josefsax escribió:@gjazz Si, espero que si no me responden, y la cosa se queda como está (cosa que no me gustaría, por que diría mucho de esta gente y su trato al cliente, no digo que me hagan cambio, pero al menos que me respondan), pues eso, intentaría venderlos al menos por el precio/envío directamente... el problema es que ya me he gastado unos 120pavos (no estaba seguro si cargaban en el mismo momento o cuando comenzaran a "crearlos" y si... es en el mismo momento
Hay mucha peña en el hilo de celeste que esta mirando de compartir gastos y pillar el celeste en plan conjunta,si no te lo cancelan postea alli y fijo que alguien encuentras de tu ciudad o alrededores interesado.
Huguit0 escribió:Entonces habrá que pillar ambas cosas el día 18 junto con el Iconoclasts
Mal asunto,el trasto ese lo venden limitado y solo en la ronda de las 16 horas y ya se agoto,ahora dicen que el que lo quiera lo podra pillar en la pagina de fangamer,pero cuidado porque alli el tema aduanas no es lo mismo que en Lrg.
Yo he pillado el windjammers,el danmaku y el sundered de ps4.
El celeste standard ya lo tenia de otro dia que pille la version switch y ps4 juntas,asi que de switch ya hasta iconoclast,que lo pillare fijo,estoy servido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordatorio:
Hoy ultimo dia:
A partir de hoy (hasta el 18):
Del 18 al 1:
Durante todo el mes (hasta 1 febrero):
Vamos,vamos comprad que esto no es la wii u,aqui lo que os faltara no son juegos si no pasta para pillarlo todo.