Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Neganita escribió:¿Sabéis si con Special Reserve es fácil que se paguen aduanas? Estoy mirando el Carrion y me.meten 20 dólares por el envío con aduanas prepagadas.

Piensa que a partir de Junio todos los paquetes que vienen fuera de Europa van a pasar si o si por tramitación aduanera si no se han pagado previamente las tasas y no sería raro que lo enviaran para junio.

Aún así, puedes comerte aduanas si te lo envían antes, mi consejo es que los pagues.
Parece que The Talos Principle va a ser publicado por SpecialReserveGames próximamente.

Disc Room (ni lo conocía) también.
Gracias. Lo dejo pasar entonces.
@SiKTo Correcto, me acaban de enviar tambien la misma respuesta. A esperar a ver si llegan...
Buenas gente. Necesito (por salud jeje) pedir el Dangun Feveron de PS4 en limited run porque creo que es el único sitio donde se va apoder pillar físico, tiene toda la pinta con M2...
El caso. Ya que estoy para ahorrar gastos y tal, ¿me recomendáis ir a por NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 en LR?? ya que he visto que se está sacando en más sitios pero no sé muy bien si hay posibilidad de retail por aquí o si hay otra opción mejor.
Mil gracias de antemano!
Gynoug escribió:Buenas gente. Necesito (por salud jeje) pedir el Dangun Feveron de PS4 en limited run porque creo que es el único sitio donde se va apoder pillar físico, tiene toda la pinta con M2...
El caso. Ya que estoy para ahorrar gastos y tal, ¿me recomendáis ir a por NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 en LR?? ya que he visto que se está sacando en más sitios pero no sé muy bien si hay posibilidad de retail por aquí o si hay otra opción mejor.
Mil gracias de antemano!

Si lo quieres tener si o si, pillalo, poder puede salir en retail, pero tanto ese como cualquiera que pilles en LRG y web's similares, Dangun Feveron que es el que vas a pillar también puede salir, el neo geo también sale en la web de pix'nlove pero te saldrá más económico juntarlo con el otro en LRG.

Un saludo
(mensaje borrado)
Gynoug escribió:Buenas gente. Necesito (por salud jeje) pedir el Dangun Feveron de PS4 en limited run porque creo que es el único sitio donde se va apoder pillar físico, tiene toda la pinta con M2...
Mil gracias de antemano!

A favor de comprarlos por separado: te llegará antes (se supone) Dangun Feveron. Si agrupas envíos, la fecha de fabricación y envío del último reservado condicionará la fecha de envío de la tanda que compres.
Tenemos por fin algo medio decente de Red Art Games o es otro mojon como lo que acostumbran a sacar?

https://www.youtube.com/watch?v=okhRvCvb0Ho

Alguien lo ha probado?
Profesor chocobo escribió:Tenemos por fin algo medio decente de Red Art Games o es otro mojon como lo que acostumbran a sacar?

Alguien lo ha probado?

Sale en Fnac y Amazon o solo es por su web?
Nintenfran escribió:

Como nunca llego a Fnac para ediciones cortas de unidades lo he reservado en xtralife y me olvido
gouki00 escribió:
Nintenfran escribió:

Como nunca llego a Fnac para ediciones cortas de unidades lo he reservado en xtralife y me olvido

Pues gracias a ti lo he podido reservar también por xtralife, porque he estado mirando y esque no me aparece para comprar en ningún sitio.

Como es posible que gigantes como Amazon y fnac u otros no lo tengan?
@linkrca lo tendrán pero xtralife siempre suele ser la primera
Malmsteen88 escribió:@gouki00 ya lo tienes en Fnac

Reservado en Fnac con vale. Muchas gracias. Ya veré qué les reservo por 2 euros a xtralife para que me metan los 5 de su reserva en puntos para el Alex kidd
Profesor chocobo escribió:Tenemos por fin algo medio decente de Red Art Games o es otro mojon como lo que acostumbran a sacar?

Alguien lo ha probado?

Yo lo he pillado. El de ps4 voló. Me tiene muy buena pinta.

Por cierto, recibido habroxia 2 de VGP sin aduanas. Igual que pawarumi y soldnier x

Y ayer también pille la coleccionista de pixnlove. Vaya mes. Sólo he comprado shmups
Logan_Ts escribió:

Alguien lo ha probado?

Yo lo he pillado. El de ps4 voló. Me tiene muy buena pinta.

Por cierto, recibido habroxia 2 de VGP sin aduanas. Igual que pawarumi y soldnier x

Y ayer también pille la coleccionista de pixnlove. Vaya mes. Sólo he comprado shmups

¿Habroxia y Soldner en PS4, verdad? En Switch no los veo...

Voy a caer con el Pawarumi, este hilo lo petaaaa

Por cierto, los Shantae me siguen sin actualizar así que el lunes les abro ticket y que los envíen de nuevo.
Además tengo otro paquete desde el 5 de Marzo que se ha quedado en "overseas" con una tarjeta que no me enviaron con el anterior.
Hay que tener mucha paciencia con estas empresas...
@Neganita cierto ps4. Se me fue. Como allí no hay hilo... [+risas]

Alguien lo ha probado?

