Logan_Ts escribió:Que queréis que os diga. Yo también pienso que cuanta mas gente pueda optar a el, mejor. PERO, también pienso que cuando uno compra una edición limitada corriendo para no quedarse sin ella, es una pua que luego salga aquí en retail.
Genial para todos aquellos que queremos optar a el, pero es una pua si lo has comprado por miedo a perdertelo. Véase el caso de Raiden y algunos otros de LRG o GRIS. De este hubo una reedición sin numerar pero al fin y al cabo reedición. Yo estoy muy feliz con mi primera edición y me alegro por la segunda remesa, pero no me gusta haberlo comprado corriendo cuando hay tanto lanzamiento y que luego resulte que podria haber esperado. Lo que quiero decir es que ambos puntos de vista me parecen buenos. Yo he comprado Gundemoniums con Raiden después de haberme perdido la limitada de LRG o SLG creo recordar, y doy gracias por ello. Por eso mismo entiendo ambos puntos de vista.
-----Tema Aparte------------------
Por otro lado y siento el tocho, me ha llegado Itta y Abzu de Super Rare con 32€ de aduanas... me parece una salvajada
sabéis si ahora van a ser así todos los envíos? porque hace unas semanas recibí el ultimo pack de 3 juegos de ellos y llegó bien.
A ver,es como todo si lo pillas y sale aqui pues palmas pasta,si no lo pillas y no sale aqui te quedas sin juego.
En estos casos es ver las ganas que tienes de tener ese juego y si son muchas lo pillas y te olvidas que leugo sale aqui pues da igual tu ya lo tienes,yo lo veo asi.
Al final lo importante es asegurarse el juego si lo quieres si o si.
Respecto a SRG ahora ya esta puesto envio con aduanas pagadas,sale a unas 12 libras redondeando,se acaba el problema de aduanas pero el juego sale mas caro aun.
handil escribió:Ya esta a la venta el Inmost en Super Rare , han vendido el 80 % ya por lo que se ve
Si,tio.
Yo al final acabo de pillar la standard,es un juego que me interesa bastante asi que a 56 euros por paypal me a salido la broma.
En fin,lo dicho habra que pillar solo lo mas inetersante que vea,bueno ya lo hacia de SRG solo tengo 8 juegos creo.
A 55 euros lo acaba de poner xtralife,importado desde LRG.