rheed escribió:A mi me han sablado 22 dolares de envio en vez de 15, por se supone tener peso mayor. Desde luego que se aprovechan bien los cabrones
Es el precio habitual del envio de todas las coleccionistas.
luffyelx escribió:Hola. Tengo el juego Dust en estado Unfulfilled. ¿Alguien mas lo tiene en ese estado? ¿es normal?
Alguien tiene mail para contactar con limited run games?
por favor si podéis decirme.. porque es pasta y no me han devuelto nada.
@Huguit0
Si es normal,aun no toca enviarlo,no les escribas,solo sigue esperando.
Aluengog escribió:Me pude hacer con una Coleccionista de Celeste que me van a regalar, y quería preguntar por cómo va lo de unir pedidos, por si sale algo más chulo y quiero ahorrar envíos x)
Ahora es un follon,te dejo lo que han dicho traducido via google:
¡Las cosechadoras se han actualizado!
En adelante (a partir del 1 de enero), siempre que todos los artículos en su pedido no estén listados como "envío en curso" o "el envío comenzará en breve" (esto significa que la información del pedido ya se ha retirado) y no se ha cumplido, Se pueden combinar.
Una vez que sus pedidos se hayan combinado, se le enviará un correo electrónico de confirmación.
Recibirá un reembolso por cada pedido que se combine en el pedido original (su pedido base) menos el cargo por combinación. Los pedidos nacionales tendrán una tarifa combinada de $ 3 en todos los pedidos que se fusionen en su pedido original.
Los pedidos internacionales tendrán una tarifa combinada de $ 7 en el primer pedido que se fusionará con su pedido original, después de eso, será de $ 3 por cada pedido que se fusione. Recibirá un reembolso por los gastos de envío pagados en exceso de la tarifa de la cosechadora.
Los pedidos no se pueden combinar si crearían un pedido combinado de más de $ 500gjazz escribió:Con la coleccionista de Celeste deberían haber hecho igual que con la edición normal. Esto es, abrir reservas durante un tiempo, que reserve todo el que la quiera, y luego pues cerrar
Pero claro el tema de que sea tan limitada es algo también muy atractivo para los coleccionistas (y especuladores xD)
Las coleccionistas son siempre a muerte,les gusta asi para que sean mas limitadas y la peña se de de palos por ellas.
Bueno ha volado muy rapido la coleccionista de switch,la de ps4 se a agotado bastante mas lentamente.
Estuve tentado de pillarla pero entre que estaba liado con temas familiares y que subia bastante pasta al final he pasado,en cuanto se os a quedado en euros? 90 y tantos,no?
En fin,yo me pillare la standard con mas calma mas adelante,que recordemos esta en preoder todo el mes.
@Huguit0 Ya ves menudo pastizal te has dejado,miratelo en plan auto regalo reyes.