Probado en PC y muy cutre solo se salva la BSO.
cristan escribió:
Neganita escribió:¿Sabéis si con Special Reserve es fácil que se paguen aduanas? Estoy mirando el Carrion y me.meten 20 dólares por el envío con aduanas prepagadas.

Piensa que a partir de Junio todos los paquetes que vienen fuera de Europa van a pasar si o si por tramitación aduanera si no se han pagado previamente las tasas y no sería raro que lo enviaran para junio.

Aún así, puedes comerte aduanas si te lo envían antes, mi consejo es que los pagues.

Según tengo entendido, lo que va a pasar a partir de Julio es que las tiendas que envíen desde fuera de la UE tienen la obligación de cobrarte el IVA. Aduanas solo entrará en pedidos superiores a 150€.
Los que habéis reservado el Sword en Xtrashit no se porque tanta ansia
Hasta una semana antes de han visto juegos en Fnac, pero bueno
Reservado en tienda porque no tengo cupones online y además parece que sacan todo a la vez
Una pregunta chicos, a los de límited se les puede escribir en español o solo inglés. Es por los shantae que sigue sin aparecer info de envio
gouki00 escribió:Una pregunta chicos, a los de límited se les puede escribir en español o solo inglés. Es por los shantae que sigue sin aparecer info de envio

Yo me imagino que en inglés, pero si te resulta complicado escríbeles en castellano. Siendo de EEUU es más que probable que tengan gente que lo hable y si no, pueden tirar del google translator (otra opción que podrías plantearte)
gouki00 escribió:Una pregunta chicos, a los de límited se les puede escribir en español o solo inglés. Es por los shantae que sigue sin aparecer info de envio

Puedes usar un traductor.
A mí se me actualizó ayer pero miedo me da. Tengo otro pedido que se puso en ese mismo estado el pasado 5 de Marzo y sigo sin tener noticias sobre él.

Edito para decir que el estado es: "Shipment information received".
Logan_Ts escribió:@Neganita cierto ps4. Se me fue. Como allí no hay hilo... [+risas]

hilo_hablemos-de-shoot-em-up-en-playstation-4_2377161
Neganita escribió:

A mí se me actualizó ayer pero miedo me da. Tengo otro pedido que se puso en ese mismo estado el pasado 5 de Marzo y sigo sin tener noticias sobre él.

Ya se ha actualizado el tracking, con lo que hasta dentro de un mes no hay nada que reclamar... [+risas] Paciencia
Thursday, May 6, 2021 10:48 PM
Shipment Information Received
txefoedu escribió:
Neganita escribió:

Ya se ha actualizado el tracking, con lo que hasta dentro de un mes no hay nada que reclamar... [+risas] Paciencia
Thursday, May 6, 2021 10:48 PM
Shipment Information Received

Es que no sé qué pasa con los envíos de esta gente. Pero hasta hace un año yo había pedido otras cosas y desde que me llegaba el mail hasta que tenía los juegos pasaban unas 3 semanas y el anterior llevo desde el 5 de Marzo y éste va por el mismo camino.
Comentaron que el transportista no les cogía todos los pales de juegos. Que iban poco a poco..en el momento que te dan el tracking, solo significa que han hecho registro para el envío, es decir tu paquete ya está ahí, y tiene su pegatina, pero luego lo tiene que recoger el transportista. Con todas las restricciones que hay, no sacan todo de golpe , así que va todo con mucho más retraso del que debería
esilvan escribió:Comentaron que el transportista no les cogía todos los pales de juegos. Que iban poco a poco..en el momento que te dan el tracking, solo significa que han hecho registro para el envío, es decir tu paquete ya está ahí, y tiene su pegatina, pero luego lo tiene que recoger el transportista. Con todas las restricciones que hay, no sacan todo de golpe , así que va todo con mucho más retraso del que debería

Eso lo entiendo. Pero el anterior que tengo desde el 5 de Marzo como recogido por el transportista ya es otro tema. De hecho "dispatched by US Carrier" el 32 de Abril. Supongo que estarán saturados sin más.

Gracias a todos por la ayuda :)
Neganita escribió:Es que no sé qué pasa con los envíos de esta gente. Pero hasta hace un año yo había pedido otras cosas y desde que me llegaba el mail hasta que tenía los juegos pasaban unas 3 semanas y el anterior llevo desde el 5 de Marzo y éste va por el mismo camino.

En tema de los envíos ha habido una bajada de calidad brutal. Antes de que cobrasen más por ellos fue una época en que se perdían muchísimos pedidos (los mensajes de aquí eran muestra de ello), así que pinta que tiraron a un servicio más barato. Y no me sorprendería que hayan repetido la jugada.

Neganita escribió:De hecho "dispatched by US Carrier" el 32 de Abril. Supongo que estarán saturados sin más.

Aunque igual tu pedido ha hecho una brecha espacio temporal!!
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:Es que no sé qué pasa con los envíos de esta gente. Pero hasta hace un año yo había pedido otras cosas y desde que me llegaba el mail hasta que tenía los juegos pasaban unas 3 semanas y el anterior llevo desde el 5 de Marzo y éste va por el mismo camino.

