRG.
Yo colecciono y todo lo que sea limitado y raro y fisico me interesa mucho. Económicamente ahora puede comprar bastante y no me voy a privar de nada mientras pueda, no sabes lo que puede pasar mañana (parezco un abuelo [360º] )

Nintenfran escribió:

Justamente me ha llegado el Star renegades hoy junto al golf story de Nin Nin Japones :-? . Menos mal que me salió bastante bien de precio.
No sé qué tiene que ver con lo que yo expresé. Pero bien. Por mi parte el asunto queda cerrado.
Ya esta a la venta el Inmost en Super Rare , han vendido el 80 % ya por lo que se ve
Logan_Ts escribió:Que queréis que os diga. Yo también pienso que cuanta mas gente pueda optar a el, mejor. PERO, también pienso que cuando uno compra una edición limitada corriendo para no quedarse sin ella, es una pua que luego salga aquí en retail.

Genial para todos aquellos que queremos optar a el, pero es una pua si lo has comprado por miedo a perdertelo. Véase el caso de Raiden y algunos otros de LRG o GRIS. De este hubo una reedición sin numerar pero al fin y al cabo reedición. Yo estoy muy feliz con mi primera edición y me alegro por la segunda remesa, pero no me gusta haberlo comprado corriendo cuando hay tanto lanzamiento y que luego resulte que podria haber esperado. Lo que quiero decir es que ambos puntos de vista me parecen buenos. Yo he comprado Gundemoniums con Raiden después de haberme perdido la limitada de LRG o SLG creo recordar, y doy gracias por ello. Por eso mismo entiendo ambos puntos de vista.

-----Tema Aparte------------------

Por otro lado y siento el tocho, me ha llegado Itta y Abzu de Super Rare con 32€ de aduanas... me parece una salvajada }:/ sabéis si ahora van a ser así todos los envíos? porque hace unas semanas recibí el ultimo pack de 3 juegos de ellos y llegó bien.

A ver,es como todo si lo pillas y sale aqui pues palmas pasta,si no lo pillas y no sale aqui te quedas sin juego.
En estos casos es ver las ganas que tienes de tener ese juego y si son muchas lo pillas y te olvidas que leugo sale aqui pues da igual tu ya lo tienes,yo lo veo asi.
Al final lo importante es asegurarse el juego si lo quieres si o si.

Respecto a SRG ahora ya esta puesto envio con aduanas pagadas,sale a unas 12 libras redondeando,se acaba el problema de aduanas pero el juego sale mas caro aun.

handil escribió:Ya esta a la venta el Inmost en Super Rare , han vendido el 80 % ya por lo que se ve

Si,tio.
Yo al final acabo de pillar la standard,es un juego que me interesa bastante asi que a 56 euros por paypal me a salido la broma. [rtfm]
En fin,lo dicho habra que pillar solo lo mas inetersante que vea,bueno ya lo hacia de SRG solo tengo 8 juegos creo.

gouki00 escribió:@EguitarRed edición normal el pilgrim

A 55 euros lo acaba de poner xtralife,importado desde LRG.

[beer]
Al final han reculado y la portada reversible de Maldita Castilla sí estará en español, la que viene de serie sigue estando en inglés. Hubo mucha gente que habló sobre eso en twitter y lo han rectificado. Ojalá rectifiquen y pongan también en español el librito [boing]
Nintenfran escribió:Al final han reculado y la portada reversible de Maldita Castilla sí estará en español, la que viene de serie sigue estando en inglés. Hubo mucha gente que habló sobre eso en twitter y lo han rectificado. Ojalá rectifiquen y pongan también en español el librito [boing]

A ver si lo ponen en Game ya xd
@Logan_Ts , ten en cuenta que será limitado en territorio americano, no tiene por qué ser limitado de forma mundial, la gente se confunde con eso.

Nintenfran escribió:Al final han reculado y la portada reversible de Maldita Castilla sí estará en español, la que viene de serie sigue estando en inglés. Hubo mucha gente que habló sobre eso en twitter y lo han rectificado. Ojalá rectifiquen y pongan también en español el librito [boing]

Espero que cualquier cambio que hagan al español se vea reflejado en la versión que me envíen desde la propia web del juego porque ahí es donde lo he comprado por no tener que estar pendiente de reservas y tonterías del GAME.
Acabo de entrar a por el Inmost y la versión normal se había agotado, así que he picado con la versión steelbook.

Sacacuartos [beer]

Magnífica noticia.
gouki00 escribió:Me ha llegado el scoot pilgrim y el fight and rave. El viernes los recojo

¿Te ha llegado por Correos o por agencia?.
¿Te han avisado por teléfono o te han dejado un aviso en el buzón?.
Muchas gracias.
Yo he llegado tarde para la versión normal del Inmost y al final me ha tocado pasar por caja con la de Steelbook, vaya sablazo :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece todo esto? ¿Buenos juegos?

Me llama el Neon, qué tal de jugable es?
@6u3rr3r0 el double dragon 4 es basura. Pague 100 yenes en la eshop y me arrepenti bastante.

@Mr_Wedjet ha sido por correos y en la pegatina pone paquetería premium. Tengo que ir a por el mañana así que no se si hay que firmar o no
13594 respuestas