En tema de los envíos ha habido una bajada de calidad brutal. Antes de que cobrasen más por ellos fue una época en que se perdían muchísimos pedidos (los mensajes de aquí eran muestra de ello), así que pinta que tiraron a un servicio más barato. Y no me sorprendería que hayan repetido la jugada.

Neganita escribió:De hecho "dispatched by US Carrier" el 32 de Abril. Supongo que estarán saturados sin más.

Aunque igual tu pedido ha hecho una brecha espacio temporal!!

Ups 12 de Abril :-|

Alguien lo ha probado?

Este canal es dedicado solo a juegos indies, lo mismo ayuda si esta algún juego que salga en físico saber mas o menos que ofrece.
https://youtu.be/QkjE_Cudpwk

El juego es un arcade de acción a la vieja escuela.

Maldita sea han volado las versiones de PS4 de este y del Void Gore :(
Nintenfran escribió:

El juego es malo a rabiar, de los peores roguelike que hay hoy por hoy :(
Killgrave escribió:
Nintenfran escribió:

Nada más que hay que ve la puntuación en metacritic
No entiendo como aún ninguna se a animado a hacer una edición física de Huntdown, me parece un arcade estupendo con un pixel art brutal y un mimo increible, ademas de su tremenda jugabilidad.

A ver si alguna se anima.
Xeif escribió:No entiendo como aún ninguna se a animado a hacer una edición física de Huntdown, me parece un arcade estupendo con un pixel art brutal y un mimo increible, ademas de su tremenda jugabilidad.

A ver si alguna se anima.

Tiene muy buena pinta. No lo conocia. A ver si lo anuncian en breve!!
gimmacks escribió:
Killgrave escribió:
Nintenfran escribió:

Nada más que hay que ve la puntuación en metacritic

Que tenga mala puntuación en metacritic no quiere decir nada. Lo que a uno pueda parecerle malo a otro puede parecerle una maravilla
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Metacritic tiene toda la razón en este caso. El Necromancer es malísimo.
Nimerio escribió:Metacritic tiene toda la razón en este caso. El Necromancer es malísimo.

Cuando lo pruebe os diré. No me gusta ver notas y opiniones porque pueden hacerme tener una opinión equivocada y perderme pequeñas joyas.

Hay juegos en metacritic que tienen notazas y a mi me parecen malísimos por ejemplo
Parece que la nueva dirección de Tesura es traer juegos de Barcelona. El próximo tiene pinta de ser Colossus Down de Mango Protocol.

El Sword la verdad es que no pinta bien, como Cristales, esperaré a ver opiniones porque no me la juego así tan rápido. Otro que traerán es Elementallis, me llama más la atención pero sinceramente, veo que va a ser corto y cuesta la edición normal 50 pavos, cuando otros juegos no llegan ni a 40. También esperaré a ver más información.

Si siguen así no está mal para promocionar los juegos de Barcelona. Otro que puede que traigan es Curse of the Sea Rats que este sí tiene buena pinta.

A ver cómo acaba ésto pero me gusta que tengan esa apuesta de juegos que no son tan conocidos.
Solo por informar, me han llegado hoy los Shantae de LRG. Para aquellos que estuvieran en duda...
dark_wing escribió:Solo por informar, me han llegado hoy los Shantae de LRG. Para aquellos que estuvieran en duda...

y te aparecia seguimiento con el numero de envio?
Hay algun juego anunciado para los proximos dias en lrg ademas del castelvania? Es para juntarlo con el bug fable.

Por cierto. El castelvania se comento que iba a salir en tiendas fisicas no?
ElleryPouso escribió:Hay algun juego anunciado para los proximos dias en lrg ademas del castelvania? Es para juntarlo con el bug fable.

Los juegos que anuncian los ponen en la propia web al momento, por lo que si no está ahí..

Sobre el Castlevania, la verdad es que no lo sé, no me suena nada.
ElleryPouso escribió:Hay algun juego anunciado para los proximos dias en lrg ademas del castelvania? Es para juntarlo con el bug fable.

Yo ante la duda lo pillaría en LRG. Que luego sale por otro lado? Bien, porque puedes comprar otro y dejar el de LRG cerrado (si es por colección propia) o mal si compraste el de LRG como inversión para reventa xDDD

Los limitados son así [beer]
@6u3rr3r0 Na para reventa no es. Es para jugarlo xD
@ElleryPouso xDD nada nada, yo me voy a tirar a por ellos, no sea que luego no lo saquen en retail y me quedo sin ellos [beer]
Cuando anunciaron la versión española retail de Blasphemous, me deshice sin problemas de la que tenía de LRG. Con el cambio tengo un juego gratis. El mundo está muy loco [+risas]

En cambio Streets Of Rage 4, seguramente saldría más a cuenta haberlo comprado retail directamente aquí. Al menos LRG mandó un CD con parte de la banda sonora y ya solo por eso me alegro de no haberla cancelado.

Yo al menos no he leído nada al respecto en ninguna parte
13594 respuestas